Super Mario Odyssey

android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nunez escribió:
android86 escribió:mario galaxy 2 a 4K nativo 60 fps en dolphin con MSA 8X y AA 16x SE VE MEJOR que oddysey.

Pero mario galaxy 2 a 540p en wii se ve MUCHO peor que oddysey a 1080p 60 fps.

Que se vea mejor no quiere decir que sea mejor gráficamente. A nivel de texturas, modelados y efectos le puede dar un buen repaso el Oddyssey y ya no solo por potencia, sino por nuevas tecnologías.


MARIO GALAXY tiene casi una decada, es logico que la tecnologia avance, pero el juego de hace 10 años por temas de resolucion y nitidez y filtros, se ve un paso adelante en dolphin que el oddysey. Nadie duda sobre el diseño y arte de niveles de ODDY, pero hablamos de lo "claro" que se ve, alguien que no sepa nada de juegos creo que le "entraria "mas por los ojos el galaxy a tope, no es una comparacion justa para el emualdor se necesita mucho PC comparativamente con swtich que encima es portatil y eso es la leche en vinagre
android86 escribió:
nunez escribió:
android86 escribió:mario galaxy 2 a 4K nativo 60 fps en dolphin con MSA 8X y AA 16x SE VE MEJOR que oddysey.

Pero mario galaxy 2 a 540p en wii se ve MUCHO peor que oddysey a 1080p 60 fps.

Que se vea mejor no quiere decir que sea mejor gráficamente. A nivel de texturas, modelados y efectos le puede dar un buen repaso el Oddyssey y ya no solo por potencia, sino por nuevas tecnologías.


MARIO GALAXY tiene casi una decada, es logico que la tecnologia avance, pero el juego de hace 10 años por temas de resolucion y nitidez y filtros, se ve un paso adelante en dolphin que el oddysey. Nadie duda sobre el diseño y arte de niveles de ODDY, pero hablamos de lo "claro" que se ve, alguien que no sepa nada de juegos creo que le "entraria "mas por los ojos el galaxy a tope, no es una comparacion justa para el emualdor se necesita mucho PC comparativamente con swtich que encima es portatil y eso es la leche en vinagre

Pero esas ventajas son propias del aumento de la resolución y de los filtros que te dejan una imagen mucho más limpia,no del juego en sí. Yo he probado el Galaxy 2 a 4k y claramente no es comparable a ningún juego de Switch, pero por temas de resolución. De hecho se notan bastante algunas carencias que hoy en día están más que resueltas.

Y si ya coges un pack de texturas y corres Dolphin a 4K parece que Wii era un portento gráfico, cuando la realidad en su momento fue otra.

Es que no entiendo mucho a donde se quiere llegar con esta comparativa, porque que se vea mejor no quiere decir que gráficamente sea mejor. Y mucho más cuando la pantalla de Switch es 720p.
Sobre la famosa lava que parecía un sprite plano... He de decir que tiene que ser un sprite plano. Esa lava estaba encima de agua, de como un tubo con agua que lo bloqueaba la lava, tenías que despejar la lava para poderte sumergir en ese tubo lleno de agua, y es normal que la lava ahí este plana, es sólo una capa encima del agua...

Pero sólo hay que ver el detalle de cómo está hecha la lava rosa, la lava encima de ese jefe que es como un pulpo gigante o cómo está hecha el propio agua con sus olas y sus chapoteos o los reflejos de mojado del propio Mario cuando sale de ella para ver que quizás no hay tanta diferencia con el Galaxy... Sí, en el Galaxy veíamos cosas como fuentes de lava y torrentes de lava que quedaban más espectaculares, aquí no, pero si nos ponemos a analizar la lava en sí... No creo que haya tanta diferencia.

Si nos ponemos a decir "GOTY" y cosas así es porque a primera vista, pese a que pueda no ser perfecto, pinta a juegazo, y Mario es una saga que siempre es sinónimo de calidad. De hecho en muchas revistas Mario fue la primera saga en tener dos entregas seguidas con dos 10, con los dos Galaxy, récord que no se batió hasta que salió GTA V después de GTA IV. Y si os quejáis de la media de 8 que tuvo el Sunshine o de la media de 8'5 que tuvo el 3D World como algo malo... 8 u 8'5 son notables altos casi excelentes, que una de las sagas más longevas de toda la historia de los videojuegos a día de hoy después de más de 30 años a sus espaldas lo más bajo que pueda sacar sea un 8... Lo siento, pero sigue siendo una saga de videojuegos increíble. Ojalá que en mi época de estudiante la nota más baja que yo hubiera sacado en un examen hubiera sido un 8, porque queramos o no es una notaza.


@android86 Coño, es que si nos ponemos ahora con emuladores, y filtros y mods y demás mierdas pues lógico que podamos hacer que un juego de hace 10 años como el Galaxy salido en una consola ya de poca potencia para la época se vea mejor que el The Witcher 3 en un ordenador pepino, normal... He visto mods gráficos de Skyrim por ejemplo que dejan a cualquier juego actual en pañales gráficamente hablando... Pero si vamos a juzgar dos juegos entre sí tenemos que juzgarlos para las consolas en las que salieron y tomando como referencia cómo se veían en dichas consolas, no cómo se pueden llegar a ver en un PC tocho con mil mods, porque a eso el Odyssey de momento no tiene acceso.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
De verdad os parece que esto tiene mejores gráficos que el odyssey?

https://youtu.be/LB3NmDpiz6o
nunez escribió:
android86 escribió:
MARIO GALAXY tiene casi una decada, es logico que la tecnologia avance, pero el juego de hace 10 años por temas de resolucion y nitidez y filtros, se ve un paso adelante en dolphin que el oddysey. Nadie duda sobre el diseño y arte de niveles de ODDY, pero hablamos de lo "claro" que se ve, alguien que no sepa nada de juegos creo que le "entraria "mas por los ojos el galaxy a tope, no es una comparacion justa para el emualdor se necesita mucho PC comparativamente con swtich que encima es portatil y eso es la leche en vinagre

Pero esas ventajas son propias del aumento de la resolución y de los filtros que te dejan una imagen mucho más limpia,no del juego en sí. Yo he probado el Galaxy 2 a 4k y claramente no es comparable a ningún juego de Switch, pero por temas de resolución. De hecho se notan bastante algunas carencias que hoy en día están más que resueltas.

Y si ya coges un pack de texturas y corres Dolphin a 4K parece que Wii era un portento gráfico, cuando la realidad en su momento fue otra.

Es que no entiendo mucho a donde se quiere llegar con esta comparativa, porque que se vea mejor no quiere decir que gráficamente sea mejor. Y mucho más cuando la pantalla de Switch es 720p.

Pero esque alguien está hablando de emuladores, packs de texturas y filtros? Todo eso os lo habéis sacado de la manga porque os ha dado la gana :-? :-? :-?
Yo estoy hablando del Galaxy tal y como de veía en la Wii, en la vida he usado un emulador de Wii.
Y ya no hablo solo de aspectos gráficos puramente, sino de temas de diseño. Diseñar una ciudad donde una gran mayoría de edificios sean un copy and paste o un mundo donde todo sea poligonal y de color uniforme o degradados simples, sin texturas si quiera, son cosas que no pasaban en el Galaxy. Estaba mucho más currado y diseñado.
A mi hay 2 cosas que no me han gustado nada (pero que no haran que no lo compre de salida xD) que son la animacion de correr (es muy forzado, acelera de una forma rarisima) y la de balanceo (va exageradamente rapida y queda falso de cojones). Por lo demas, le veo menos "carisma" en su apartado artistico que a Mario anteriores pero no dudo que va a ser un juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Celonius escribió:De verdad os parece que esto tiene mejores gráficos que el odyssey?

https://youtu.be/LB3NmDpiz6o


ese no porque va a 540p en wii, si lo pones en pc a 4K te digo yo que parece otro juego, para hacer la comparativa justa seria ponerlo en pc a 1080p como ira el oddysey. Y creo que no seria grande la diferencia en nitidez, se le veran las costuras por las mecanicas y modelados.
Celonius escribió:De verdad os parece que esto tiene mejores gráficos que el odyssey?

https://youtu.be/LB3NmDpiz6o


Algunas, muchas "gentes" con tal de echarle tierra se inventa unas....increible
android86 escribió:
Celonius escribió:De verdad os parece que esto tiene mejores gráficos que el odyssey?

https://youtu.be/LB3NmDpiz6o


ese no porque va a 540p en wii, si lo pones en pc a 4K te digo yo que parece otro juego, para hacer la comparativa justa seria ponerlo en pc a 1080p como ira el oddysey. Y creo que no seria grande la diferencia en nitidez, se le veran las costuras por las mecanicas y modelados.

Nos la suda el puto pc a 4K tio
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Joder que pestazo a piperos hay en el hilo.

Nadie saca la basura aquí o que?
Ayer pille el cartón de 1euro para reservarlo en Carrefour, que ganitas de que salga.
Solo he visto los direct del E3 y el de la semana pasada porque no me quiero spoilear xD
El primer Mario grande que voy a tener a mis 26 palos, pinta juegazos........bendita switch.
Alejapo escribió:Ayer pille el cartón de 1euro para reservarlo en Carrefour, que ganitas de que salga.
Solo he visto los direct del E3 y el de la semana pasada porque no me quiero spoilear xD
El primer Mario grande que voy a tener a mis 26 palos, pinta juegazos........bendita switch.


Entiendo que esto también significa que NO has jugado a ningún Mario "grande"...
Madre mía, pues empieza a jugarlos a todos (Al Sunshine también, que no me salga ningún hater por aquí que mola un trozaco xD) porque son maravillosos [carcajad] [carcajad]

De verdad, pégales una vuelta si tienes los medios para hacerlo porque son un disfrute todos y cada uno de ellos.
Lo molesto que Switch haya tenido éxito es que cualquiera va y la compra y sale a opinar como si estuviera hablando de PS vs Ms. La gente que compra un Mario y en si juegos de Nintendo, le importa tres pepinos el cuento de la texturita, y que esto y que lo otro, y sobre todo el 4K, eso se lo dejamos a los que tienen juegos vacíos y por algún lado tienen que enaltecerlos sacando comparaciones ridículas
BlueBlackCat escribió:Lo molesto que Switch haya tenido éxito es que cualquiera va y la compra y sale a opinar como si estuviera hablando de PS vs Ms. La gente que compra un Mario y en si juegos de Nintendo, le importa tres pepinos el cuento de la texturita, y que esto y que lo otro, y sobre todo el 4K, eso se lo dejamos a los que tienen juegos vacíos y por algún lado tienen que enaltecerlos sacando comparaciones ridículas

No generalices por favor. Y dichosa manía de tener que criticar a las otras compañías para que sea mejor lo tuyo. Ponte The Witcher 3 a 4k y luego dime que está vacío.

Parece claro que Oddyssey lucirá de maravilla con respecto a las posibilidades de la máquina (que para una portátil es top), pero está muy lejos de lo que se puede ver en PC.
@nunez No hace falta ni ponerlo a 4k, el mundo de The Witcher 3 está muchísimo mas vivo y repleto que el de The Legend of Zelda. Es mas pequeño, eso si.

Lugonis escribió:Joder que pestazo a piperos hay en el hilo.

Nadie saca la basura aquí o que?


Teniendo en cuenta que tu comentario sigue por aquí, parece que no. Algunos tenéis la cabeza comida por el calvo de una forma que parece que tenéis la mente cerrada con 40 candados. A ver si ahora resulta que criticar negativamente ciertos aspectos o que no te gusten X cosas de ciertos juegos de Nintendo va a ser cosa de "piperos". Con cosas como esa solo demuestras que los fanboy de Nintendo os coméis cualquier mierda que tenga el "Sello de calidad de Nintendo". Hay que ser un poco mas crítico y aceptar las críticas de los demás siempre que sean constructivas.
Räven escribió:
nunez escribió:
android86 escribió:
MARIO GALAXY tiene casi una decada, es logico que la tecnologia avance, pero el juego de hace 10 años por temas de resolucion y nitidez y filtros, se ve un paso adelante en dolphin que el oddysey. Nadie duda sobre el diseño y arte de niveles de ODDY, pero hablamos de lo "claro" que se ve, alguien que no sepa nada de juegos creo que le "entraria "mas por los ojos el galaxy a tope, no es una comparacion justa para el emualdor se necesita mucho PC comparativamente con swtich que encima es portatil y eso es la leche en vinagre

Pero esas ventajas son propias del aumento de la resolución y de los filtros que te dejan una imagen mucho más limpia,no del juego en sí. Yo he probado el Galaxy 2 a 4k y claramente no es comparable a ningún juego de Switch, pero por temas de resolución. De hecho se notan bastante algunas carencias que hoy en día están más que resueltas.

Y si ya coges un pack de texturas y corres Dolphin a 4K parece que Wii era un portento gráfico, cuando la realidad en su momento fue otra.

Es que no entiendo mucho a donde se quiere llegar con esta comparativa, porque que se vea mejor no quiere decir que gráficamente sea mejor. Y mucho más cuando la pantalla de Switch es 720p.

Pero esque alguien está hablando de emuladores, packs de texturas y filtros? Todo eso os lo habéis sacado de la manga porque os ha dado la gana :-? :-? :-?
Yo estoy hablando del Galaxy tal y como de veía en la Wii, en la vida he usado un emulador de Wii.
Y ya no hablo solo de aspectos gráficos puramente, sino de temas de diseño. Diseñar una ciudad donde una gran mayoría de edificios sean un copy and paste o un mundo donde todo sea poligonal y de color uniforme o degradados simples, sin texturas si quiera, son cosas que no pasaban en el Galaxy. Estaba mucho más currado y diseñado.


Si y no, en galaxy habia planetoides y asteroides con texturas random que no tenian nada que ver con el resto del nivel, y que como diseño quedaban de culo...
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Capell escribió:@nunez No hace falta ni ponerlo a 4k, el mundo de The Witcher 3 está muchísimo mas vivo y repleto que el de The Legend of Zelda. Es mas pequeño, eso si.

Lugonis escribió:Joder que pestazo a piperos hay en el hilo.

Nadie saca la basura aquí o que?


Teniendo en cuenta que tu comentario sigue por aquí, parece que no. Algunos tenéis la cabeza comida por el calvo de una forma que parece que tenéis la mente cerrada con 40 candados. A ver si ahora resulta que criticar negativamente ciertos aspectos o que no te gusten X cosas de ciertos juegos de Nintendo va a ser cosa de "piperos". Con cosas como esa solo demuestras que los fanboy de Nintendo os coméis cualquier mierda que tenga el "Sello de calidad de Nintendo". Hay que ser un poco mas crítico y aceptar las críticas de las demás siempre que sean constructivas.


Críticas a este Mario hay muchas, pero todas buenas. (Las que "valen", las de prensa)

Aburridos poniéndolos a parir en este hilo con excusas de parvularios también, por cierto, hilo oficial. En otros subforos no se permite flamear en el hilo del juego y aquí algunos tenéis más manga ancha ya que son trolleos finos.

Pd, pero, pero, la lava, la animación de.., [qmparto]

Vuestra bilis es buena señal.
@Lugonis Si, las de la prensa solo valen cuando coinciden con las tuyas propias, típico de seguidores de Sasel (hipocresía al poder :D).

Precisamente deberías pensar al contrario de lo que piensas, si las críticas son nimiedades como las que yo he expuesto (animación del balanceo, la aceleración al correr...) y poco mas, significa que a rasgos generales el juego está teniendo muchísima aceptación y que en general se considera muy bueno lo visto hasta ahora. El problema es que los fanboy no aceptáis ni una sola crítica, sois cerrados a mas no poder y para vosotros todo lo que hace Nintendo es una obra maestra y lo que hacen las demás compañías es mierda, no te diferencias mucho de lo que criticas precisamente.

Es que en serio, mira que es absurdo que me llames pipero teniendo reservado el juego desde hace meses, pero oye, será que cuando compras una consola has de perder completamente cualquier atisbo de actitud crítica que puedas tener porque si no los fanboy ya te tachan de piperos/haters. Que grandísima comunidad tenemos actualmente.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Capell escribió:@Lugonis Si, las de la prensa solo valen cuando coinciden con las tuyas propias, típico de seguidores de Sasel (hipocresía al poder :D).

Precisamente deberías pensar al contrario de lo que piensas, si las críticas son nimiedades como las que yo he expuesto (animación del balanceo, la aceleración al correr...) y poco mas, significa que a rasgos generales el juego está teniendo muchísima aceptación y que en general se considera muy bueno lo visto hasta ahora. El problema es que los fanboy no aceptáis ni una sola crítica, sois cerrados a mas no poder y para vosotros todo lo que hace Nintendo es una obra maestra y lo que hacen las demás compañías es mierda, no te diferencias mucho de lo que criticas precisamente.

Es que en serio, mira que es absurdo que me llames pipero teniendo reservado el juego desde hace meses, pero oye, será que cuando compras una consola has de perder completamente cualquier atisbo de actitud crítica que puedas tener porque si no los fanboy ya te tachan de piperos/haters. Que grandísima comunidad tenemos actualmente.


No te he llamado pipero, tu te has dado por aludido [careto?] Sin embargo tú en 2 mensajes 2 insultos directos, y para mi eso es gloria, la bilis que estás desparramando y ese olorcillo me encanta.


Lo gracioso es que en el hilo del Mario 4 de cada 10 mensajes sean para decir lo malo que es, pero vamos que a varios os tengo calados y sois trolles deluxe, sin acritud guapo.
@Lugonis ¿Perdona? Lo de "la animación de..." hace alusión directa a mi comentario anterior, porque precisamente critiqué una animación, así que no vengas con el cuento de que "yo me he dado por aludido", es que has hecho una alusión directa xD Y bueno, decir directamente "vuestra" contestándome a un comentario me incluye directamente, así que estás muy equivocado.

Y tranquilo, que yo desde el primer comentario al que contesté te tengo calado. Solo con utilizar la palabra pipero en el contexto que lo utilizaste dejas muy claro que calzas la misma talla que la gente que te encuentras en los comentarios de cualquier vídeo del autor de la palabra. De todas formas tranquilo, que este es el último comentario al que te contesto, te meto en ignorados y me quito de ver mas tonterías de "piperos" y cosas de ese estilo.

PD: Y hay una diferencia muy grande entre "flamear" y "criticar", especialmente si la crítica es constructiva. Venir a decir que el juego es una mierda es flamear y en mi opinión debería ser razón de, como mínimo, baneo por 1 semana del subforo, pero las críticas constructivas hay que saber aceptarlas. Si no estás de acuerdo es tan sencillo como debatir y punto, sin necesidad de llamar a cualquiera que la critique "pipero".



Para los demás, ¿veis posible una demo de Super Mario Odyssey? Mas que nada por quitar el ansia xD
nunez escribió:
BlueBlackCat escribió:Lo molesto que Switch haya tenido éxito es que cualquiera va y la compra y sale a opinar como si estuviera hablando de PS vs Ms. La gente que compra un Mario y en si juegos de Nintendo, le importa tres pepinos el cuento de la texturita, y que esto y que lo otro, y sobre todo el 4K, eso se lo dejamos a los que tienen juegos vacíos y por algún lado tienen que enaltecerlos sacando comparaciones ridículas

No generalices por favor. Y dichosa manía de tener que criticar a las otras compañías para que sea mejor lo tuyo. Ponte The Witcher 3 a 4k y luego dime que está vacío.

Parece claro que Oddyssey lucirá de maravilla con respecto a las posibilidades de la máquina (que para una portátil es top), pero está muy lejos de lo que se puede ver en PC.


Es que son Uds que meten otras compañías. Si hablas de 4K claramente no estás hablando de Nintendo por ningún lado. Me parece además ridiculo comparar un juego de consola con uno lleno de mods en PC, es que es absurdo, ni siquiera la PS4 pro y la Xbox X llegan a lo que es una pc top, entonces bajo que lógica pretenden que la Switch que es del tamaño de una mano si llegue a ese nivel? Comparen con otras consolas de Nintendo pero no se hagan los vivos comparando con emuladores
Yo paso de compararlo con Galaxy y más hasta que lo tenga. Mario Galaxy es mucho Mario en todos los aspectos (la banda sonora fue maravillosa también, tengo las melodias y sonidos grabados en la cabeza).

Primer anuncio en Japón:
Imagen
android86 escribió:
Celonius escribió:De verdad os parece que esto tiene mejores gráficos que el odyssey?

https://youtu.be/LB3NmDpiz6o


ese no porque va a 540p en wii, si lo pones en pc a 4K te digo yo que parece otro juego, para hacer la comparativa justa seria ponerlo en pc a 1080p como ira el oddysey. Y creo que no seria grande la diferencia en nitidez, se le veran las costuras por las mecanicas y modelados.

Y una polla. Para que la comparación sea justa hemos de ponerlos a ambos en sus respectivas consolas tal y como se ven en éstas, y dejarnos de polladas de emus en PC a 4k y demás mierdas. ¿A caso ya existe un emulador en PC de Switch que pueda ponerle mods y parches gráficos súper chulos al Odyssey? No, ¿verdad? Pues a compararlos en sus respectivas consolas, que es lo justo.

Si nos ponemos con filtros de PC y demás podemos hacer que el Skyrim, juego de 2011 salido para PS3, se vea mejor que el Uncharted 4, pero estaríamos haciendo una comparación que sería de todo menos justa.
BlueBlackCat escribió:
nunez escribió:
BlueBlackCat escribió:Lo molesto que Switch haya tenido éxito es que cualquiera va y la compra y sale a opinar como si estuviera hablando de PS vs Ms. La gente que compra un Mario y en si juegos de Nintendo, le importa tres pepinos el cuento de la texturita, y que esto y que lo otro, y sobre todo el 4K, eso se lo dejamos a los que tienen juegos vacíos y por algún lado tienen que enaltecerlos sacando comparaciones ridículas

No generalices por favor. Y dichosa manía de tener que criticar a las otras compañías para que sea mejor lo tuyo. Ponte The Witcher 3 a 4k y luego dime que está vacío.

Parece claro que Oddyssey lucirá de maravilla con respecto a las posibilidades de la máquina (que para una portátil es top), pero está muy lejos de lo que se puede ver en PC.


Es que son Uds que meten otras compañías. Si hablas de 4K claramente no estás hablando de Nintendo por ningún lado. Me parece además ridiculo comparar un juego de consola con uno lleno de mods en PC, es que es absurdo, ni siquiera la PS4 pro y la Xbox X llegan a lo que es una pc top, entonces bajo que lógica pretenden que la Switch que es del tamaño de una mano si llegue a ese nivel? Comparen con otras consolas de Nintendo pero no se hagan los vivos comparando con emuladores

Nadie hablaba de otra compañía hasta que has venido a echar mierda. Se estaba comparando Oddyssey con Galaxy y fue otro usuario el que decía que se veía mejor a 4K en un emulador.

Y en mi PC tengo corriendo The Witcher 3 sin mods ni historias y luce de escándalo. Lo que pasa es que algunos nos dedicamos a disfrutar de los videojuegos sin tener que defender a muerte a ninguna compañía, por lo que se hace más sencillo ver los errores de unos y de otros. Y lo dice uno que se considera nintendero, pero que por ejemplo se niegan a defender el primer aborto de metroid que hicieron para 3DS.
@LyxRok Al menos queda solo un mes, para el Xenoblade aun nos quedan casi 3 y no veas si se me va a hacer larga la espera xD
Alejapo escribió:Ayer pille el cartón de 1euro para reservarlo en Carrefour, que ganitas de que salga.
Solo he visto los direct del E3 y el de la semana pasada porque no me quiero spoilear xD
El primer Mario grande que voy a tener a mis 26 palos, pinta juegazos........bendita switch.


@hectordetroya Lo intentaré pero antes que este nuevo me es imposible por tiempo, estoy con Isaac y metroid de 3ds, esperando DB y One Piece xD
Y en pc están regalando unas joyitas últimamente que hasta funcionan en mi tostadora con ratón.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@Lugonis ¿Perdona? Lo de "la animación de..." hace alusión directa a mi comentario anterior, porque precisamente critiqué una animación, así que no vengas con el cuento de que "yo me he dado por aludido", es que has hecho una alusión directa xD Y bueno, decir directamente "vuestra" contestándome a un comentario me incluye directamente, así que estás muy equivocado.

Y tranquilo, que yo desde el primer comentario al que contesté te tengo calado. Solo con utilizar la palabra pipero en el contexto que lo utilizaste dejas muy claro que calzas la misma talla que la gente que te encuentras en los comentarios de cualquier vídeo del autor de la palabra. De todas formas tranquilo, que este es el último comentario al que te contesto, te meto en ignorados y me quito de ver mas tonterías de "piperos" y cosas de ese estilo.

PD: Y hay una diferencia muy grande entre "flamear" y "criticar", especialmente si la crítica es constructiva. Venir a decir que el juego es una mierda es flamear y en mi opinión debería ser razón de, como mínimo, baneo por 1 semana del subforo, pero las críticas constructivas hay que saber aceptarlas. Si no estás de acuerdo es tan sencillo como debatir y punto, sin necesidad de llamar a cualquiera que la critique "pipero".



Para los demás, ¿veis posible una demo de Super Mario Odyssey? Mas que nada por quitar el ansia xD


algun mario ha tenido demo? principal no el run?

@Beedle

entonces para que sea justo no puedes compar juegos lanzados en años diferentes...
@android86 No, pero tampoco tuvo demo ningún Final Fantasy y de repente a partir de FFXIII-2 empezaron a hacer demos xD

No se, lo mismo les daba por poner alguna demo de 2-3 lunas sueltas.
Nueva posible isla, esta vez quizás una que ya conozcamos:

Isla Delfino, lugar donde transcurre Mario Sunshine, descubierta en el último anuncio japonés de Mario Odyssey:

https://www.youtube.com/watch?v=lzuFySuRRP0

La verdad es que como dicen en el vídeo al ser un escenario con un propia temática y sus propios habitantes pegaría bastante como reino en el Odyssey. Quizás sea la recompensa por conseguir todas las lunas del juego.
Ya ni se puede entrar al hilo sin comerte spoilers.
Gerudo escribió:Ya ni se puede entrar al hilo sin comerte spoilers.

¿Qué spoiler? Si eso se ve nada más echándole un vistazo al nevo anuncio que ha colgado Nintendo oficialmente xD.
@Beedle Pero lo aunque lo ponga Nintendo en un anuncio de metro de Japón, los demás no tenemos porque fijarnos en ese detalle o darnos cuenta. Podrías ponerlo en spoiler si no es mucha molestia.
Puesto a especular, yo estoy llegando a la conclusión de que este Mario será un grandes éxitos. A parte de la isla Delfino, que sería un puntazo muy grande, también había un trailer en el que se veía el espacio con el planeta de odyssey y una luna... ¿podría ser la luna un mundo en plan Mario Galaxy? Y también sería muy probable un reino champiñón... ¿os imagináis un mapa basado en el castillo de Mario 64? ¡Sólo de imaginar esa posibilidad me sube el hype por las nubes! En un mes y cinco días saldremos de dudas... [mad]
Perdonadme que he tenido que estar afk un rato, ya está en spoiler.
Capell escribió:@android86 No, pero tampoco tuvo demo ningún Final Fantasy y de repente a partir de FFXIII-2 empezaron a hacer demos xD

No se, lo mismo les daba por poner alguna demo de 2-3 lunas sueltas.

O un Global Testfire [fiu]
dani699 escribió:
Capell escribió:@android86 No, pero tampoco tuvo demo ningún Final Fantasy y de repente a partir de FFXIII-2 empezaron a hacer demos xD

No se, lo mismo les daba por poner alguna demo de 2-3 lunas sueltas.

O un Global Testfire [fiu]


Pues si, la verdad es que deberían testear bien los servidores antes de sacarlo a la venta [qmparto]
Beedle escribió:Todos los 25 trajes vistos hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=KWqIJVqS0Wc



25? Ya tiene más que mi querido Super Mario 3 de la NES, aunque esos cuentan como transformaciones más que trajes supongo, seguramente cada uno tendrá su aplicación pero no me quiero enterar cual será, tampoco ví el vídeo para no spolearme alguno que no haya visto, pero gran aporte igual [oki]
Buenas, solo comentar que esta tarde fui a por el cartoncito para la reserva del mario por 1€ en el carrefour y tras pagar, le pregunté a la chica si luego se descontaba el euro al precio de 49.90 € y me dijo que no, que eso era aparte.

La verdad que me sorprendió ya que nunca había reservado un juego ahí y pensaba que sí se descontaría como en otros sitios, por lo que si ella no está equivocada (y en el cartón tampoco pone lo contrario) el precio será finalmente 50.90 €.

Digo esto por si alguien sabe si esto es así en verdad, y si es así, que lo tenga en cuenta para hacerlo por internet, que me pareció que no había que pagar nada, solo enviar tus datos.
Jarlaxle1983 escribió:Buenas, solo comentar que esta tarde fui a por el cartoncito para la reserva del mario por 1€ en el carrefour y tras pagar, le pregunté a la chica si luego se descontaba el euro al precio de 49.90 € y me dijo que no, que eso era aparte.

La verdad que me sorprendió ya que nunca había reservado un juego ahí y pensaba que sí se descontaría como en otros sitios, por lo que si ella no está equivocada (y en el cartón tampoco pone lo contrario) el precio será finalmente 50.90 €.

Digo esto por si alguien sabe si esto es así en verdad, y si es así, que lo tenga en cuenta para hacerlo por internet, que me pareció que no había que pagar nada, solo enviar tus datos.



La que te lo dijo no se entera de una, asi de claro.
PIV1986 escribió:
Beedle escribió:Todos los 25 trajes vistos hasta ahora:

https://www.youtube.com/watch?v=KWqIJVqS0Wc



25? Ya tiene más que mi querido Super Mario 3 de la NES, aunque esos cuentan como transformaciones más que trajes supongo, seguramente cada uno tendrá su aplicación pero no me quiero enterar cual será, tampoco ví el vídeo para no spolearme alguno que no haya visto, pero gran aporte igual [oki]

La diferencia es que los del SMB3 eran power-ups, estos no, sólo son trajes, aunque alguna aplicación tienen.




Jarlaxle1983 escribió:Buenas, solo comentar que esta tarde fui a por el cartoncito para la reserva del mario por 1€ en el carrefour y tras pagar, le pregunté a la chica si luego se descontaba el euro al precio de 49.90 € y me dijo que no, que eso era aparte.

La verdad que me sorprendió ya que nunca había reservado un juego ahí y pensaba que sí se descontaría como en otros sitios, por lo que si ella no está equivocada (y en el cartón tampoco pone lo contrario) el precio será finalmente 50.90 €.

Digo esto por si alguien sabe si esto es así en verdad, y si es así, que lo tenga en cuenta para hacerlo por internet, que me pareció que no había que pagar nada, solo enviar tus datos.

Que la despidan, porque no tiene ni idea. Yo he ido esta mañana a por el cartoncito del Carrefour y el mismo chico que me lo ha cobrado me ha dicho que el día que vaya a pagarlo me descuentan este euro, vamos, que en vez de pagar 50€ pagaré 49€, y tú también.
@Beedle pues perfecto entonces, la verdad que era lo suyo y me extrañaba, pero yo que se, lo dijo muy convencida la mujer xd
Jarlaxle1983 escribió:Buenas, solo comentar que esta tarde fui a por el cartoncito para la reserva del mario por 1€ en el carrefour y tras pagar, le pregunté a la chica si luego se descontaba el euro al precio de 49.90 € y me dijo que no, que eso era aparte.

La verdad que me sorprendió ya que nunca había reservado un juego ahí y pensaba que sí se descontaría como en otros sitios, por lo que si ella no está equivocada (y en el cartón tampoco pone lo contrario) el precio será finalmente 50.90 €.

Digo esto por si alguien sabe si esto es así en verdad, y si es así, que lo tenga en cuenta para hacerlo por internet, que me pareció que no había que pagar nada, solo enviar tus datos.


Esto del cartón cito que es? Oooh Yo lo reservé por la web para recogerlo en la tienda y no me cobraron nada
Are_ok escribió:
Jarlaxle1983 escribió:Buenas, solo comentar que esta tarde fui a por el cartoncito para la reserva del mario por 1€ en el carrefour y tras pagar, le pregunté a la chica si luego se descontaba el euro al precio de 49.90 € y me dijo que no, que eso era aparte.

La verdad que me sorprendió ya que nunca había reservado un juego ahí y pensaba que sí se descontaría como en otros sitios, por lo que si ella no está equivocada (y en el cartón tampoco pone lo contrario) el precio será finalmente 50.90 €.

Digo esto por si alguien sabe si esto es así en verdad, y si es así, que lo tenga en cuenta para hacerlo por internet, que me pareció que no había que pagar nada, solo enviar tus datos.


Esto del cartón cito que es? Oooh Yo lo reservé por la web para recogerlo en la tienda y no me cobraron nada


El cartoncito es un "justificante" de la reserva, es como lo hacen en las tiendas físicas de Carrefour, compras el cartón de reserva por 1€ y el día de salida pagas el resto.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@nunez aaaaa
Pues en carrefour nassica ese euro no te lo descuentan, dicho por la jefa. Que ya me paso con una reserva anterior
7018 respuestas