› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Lanza Divina escribió:Que ese mundo se vea "apastelado" es un decision artistica que podra gustar mas o menos, pero es asi y se nota.
LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido
Räven escribió:LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido
Y eso lo dirás tu porque te apetece supongo. Yo solo estoy juzgando lo mostrado en trailers/videos y comparándolo con juegos anteriores de la saga . O para ver la lava mostrada en los vídeos y compararla con la de juegos anteriores de la saga hace falta haberlo jugado y pasado al 100%?
Eso que comentas son sacrificios para poder mover el juego a 60fps, no lo olvidemos.Räven escribió:Lanza Divina escribió:Que ese mundo se vea "apastelado" es un decision artistica que podra gustar mas o menos, pero es asi y se nota.
Sí, y que el desierto este medio vacío, o la ciudad sea un copy and paste de 4 edificios, o que la lava sea un sprite plano también son decisiones artísticas. Pero eso no quita que esas decisiones sean cutres de cojones y todos esos elementos o mundos (temáticas) se vieran bastante mejor en juegos anteriores como el Galaxy, juego de hace ya 10 años por cierto.
LyxRok escribió:Räven escribió:LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido
Y eso lo dirás tu porque te apetece supongo. Yo solo estoy juzgando lo mostrado en trailers/videos y comparándolo con juegos anteriores de la saga . O para ver la lava mostrada en los vídeos y compararla con la de juegos anteriores de la saga hace falta haberlo jugado y pasado al 100%?
Cuando salga el juego tienes toda la vía libre de criticar el juego, ahora lo puedes hacer claro está, pero es malgastar el tiempo, cualquier juego que esté en fase de desarrollo está sujeto a cambios y sí, queda un mes para que salga y es imposible que cambie todo, pero lo dicho, cuando salga seré el primero en decir las cosas que no me gusta, como con Zelda, pero hasta que no se lance, que enseñen/digan lo que quieran del juego. Opina lo que gustes, un saludo.
Lanza Divina escribió:Eso que comentas son sacrificios para poder mover el juego a 60fps, no lo olvidemos.Räven escribió:Lanza Divina escribió:Que ese mundo se vea "apastelado" es un decision artistica que podra gustar mas o menos, pero es asi y se nota.
Sí, y que el desierto este medio vacío, o la ciudad sea un copy and paste de 4 edificios, o que la lava sea un sprite plano también son decisiones artísticas. Pero eso no quita que esas decisiones sean cutres de cojones y todos esos elementos o mundos (temáticas) se vieran bastante mejor en juegos anteriores como el Galaxy, juego de hace ya 10 años por cierto.
cristian_n escribió:superheroe3d escribió:cristian_n escribió:@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.
Wenas compañero,yo lo hice hace una semana en tienda fisica,no sabia eso del cupon
Entonces se supone que cuando vuelva a ir a pagarlo serian 48.90 y a la vez me compro unos donut para pasar los 50,01 y me sale un cupon de 5 pavos?Digo los donut por si el euro de antes no me suma jaja,si suma también pues me llevo una cerveza
Pd:sabes decirme si con el cupon entra tambien los juegos?O solo la comida?Si entra todo vuelvo a entrar a por uno de 3ds de los selects
Saludos
Vale para todo, pero te tiene que salir y eso es una lotería, pero bueno compras algo necesario y pruebas. Pero la semana de antes, que suelen dar los 5 euros para la semana siguiente.
LyxRok escribió:Räven escribió:LyxRok escribió:Anda una persona que se lo ha pasado al 100%, cuando el juego ni a salido
Cuando salga el juego tienes toda la vía libre de criticar el juego, ahora lo puedes hacer claro está, pero es malgastar el tiempo, cualquier juego que esté en fase de desarrollo está sujeto a cambios y sí, queda un mes para que salga y es imposible que cambie todo, pero lo dicho, cuando salga seré el primero en decir las cosas que no me gusta, como con Zelda, pero hasta que no se lance, que enseñen/digan lo que quieran del juego. Opina lo que gustes, un saludo.
android86 escribió:@Beedle
No son los 60 fps (los galaxy iban a 60 también no?) y la wii es muy inferior a switch... No sera que es mundo abierto?
Beedle escribió:android86 escribió:@Beedle
No son los 60 fps (los galaxy iban a 60 también no?) y la wii es muy inferior a switch... No sera que es mundo abierto?
Los Galaxy corrían a 60fps, pero tenían que mover mucha menos información. Y el Odyssey no es mundo abierto.
android86 escribió:Beedle escribió:android86 escribió:@Beedle
Los Galaxy corrían a 60fps, pero tenían que mover mucha menos información. Y el Odyssey no es mundo abierto.
y que que muevan menos? tambien el chip de Wii es mucho mas flojo no?
para el open world:
http://twinfinite.net/2017/06/super-mar ... it-60-fps/
y mil noticias mas con el termino open-world
Por cierto coincido en que la lava es muy cutre en este mario no se si es un estilo grafico o que ,pero en mario galaxy se ve mucho mas trabajada
Cierto. Los ejemplos que pones son muy válidos y -aún así- (en mi opinión) el mario también entraría en esa categoría.Beedle escribió:Bueno, es que hay que reconocer que lo de "open-world" aún es una definición que no está del todo 100% definida, sujeta a opiniones...
Para mí para que sea un open-world tiene que ser todo el mismo mundo, que todo esté conectado y relacionado entre sí. En GTA V puedes ir desde los embarcaderos del sur de Los Santos hasta la zona montañosa del norte dentro de un mismo escenario, sin necesidad de tiempos de carga ni d eun hub-world ni nada, formando parte todo del mismo mundo; con el nuevo Zelda lo mismo, puedes ir desde la zona helada de nieve en las montañas altas hasta el desierto de las Gerudo y de ahí a la zona volcánica de los Goron o a Kakariko sin necesidad de tiempos de carga ni de hub-world porque todo forma parte del mismo mundo...
Pero en juegos como Mario Odyseey o The Witcher 3 por muy grandes que sean las zonas sandbox en las que dejan moverte no forman parte de un mismo mundo, va por zonas, y entre esas zonas hay un hub-world o ciertos tiempos de carga, que se cargan la conexión entre estas zonas e impiden que se puedan llamar mundos abiertos. Aunque claro, ésta es sólo mi opinión.
Jedeko escribió:Cierto. Los ejemplos que pones son muy válidos y -aún así- (en mi opinión) el mario también entraría en esa categoría.Beedle escribió:Bueno, es que hay que reconocer que lo de "open-world" aún es una definición que no está del todo 100% definida, sujeta a opiniones...
Para mí para que sea un open-world tiene que ser todo el mismo mundo, que todo esté conectado y relacionado entre sí. En GTA V puedes ir desde los embarcaderos del sur de Los Santos hasta la zona montañosa del norte dentro de un mismo escenario, sin necesidad de tiempos de carga ni d eun hub-world ni nada, formando parte todo del mismo mundo; con el nuevo Zelda lo mismo, puedes ir desde la zona helada de nieve en las montañas altas hasta el desierto de las Gerudo y de ahí a la zona volcánica de los Goron o a Kakariko sin necesidad de tiempos de carga ni de hub-world porque todo forma parte del mismo mundo...
Pero en juegos como Mario Odyseey o The Witcher 3 por muy grandes que sean las zonas sandbox en las que dejan moverte no forman parte de un mismo mundo, va por zonas, y entre esas zonas hay un hub-world o ciertos tiempos de carga, que se cargan la conexión entre estas zonas e impiden que se puedan llamar mundos abiertos. Aunque claro, ésta es sólo mi opinión.
Aunque sean fases interconectadas tienes la libertad de explorarlas a tu antojo, pasar de una a otra y cumplir los objetivos como te apetezca con lo que también entraría. El ejemplo más claro lo tenemos en casa, el mario sunshine.
Por eso para mí "mundo abierto" significa ir a mi rollo, mi ritmo y mis objetivos. Independientemente de si es un mapa gigantesco o 6 interconectados. Lo que pasa es que esto último es muy discutible porque en esa distinción que yo hago entrarian los ultimos tomb raider y no son mundos abiertos "per se". Así que todo está abierto a la interpretación de cada uno
jonafigue escribió:Los que han probado el juego, prensa especializada(Gamexplain,·3djuegos, Vandal, IGN...etc etc... dice que es INMENSO, que los mundos están MUY LLENOS DE DETALLES JUGABLES, que GRAFICAMENTE ES UNA PASADA, y que es UN MARIO INCREIBLE, pero viene gente que no lo ha jugado, a afirmar cosas diametralmente opuestas, que no bien son una opinión sino una afirmación...
Cosas veredes
jonafigue escribió:No son adalides de la verdad, pero si todas apuntan por las mismas conclusiones, y que lo han probado y nosotros no, creo que tienen mayor criterio en "afirmar" que cualquiera aca..
Beedle escribió:jonafigue escribió:No son adalides de la verdad, pero si todas apuntan por las mismas conclusiones, y que lo han probado y nosotros no, creo que tienen mayor criterio en "afirmar" que cualquiera aca..
Puede ser... Igual que puede ser que estén comprados, así que no voy a ser yo el que se guíe por lo que digan... Me guiaré por lo que yo vea.
MatCimat escribió:Hola.
Si os interesan los amiibos de este juego, el pack con los 3 está ahora mismo para reservar en game
https://www.game.es/FIGURAS/AMIIBO/MULT ... SER/141926
Saludos
Mat
Resiver escribió:Salen mas caras los amiboo juntos?? Voy a mirar en media markt...
THUNMORTAL escribió:Oleis eso??
Es el olor a GOTY...
THUNMORTAL escribió:Oleis eso??
Es el olor a GOTY...
Räven escribió:Es genial como no paráis de poner GOTY por aqui cuando ni si quiera ha salido y yo por criticar unos elementos en concreto de los vídeos mostrados unas páginas más atras hayan venido 3 o 4 a decirme que ni se me ocurra juzgar sin haberlo jugado y habérmelo pasado al 100%
PIV1986 escribió:Räven escribió:Es genial como no paráis de poner GOTY por aqui cuando ni si quiera ha salido y yo por criticar unos elementos en concreto de los vídeos mostrados unas páginas más atras hayan venido 3 o 4 a decirme que ni se me ocurra juzgar sin haberlo jugado y habérmelo pasado al 100%
Eso es por qué la franquicia grande de Mario se ganó una fama a puro juegazos que va más allá de lo vistosa que se vea la lava o lo vacío o poco logrado que se vea el mundo en un gameplay ( me cuesta mucho conectar Mario con mundo vacío, mucho la verdad), y lo que van mostrando entusiasma, por lo menos a la mayoría
Räven escribió:PIV1986 escribió:Räven escribió:Es genial como no paráis de poner GOTY por aqui cuando ni si quiera ha salido y yo por criticar unos elementos en concreto de los vídeos mostrados unas páginas más atras hayan venido 3 o 4 a decirme que ni se me ocurra juzgar sin haberlo jugado y habérmelo pasado al 100%
Eso es por qué la franquicia grande de Mario se ganó una fama a puro juegazos que va más allá de lo vistosa que se vea la lava o lo vacío o poco logrado que se vea el mundo en un gameplay ( me cuesta mucho conectar Mario con mundo vacío, mucho la verdad), y lo que van mostrando entusiasma, por lo menos a la mayoría
Hombre, el Sunshine por ejemplo tiene por ahí bastante metacritic de 8 bajo...
Y yo personalmente creo que uno de los puntos fuertes de los Marios 3D es la estética, colorido y ambientación de los mundos, y si en eso falla o al menos es inferior al anterior en la saga...
Que no digo que sea malo, dudo que un Mario pueda ser malo, pero veo cosas bastante poco cuidadas que me dejan un tanto frío.
Lanza Divina escribió:Y a mi que el Zelda no me parece para tanto... 7,5 u 8 apurando a lo maximo. Pero GOTY de 9 y pico o 10 ni de blas.
Que si, es muy bueno, pero tiene muchos, pero que muchos defectos. Tambien aciertos, ojo, pero me pesan mas los primeros. Yo no se si sera por nombre, o porque muchos usuarios que solo compran consolas de Nintendo han jugado a pocos mundos abiertos (que no son tendicia en Nintendo, o al menos hasta ahora), pero vamos vamos, lo dicho.
Abriendo paraguas y fin del offtopic.
Räven escribió:¿Soy al único al que todo lo que estoy viendo me deja bastante frío? Estéticamente no lo veo nada bonito, los mundos medio vacíos y todo simple y de colores pastel uniformes. El Mario Rabidds por ejemplo es bastante más llamativo y bonito, y el Galaxy ni te cuento. La mecánica de la gorra tampoco es que me llame la atención, las trasformaciones de Mario siempre me han parecido muy horteras, y ahora la gorra las lleva a un nuevo nivel de horterismo. Y gráficamente también lo veo bastante mediocre, al nivel del Mario Galaxy o incluso peor en algunos mundos, todo mucho más soso. Por ahí atrás en visto una lava en los videos que daba vergüenza ajena, ni si quiera tenía volumen, era una sprite plano… Incluso en el Galaxy estaba mejor hecha la lava.
Y entre los humanos, disfraces horteras y fases 2D es como una remezcla de todo que ni si quiera está cohesionada y ni queda bien. Acabaré comprándolo porque es un Mario, pero de momento estoy bastante desencantado…
android86 escribió:mario galaxy 2 a 4K nativo 60 fps en dolphin con MSA 8X y AA 16x SE VE MEJOR que oddysey.
Pero mario galaxy 2 a 540p en wii se ve MUCHO peor que oddysey a 1080p 60 fps.