Super Mario Odyssey

@Räven Lo de la lava lo entiendo, si se nota el cambio entre la plana y la 3D, pero lo del otro mundo a mi parecer esta demas. Para mi esa tonalidad es por que el mundo es asi sin mas, es un mundo ´´Pastel´´ , crema y demas es por eso sus tonalidades..
Que ese mundo se vea "apastelado" es un decision artistica que podra gustar mas o menos, pero es asi y se nota.
Lanza Divina escribió:Que ese mundo se vea "apastelado" es un decision artistica que podra gustar mas o menos, pero es asi y se nota.

Sí, y que el desierto este medio vacío, o la ciudad sea un copy and paste de 4 edificios, o que la lava sea un sprite plano también son decisiones artísticas. Pero eso no quita que esas decisiones sean cutres de cojones y todos esos elementos o mundos (temáticas) se vieran bastante mejor en juegos anteriores como el Galaxy, juego de hace ya 10 años por cierto.
Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido [360º]
Buenas, he hecho la reserva en un Carrefour de mi ciudad, que es donde sale más barato. Fui allí y no tenían la tarjetita típica de reserva con la que se deja 1€ de depósito, estaban empanaos y me dijeron que no tenían ni idea de ese juego pero que "las reservas de juegos de la pleih y to' eso" online se hacen igual también pagando por anticipado 1€.

El caso es que al final he hecho la reserva online, la primera que hago en Carrefour, pero no me han cobrado nada.
¿Esto es así? ¿Lo cobrarán más adelante? ¿Hay riesgo de perder la reserva por no ser online y que no te cobren el euro?

Muchas gracias por vuestra info.

PD.: Juegazo como la copa de un pino, y enzima cada vez más upgradeado a todos los niveles. [beer]
LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido [360º]

Y eso lo dirás tu porque te apetece supongo. Yo solo estoy juzgando lo mostrado en trailers/videos y comparándolo con juegos anteriores de la saga [360º]. O para ver la lava mostrada en los vídeos y compararla con la de juegos anteriores de la saga hace falta haberlo jugado y pasado al 100%? [carcajad]
Räven escribió:
LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido [360º]

Y eso lo dirás tu porque te apetece supongo. Yo solo estoy juzgando lo mostrado en trailers/videos y comparándolo con juegos anteriores de la saga [360º]. O para ver la lava mostrada en los vídeos y compararla con la de juegos anteriores de la saga hace falta haberlo jugado y pasado al 100%? [carcajad]

Cuando salga el juego tienes toda la vía libre de criticar el juego, ahora lo puedes hacer claro está, pero es malgastar el tiempo, cualquier juego que esté en fase de desarrollo está sujeto a cambios y sí, queda un mes para que salga y es imposible que cambie todo, pero lo dicho, cuando salga seré el primero en decir las cosas que no me gusta, como con Zelda, pero hasta que no se lance, que enseñen/digan lo que quieran del juego. Opina lo que gustes, un saludo.
Räven escribió:
Lanza Divina escribió:Que ese mundo se vea "apastelado" es un decision artistica que podra gustar mas o menos, pero es asi y se nota.

Sí, y que el desierto este medio vacío, o la ciudad sea un copy and paste de 4 edificios, o que la lava sea un sprite plano también son decisiones artísticas. Pero eso no quita que esas decisiones sean cutres de cojones y todos esos elementos o mundos (temáticas) se vieran bastante mejor en juegos anteriores como el Galaxy, juego de hace ya 10 años por cierto.
Eso que comentas son sacrificios para poder mover el juego a 60fps, no lo olvidemos.
Que pereza dar una vuelta por la red, está lleno de gameplays de Mario [+risas]
LyxRok escribió:
Räven escribió:
LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido [360º]

Y eso lo dirás tu porque te apetece supongo. Yo solo estoy juzgando lo mostrado en trailers/videos y comparándolo con juegos anteriores de la saga [360º]. O para ver la lava mostrada en los vídeos y compararla con la de juegos anteriores de la saga hace falta haberlo jugado y pasado al 100%? [carcajad]

Cuando salga el juego tienes toda la vía libre de criticar el juego, ahora lo puedes hacer claro está, pero es malgastar el tiempo, cualquier juego que esté en fase de desarrollo está sujeto a cambios y sí, queda un mes para que salga y es imposible que cambie todo, pero lo dicho, cuando salga seré el primero en decir las cosas que no me gusta, como con Zelda, pero hasta que no se lance, que enseñen/digan lo que quieran del juego. Opina lo que gustes, un saludo.

Vamos, que para calificarlo como una pasada, mejor juego del año, hype por las nubes, juego perfecto, game of the year y creación divina como se lleva haciendo páginas y páginas atras no pasa nada (o al menos no te has quejado de ello). Basta con ver los vídeos mostrados, o algunos ni eso porque como han dicho ni quieren verlos por disfrutar de la sorpresa.

Pero para hacer una crítica negativa, ni si quiera ya de la totalidad del juego, de elementos y mecánicas concretas mostradas en los vídeos y que se pueden comparar perfectamente con esos mismos elementos en otros juegos anteriores de la saga hace falta haber jugado y pasado al 100%. Entiendo.

Lanza Divina escribió:
Räven escribió:
Lanza Divina escribió:Que ese mundo se vea "apastelado" es un decision artistica que podra gustar mas o menos, pero es asi y se nota.

Sí, y que el desierto este medio vacío, o la ciudad sea un copy and paste de 4 edificios, o que la lava sea un sprite plano también son decisiones artísticas. Pero eso no quita que esas decisiones sean cutres de cojones y todos esos elementos o mundos (temáticas) se vieran bastante mejor en juegos anteriores como el Galaxy, juego de hace ya 10 años por cierto.
Eso que comentas son sacrificios para poder mover el juego a 60fps, no lo olvidemos.

Vale, me estás dando el motivo de mi crítica. Que lo justifiques no hace que no sea cierto, es más me explicas porque es cierto. Puede ser por el motivo que sea, pero que muchos elementos y mundos se vean bastante peor, sosos y apagados que el Galaxy que es un juego de hace ya 10 años... Pues como he dicho antes algo frío me deja...
cristian_n escribió:
superheroe3d escribió:
cristian_n escribió:@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.

Wenas compañero,yo lo hice hace una semana en tienda fisica,no sabia eso del cupon [amor]
Entonces se supone que cuando vuelva a ir a pagarlo serian 48.90 y a la vez me compro unos donut para pasar los 50,01 y me sale un cupon de 5 pavos?Digo los donut por si el euro de antes no me suma jaja,si suma también pues me llevo una cerveza [beer]
Pd:sabes decirme si con el cupon entra tambien los juegos?O solo la comida?Si entra todo vuelvo a entrar a por uno de 3ds de los selects [poraki]
Saludos



Vale para todo, pero te tiene que salir y eso es una lotería, pero bueno compras algo necesario y pruebas. Pero la semana de antes, que suelen dar los 5 euros para la semana siguiente.

Pues nada aver si hay suerte!
LyxRok escribió:
Räven escribió:
LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido [360º]

Y eso lo dirás tu porque te apetece supongo. Yo solo estoy juzgando lo mostrado en trailers/videos y comparándolo con juegos anteriores de la saga [360º]. O para ver la lava mostrada en los vídeos y compararla con la de juegos anteriores de la saga hace falta haberlo jugado y pasado al 100%? [carcajad]

Cuando salga el juego tienes toda la vía libre de criticar el juego, ahora lo puedes hacer claro está, pero es malgastar el tiempo, cualquier juego que esté en fase de desarrollo está sujeto a cambios y sí, queda un mes para que salga y es imposible que cambie todo, pero lo dicho, cuando salga seré el primero en decir las cosas que no me gusta, como con Zelda, pero hasta que no se lance, que enseñen/digan lo que quieran del juego. Opina lo que gustes, un saludo.

En esto no estoy de acuerdo. Ahora todos tenemos la misma información sobre el juego; cuando salga esto cambiará, porque habrá quien pueda tenerlo antes, quien pueda tenerlo después, quien pueda jugar más, quien pueda jugar menos... Pero ahora mismo todos tenemos acceso a exactamente la misma información.

Si con esta información nosotros podemos estar flipándolo con el juego y tenemos todo nuestro derecho a exponer nuestra opinión por foros y demás él también tiene el mismo derecho a expresar su opinión libremente aunque haya sido negativa. No sirve de excusa decirle: "Espérate a jugar al juego para criticarlo" porque él también podría decirnos a cualquiera de nosotros: "Esperáos a jugar al juego para fliparlo con él".

Además, que no son críticas infundadas, no es un troll que se haya metido aquí a rajar del juego por simple hateo y fuera, para nada, sus críticas tienen sentido... Leyendo las críticas de @Räven ves que tiene razón: Sí es verdad que el desierto está muy vacío, sí es verdad que en la ciudad los edificios son demasiado iguales, sí que es verdad que la lava no está tan viva como en los Galaxy, sí que es verdad que el desierto está muy vacío... Yo ennubilado por el hype no me había fijado en estas carencias, pero sí es cierto que están ahí, incluso la de la lava que yo he defendido, al final le he de dar la razón a él, la lava lucía mejor en los Galaxy.

No van a hacer que mi opinión sobre el juego cambie, sigo esperándolo como agua de Mayo, pero sería iluso por mi parte negar que esas carencias están ahí, y entiendo que a alguien pueda suponerles un punto negativo para el juego, y es perfectamente justo, comprensible y respetable.

Lo de "han tomado estas decisiones para que el juego pueda correr a 60fps" lo explica, pero no lo justifica, porque siguen siendo carencias, sea cuál sea la razón que haya detrás, y por lo tanto son justificables.

Me viene a la mente ahora el GTA V, por ejemplo, que tuvieron que eliminar densidad de peatones y de tráfico para que el juego corriera cómodamente en consolas, sobre todo en las primeras para las que salió, PS3 y 360. Eso lo explica, que hayan tenido que recortar por algún lado para que el juego pudiera ser movido por consolas algo limitadas para ese juego, pero eso no quita el hecho de que pasear por una calle céntrica de Los Santos, que se supone que representa a una ciudad tan grande y tan superpoblada como Los Ángeles, y encontrarte sólo a 4 peatones y 5 coches sea algo triste...

Pues lo mismo con el Odyssey... Para mí sigue luciendo de maravilla, y estoy de acuerdo en que hayan tomado estas decisiones en aras de que se mueva a 60fps estables porque que se mueva a esos fps, unidos al magnífico control que ya de por sí tienen los Mario, va a hacer de la jugabilidad una maravilla, y como digo para mí los escenarios y el juego en general siguen luciendo fantásticos... Pero no se puede negar que son carencias, y es totalmente respetable que otra persona las critique porque le parezcan algo que empeora el juego.

Y lo dicho, que no se puede decir "Espérate a jugarlo para criticarlo" porque él también podría decir "Espérate a jugarlo para fliparlo con él". Ahora todos tenemos la misma información, y si los que tenemos el hype por las nubes tenemos vía libre para alabarlo los que no están tan contentos con el juego tienen exactamente la misma vía libre para criticarlo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle

No son los 60 fps (los galaxy iban a 60 también no?) y la wii es muy inferior a switch... No sera que es mundo abierto?
android86 escribió:@Beedle

No son los 60 fps (los galaxy iban a 60 también no?) y la wii es muy inferior a switch... No sera que es mundo abierto?

Los Galaxy corrían a 60fps, pero tenían que mover mucha menos información. Y el Odyssey no es mundo abierto.
El problema con este juego es que era un juego de lanzamiento (para Marzo, o incluso antes pues se presumía que la consola ya estaba lista para navidades 2016, pero entre los problemas de desarrollo de Zelda y de producción de la propia consola se retrasó al año siguiente). Como juego de lanzamiento daba la sensación de que no se había invertido el tiempo necesario en la creación de los mundos. Y como consecuencia salen cosas tan poco inspiradas como es el mundo del Invernadero que no hay por donde cogerlo. Fondos horrorosos y para nada "naturales", texturas del suelo dignas de N64, y en general un diseño muy poco memorable. Luego hay escenarios que si bien pueden estar más o menos vacíos, el desierto, sí presentan a mi gusto un diseño mucho más cuidado e inspirado. De hecho me parece la mejor representación de un mundo de desierto en un Mario en toda la saga. Coges cualquier juego de Mario y te vas a un mundo ambientado en un desierto y en cualquiera se ve más feo y soso que el desierto de Odyssey.

Después sin embargo te encuentras con mundos como el Mundo Sombrero, con un diseño simple, pero exquisito. Con esos caminos elevados y sinuosos, esos tonos grises, la música, la niebla. Una maravilla.

O mundos revelados más recientemente (y que creo que han sido desarrollados a posteriori tras el retraso del juego hasta finales de año), como son el de la bahía o la zona tropical. Que se ven mucho más ricos en detalles y mejor pensados.

Detalles como esa lava extraña afean el resultado final (esta lava habrá que ver qué es exactamente, porque no es lava en sí, debajo hay agua, es algo extrañísimo), pero el juego no deja de ser grandioso en muchos aspectos visuales. Y eso sin mencionar lo realmente importante, que serán la jugabilidad y diversión que pueda ofrecer!!

En resumen, que es posible que la máquina haya establecido unos límites para el desarrollo, pero que a este juego más que eso le pesa el haber sido planteado como juego de lanzamiento y por tanto le falta tiempo de trabajo. Quizás un retraso no le hubiese sentado mal.

Galaxy fue retrasado en su momento, y se pulió al máximo a mi modo de ver. Además de que Nintendo tenía mucha más experiencia en aquel momento con el hardware de Wii que la que tiene ahora con el que monta Switch. Sin ir más lejos Galaxy 2 con menor tiempo de desarrollo a sus espaldas era un juego mucho menso inspirado y con diseños de niveles que no le hacían justicia en absoluto al Galaxy original.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beedle escribió:
android86 escribió:@Beedle

No son los 60 fps (los galaxy iban a 60 también no?) y la wii es muy inferior a switch... No sera que es mundo abierto?

Los Galaxy corrían a 60fps, pero tenían que mover mucha menos información. Y el Odyssey no es mundo abierto.



y que que muevan menos? tambien el chip de Wii es mucho mas flojo no?

para el open world:

http://twinfinite.net/2017/06/super-mar ... it-60-fps/

y mil noticias mas con el termino open-world

Por cierto coincido en que la lava es muy cutre en este mario no se si es un estilo grafico o que ,pero en mario galaxy se ve mucho mas trabajada
android86 escribió:
Beedle escribió:
android86 escribió:@Beedle

No son los 60 fps (los galaxy iban a 60 también no?) y la wii es muy inferior a switch... No sera que es mundo abierto?

Los Galaxy corrían a 60fps, pero tenían que mover mucha menos información. Y el Odyssey no es mundo abierto.



y que que muevan menos? tambien el chip de Wii es mucho mas flojo no?

para el open world:

http://twinfinite.net/2017/06/super-mar ... it-60-fps/

y mil noticias mas con el termino open-world

Por cierto coincido en que la lava es muy cutre en este mario no se si es un estilo grafico o que ,pero en mario galaxy se ve mucho mas trabajada

Bueno, es que hay que reconocer que lo de "open-world" aún es una definición que no está del todo 100% definida, sujeta a opiniones...

Para mí para que sea un open-world tiene que ser todo el mismo mundo, que todo esté conectado y relacionado entre sí. En GTA V puedes ir desde los embarcaderos del sur de Los Santos hasta la zona montañosa del norte dentro de un mismo escenario, sin necesidad de tiempos de carga ni d eun hub-world ni nada, formando parte todo del mismo mundo; con el nuevo Zelda lo mismo, puedes ir desde la zona helada de nieve en las montañas altas hasta el desierto de las Gerudo y de ahí a la zona volcánica de los Goron o a Kakariko sin necesidad de tiempos de carga ni de hub-world porque todo forma parte del mismo mundo...

Pero en juegos como Mario Odyseey o The Witcher 3 por muy grandes que sean las zonas sandbox en las que dejan moverte no forman parte de un mismo mundo, va por zonas, y entre esas zonas hay un hub-world o ciertos tiempos de carga, que se cargan la conexión entre estas zonas e impiden que se puedan llamar mundos abiertos. Aunque claro, ésta es sólo mi opinión.
Imagen


Imagen

Ni tan peor una, ni tan mala la otra
Beedle escribió:Bueno, es que hay que reconocer que lo de "open-world" aún es una definición que no está del todo 100% definida, sujeta a opiniones...

Para mí para que sea un open-world tiene que ser todo el mismo mundo, que todo esté conectado y relacionado entre sí. En GTA V puedes ir desde los embarcaderos del sur de Los Santos hasta la zona montañosa del norte dentro de un mismo escenario, sin necesidad de tiempos de carga ni d eun hub-world ni nada, formando parte todo del mismo mundo; con el nuevo Zelda lo mismo, puedes ir desde la zona helada de nieve en las montañas altas hasta el desierto de las Gerudo y de ahí a la zona volcánica de los Goron o a Kakariko sin necesidad de tiempos de carga ni de hub-world porque todo forma parte del mismo mundo...

Pero en juegos como Mario Odyseey o The Witcher 3 por muy grandes que sean las zonas sandbox en las que dejan moverte no forman parte de un mismo mundo, va por zonas, y entre esas zonas hay un hub-world o ciertos tiempos de carga, que se cargan la conexión entre estas zonas e impiden que se puedan llamar mundos abiertos. Aunque claro, ésta es sólo mi opinión.
Cierto. Los ejemplos que pones son muy válidos y -aún así- (en mi opinión) el mario también entraría en esa categoría.

Aunque sean fases interconectadas tienes la libertad de explorarlas a tu antojo, pasar de una a otra y cumplir los objetivos como te apetezca con lo que también entraría. El ejemplo más claro lo tenemos en casa, el mario sunshine.

Por eso para mí "mundo abierto" significa ir a mi rollo, mi ritmo y mis objetivos. Independientemente de si es un mapa gigantesco o 6 interconectados. Lo que pasa es que esto último es muy discutible porque en esa distinción que yo hago entrarian los ultimos tomb raider y no son mundos abiertos "per se". Así que todo está abierto a la interpretación de cada uno XD
Hola.

Si os interesan los amiibos de este juego, el pack con los 3 está ahora mismo para reservar en game

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... SER/141926

Saludos
Mat
Jedeko escribió:
Beedle escribió:Bueno, es que hay que reconocer que lo de "open-world" aún es una definición que no está del todo 100% definida, sujeta a opiniones...

Para mí para que sea un open-world tiene que ser todo el mismo mundo, que todo esté conectado y relacionado entre sí. En GTA V puedes ir desde los embarcaderos del sur de Los Santos hasta la zona montañosa del norte dentro de un mismo escenario, sin necesidad de tiempos de carga ni d eun hub-world ni nada, formando parte todo del mismo mundo; con el nuevo Zelda lo mismo, puedes ir desde la zona helada de nieve en las montañas altas hasta el desierto de las Gerudo y de ahí a la zona volcánica de los Goron o a Kakariko sin necesidad de tiempos de carga ni de hub-world porque todo forma parte del mismo mundo...

Pero en juegos como Mario Odyseey o The Witcher 3 por muy grandes que sean las zonas sandbox en las que dejan moverte no forman parte de un mismo mundo, va por zonas, y entre esas zonas hay un hub-world o ciertos tiempos de carga, que se cargan la conexión entre estas zonas e impiden que se puedan llamar mundos abiertos. Aunque claro, ésta es sólo mi opinión.
Cierto. Los ejemplos que pones son muy válidos y -aún así- (en mi opinión) el mario también entraría en esa categoría.

Aunque sean fases interconectadas tienes la libertad de explorarlas a tu antojo, pasar de una a otra y cumplir los objetivos como te apetezca con lo que también entraría. El ejemplo más claro lo tenemos en casa, el mario sunshine.

Por eso para mí "mundo abierto" significa ir a mi rollo, mi ritmo y mis objetivos. Independientemente de si es un mapa gigantesco o 6 interconectados. Lo que pasa es que esto último es muy discutible porque en esa distinción que yo hago entrarian los ultimos tomb raider y no son mundos abiertos "per se". Así que todo está abierto a la interpretación de cada uno XD

Y es comprensible, mucha gente comparte tu forma de verlo y es totalmente válida. Pero ahí es donde yo personalmente hago la diferencia entre "sandbox" y "open-world"... Odyssey es un sandbox, no cabe duda, te ponen en una cajita de arena para que explores y juegues a tu gusto... Pero si en vez de ponerte una caja de arena grande te ponen varias cajas más pequeñas (Odyssey, The Witcher 3) en vez de ponerte una única caja de arena grande (Zelda BotW, GTA V) es sólo sandbox, pero no llega a ser open-world, para que lo fuera tendría que ser una única caja de arena grande (como ya digo esto es sólo mi opinión, cada cuál pensará una cosa u otra de esto).
Los que han probado el juego, prensa especializada(Gamexplain,·3djuegos, Vandal, IGN...etc etc... dice que es INMENSO, que los mundos están MUY LLENOS DE DETALLES JUGABLES, que GRAFICAMENTE ES UNA PASADA, y que es UN MARIO INCREIBLE, pero viene gente que no lo ha jugado, a afirmar cosas diametralmente opuestas, que no bien son una opinión sino una afirmación...

Cosas veredes
jonafigue escribió:Los que han probado el juego, prensa especializada(Gamexplain,·3djuegos, Vandal, IGN...etc etc... dice que es INMENSO, que los mundos están MUY LLENOS DE DETALLES JUGABLES, que GRAFICAMENTE ES UNA PASADA, y que es UN MARIO INCREIBLE, pero viene gente que no lo ha jugado, a afirmar cosas diametralmente opuestas, que no bien son una opinión sino una afirmación...

Cosas veredes

Bueno, tampoco vayamos a poner a la prensa "especializada" ahora como adalides de la verdad, que a estos les das cuatro billetes y hasta del juego más mierda dicen que es una obra de arte.
No son adalides de la verdad, pero si todas apuntan por las mismas conclusiones, y que lo han probado y nosotros no, creo que tienen mayor criterio en "afirmar" que cualquiera aca..
jonafigue escribió:No son adalides de la verdad, pero si todas apuntan por las mismas conclusiones, y que lo han probado y nosotros no, creo que tienen mayor criterio en "afirmar" que cualquiera aca..

Puede ser... Igual que puede ser que estén comprados, así que no voy a ser yo el que se guíe por lo que digan... Me guiaré por lo que yo vea.
Beedle escribió:
jonafigue escribió:No son adalides de la verdad, pero si todas apuntan por las mismas conclusiones, y que lo han probado y nosotros no, creo que tienen mayor criterio en "afirmar" que cualquiera aca..

Puede ser... Igual que puede ser que estén comprados, así que no voy a ser yo el que se guíe por lo que digan... Me guiaré por lo que yo vea.


Como ultima respuesta te comento, estoy de acuerdo, me guiare por lo que yo vea, claro alguna señal manda esa prensa, que toda esta de acuerdo con lo mismo, pero mas alla de eso, AFIRMAR, que es el genesis de mi comentario, sobre algo que no haz tenido en manos, pues menos de exactitud y mas de prejuicio tiene.
MatCimat escribió:Hola.

Si os interesan los amiibos de este juego, el pack con los 3 está ahora mismo para reservar en game

https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... SER/141926

Saludos
Mat


Reservadas, aunque salen mas caras que comprarlas por separado [facepalm]
Salen mas caras los amiboo juntos?? Voy a mirar en media markt...
Un mes y 6 días nada mas!!!!!
Resiver escribió:Salen mas caras los amiboo juntos?? Voy a mirar en media markt...


en game, 1 euro mas aproximadamente, contando que las venden a 39'95 y sueltas valen 12'95 [qmparto]
Y eso es precio web. En tienda valdra 45 como si lo viera...

Aunque valga 1 euro la gracia es tener la caja del trio
THUNMORTAL escribió:Oleis eso??

Es el olor a GOTY...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: La cosa estará entre este y Zelda: BotW...
También creo que va a estar entre esos dos juegos el GOTY de este año, además hay otros juegos exclusivos qué tal vez no estén para GOTY pero si para pelear muy de par a par sus rubros como splatoon 2, Mario+rabbids o xenoblade 2, muy buen primer año para esta consolita mágica
THUNMORTAL escribió:Oleis eso??

Es el olor a GOTY...


Otro año quizás, pero el Zelda es mucho Zelda....
El Goty creo que es del Zelda por recorrido de tiempo, pero no dudo que este lo va a merecer exactamente al mismo nivel. Para mi el GOTY 2017 es a Nintendo por este año de magia que nos han regalado. 1 mes!
Es genial como no paráis de poner GOTY por aqui cuando ni si quiera ha salido y yo por criticar unos elementos en concreto de los vídeos mostrados unas páginas más atras hayan venido 3 o 4 a decirme que ni se me ocurra juzgar sin haberlo jugado y habérmelo pasado al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El GoTY se lo debería de llevar el pedazo de juego de Zelda, pero con los Marios es algo increíble, te esperas bastante de el y termina siendo un juegon para decir de los numeros 1.
Yo estoy entre el Mario nuevo y el Xenoblade, en el Xenoblade como se curran la historia y la jugabilidad. Estoy entre estos dos. [beer]
Räven escribió:Es genial como no paráis de poner GOTY por aqui cuando ni si quiera ha salido y yo por criticar unos elementos en concreto de los vídeos mostrados unas páginas más atras hayan venido 3 o 4 a decirme que ni se me ocurra juzgar sin haberlo jugado y habérmelo pasado al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es por qué la franquicia grande de Mario se ganó una fama a puro juegazos que va más allá de lo vistosa que se vea la lava o lo vacío o poco logrado que se vea el mundo en un gameplay ( me cuesta mucho conectar Mario con mundo vacío, mucho la verdad), y lo que van mostrando entusiasma, por lo menos a la mayoría
PIV1986 escribió:
Räven escribió:Es genial como no paráis de poner GOTY por aqui cuando ni si quiera ha salido y yo por criticar unos elementos en concreto de los vídeos mostrados unas páginas más atras hayan venido 3 o 4 a decirme que ni se me ocurra juzgar sin haberlo jugado y habérmelo pasado al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es por qué la franquicia grande de Mario se ganó una fama a puro juegazos que va más allá de lo vistosa que se vea la lava o lo vacío o poco logrado que se vea el mundo en un gameplay ( me cuesta mucho conectar Mario con mundo vacío, mucho la verdad), y lo que van mostrando entusiasma, por lo menos a la mayoría

Hombre, el Sunshine por ejemplo tiene por ahí bastante metacritic de 8 bajo...

Y yo personalmente creo que uno de los puntos fuertes de los Marios 3D es la estética, colorido y ambientación de los mundos, y si en eso falla o al menos es inferior al anterior en la saga...
Que no digo que sea malo, dudo que un Mario pueda ser malo, pero veo cosas bastante poco cuidadas que me dejan un tanto frío.
Räven escribió:
PIV1986 escribió:
Räven escribió:Es genial como no paráis de poner GOTY por aqui cuando ni si quiera ha salido y yo por criticar unos elementos en concreto de los vídeos mostrados unas páginas más atras hayan venido 3 o 4 a decirme que ni se me ocurra juzgar sin haberlo jugado y habérmelo pasado al 100% [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso es por qué la franquicia grande de Mario se ganó una fama a puro juegazos que va más allá de lo vistosa que se vea la lava o lo vacío o poco logrado que se vea el mundo en un gameplay ( me cuesta mucho conectar Mario con mundo vacío, mucho la verdad), y lo que van mostrando entusiasma, por lo menos a la mayoría

Hombre, el Sunshine por ejemplo tiene por ahí bastante metacritic de 8 bajo...

Y yo personalmente creo que uno de los puntos fuertes de los Marios 3D es la estética, colorido y ambientación de los mundos, y si en eso falla o al menos es inferior al anterior en la saga...
Que no digo que sea malo, dudo que un Mario pueda ser malo, pero veo cosas bastante poco cuidadas que me dejan un tanto frío.


Un 8 para el "peor" juego de Mario 3D sigue siendo una nota notable, osea juegazo

Solo te digo esto por que críticaste a los que hablamos de GOTY sin haberlo jugado, pero sabemos lo que da la franquicia y sumado a lo que se va mostrando es muy fácil pensar eso, estoy seguro que no es el primer foro de un juego donde se habla de GOTY antes de su salida
En cambio críticaste algo que al que juega o jugó a sus juegos sabe que no son detalles graves por lo mismo que te escribí antes y por eso habrán debatido tu observación
Tenes razón con respecto a que nadie jugó al juego y ya lo estamos valorando/criticando, pero si te molesta lo de GOTY estás en tu derecho de criticar con fundamentos a los que piensan eso, así como se te crítico tu observación, para eso es un foro, o no? Sino lo escribo en un diario íntimo y voy feliz por la vida sin críticas de terceros
He estado leyendo lo que hablabais de la lava y tal y yo también soy mucho de fijarme en esas pequeñas cosas. Siempre me fijo en su "viscosidad" e iluminación, también en las transparencias y brillos del hielo, en los reflejos y calidad del agua... jeje. Aún así, creo que ese charquito de lava de Odyssey no nos da mucha información aún. Habrá que comparar mundo completo con mundo completo. Veremos como luce la lava y el fuego cuando salgan las primeras imágenes en su propio mundo, que tienen que meter mundo de lava sí o sí. En cuanto al diseño artístico, a mí me parece una maravilla y el único mundo que no me gusta mucho es Metro Kingdom, lo veo un poco gris y con unas texturas reguleras.
Saludos! ;)
A mi tampoco me gusta nada esa lava, pero con taaantas cosas buenas que tiene este juego no entiendo lo de centrarse en un detalle como ese.
Y a mi que el Zelda no me parece para tanto... 7,5 u 8 apurando a lo maximo. Pero GOTY de 9 y pico o 10 ni de blas.

Que si, es muy bueno, pero tiene muchos, pero que muchos defectos. Tambien aciertos, ojo, pero me pesan mas los primeros. Yo no se si sera por nombre, o porque muchos usuarios que solo compran consolas de Nintendo han jugado a pocos mundos abiertos (que no son tendicia en Nintendo, o al menos hasta ahora), pero vamos vamos, lo dicho.

Abriendo paraguas y fin del offtopic. XD
Lanza Divina escribió:Y a mi que el Zelda no me parece para tanto... 7,5 u 8 apurando a lo maximo. Pero GOTY de 9 y pico o 10 ni de blas.

Que si, es muy bueno, pero tiene muchos, pero que muchos defectos. Tambien aciertos, ojo, pero me pesan mas los primeros. Yo no se si sera por nombre, o porque muchos usuarios que solo compran consolas de Nintendo han jugado a pocos mundos abiertos (que no son tendicia en Nintendo, o al menos hasta ahora), pero vamos vamos, lo dicho.

Abriendo paraguas y fin del offtopic. XD


Para gustos colores y sabores. Yo he jugado a decenas de mundos abiertos durante muchos años y no he visto nada, pero nada de nada, como este Zelda. Es otro nivel, con sus defectos sí, pero pesan muchísimo más sus virtudes. Ahora vuelvo a juegos "punteros" de mundo abierto en otras plataformas y más allá de gráficos es como retroceder al pasado.

Pero sí, el offtopic no pinta nada aquí. A menos que sólo busques polémica.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.

Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…


En el momento en el que dices que gráficamente se ve igual o peor que el galaxy hemos dejado de tomarte en serio.
(mensaje borrado)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mario galaxy 2 a 4K nativo 60 fps en dolphin con MSA 8X y AA 16x SE VE MEJOR que oddysey.

Pero mario galaxy 2 a 540p en wii se ve MUCHO peor que oddysey a 1080p 60 fps.
android86 escribió:mario galaxy 2 a 4K nativo 60 fps en dolphin con MSA 8X y AA 16x SE VE MEJOR que oddysey.

Pero mario galaxy 2 a 540p en wii se ve MUCHO peor que oddysey a 1080p 60 fps.

Que se vea mejor no quiere decir que sea mejor gráficamente. A nivel de texturas, modelados y efectos le puede dar un buen repaso el Oddyssey y ya no solo por potencia, sino por nuevas tecnologías.
7018 respuestas