android86 escribió:yo creo que con mando pro sera mejor.. los joycon son menos practicos, aunque no dudo que nintendo se va a currar mucho el control con joycon y habra que probarlo, pero no me veo agitando nada para lanzar la gorra, prefiero usar "Y" y hacerlo normal.
Pero piensa que no sólo cambia eso... Cuando estás escalando un poste si agitas el joycon Mario escala más deprisa; cuando posees a un enemigo como el Koopa que lanza sartenes agitando los joycon lanzas más sartenes y más rápido y puedes dirigir mejor el ataque, también puedes lanzar la gorra hacia arriba y de frente pero con la gorra de lado sin contar que puedes expandir el círculo de ataque de la gorra... Son muchas mejoras las que dan los joycon, y no creo que todas sean accesibles con el mando pro.
A mí también me hubiera gustado jugarlo mejor con el mando pro, de hecho cuando me llegue lo probaré de ambas maneras y si la diferencia no es muy bestia me quedaré con el pro que es mi preferencia, pero son tantas las mejoras que dan los joycon que creo que va a ser un juego de jugar con un joycon en cada mano con los strap-on esos puestos.
davidDVD escribió:He mirado y sí, te quitan los 2€ por ser Prime... Pero te cobran 5€ por el envío a España
En total sale a pagar 48,28€... Not bad (solamente el detalle de que en Carrefour sale por poco
más [+1,7€]; y tendrás la cajita con los textos en Español...; ah y el envío, tarda de 2-6 días).
Entonces te sale 1€ más barato que en el Carrefour pero a cambio quizás puedas tener que esperarte hasta 6 días, casi una semana, para que te llegue... Pues prefiero pagar ese euro de más en el Carrefour y tenerlo desde el día de salida, que no tenerlo cuando ya todo el mundo lo haya jugado y esté el juego entero destripado por YouTube y demás. A mí con este juego no me compensa, llevo esperándolo desde hace meses y lo quiero para ayer xD .