Super Mario Odyssey

@Capell Lo mío son suposiciones basadas en gameplays mostrados por Nintendo y gente que los jugaba. Luego también es posible que el producto final difiera de eso, o las interpretaciones hayan sido erróneas jaja
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pupila1992 más páginas, artowok y papelería de Mario.

En Amazon asegurate que esta traducida al español.
En amazon 21€ pero edición inglesa, (la coleccionista) si se quiere castellano 10€ más...
se hecha en falta Yoshi
Donde se puede reservar al mejor precio pues e pensado hacer la reserva en Fnac
¿Pero reserváis la edición normal?
Van a haber juegos para parar un tren... no le veo el sentido xD
blackorwhite escribió:¿Pero reserváis la edición normal?
Van a haber juegos para parar un tren... no le veo el sentido xD

Sí lo reservas en Amazon al menos te aseguras que te guarden el precio más bajo y tenerlo el día de lanzamiento en casa. Para los que tenemos poco tiempo es una forma cómoda para olvidarse de él hasta el lanzamiento [+risas]
nunez escribió:
blackorwhite escribió:¿Pero reserváis la edición normal?
Van a haber juegos para parar un tren... no le veo el sentido xD

Sí lo reservas en Amazon al menos te aseguras que te guarden el precio más bajo y tenerlo el día de lanzamiento en casa. Para los que tenemos poco tiempo es una forma cómoda para olvidarse de él hasta el lanzamiento [+risas]

Esencialmente por esto. Con la rebajilla ocasional, el descuento por prime y algún que otro cupón de descuento se me queda en 30€ el día de lanzamiento y si por algún motivo no me llega ese día suelen portarse en amazon y compensarlo con un vale de saldo.
Pues como igualen el precio como con la Legacy de Metroid, estamos apañados.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
venga 3 semanas! y sera la semana de lanzamiento
blackorwhite escribió:¿Pero reserváis la edición normal?
Van a haber juegos para parar un tren... no le veo el sentido xD

Pues sí, en fnac con la tontería de encadenar los cupones de 10 euros es donde sale más barato. Eso sí, suelo reservar 3 o 4 días antes de salir el juego
Eah, reservado en Amazon por 52,90. Juegazo se avecina, llevaba sin jugar a un Mario desde la Nintendo 64.
@Zalpa
Pero de dónde sacáis tantos cupones de fnac y amazon??? Yo quierooooo xDDD
blackorwhite escribió:@Zalpa
Pero de dónde sacáis tantos cupones de fnac y amazon??? Yo quierooooo xDDD

Los de fnac se consiguen reservando cualquier videojuego. El primero lo conseguí reservando el pokemon oro para 3ds, lo que viene a significar que el próximo juego que compre allí me sale por el mismo precio (el pokemon valía 9,5) pero teniendo el pokemon además.
Demofilos escribió:Eah, reservado en Amazon por 52,90. Juegazo se avecina, llevaba sin jugar a un Mario desde la Nintendo 64.

Te lo cobran al momento?
taloss2 escribió:
Demofilos escribió:Eah, reservado en Amazon por 52,90. Juegazo se avecina, llevaba sin jugar a un Mario desde la Nintendo 64.

Te lo cobran al momento?

Te lo cobran cuando efectúan el envio.
Una preguntilla,está en amazon disponible para precomprar la guía en castellano?porqué solo encuentro la versión en inglés
taloss2 escribió:
Demofilos escribió:Eah, reservado en Amazon por 52,90. Juegazo se avecina, llevaba sin jugar a un Mario desde la Nintendo 64.

Te lo cobran al momento?


No, el dia del envio, me llega el 27 asi que me lo cobraran el 26.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DBZ_Fan escribió:se hecha en falta Yoshi

yoshi llegará con el 2
ninty siempre hace lo mismo
Gracias a los dos por contestar,voy con mi reserva!
@parumero si, me lo suponía. aunque también me gustaría ver un remake del 64 completo :)
Demofilos escribió:Eah, reservado en Amazon por 52,90. Juegazo se avecina, llevaba sin jugar a un Mario desde la Nintendo 64.


Pues te has perdido juegazos como el Sunshine o los Galaxy...
ricarzero escribió:Una preguntilla,está en amazon disponible para precomprar la guía en castellano?porqué solo encuentro la versión en inglés


de momento solo en ingles,yo la tenia reservada,pero he cancelado cuando me di cuenta que era en ingles
DBZ_Fan escribió:se hecha en falta Yoshi


Y a Luigi... Espero que pase como en el Galaxy 1, creo que era, que cuando te pasabas el juego normal con Mario se desbloqueaba el poder jugar con Luigi, con su salto más alto y su derrape al caminar, haciendo un pelín más difícil el juego. El Galaxy 2 también me lo pasé, pero ahora mismo no recuerdo si se podía jugar con Luigi en ése.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
queremos luigis mansion 3
con gráficos de pixar please
@ferry Gracias por contestar,pensaba que había estado o estaba disponible,pero no encontraba el enlace,que putada,es raro que no la tengan en castellano,y no se sabe si la traeran o no de cara al lanzamiento
ricarzero escribió:@ferry Gracias por contestar,pensaba que había estado o estaba disponible,pero no encontraba el enlace,que putada,es raro que no la tengan en castellano,y no se sabe si la traeran o no de cara al lanzamiento

Pues ni idea,la verdad que es raro,la de zelda creo que si era en castellano.En xtralife esta en castellano,lo malo que hay que pagarla antes.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En fnac también está en castellano
Celonius escribió:En fnac también está en castellano


hay que pagarla antes al completo como en xtralife??'
@ferry en xtralife tiene lo de garantizamelo que son de 2 a 5€ dependiendo del producto. Luego te dan un plazo de una semana antes del lanzamiento del producto para hacer el pago completo.

Yo tengo tanto el juego como la guia edicion coleccionista reservada y pagada ahi. Iba a pillarlo en tienda fisica pero al querer la guia tambien mato dos pajaros de un tiro. No creo que este disponible el dia de lanzamiento (y menos la EC) en tiendas como carrefour o MM, y GAME desde que gaste todo el saldo ni la voy a pisar a no ser que vea alguna oferta jugosa, que lo dudo.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@ferry nope. Puedes reservarla por 1 euro
Guia coleccionista reservada en xtralife. La habría reservado en Amazon o Game, peor visto que no la sacan me he decantado por xtralife, espero que no haya sorpresas.

Saludos!
Lanza Divina escribió:@ferry en xtralife tiene lo de garantizamelo que son de 2 a 5€ dependiendo del producto. Luego te dan un plazo de una semana antes del lanzamiento del producto para hacer el pago completo.

Yo tengo tanto el juego como la guia edicion coleccionista reservada y pagada ahi. Iba a pillarlo en tienda fisica pero al querer la guia tambien mato dos pajaros de un tiro. No creo que este disponible el dia de lanzamiento (y menos la EC) en tiendas como carrefour o MM, y GAME desde que gaste todo el saldo ni la voy a pisar a no ser que vea alguna oferta jugosa, que lo dudo.

No sabia de esa opcion ahora,gracias por la info,reservada la coleccionista
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Del game aún no está pero la editora de la guía dijo que estaría. Esperad que aún quedan 3 semanas y pico hasta que salga el juego. De todos modos como he dicho, en Fnac también la tienen.
Yo lo tengo reservado en game tienda fisica.

tenia entendido que regalaban una gamuza pero no me pone nada en el ticket y en la web tampoco pone nada de regalo.

alomejor lo han quitado. d todas formas tambien era una mierda lo dela gamuza.. jejeje
Beedle escribió:
DBZ_Fan escribió:se hecha en falta Yoshi


Y a Luigi... Espero que pase como en el Galaxy 1, creo que era, que cuando te pasabas el juego normal con Mario se desbloqueaba el poder jugar con Luigi, con su salto más alto y su derrape al caminar, haciendo un pelín más difícil el juego. El Galaxy 2 también me lo pasé, pero ahora mismo no recuerdo si se podía jugar con Luigi en ése.


En realidad tenías que conseguir las 120 estrellas para poder jugar con Luigi, recuerdo que deje MONEDAS SOBRE LUIGI para el final de lo jodido que se me hizo

Tal vez se pueda utilizar a Yoshi en Mario Oddysey 2 como paso con el galaxy 2 jaja ya me fui al futuro, pero viendo las ventas de la consola y si el juego tiene una crítica favorable unánime como los galaxys no veo por qué no puedan volver a salir 2 Marios 3D en la misma consola otra vez
¿Nuevo Boss?
Imagen

A mi al menos no me suena haberlo visto.
Reservado en Amazon, espero que llegue el día de salida pq el día siguiente salgo fuera 5 semanas :S
Shandil escribió:Reservado en Amazon, espero que llegue el día de salida pq el día siguiente salgo fuera 5 semanas :S


No suelen fallar, el mismo día deberías tenerlo, de hecho alguna vez me he encontrado el reparto hasta esa misma mañana que lo normal suele ser que aparezcan de tarde.

Reservé antes de que dieran el pin/gorra con un cupón de descuento y ahora me jode que si cancelo y reservo de nuevo pierdo el cupón, me quedo sin pin. Total.... tampoco vale para nada pero da cosa...
@Red_Night ¿Los repartos en la fecha de lanzamiento suelen ser por la tarde? Es que quiero reservarlo por Amazon pero yo no estoy en todo el día en casa y como mucho en mi casa hay alguien por la tarde que me vendria de lujo.

Si fuese por la mañana puedo enviarlo al trabajo de mi padre y él me lo recoge, pero el solo trabaja por la mañana...

Estoy indeciso jaja no se donde enviarlo...

Un saludo,
aleeex19 escribió:@Red_Night ¿Los repartos en la fecha de lanzamiento suelen ser por la tarde? Es que quiero reservarlo por Amazon pero yo no estoy en todo el día en casa y como mucho en mi casa hay alguien por la tarde que me vendria de lujo.

Si fuese por la mañana puedo enviarlo al trabajo de mi padre y él me lo recoge, pero el solo trabaja por la mañana...

Estoy indeciso jaja no se donde enviarlo...

Un saludo,


Pufff, seguridad no hay en ningún caso, Amazon te deja poner que no quieres reparto en Sabado por ejemplo, que es mi caso, que siempre estoy fuera el fin de semana. Creo que hay una sección en notas en la que les peudes pedir que te lo entreguen de tarde, pero seguridad 100% no hay. Otra opción es que te lo envíen a donde te vayas a ir de vacaciones o lo que sea. No sería la primera vez que me he ido una semana y he puesto la dirección de donde iba a estar...
@Red_Night Gracias por la respuesta. Bueno pues ya veré lo que hago... Con tenerlo el fin de semana en casa ya me vale.

Un saludo,
De momento no lo voy a reservar porque en este mes preveo mucho gasto.
¿Creéis que subirá mucho con respecto al precio de 54,90 que tiene ahora?

Saludos!
Jarby escribió:De momento no lo voy a reservar porque en este mes preveo mucho gasto.
¿Creéis que subirá mucho con respecto al precio de 54,90 que tiene ahora?

Saludos!

no creo que suba, es precio normal de salida

yo tambien confio en amazon para tenerlo el dia de salida o como mucho el sabado, ese lunes marcho 3 semanas de vacaciones y pretendo llevarme el mario para ludarme en el avion (18 horas)


madre mía que pasada.. deseando que llegue el día 27 ya..
Estoy viendo la guía ya en reserva y tal, ¿alguna predilección? En la FNAC va con un set de figuras o.o
Rossyafk escribió:Estoy viendo la guía ya en reserva y tal, ¿alguna predilección? En la FNAC va con un set de figuras o.o


Hablando de la guía yo la pillare en Amazon,pq tengo el juego ahí tb reservado,pero me salen que están en inglés...no iban a salir en Castellano?
7018 respuestas