Super Mario Odyssey

He podido leer por ahí arriba que hay una demo?

Por cierto sale en la mejor fecha que podría salir para mí, mi último día antes de las vacaciones...
tsuba escribió:
Zalpa escribió:
tsuba escribió:@Zalpa, En modo dock se nota dientes de sierra (más en pantalla desierto), pero depende valoración del jugador, a mi me da igual eso, prima la jugabilidad, pero si cometo lo que se puede ver en ciertos momentos, en la ciudad no lo aprecie.

En modo portable, perfecto, es más difícil apreciar carencias por tamaño, en cambio jugable el tamaño no resiente la jugabilidad, poder jugarlo en cualquier parte, un lujo.

pensaba que te referías a fallos, no la clásica queja de usuarios con ojo bionico a los gráficos en cualquier juego de nintendo


De verdad, no esa bionico para verlo. Disfruta del título que no siempre sale un nuevo Mario. Pasad de algún defectillo.

Ten seguro que disfrutaré de él. Es gracioso que entres diciendo que tiene fallos gráficos (lo son para ti, no para el resto de mortaless) y luego recomiendas a la gente no fijarse en ellos. Curioso
Zalpa escribió:Ten seguro que disfrutaré de él. Es gracioso que entres diciendo que tiene fallos gráficos (lo son para ti, no para el resto de mortaless) y luego recomiendas a la gente no fijarse en ellos. Curioso



Sinceramente si veo una cosa y pierdo tiempo en comentarlo, no es gratuitamente, el detalle que comenté, es como el Sonic Forces, mira en la zona de la izquierda (arco puerta) hay dientes de sierra, afecta a la jugabilidad, pues según lo final que tengas la piel (como dije para mi no), pero negar que ver lo que ves o comentarlo, nunca debería ser un crimen.

Hay mucho mortales para generalizar nada de cualquier tema.
tsuba escribió:
Zalpa escribió:Ten seguro que disfrutaré de él. Es gracioso que entres diciendo que tiene fallos gráficos (lo son para ti, no para el resto de mortaless) y luego recomiendas a la gente no fijarse en ellos. Curioso



Sinceramente si veo una cosa y pierdo tiempo en comentarlo, no es gratuitamente, el detalle que comenté, es como el Sonic Forces, mira en la zona de la izquierda (arco puerta) hay dientes de sierra, afecta a la jugabilidad, pues según lo final que tengas la piel (como dije para mi no), pero negar que ver lo que ves o comentarlo, nunca debería ser un crimen.

Hay mucho mortales para generalizar nada de cualquier tema.

Iba a poner una multi cita con todos tus últimos mensajes para que veas las contradicciones que tienes pero ya si eso mañana
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No se a que llamas fallos graficos... Técnicamente renderizar a 900p no es un fallo... Es limitacion fe la consola que encima ya va a 60 fps... Es normal ver jaggies a 900p encima no usara grandes filtros de AA o MSA.. Es una maquina de 0.75TF media ps4.

Fallo grafico serian texturas que bailan sombras raras o texturas que desaparecen.....

Metafóricamente 900p es ya un fallo en 2017? Pues lo es... Pero es una portatil y es entendible

Igual no he entendido a que llamas fallos graficos explicalo... Si es borrosidad y sierras es lo normal para esa resolución.
A ver, yo defectos gráficos como tal no he visto, y menos tratándose de una consola con forma de tablet que mueve el juego a 60 fps y a una resolución aceptable.

Para mí, a nivel personal, lo que he visto visualmente que no me gusta un pelo se refiere más a decisiones de diseño desafortunadas como los ciudadanos (que son horribles) o algunas texturas muy muy feas.

Imagino que cuando tenga el juego entre mis manos se me pasarán todas estas tonterías XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Antonio3DS escribió:A ver, yo defectos gráficos como tal no he visto, y menos tratándose de una consola con forma de tablet que mueve el juego a 60 fps y a una resolución aceptable.

Para mí, a nivel personal, lo que he visto visualmente que no me gusta un pelo se refiere más a decisiones de diseño desafortunadas como los ciudadanos (que son horribles) o algunas texturas muy muy feas.

Imagino que cuando tenga el juego entre mis manos se me pasarán todas estas tonterías XD


cosas del diseño eso no son defectos, es una direccion artistica PENOSA y ya, a mi new dong no me gusta mucho... pero es el unico kingdom , los demas creo que hacen un excelente trabajo... el de arena, el de la selva, el del mundo gris, creo que son geniales!
El orgullo de mamá escribió:He podido leer por ahí arriba que hay una demo?

Por cierto sale en la mejor fecha que podría salir para mí, mi último día antes de las vacaciones...


Demo? Donde???
@elherrerodeuru Es la de la Barcelona Games World, que obviamente sólo se puede probar allí.
android86 escribió:No se a que llamas fallos graficos... Técnicamente renderizar a 900p no es un fallo... Es limitacion fe la consola que encima ya va a 60 fps... Es normal ver jaggies a 900p encima no usara grandes filtros de AA o MSA.. Es una maquina de 0.75TF media ps4.

Fallo grafico serian texturas que bailan sombras raras o texturas que desaparecen.....

Metafóricamente 900p es ya un fallo en 2017? Pues lo es... Pero es una portatil y es entendible

Igual no he entendido a que llamas fallos graficos explicalo... Si es borrosidad y sierras es lo normal para esa resolución.


Muchas gracias por la explicación.

Me refería a los dientes de sierra. Si es normal por tema de resolución, OK. Comente esta que eran apreciable en en momento en modo dock, pero no lo vi en modo portable, que como dices puede ser resolución.

Saludos :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tsuba escribió:
android86 escribió:No se a que llamas fallos graficos... Técnicamente renderizar a 900p no es un fallo... Es limitacion fe la consola que encima ya va a 60 fps... Es normal ver jaggies a 900p encima no usara grandes filtros de AA o MSA.. Es una maquina de 0.75TF media ps4.

Fallo grafico serian texturas que bailan sombras raras o texturas que desaparecen.....

Metafóricamente 900p es ya un fallo en 2017? Pues lo es... Pero es una portatil y es entendible

Igual no he entendido a que llamas fallos graficos explicalo... Si es borrosidad y sierras es lo normal para esa resolución.


Muchas gracias por la explicación.

Me refería a los dientes de sierra. Si es normal por tema de resolución, OK. Comente esta que eran apreciable en en momento en modo dock, pero no lo vi en modo portable, que como dices puede ser resolución.

Saludos :)



a 900p sin filtros se ven sierras ( jaggies) exageradamente, algo de filtro llevara, pero no es suficiente... la clave es la PANTALLA, si ves esos 900p en 5" te aseguro que no veras jaggies, pero te dejaras la vista para jugar obvio!

en modo portatil a 720p que tiene mas sierras aun, se vera mejor, porque no es lo mismo mism 40" a 900p que 720p a 6.2" la ultima opcion parece mucho mas alta definicion...

es normal. Si juegas en modo dock en un monitor de PC de 18" veras menos sierras que en 49" en casa TV, pero siempre que veas ese monitor a la misma distancia que la de 49", si te pegas como en un PC las 18" puedes ver tantos jaggies como en 49" a mas distancia.
Las lunas aquí son como las estrellas del Super Mario 64 no? Pensáis que este juego supondrá un desafío o será solo explorar?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay gente que vive por y para quejarse y otros no. Es así y luego a la hora de jugar todo el mundo estará day1 con el juego viciado.

Es como todo en esta vida, unos verán siempre más lo malo que lo bueno pero a la hora de verdad todos ahí viciados. Si lo hacen será por algo.
Neo_ escribió:Las lunas aquí son como las estrellas del Super Mario 64 no? Pensáis que este juego supondrá un desafío o será solo explorar?


Algo parecido a las estrellas del 64 o a los soles del Sunshine, pero también tengo entendido que valen para "alimentar" a la máquina que te transporta, aunque no sé bien como va.
¿Alguien sabe si los juegos PAL de Nintendo llevan español?

El lanzamiento me pilla de gira en Reino Unido y me tocará comprarlo allí...
Pues a mi me gustó más en el modo dock a nivel gráfico, aún tenemos que probar esos niveles más agraciados como el de la playa que seguro dejan con mucho mejor sabor de boca.
@stainedzurich Sí, generalmente los juegos de Nintendo son Multi 5.
stainedzurich escribió:¿Alguien sabe si los juegos PAL de Nintendo llevan español?

El lanzamiento me pilla de gira en Reino Unido y me tocará comprarlo allí...


Se supone que el juego se pondrá en el idioma que tengas la consola. Yo lo compraré en USA porque estaré allí currando. Y viene en español.
suni0102 escribió:
Neo_ escribió:Las lunas aquí son como las estrellas del Super Mario 64 no? Pensáis que este juego supondrá un desafío o será solo explorar?


Algo parecido a las estrellas del 64 o a los soles del Sunshine, pero también tengo entendido que valen para "alimentar" a la máquina que te transporta, aunque no sé bien como va.

Irán igual. Recordemos que en el primer Galaxy las estrellas que conseguías también servían para alimentar el Observatorio de Rosalina y que llegase más lejos, es decir, avanzar en el juego, así que aquí será igual.

Esto de que lo que consigas sirva para alimentar la nave en la que te desplazas ya sucedió en los Galaxy, aquí seguro que será igual.
Beedle escribió:
suni0102 escribió:
Neo_ escribió:Las lunas aquí son como las estrellas del Super Mario 64 no? Pensáis que este juego supondrá un desafío o será solo explorar?


Algo parecido a las estrellas del 64 o a los soles del Sunshine, pero también tengo entendido que valen para "alimentar" a la máquina que te transporta, aunque no sé bien como va.

Irán igual. Recordemos que en el primer Galaxy las estrellas que conseguías también servían para alimentar el Observatorio de Rosalina y que llegase más lejos, es decir, avanzar en el juego, así que aquí será igual.

Esto de que lo que consigas sirva para alimentar la nave en la que te desplazas ya sucedió en los Galaxy, aquí seguro que será igual.


Qué versión jugaste? Aquí se llamaba Estela
@Ezio_Auditore_84 Rosalina es el nombre de Estela en América.
¿Lo vais a comprar digital o en cartucho?

Yo digital por lo de no ir quitando y poniendo el cartucho pero me gustaría saber más opiniones.
@jfabaf Cartucho. Todo lo que pueda comprar en físico, en físico xD
Ezio_Auditore_84 escribió:
Beedle escribió:
suni0102 escribió:
Algo parecido a las estrellas del 64 o a los soles del Sunshine, pero también tengo entendido que valen para "alimentar" a la máquina que te transporta, aunque no sé bien como va.

Irán igual. Recordemos que en el primer Galaxy las estrellas que conseguías también servían para alimentar el Observatorio de Rosalina y que llegase más lejos, es decir, avanzar en el juego, así que aquí será igual.

Esto de que lo que consigas sirva para alimentar la nave en la que te desplazas ya sucedió en los Galaxy, aquí seguro que será igual.


Qué versión jugaste? Aquí se llamaba Estela


No sé, la normal, la que te vendían en cualquier Game/Fnac/Carrefour de España xDDDD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
joer ayer me compre el rayman y tengo el zelda ambos fisicos.. pues menudo ROLLO quitar el cartuchito cada vez... encima estan sueltos por dentro jaja es una MARACA jkaja

en serio no me ha molado.. zelda y mario los quiero fisicos si o si, pero creo que el resto seran digitales , tengo el fast rmx en digital y lo mejor que puede hacer, ahora pues como zelda ya lo he terminado pues llevare en la funda de la swtich una caja dentro y asi llevare ambos juegos encima, rayman y mario... pero si compro otro MAS en fisico LA LIAMOS parda porque 2 cajas no caben

resumen fisico el mario porque quiero ver su caja y tenerlo por coleccionismo, el resto salvo que espere revenderlos , seran digitiales
jfabaf escribió:¿Lo vais a comprar digital o en cartucho?

Yo digital por lo de no ir quitando y poniendo el cartucho pero me gustaría saber más opiniones.



A mi me gusta más también el cartucho. Tanto en la One como en la Switch tiro de físico el 95% de las veces.
Donde vais a comprar el juego? en algún sitio está mejor de precio o te dan algo con la reserva?
Ups escribió:Donde vais a comprar el juego? en algún sitio está mejor de precio o te dan algo con la reserva?


Yo de momento mantengo la reserva en Game con pin + gamuza + póster.
ciberionz escribió:
Ups escribió:Donde vais a comprar el juego? en algún sitio está mejor de precio o te dan algo con la reserva?


Yo de momento mantengo la reserva en Game con pin + gamuza + póster.


Pues mira, y para quien le interese, he visto que en xtralife te dan una baraja de cartas con el juego
ciberionz escribió:
Ups escribió:Donde vais a comprar el juego? en algún sitio está mejor de precio o te dan algo con la reserva?


Yo de momento mantengo la reserva en Game con pin + gamuza + póster.


Yo Amazon a 52'90 con pin
Ups escribió:
ciberionz escribió:
Ups escribió:Donde vais a comprar el juego? en algún sitio está mejor de precio o te dan algo con la reserva?


Yo de momento mantengo la reserva en Game con pin + gamuza + póster.


Pues mira, y para quien le interese, he visto que en xtralife te dan una baraja de cartas con el juego


Pues parece mejor regalo, que las chuches que dan en Game, me pasaré a ver [oki]
DLoro5 escribió:@Ezio_Auditore_84 Rosalina es el nombre de Estela en América.

La verdad que digital es mas comodo pero es que al final salen mas caros....

Yo salvo excepciones los compro fisicos.

Saludos.
Este juego es para tenerlo fisico y en la coleccion.
Yo fisico tambien, pero que cada uno se lo compre como quiera :-)
20 dias de nada!
Beedle escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Beedle escribió:Irán igual. Recordemos que en el primer Galaxy las estrellas que conseguías también servían para alimentar el Observatorio de Rosalina y que llegase más lejos, es decir, avanzar en el juego, así que aquí será igual.

Esto de que lo que consigas sirva para alimentar la nave en la que te desplazas ya sucedió en los Galaxy, aquí seguro que será igual.


Qué versión jugaste? Aquí se llamaba Estela


No sé, la normal, la que te vendían en cualquier Game/Fnac/Carrefour de España xDDDD

Por eso te lo digo, en la versión de España es Estela. En las cajas de amiibos creo que sí pone Rosalina, no estoy seguro.
Bueno da igual, sé a quién te referías solo que siendo tú de aquí (lo sé pq te he leído por otros hilos) me chocó que dijeses Rosalina.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En la edición del game ahora pone que viene con póster y en. La foto sale el póster y la gamuza, pero ni rastro del pin, cuando antes estaba.

Que te darán, el póster y ya? Póster y gamuza? O póster, gamuza y pin?

En mi opinión pese a que cuanta más chuminadas de Mario mejor, el póster es lo que más me mola y más uso le voy a dar. Pero tb quiero que me den la gamuza y el pin como ponía antes.

La baraja de cartas de xtralife pinta bien, pero tampoco le daría mucho uso.
Ezio_Auditore_84 escribió:
Beedle escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Qué versión jugaste? Aquí se llamaba Estela


No sé, la normal, la que te vendían en cualquier Game/Fnac/Carrefour de España xDDDD

Por eso te lo digo, en la versión de España es Estela. En las cajas de amiibos creo que sí pone Rosalina, no estoy seguro.
Bueno da igual, sé a quién te referías solo que siendo tú de aquí (lo sé pq te he leído por otros hilos) me chocó que dijeses Rosalina.


Ah, ni idea entonces. Yo es que de siempre todas las consolas que tengo, ya sean de Nintendo o de Sony, portátiles o de sobremesa, las he puesto en inglés, y más si son en Nintendo, que a veces se les va la pinza con las traducciones/doblajes que da gusto, así que los Galaxy tanto después otros juegos donde salía Rosalina como MK8, 3DW, SB4... Los he jugado en inglés. Para mí ese personaje siempre ha sido Rosalina xDD .
Celonius escribió:En la edición del game ahora pone que viene con póster y en. La foto sale el póster y la gamuza, pero ni rastro del pin, cuando antes estaba.

Que te darán, el póster y ya? Póster y gamuza? O póster, gamuza y pin?

En mi opinión pese a que cuanta más chuminadas de Mario mejor, el póster es lo que más me mola y más uso le voy a dar. Pero tb quiero que me den la gamuza y el pin como ponía antes.

La baraja de cartas de xtralife pinta bien, pero tampoco le daría mucho uso.


Esta claro que todo lo anterior se les a acabado,asi que si es que reservas ahora te daran solo el poster,creo que si lo tienes de antes triunfas y te dan todo lo que van añadiendo.
Supongo que por tanto que a dia de hoy si lo reservas solo te cae el poster de regalo.

[beer]
Celonius escribió:En la edición del game ahora pone que viene con póster y en. La foto sale el póster y la gamuza, pero ni rastro del pin, cuando antes estaba.

Que te darán, el póster y ya? Póster y gamuza? O póster, gamuza y pin?

En mi opinión pese a que cuanta más chuminadas de Mario mejor, el póster es lo que más me mola y más uso le voy a dar. Pero tb quiero que me den la gamuza y el pin como ponía antes.

La baraja de cartas de xtralife pinta bien, pero tampoco le daría mucho uso.


A mí me pone las tres cosas, pero como viene siendo habitual, me tocará reclamar algún regalo.

La baraja no está mal, aunque ya tengo unas cuantas similares.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Dark Kaim pues cuando yo lo reservé me salía el pin y la gamuza. Espero que sea como dices y tb ne den el póster.

@ciberionz donde te sale las 3 cosas? Puedes pasar link?
@Celonius a mí me los han ido sumando en el ticket de reserva, el póster creo que ha sido lo último. Si lo reservaste hace tiempo, compruébalo pinchando en zona de socios (en la esquina dcha.) —> mis reservas [oki]

Imagen
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:@Celonius a mí me los han ido sumando en el ticket de reserva, el póster creo que ha sido lo último. Si lo reservaste hace tiempo, compruébalo pinchando en zona de socios (en la esquina dcha.) —> mis reservas [oki]

Imagen


Es verdad a mí también me sale así. De todos modos en la app de Game tb se pueden mirar la reservas y solo sale el póster.

Bueno yo he hecho captura por si las moscas de la web como la que tienes tú para enseñárselo.


Por otro lado actualmente la gui edición coleccionista en español solo está en xtralife y en fnac. Dice que la fecha de expedición es el 27 de octubre, el mismo día del juego, creéis que ese mismo día y estará en las tiendas de fnac y en xtralife te llegará el paquete ese mismo día?
3DJuegos otorga a Super Mario Odyssey el premio a mejor juego de la BGW 2017
pERO CUANTA NIEBLA TIENE ESTE JUEGO [qmparto]
@Celonius has hecho bien en hacer una captura. Yo tenía reservado desde hace tiempo el Minecraft Story Mode + peluche de regalo, y cuando salió el juego desapareció toda referencia al regalo. Recibí el juego sin nada más, pero les reclamé el regalo con la reserva, y la verdad es que no hubo ningún problema y me lo enviaron por Correos en otro paquete.

Por cierto, acabo de reservar la guía edición coleccionista en xtralife [360º]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:@Celonius has hecho bien en hacer una captura. Yo tenía reservado desde hace tiempo el Minecraft Story Mode + peluche de regalo, y cuando salió el juego desapareció toda referencia al regalo. Recibí el juego sin nada más, pero les reclamé el regalo con la reserva, y la verdad es que no hubo ningún problema y me lo enviaron por Correos en otro paquete.

Por cierto, acabo de reservar la guía edición coleccionista en xtralife [360º]


Yo he preguntado tanto a xtralife como a fnac si el dia 27 la tendran ya disponible. Segun lo que me digan la reservo en un sitio u otro.
A mí xtralife me suele enviar uno o dos días antes del lanzamiento, así que te puede llegar el 26 o el 27 dependiendo de la mensajería o de si te coge un finde por medio (en ese caso, se retrasaría).
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ciberionz escribió:A mí xtralife me suele enviar uno o dos días antes del lanzamiento, así que te puede llegar el 26 o el 27 dependiendo de la mensajería o de si te coge un finde por medio (en ese caso, se retrasaría).

Bueno je reservadl en ambas. El lunes según me respondan canceló una u otra.

Yo es que el 27 lo quiero tener todo: juego, chuminadas, amiibos y guia coleccionista. El juego y los amiibos los tengo reservados en game. La guía según me digan cuando la entregan.
Me ahorro de decir lo que ya todo el mundo dice sobre el juego y resumo en: 3 SEMANAS.
@Celonius los que no espero que lleguen el 27 son los Amiibos que reservé en ECI. Suerte tendré si no me cancelan el pedido a última hora [+risas]

hibaridelanube escribió:Me ahorro de decir lo que ya todo el mundo dice sobre el juego y resumo en: 3 SEMANAS.


Y que lo digas, ya empieza la cuenta atrás [360º]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Encima dale viernes!! Yo digo q son 2 findes mas y ya asoma enseguida!!
7018 respuestas