Super Mario Odyssey

Sartor escribió:
Rossyafk escribió:Estoy viendo la guía ya en reserva y tal, ¿alguna predilección? En la FNAC va con un set de figuras o.o


Hablando de la guía yo la pillare en Amazon,pq tengo el juego ahí tb reservado,pero me salen que están en inglés...no iban a salir en Castellano?


Esa misma duda tengo yo también la verdad
Jarby escribió:De momento no lo voy a reservar porque en este mes preveo mucho gasto.
¿Creéis que subirá mucho con respecto al precio de 54,90 que tiene ahora?

Saludos!
¿Subir? Si en carrefour tengo yo la reserva a 49,9...
Sí, amazon en el caso de este juego se ha subido a la parra con los precios, así que no es probable que suba aún más cuando en otros comercios como Carrefour está más barato. Bueno, por concretar, amazon España, porque amazon Francia lo tiene a 45€ xD.
Yo en Fnac lo tengo reservado por 44€ porque tenía un vale de descuento de 10 pavetes.
@parumero Si es como el de gamecube firmó ahora mismo. Si es como el de 3DS, partido en pantallas por mi ya se lo pueden ahorrar.
Con lo bueno que era el de GC, Hi ieron un juego bastante aburrido para 3DS.
En el caso de seguir la estela de LM2 prefiero que hagan un remanente del primero...

Saludos
Esperemos que Amazon España decida bajar el precio, viendo el actual en Amazon Francia o en Carrefour.-
Yo el otro día le di a lo de informar de un precio más bajo, a ver si sirve de algo...
Últimamente, no están haciendo mucho caso con eso de aviso de precio.

Ni con la edición Legacy de Metroid, es más 90€ superior a muchos comercios, (bastante que algunos la consiguieron).

Ni con otros juegos, donde a mi, me respondían que igualaban precios PVP con descuentos promocionales, pero no con descuentos de socios y demás, tipo Fnac y el 5% o extra, y otras promociones privadas de cada comercio...
Que jodidas ganas le tengo, q salga ya!!! cawento
Este y el Destiny son mis adquisiciones de este mes, pero es q el maldito Mario es una delicia [amor]
@Beedle
Juer,..... cuanto más veo, más quiero.
Que p**as ganassssss!!!!
Buenas gente..e pedido el el 27 libre en el curro para poder disfrutar a tope de esta virgueria de juego.
Siempre compro en Amazon y me suelen llegar los juegos a las 4 de la tarde del día del lanzamiento..pero estaba pensando pedirlo esta vez por Xtralife la cual también tengo entendido que es buenísima en cuestión de envíos y tal..incluso de enviarlos un día antes..
O por la mañana todo sea por tenerlo cuanto antes y ya que pedido ese día y poder aprovecharlo cuanto más mejor, jeje.
Vosotros tenéis idea de como es Xtralife en envíos y eso?
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..e pedido el el 27 libre en el curro para poder disfrutar a tope de esta virgueria de juego.
Siempre compro en Amazon y me suelen llegar los juegos a las 4 de la tarde del día del lanzamiento..pero estaba pensando pedirlo esta vez por Xtralife la cual también tengo entendido que es buenísima en cuestión de envíos y tal..incluso de enviarlos un día antes..
O por la mañana todo sea por tenerlo cuanto antes y ya que pedido ese día y poder aprovecharlo cuanto más mejor, jeje.
Vosotros tenéis idea de como es Xtralife en envíos y eso?


Si lo quieres a pri era hora ve a un carrefour, ECI o MM y lo compras a las nueve-diez de la mañana y de vuelta a la cueva!
En game web veo que está a 55€, casi igual que amazon (bueno, en amazon creo que descuentan 2€ no?). En la tienda será 60 o 55?
Se puede pagar en web con vales de juegos? O ya si vas a vender un juego a la tienda te añaden el saldo a tu cuenta y con eso puedes pagar en la web?
Tengo 12€ del programa de puntos y algún juego para llevar a vender.
Ezio_Auditore_84 escribió:En game web veo que está a 55€, casi igual que amazon (bueno, en amazon creo que descuentan 2€ no?). En la tienda será 60 o 55?
Se puede pagar en web con vales de juegos? O ya si vas a vender un juego a la tienda te añaden el saldo a tu cuenta y con eso puedes pagar en la web?
Tengo 12€ del programa de puntos y algún juego para llevar a vender.


Creo que en GAME te pueden hacer una rebaja si les das a cambio algún juego, otra cosa es que lo que te den por ese juego sea justo.
La mayoría de veces que he ido para venderles un juego me reía del precio al que me lo querían comprar, vaya timo.
WarDog_25 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En game web veo que está a 55€, casi igual que amazon (bueno, en amazon creo que descuentan 2€ no?). En la tienda será 60 o 55?
Se puede pagar en web con vales de juegos? O ya si vas a vender un juego a la tienda te añaden el saldo a tu cuenta y con eso puedes pagar en la web?
Tengo 12€ del programa de puntos y algún juego para llevar a vender.


Creo que en GAME te pueden hacer una rebaja si les das a cambio algún juego, otra cosa es que lo que te den por ese juego sea justo.
La mayoría de veces que he ido para venderles un juego me reía del precio al que me lo querían comprar, vaya timo.

Ya, ya lo sé pero hay varios juegos que no les doy salida por wallapop, mercadillo ni nada. Y es o quedármelos para nada o sacar algo por ellos y rebajar el Mario.
Yo aun no he reservado, pero para que lo voy a reservar si con la mierdas de regalo que dan por la reserva no me merece la pena, un pin xD, amos no me jodas, con el mario kart me dieron amazon una taza, al menos tiene algo de utilidad xD, tambien creo que no se agotaran el dia de lanzamiento.
Sigo sin entender lo de las reservas. A las 10 de la mañana en el carre4 o MM y de vuelta a la choza.

Es como si llamo a la ferretería para reservar 30 tornillos roscachapa. Como si no hubieran jajaja
blackorwhite escribió:Sigo sin entender lo de las reservas. A las 10 de la mañana en el carre4 o MM y de vuelta a la choza.

Es como si llamo a la ferretería para reservar 30 tornillos roscachapa. Como si no hubieran jajaja


Cada caso es distinto, hay tiendas que si reservas te dan regalos o hacen descuentos que si no reservas no. En tu ejemplo de la ferretería: ¿qué harías si te dijeran que si reservas los tornillos te descuentan el 10% y que reservar no te va a costar nada de dinero/esfuerzo?
WarDog_25 escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:En game web veo que está a 55€, casi igual que amazon (bueno, en amazon creo que descuentan 2€ no?). En la tienda será 60 o 55?
Se puede pagar en web con vales de juegos? O ya si vas a vender un juego a la tienda te añaden el saldo a tu cuenta y con eso puedes pagar en la web?
Tengo 12€ del programa de puntos y algún juego para llevar a vender.


Creo que en GAME te pueden hacer una rebaja si les das a cambio algún juego, otra cosa es que lo que te den por ese juego sea justo.
La mayoría de veces que he ido para venderles un juego me reía del precio al que me lo querían comprar, vaya timo.


Cierto es que valoran poco los juegos, pero ellos son una tienda, sumale que al precio de venta le ponen un IVA (que incrementa el precio de reventa y es dinero que va para el estado) que si no venden el juego se lo comen (y probablemente siga bajando de precio con el tiempo) y que la tienda no esta abierta con aire precisamente... un robo, si, pero empiezas a sumar gastos, un poco de beneficio para la tienda y tal...

¿o cuanto creeis que ganan por cada unidad vendida de un juego nuevo? Entre 5-10 euros con suerte. Los de segunda mano pueden sacarle un poco mas, de ahí que tengan interés por comprarlos, pero no mucho mas le sacan.


P.D: 21 dias
@Kemyi
Pero si reservo el mario, me descuentan un 10% sobre ese mario?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Atzarian

el dinero esta en la 2a mano, mira cex, compra a 30 un juego recien salido a 60 € , te lo vende a 60€ ( y venden muchos) pues 30€ NETOS para la tienda, nada de distribucion, impuestos etc...

es muy buen negocio la seagunda mano para cex o cash... la gente va porque te dan dinero y vales, sin quedar con nadie, que te den la paliza etc.. si palmas un 30% extra respecto a vendertelo tu pero es el coste de la "comodidad"
yo al final digital...lo he cancelado de amazon...este juego me durara, no ocupa demasiado y no me gusta tener que cambiar cartucho todo el rato...asi q digital...60 eur buf..
cloud21 escribió:yo al final digital...lo he cancelado de amazon...este juego me durara, no ocupa demasiado y no me gusta tener que cambiar cartucho todo el rato...asi q digital...60 eur buf..

Lo mejor es que lo pilles en el foro de compra-venta de eol, muchos van a vender por unos 45€ el código del pack nuevo para cogérselo físico.
@jon2491 eso que dices que es?? alguien vende codigos de juegos en switch? como en a ps4? la primera vez que lo oigo.

yo el mario por el tipo de juego q es se q me durara meses ya que combino y solo juego cuando viajo ( aunque viajo mucho jejeje) asi que lo prefiero en digital...me harias un favor!! puedes explicarlo mejor?

Gracias!
android86 escribió:@Atzarian

el dinero esta en la 2a mano, mira cex, compra a 30 un juego recien salido a 60 € , te lo vende a 60€ ( y venden muchos) pues 30€ NETOS para la tienda, nada de distribucion, impuestos etc...

es muy buen negocio la seagunda mano para cex o cash... la gente va porque te dan dinero y vales, sin quedar con nadie, que te den la paliza etc.. si palmas un 30% extra respecto a vendertelo tu pero es el coste de la "comodidad"


A los 60€ de PVP restale el IVA del 21% (porque si lo venden después, como tienda, tiene que ser con IVA) y te salen 49'59€ para la tienda y 10'41€ de IVA (salvo que la haya liado con el calculo yo [qmparto])

49'59€ de venta eliminando el IVA, menos los 30 euros de compra al particular: salen 19'59€.

Esos 19'59 son lo que le queda para la tienda, restale los gastos generales de la tienda (sueldos, otros impuestos, alquiler, electricidad, basuras/alcantarillado y demases)

¿Que queda de beneficio real? obviamente, esos 19'59 en total no pueden ser únicamente para los gastos de la tienda, dudo que CEX exista como empresa unicamente para cumplir con sus pagos a los empleados e impuestos y no obtener beneficio de sus ventas ... [toctoc] [qmparto]

Restale lo que quieras para contar esos gastos: ¿que les quedan? ¿10 euros? ¿15? 15 me parece bastante eliminando gastos, mas bien diria yo, entre 10-12 de beneficio real. Lo mismo que le ganan a una unidad nueva practicamente, un poco más tal vez. Un margen loco, ganarle 10 pavos a una venta de 60 sisi [facepalm]

Pero bueno, que no los defiendo, sigue siendo un robo, pero hay que contar con todo lo que pierde la tienda, los casi 11 pavos de IVA que van para el Estado por no hacer NADA y cobrarlo 2 veces (ya con la compra original tambien se pago un IVA de ese juego)
Mejor sitio donde reservarlo fisico?
En amazon dan un cutre pin y en xtralife unas cartas...??
Algo mas interesante por precio u obsequio?
.
Editado por egarrote. Razón: Troll
@Blackorwhite

En tu caso irás a comprarlo al MM y valdrá 50 o lo que sea y yo iré al Fnac y por haber reservado anteriormente otros juegos me saldrá a 44 porque tengo un cupón de 10 euros, y además me llevaré otro cupón de 10 euros para el próximo juego :)
herkris escribió:@Kemyi


En tu caso irás a comprarlo al MM y valdrá 50 o lo que sea y yo iré al Fnac y por haber reservado anteriormente otros juegos me saldrá a 44 porque tengo un cupón de 10 euros, y además me llevaré otro cupón de 10 euros para el próximo juego :)


Creo que te equivocas con a quién citas ;) .
@Atzarian
Aun así me han demostrado bastante motivos como para decir que hay casos que son un total timo.
Kemyi escribió:
herkris escribió:@Kemyi


En tu caso irás a comprarlo al MM y valdrá 50 o lo que sea y yo iré al Fnac y por haber reservado anteriormente otros juegos me saldrá a 44 porque tengo un cupón de 10 euros, y además me llevaré otro cupón de 10 euros para el próximo juego :)


Creo que te equivocas con a quién citas ;) .


Y tanto :D

Queria citar al forero con el que hablabas sorry jaja
Después de haber probado el mundo de Soltitlán, nada poca cosa, un par de lunas comprar un traje, poseer a Bill Bala, matar unos bichitos y pasarme una pantalla de "retro" el juego pinta muy, pero que muy bien. Y grande, vamos a tener sitios para descubrir a patadas.
Y eso que he visto nada. Los controles se me han hecho complejos, supongo que es la principio y como ahora se añade lo de controlar la gorra pues mas aun.
Pero Ganazas de tenerlo ya. [poraki]
Imagen
@herkris
Vale, ya pillo... que cada juego te va costando 10€ menos por la reserva del anterior.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:
android86 escribió:@Atzarian

el dinero esta en la 2a mano, mira cex, compra a 30 un juego recien salido a 60 € , te lo vende a 60€ ( y venden muchos) pues 30€ NETOS para la tienda, nada de distribucion, impuestos etc...

es muy buen negocio la seagunda mano para cex o cash... la gente va porque te dan dinero y vales, sin quedar con nadie, que te den la paliza etc.. si palmas un 30% extra respecto a vendertelo tu pero es el coste de la "comodidad"


A los 60€ de PVP restale el IVA del 21% (porque si lo venden después, como tienda, tiene que ser con IVA) y te salen 49'59€ para la tienda y 10'41€ de IVA (salvo que la haya liado con el calculo yo [qmparto])

49'59€ de venta eliminando el IVA, menos los 30 euros de compra al particular: salen 19'59€.

Esos 19'59 son lo que le queda para la tienda, restale los gastos generales de la tienda (sueldos, otros impuestos, alquiler, electricidad, basuras/alcantarillado y demases)

¿Que queda de beneficio real? obviamente, esos 19'59 en total no pueden ser únicamente para los gastos de la tienda, dudo que CEX exista como empresa unicamente para cumplir con sus pagos a los empleados e impuestos y no obtener beneficio de sus ventas ... [toctoc] [qmparto]

Restale lo que quieras para contar esos gastos: ¿que les quedan? ¿10 euros? ¿15? 15 me parece bastante eliminando gastos, mas bien diria yo, entre 10-12 de beneficio real. Lo mismo que le ganan a una unidad nueva practicamente, un poco más tal vez. Un margen loco, ganarle 10 pavos a una venta de 60 sisi [facepalm]

Pero bueno, que no los defiendo, sigue siendo un robo, pero hay que contar con todo lo que pierde la tienda, los casi 11 pavos de IVA que van para el Estado por no hacer NADA y cobrarlo 2 veces (ya con la compra original tambien se pago un IVA de ese juego)



Solo has hecho bien el primer calculo, el resto esta mal hecho.

De los 19€ de BENEFICIO libres de IVA que les quedan a CEX se pagan gastos etc etc etc

A GAME o Mediamakrt, les quedan 10€ ANTES de pagar gastos de tienda... ahi esta tu fallo grave.

que a cex que quedan 19€libres para pagar gastos y ganar algo, y a MM le queda 10€ y de ahi debe PAGAR nominas y luz... por tanto igual en MM ganan 1 o 2 € por juego o incluso pierden. Y en CEX si GANAN MUCHO mas que una tienda que venda nuevo.

Diras como van a perder en MM!! eso no es posible loco! Pues lo es, MM no vive de vender juegos, espera que vayas a por el mario y de paso te lleves un tostador, un AA, o un pendrive como compras accesoras.... y esa es la clave.

Yo solo venia a demostrar que la rentabilidad de cex en cuanto a juegos es casi el DOBLE que la de un establecimiento que venda solo juegos nuevos ( por otra parte game no vive SOLO de vender juegos, y ademas le mete margen extra, no vende a 60, sino a 69€)


por cierto ya me direis como comprais juegos y te dan 10€ para el siguiente... venden a precio normal ?
pUtrilla escribió:Después de haber probado el mundo de Soltitlán, nada poca cosa, un par de lunas comprar un traje, poseer a Bill Bala, matar unos bichitos y pasarme una pantalla de "retro" el juego pinta muy, pero que muy bien. Y grande, vamos a tener sitios para descubrir a patadas.
Y eso que he visto nada. Los controles se me han hecho complejos, supongo que es la principio y como ahora se añade lo de controlar la gorra pues mas aun.
Pero Ganazas de tenerlo ya. [poraki]
Imagen


Complejos en que sentido? Era uno de mis temores ante el juego, que fuera en exceso de dificil manejo. A ver si me hago ya con la consola y juego (cuando salga) de una vez.
xxdurdenxx escribió:Buenas gente..e pedido el el 27 libre en el curro para poder disfrutar a tope de esta virgueria de juego.
Siempre compro en Amazon y me suelen llegar los juegos a las 4 de la tarde del día del lanzamiento..pero estaba pensando pedirlo esta vez por Xtralife la cual también tengo entendido que es buenísima en cuestión de envíos y tal..incluso de enviarlos un día antes..
O por la mañana todo sea por tenerlo cuanto antes y ya que pedido ese día y poder aprovecharlo cuanto más mejor, jeje.
Vosotros tenéis idea de como es Xtralife en envíos y eso?


Si lo quieres tener desde primera horas vas el día de salida a cualquier centro comercial, lo compras y de vuelta a la cueva, y a tirarte todo el día. Si no lo tengo mal entendido Carrefour abre a las 10, así que con lo cerca que lo tengo yo por ejemplo puedo estar jugándolo desde las 10:30, y si abren a las 9 pues desde las 9:30. La forma más rápida de tener un juego el día de salida lo más pronto posible es ir a un centro comercial cuando abran y pillarlo en físico, y dejarte de mandangas de tiendas online.
El problema es que lo pongan por la tarde y no por la mañana a primera hora..jeje
Yo, fuera del Offtopic de quien gana mas, (que opino igual, gana mas la segunda mano que nuevos).

Estoy últimamente utilizando los cupones de 10€ fnac, con descuento de socio y algun extra cuando procede, como los últimos de paypal con fnac.

Total, juegos de 59€. Con un mini descuento de fnac, menos el 5% de socio, menos 10€ del cupon, menos 10€ de paypal. Mario por 34€ envio express.
adam_martini escribió:
pUtrilla escribió:Después de haber probado el mundo de Soltitlán, nada poca cosa, un par de lunas comprar un traje, poseer a Bill Bala, matar unos bichitos y pasarme una pantalla de "retro" el juego pinta muy, pero que muy bien. Y grande, vamos a tener sitios para descubrir a patadas.
Y eso que he visto nada. Los controles se me han hecho complejos, supongo que es la principio y como ahora se añade lo de controlar la gorra pues mas aun.
Pero Ganazas de tenerlo ya. [poraki]
Imagen


Complejos en que sentido? Era uno de mis temores ante el juego, que fuera en exceso de dificil manejo. A ver si me hago ya con la consola y juego (cuando salga) de una vez.


Que sera adapatarse, a ver porque he jugado con movimiento, y claro, tampoco te dice en la pantalla que jugué como son los controles. He tenido que intuirlos. Pero yo creo que con el tutorial sera pan comido.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que con mando pro va a ser facil, el rollo joycon con correa no se me parece una ida de olla a lo wii, soy muy clasico, aunque lo probare claro esta, nintendo siempre sorprende!
cloud21 escribió:@jon2491 eso que dices que es?? alguien vende codigos de juegos en switch? como en a ps4? la primera vez que lo oigo.

yo el mario por el tipo de juego q es se q me durara meses ya que combino y solo juego cuando viajo ( aunque viajo mucho jejeje) asi que lo prefiero en digital...me harias un favor!! puedes explicarlo mejor?

Gracias!

Este pack te incluye el juego en digital:
Imagen
Muchos del foro quieren ese pack por los mandos rojos o lo que sea pero no quieren el juego digital, así que el código del juego lo pondrán en venta.
Cuestión de esperar al día de lanzamiento y pasarte por compra-venta a ver cuántos lo ponen en venta.
josefsax escribió:Yo, fuera del Offtopic de quien gana mas, (que opino igual, gana mas la segunda mano que nuevos).

Estoy últimamente utilizando los cupones de 10€ fnac, con descuento de socio y algun extra cuando procede, como los últimos de paypal con fnac.

Total, juegos de 59€. Con un mini descuento de fnac, menos el 5% de socio, menos 10€ del cupon, menos 10€ de paypal. Mario por 34€ envio express.


¿Paypal? ¿Han hecho ellos algún tipo de descuento? De eso no me he enterado [boing] .
Kemyi escribió:
josefsax escribió:Yo, fuera del Offtopic de quien gana mas, (que opino igual, gana mas la segunda mano que nuevos).

Estoy últimamente utilizando los cupones de 10€ fnac, con descuento de socio y algun extra cuando procede, como los últimos de paypal con fnac.

Total, juegos de 59€. Con un mini descuento de fnac, menos el 5% de socio, menos 10€ del cupon, menos 10€ de paypal. Mario por 34€ envio express.


¿Paypal? ¿Han hecho ellos algún tipo de descuento? De eso no me he enterado [boing] .


Hasta el 30 de septiembre tenían 5€,no se si habrá otra
Executor escribió:
Kemyi escribió:
josefsax escribió:Yo, fuera del Offtopic de quien gana mas, (que opino igual, gana mas la segunda mano que nuevos).

Estoy últimamente utilizando los cupones de 10€ fnac, con descuento de socio y algun extra cuando procede, como los últimos de paypal con fnac.

Total, juegos de 59€. Con un mini descuento de fnac, menos el 5% de socio, menos 10€ del cupon, menos 10€ de paypal. Mario por 34€ envio express.


¿Paypal? ¿Han hecho ellos algún tipo de descuento? De eso no me he enterado [boing] .


Hasta el 30 de septiembre tenían 5€,no se si habrá otra


Si, había una promoción, que si comprabas con paypal te daban 5€ para tu cartera, pero hubo una promoción extra que te sumaba otros 5€, unos para gastar en compras de fnac, mayores a 30€ y los otros sin requisitos. Yo los utilicé junto al cupón de 10€ por anterior reserva, total 20€ de descuento, y como fnac tenía un pequeño descuento también junto al de socio, eran esos 54€ menos 20€=34€.

No siempre se queda tan estupendísimo, pero es cierto, que esos 10€ de fnac junto algunas otras promociones 2x1, 3x2, descuento del IVA, etc... se quedan cosillas interesantes... Yo casi es el sitio predilecto para comprar juegos últimamente.


Por cierto, que super ganas de disfrutar este nuevo Mario, estoy como en Febrero esperando que acabara para que llegara Zelda...
Ya lo he probado y me han parecido curiosos los controles, dos botones para saltar, dos para atacar con la gorra, dos para agacharse y dos para girar la camara.
He echado en falta un botón para correr...
Yo creo que va a ser un juego que para jugarlo con todo su potencial se va a tener que jugar con joycons. No me gusta, preferiría el mando pro, pero parece que jugar de forma tradicional va a estar capada de opciones.
Beedle escribió:Yo creo que va a ser un juego que para jugarlo con todo su potencial se va a tener que jugar con joycons. No me gusta, preferiría el mando pro, pero parece que jugar de forma tradicional va a estar capada de opciones.


Jode, pues espero que no. Eso de jugar con los joycon por separado no me gusta, al menos que den las dos opciones y que cada uno escoja la que mas le guste.

Saludos!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se puede jugar con mando pro... Relax
Trikiton escribió:
Beedle escribió:Yo creo que va a ser un juego que para jugarlo con todo su potencial se va a tener que jugar con joycons. No me gusta, preferiría el mando pro, pero parece que jugar de forma tradicional va a estar capada de opciones.


Jode, pues espero que no. Eso de jugar con los joycon por separado no me gusta, al menos que den las dos opciones y que cada uno escoja la que mas le guste.

Saludos!

A mí tampoco. Conozco a mucha gente que sí, que le mola, pero yo prefiero la robustez y la clasicidad del mando pro, sin contar esos botones y esa cruceta que trae que en comparación con la de los joycon son crema. Sí que dan las dos opciones, podrás jugar como sea al Odyssey, pero sí que parece que con dos joycon tendrás más opciones, y espero equivocarme, ojalá, porque tampoco me gusta.


android86 escribió:Se puede jugar con mando pro... Relax

Sí, si jugarse se podrá jugar con el Pro, eso ya está más que confirmado... Pero por ejemplo con los joycon si haces círculos grandes la gorra hará un círculo grande aumentando mucho el rango de ataque, también si los mueves en diagonal o hacia arriba podrás lanzar la gorra en estas direcciónes, cosa que creo que no puede hacerse con el Pro, que es pulsar la Y y lanzarlo sólo en línea recta... También hay transformaciones, como la del Koopa ese que lanza sartenes, que te pone que agites rápido los joycon para lanzar ataques más rápidos y que los muevas para dirigirlos, es decir que con los joycon podrás lanzar ataques más fuertes y mejor dirigidos. También he visto que cuando Mario esta enganchado a un poste y tiene que escalarlo te pone que agites el joycon para que lo suba más deprisa, vamos, que con joycons posiblemente se pueda subir más rápido los postes que con el pro...

Son chorradillas, pero al final en el juego poder subir postes más rápido, lanzar ataques más fuertes y mejor dirigidos en según qué transformaciones, tener más maniobrabilidad y rango con la gorra... Darán muchas más opciones en la jugabilidad, y yo no he visto que pueda hacerse ninguna de estas cosas con el Pro...

Aunque como digo no estoy seguro, y ojalá que me equivoque de todas todas.

EDIT: Tour por la nueva web de Odyssey, por GameXplain (en ingles):

https://www.youtube.com/watch?v=aT-HUi-41dY
7018 respuestas