Super Mario Odyssey

Yo me quiero hacer con el juego, pero aun sigo esperando que me den algo bueno con ma reserva, aun estoy edperando a amazon, hay ediccion coleccionista?.
albertosh escribió:Yo me quiero hacer con el juego, pero aun sigo esperando que me den algo bueno con ma reserva, aun estoy edperando a amazon, hay ediccion coleccionista?.

Amazon España ya puso la versión con regalo... Un pin al final; yo esperaba aunque fuese la moneda, pero nope.
davidDVD escribió:
albertosh escribió:Yo me quiero hacer con el juego, pero aun sigo esperando que me den algo bueno con ma reserva, aun estoy edperando a amazon, hay ediccion coleccionista?.

Amazon España ya puso la versión con regalo... Un pin al final; yo esperaba aunque fuese la moneda, pero nope.

Regalazo... Pero que el Game incluso, que ya es decir.
Beedle escribió:
davidDVD escribió:
albertosh escribió:Yo me quiero hacer con el juego, pero aun sigo esperando que me den algo bueno con ma reserva, aun estoy edperando a amazon, hay ediccion coleccionista?.

Amazon España ya puso la versión con regalo... Un pin al final; yo esperaba aunque fuese la moneda, pero nope.

Regalazo... Pero que el Game incluso, que ya es decir.

En game tambien dan un pin... El mismo, vamos. Nintendo se ha portado fatal dando a todos el mismo regalo de mierda
Resiver escribió:
Beedle escribió:
davidDVD escribió:Amazon España ya puso la versión con regalo... Un pin al final; yo esperaba aunque fuese la moneda, pero nope.

Regalazo... Pero que el Game incluso, que ya es decir.

En game tambien dan un pin... El mismo, vamos. Nintendo se ha portado fatal dando a todos el mismo regalo de mierda

Según tengo entendido en el Game, a parte del pin, dan una gamuza, que mira, al menos en vez de llevarte una mierda te llevas dos... Pero sí, Nintendo ha estado muy rata con los regalos.
Beedle escribió:
Resiver escribió:
Beedle escribió:Regalazo... Pero que el Game incluso, que ya es decir.

En game tambien dan un pin... El mismo, vamos. Nintendo se ha portado fatal dando a todos el mismo regalo de mierda

Según tengo entendido en el Game, a parte del pin, dan una gamuza, que mira, al menos en vez de llevarte una mierda te llevas dos... Pero sí, Nintendo ha estado muy rata con los regalos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pa que van a regalar algo mejor, si esto se vende solo.
Y no han dicho nada del regalo del fnac?

Y edición coleccionista no creo que haya, a estas alturas ya se habría anunciado. ME hubiese gustado una con el formato de las que llevan amiibo de la 3ds (las de Wii U son muy grandes) con la bso.
Pues yo paso e ping, vaya castaña, a carrefour que me saldra mas barato, menudos racanos jaja.
albertosh escribió:Yo me quiero hacer con el juego, pero aun sigo esperando que me den algo bueno con ma reserva, aun estoy edperando a amazon, hay ediccion coleccionista?.



A buenas horas... jajaja

Yo prefiero que sea un juegazo y los regalos una mierda.
Hombre... Hay gente que quiere tener algo referente al juego con la compra si es posible;
¿o no os hubiérais pillado la gorra en caso de darla con alguna reserva? :-|

Si hubiera salido reserva con la moneda o la gorra lo hubiese pillado aunque no hubiese tenido los 2€ menos del Prime.

PD: Viendo los regalos que dan en España, he pillado el juego solo sin regalo ni nada...
Este juego molará mucho?
R41d3n escribió:Pa que van a regalar algo mejor, si esto se vende solo.

Cierto, pero entonces creo que mejor no hubieran puesto nada. Si ya se va a vender sólo no pongas nada, pero poner esta cutrada de regalos sólo hace pues eso, que quedes cutre.
Dependo de un acontecimiento externo para poder finalmente quedarme con la consola y el juego en digital. Pero la verdad es que preferiría, en caso de poner quedarme con la consola, tener el juego en físico para poder prestarlo a un amigo cuando lo termine. Si alguien está interesado en el código de descarga, por favor, que me escriba privado. Gracias a todos y saludos.
Super Mario Odyssey Preview - Switch Docked vs Portable Comparison!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -vs-mobile

Y a modo de resumen sacado de GAF.

- 900p/60fps in docked (NO dynamic res)
- 720p/60fps in undocked (NO dynamic res)
- Cutscenes in portable mode have the horizontal resolution halved, so cutscenes run at 640px720p (no mention about the same for docked mode)
- Snapshot mode runs at 30fps, but adds AA, expands geometry quality, and improves texture filtering
- Lower res lighting buffer in portable mode
- Shadows in portable mode are lower quality than in docked mode
- The game feels like a game made specifically for the Switch, rather than a transferred Wii U project

Pues esta muy pero que muy bien, aqui si se aprovecha la potencia extra del dock, DOOM cof...
davidDVD escribió:Hombre... Hay gente que quiere tener algo referente al juego con la compra si es posible;
¿o no os hubiérais pillado la gorra en caso de darla con alguna reserva? :-|

Si hubiera salido reserva con la moneda o la gorra lo hubiese pillado aunque no hubiese tenido los 2€ menos del Prime.

PD: Viendo los regalos que dan en España, he pillado el juego solo sin regalo ni nada...


Yo estaba esperando la gorra principamente, yo tambien soy prime y al final are lo mismo que tu, lo pillare sin nada y listo, para la mierdan que dan.
Que ganas ya de que sea 27 de octubre madremia se me está haciendo la espera eterna
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La gorra la venden a 20 dólares en Gamestop USA:

Imagen
Lanza Divina escribió:Super Mario Odyssey Preview - Switch Docked vs Portable Comparison!

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -vs-mobile

Y a modo de resumen sacado de GAF.

- 900p/60fps in docked (NO dynamic res)
- 720p/60fps in undocked (NO dynamic res)
- Cutscenes in portable mode have the horizontal resolution halved, so cutscenes run at 640px720p (no mention about the same for docked mode)
- Snapshot mode runs at 30fps, but adds AA, expands geometry quality, and improves texture filtering
- Lower res lighting buffer in portable mode
- Shadows in portable mode are lower quality than in docked mode
- The game feels like a game made specifically for the Switch, rather than a transferred Wii U project

Pues esta muy pero que muy bien, aqui si se aprovecha la potencia extra del dock, DOOM cof...

Eso mismo he estado viendo antes y el juego va muy estable. Ahora la cosa es saber si la versión definitiva va a mantener esa resolución o si nos sorprenderán con 1080p, porque si no estoy equivocado el vídeo es de una preview y ya solemos conocer los saltos gráficos de Nintendo en último momento.
640x720 no es 16:9 ni 21:9 así que no tiene sentido. Por no decir que esa resolución es malisima para cinematicas. Debe haber algún error de interpretación. Quiza se pasa de 720p a 640p en las escenas... Eso tendría sentido.
Por lo demás todo perfecto... Otra vez hay upgrade pues en el e3 iba a 720p en dock
¿Alguien con experiencia comprando en fnac.es? He reservado el juego en dicha web y me pone "Expedición: prevista para el 01/01/2099". Imagino que eso es un error sin importancia, pero ¿a alguien más le pasa? ¿Suelen enviar los juegos para que llegue el mismo día de lanzamiento como hace Amazon?
Eso suele pasar tambien en amazon, hasta que tienen fecha "oficial" ellos mismos, o tienen fecha de entrega en distribución, pero luego (al menos a mi) me cumplen la fecha de lanzamiento, en casa.
@josefsax ok me quedo más tranquilo. Gracias!
Buenas, para los que fuimos a por el cartoncito al carrefour decir que mandé un correo a carrefour.es para preguntar por lo del euro de la reserva y esto me han respondido:

"Le informamos que el euro correspondiente a la reserva se le devolvería en el momento de la compra del juego.

Esperando haberle sido de ayuda.

Atentamente,

Centro de Atención al Cliente  Grupo Carrefour
914 908 900"

Así que nada, lo tienen que devolver, la verdad que era lógico pudiendo hacer la reserva online gratis, pero bueno no está de más confirmarlo.
Bueno chavales, queda un mes :)
Tendré que ir preparando la pasta para el juego y el mando Pro, que este juego lo merece [sonrisa]
Si alguien ve abiertas las reservas de la guia en edicion coleccionista en español que avise por aqui, please.
Yo lo acabo de pillar en amazon.fr por 44,90€ con 2€ de descuento por hacerme mes de prueba de amazon.fr (ya lo soy en españa pero no me cuenta en otros paises)

Tarda de 2 a 6 dias el envío pero me ahorro 10 euros
Proff8 escribió:Yo lo acabo de pillar en amazon.fr por 44,90€ con 2€ de descuento por hacerme mes de prueba de amazon.fr (ya lo soy en españa pero no me cuenta en otros paises)

Tarda de 2 a 6 dias el envío pero me ahorro 10 euros


Lo acabo de ver, afortunados los franceses, 10€ más barato su amazon que el español.
Svidor escribió:Tendré que ir preparando la pasta para el juego y el mando Pro, que este juego lo merece [sonrisa]


Por si no lo sabes vi que para jugarlo recomendaban los dos joycon por separado por el control de la gorra con el movimiento del joycon derecho.
Acabo de cancelar la reserva de Amazon y he tirado por hacerla (y pagarla ya al completo) en Xtralife con su baraja de regalo. ¡Ya queda un mes justito!
Proff8 escribió:Yo lo acabo de pillar en amazon.fr por 44,90€ con 2€ de descuento por hacerme mes de prueba de amazon.fr (ya lo soy en españa pero no me cuenta en otros paises)

Tarda de 2 a 6 dias el envío pero me ahorro 10 euros


¿Y los gastos de envío?
PelegrinuX escribió:
Proff8 escribió:Yo lo acabo de pillar en amazon.fr por 44,90€ con 2€ de descuento por hacerme mes de prueba de amazon.fr (ya lo soy en españa pero no me cuenta en otros paises)

Tarda de 2 a 6 dias el envío pero me ahorro 10 euros


¿Y los gastos de envío?

Gratis, gracias a tener la prueba de prime en .fr
DSCS escribió:
PelegrinuX escribió:
Proff8 escribió:Yo lo acabo de pillar en amazon.fr por 44,90€ con 2€ de descuento por hacerme mes de prueba de amazon.fr (ya lo soy en españa pero no me cuenta en otros paises)

Tarda de 2 a 6 dias el envío pero me ahorro 10 euros


¿Y los gastos de envío?

Gratis, gracias a tener la prueba de prime en .fr


A ver si lo entiendo, ¿te puedes hacer prime en Francia poniendo una dirección española? [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que con mando pro sera mejor.. los joycon son menos practicos, aunque no dudo que nintendo se va a currar mucho el control con joycon y habra que probarlo, pero no me veo agitando nada para lanzar la gorra, prefiero usar "Y" y hacerlo normal.
JaviGabber escribió:
Svidor escribió:Tendré que ir preparando la pasta para el juego y el mando Pro, que este juego lo merece [sonrisa]


Por si no lo sabes vi que para jugarlo recomendaban los dos joycon por separado por el control de la gorra con el movimiento del joycon derecho.


Ah! Pues no había leído nada la verdad, ahora me informo :)

Gracias! Un saludo.
DSCS escribió:
PelegrinuX escribió:
Proff8 escribió:Yo lo acabo de pillar en amazon.fr por 44,90€ con 2€ de descuento por hacerme mes de prueba de amazon.fr (ya lo soy en españa pero no me cuenta en otros paises)

Tarda de 2 a 6 dias el envío pero me ahorro 10 euros


¿Y los gastos de envío?

Gratis, gracias a tener la prueba de prime en .fr

En otros Amazon, aunque te hagas prime, los gastos de envió si van fuera del país te los cobran, mira el recibo, porque puede que te los hayan metido.
fermentwo escribió:
DSCS escribió:Gratis, gracias a tener la prueba de prime en .fr

En otros Amazon, aunque te hagas prime, los gastos de envió si van fuera del país te los cobran, mira el recibo, porque puede que te los hayan metido.

He mirado y sí, te quitan los 2€ por ser Prime... Pero te cobran 5€ por el envío a España [+risas]

En total sale a pagar 48,28€... Not bad (solamente el detalle de que en Carrefour sale por poco
más [+1,7€]; y tendrás la cajita con los textos en Español...; ah y el envío, tarda de 2-6 días
).
Entonces (a mi juicio) no le sale rentable comprarlo en .fr
android86 escribió:yo creo que con mando pro sera mejor.. los joycon son menos practicos, aunque no dudo que nintendo se va a currar mucho el control con joycon y habra que probarlo, pero no me veo agitando nada para lanzar la gorra, prefiero usar "Y" y hacerlo normal.


Pero piensa que no sólo cambia eso... Cuando estás escalando un poste si agitas el joycon Mario escala más deprisa; cuando posees a un enemigo como el Koopa que lanza sartenes agitando los joycon lanzas más sartenes y más rápido y puedes dirigir mejor el ataque, también puedes lanzar la gorra hacia arriba y de frente pero con la gorra de lado sin contar que puedes expandir el círculo de ataque de la gorra... Son muchas mejoras las que dan los joycon, y no creo que todas sean accesibles con el mando pro.

A mí también me hubiera gustado jugarlo mejor con el mando pro, de hecho cuando me llegue lo probaré de ambas maneras y si la diferencia no es muy bestia me quedaré con el pro que es mi preferencia, pero son tantas las mejoras que dan los joycon que creo que va a ser un juego de jugar con un joycon en cada mano con los strap-on esos puestos.


davidDVD escribió:He mirado y sí, te quitan los 2€ por ser Prime... Pero te cobran 5€ por el envío a España [+risas]

En total sale a pagar 48,28€... Not bad (solamente el detalle de que en Carrefour sale por poco
más [+1,7€]; y tendrás la cajita con los textos en Español...; ah y el envío, tarda de 2-6 días).


Entonces te sale 1€ más barato que en el Carrefour pero a cambio quizás puedas tener que esperarte hasta 6 días, casi una semana, para que te llegue... Pues prefiero pagar ese euro de más en el Carrefour y tenerlo desde el día de salida, que no tenerlo cuando ya todo el mundo lo haya jugado y esté el juego entero destripado por YouTube y demás. A mí con este juego no me compensa, llevo esperándolo desde hace meses y lo quiero para ayer xD .
Se sabe que precio tendra la version digital? En la eShop no pone ningun precio aun. Ya queda solo un mes de nada para catarlo mmmm Mario 64 hypervitaminado jaja [barret]
Magnavox escribió:Se sabe que precio tendra la version digital? En la eShop no pone ningun precio aun. Ya queda solo un mes de nada para catarlo mmmm Mario 64 hypervitaminado jaja [barret]


Seguro que serán 60e como todos. Yo compro todo digital a si que toca pagar sobrecoste...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle

pues no se si nintendo va a dejar la jugabilidad del mando PRO reducida la verdad.. lo dudo bastante, pero es lo que dices, lo probaremos, lo ultimo que quiero es estar desmontando la bicha y poniendo cordeles... yo soy u jugador estandar que pasa de rollos WII MOTE
Sí, se puso varias páginas atrás.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en df dicen que no se ve mal a 900p
Y en el mes que queda también puede llegar a alcanzar los 1080p, caso Splatoon2.
Yo no tenía pensado comprar la guía pero igual me compro la normal como coleccionismo más que para usarla. Me ha hecho gracia lo de que la normal sea tamaño caja de juego de switch
A ver si se abren las reservas de la guía en game o Amazon, que ya no queda nada.

Saludos!
7018 respuestas