Super Mario Odyssey

Pues yo estoy que me subo por las paredes me cago en todo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No hay paredes por las que no me haya subido ya.
Yo finalmente lo voy a reservar por el precio en carrefour
@DLoro5 @Atzarian

Pues entonces me callo, yo fisico en Switch sólo tengo el Zelda.
Hay edición limitada de este juego?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@edonkey2000 a la larga si quieres pasarte l juro al 100% una ojeada a la guía la vas a necesitar, aunque sea para conseguir alguna luna perdida.
javierpapini escribió:Yo finalmente lo voy a reservar por el precio en carrefour

cual es el precio? en la web no lo encuentro...
cohynetes escribió:
javierpapini escribió:Yo finalmente lo voy a reservar por el precio en carrefour

cual es el precio? en la web no lo encuentro...

49,90
Paginas mas atras tienes el enlace aunque yo lo reservare en tienda
Cuando suelen dejar hacer la reserva del juego en digital?, No entiendo porque no hacen como en las otras consolas y dejan reservarlos con meses de antelación.
solid_trunks escribió:Cuando suelen dejar hacer la reserva del juego en digital?, No entiendo porque no hacen como en las otras consolas y dejan reservarlos con meses de antelación.

si no regalan nada para que reservarlo? El juego digital no se agota
@solid_trunks ¿Reserva en digital? ¿Te refieres a una pre-descarga?
DLoro5 escribió:@solid_trunks ¿Reserva en digital? ¿Te refieres a una pre-descarga?

Si.
Ya se que no se agota, pero en otras consolas lo pones para reservar y cuando quedan unos 4-7 días te cobran y así dos-tres días antes de descarga y el día de salida a jugar.
@solid_trunks existe en switch la predescarga de los juegos antes de que salgan??
Wolford escribió:@solid_trunks existe en switch la predescarga de los juegos antes de que salgan??

creo que no
Bueno entonces en otros casos como funciona la eshop, el día de salida a las 0:00 ponen el juego y ya lo puedes comprar y descargar?, es que solo tengo el Fast RMX y el Mario kart 8 (físico) y la verdad es que no se como funciona.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
predescargar 5GB? lol

3 min tarda con 300Mbps xD
@solid_trunks A las 00:00 del Viernes ya puedes entrar a la eShop, comprarlo y descargarlo.

Supongo que dicha función la añadirán en un futuro, porque por ejemplo 3DS la tiene (aunque sólo la explotan de verdad en América y Japón, en Europa muy pocas veces) y dudo que a Switch la dejen sin ella.
android86 escribió:predescargar 5GB? lol

3 min tarda con 300Mbps xD
El tamaño es lo de menos (aunque habra gente que 5GB le cuesta la vida descargar), imaginate que el mismo dia de lanzamiento te vas al pueblo o donde sea y no dispones de conexion.

Lo de la pre-descraga espero que la implemente Nintendo con el online de pago.
@Lanza Divina O que todo el mundo está entrando a la eShop a la vez a descargar (ya ha pasado, e incluso sólo con demos xD).
@DLoro5
Gracias, pues entonces el día de salida lo compraré digital.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lanza Divina escribió:
android86 escribió:predescargar 5GB? lol

3 min tarda con 300Mbps xD
El tamaño es lo de menos (aunque habra gente que 5GB le cuesta la vida descargar), imaginate que el mismo dia de lanzamiento te vas al pueblo o donde sea y no dispones de conexion.

Lo de la pre-descraga espero que la implemente Nintendo con el online de pago.


La predescarga la deberian poner si, porque cuando sea el DOOM o cosas asi, logico!

Si yo me fuera al pueblo el dia de lanzamiento... me lo cogia fisico XDD
Ya falta menos y el hype es grande, sobre que dia saldran los analisis?
android86 escribió:
Lanza Divina escribió:
android86 escribió:predescargar 5GB? lol

3 min tarda con 300Mbps xD
El tamaño es lo de menos (aunque habra gente que 5GB le cuesta la vida descargar), imaginate que el mismo dia de lanzamiento te vas al pueblo o donde sea y no dispones de conexion.

Lo de la pre-descraga espero que la implemente Nintendo con el online de pago.


La predescarga la deberian poner si, porque cuando sea el DOOM o cosas asi, logico!

Si yo me fuera al pueblo el dia de lanzamiento... me lo cogia fisico XDD

A ver tengo 300 megas y supongo que no tardará mucho en descargarse, simplemente es por la comodidad de si lo puedo comprar 2 días antes, se descarga y ya se que si lo activan a las 0:00 pues cuando encienda la switch ya puedo jugar al juego sin tener que ir a la eshop, comprarlo y que se descargue, es una tontería pero así puedo comprarlo antes cuando me venga bien y el día de estreno jugar directamente sin tener que esperar unos minutos.
Alguien ha visto la guia en algun sitio mas aparte de xtralife? Me parece rarisimo que el resto de sitios no la tengan aunque sea para reservar....

Saludos!
Yo la vi en amazon hace unos dias
Trikiton escribió:Alguien ha visto la guia en algun sitio mas aparte de xtralife? Me parece rarisimo que el resto de sitios no la tengan aunque sea para reservar....

Saludos!


Imagen

Hay dos guias al parecer.

Recorrido completo: Todos los lugares, todos los jefes y todos los puzles tanto en solitario como en modo co-op.
Mapas detallados: ¡Explora el inmenso mundo con mapas detallados para cada uno de los reinos!
Descubre todo lo que el juego tiene para ofrecer en tu recorrido para rescatar a la princesa Peach: secretos, lunas y mini juegos.
Cobertura completa de todos los enemigos: Reencuéntrate con viejos conocidos y nuevos retos con estrategias para enfrentarte a todo: desde el más pequeño Goomba hasta el más grande T-Rex.
288 páginas
La guía es tamaño juego de Switch: 15,2 cm x 22,8 cm
Por otro lado, en relación a la edición de coleccionista, estas son los detalles que se han compartido:

Incluye contenido adicional: 40 páginas más que la guía estándar y papelería Mario Odyssey.
Edición en tapa dura con acabado especial y tamaño normal.
336 páginas.
Por último, os dejamos con los datos clave que se han compartido de estas guías:

Título: Guía Oficial Super Mario Odyssey – Estándar y Coleccionista
Editorial: NetAddiction
Idioma: Textos en castellano
Lanzamiento: 27 de octubre de 2017
Formatos: Switch
Páginas: 288 (estándar – tamaño juego) / 336 (coleccionista)
Precio: 14,99 € estándar / 29,99 € coleccionista
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Por favor no se recomienda gguia, nintendo ha diseñado el juego para que sea un viaje de descubrimientos es un mini mundo abierto, yo me pasaria el juego primero y luego abriria la guia
solid_trunks escribió:Bueno entonces en otros casos como funciona la eshop, el día de salida a las 0:00 ponen el juego y ya lo puedes comprar y descargar?, es que solo tengo el Fast RMX y el Mario kart 8 (físico) y la verdad es que no se como funciona.

pues lo ponen a la hora que sea, segun juego es a una hora y ya lo descargas...aqui no hay predescarga ya me extrañaba a mi
android86 escribió:Por favor no se recomienda gguia, nintendo ha diseñado el juego para que sea un viaje de descubrimientos es un mini mundo abierto, yo me pasaria el juego primero y luego abriria la guia


Asi juego yo, primero me lo paso sin guia y cuando ya lo he terminado pillo la guia y me pongo a sacarle todo lo que me he dejado.

Satancillo escribió:
Trikiton escribió:Alguien ha visto la guia en algun sitio mas aparte de xtralife? Me parece rarisimo que el resto de sitios no la tengan aunque sea para reservar....

Saludos!


Imagen

Hay dos guias al parecer.

Recorrido completo: Todos los lugares, todos los jefes y todos los puzles tanto en solitario como en modo co-op.
Mapas detallados: ¡Explora el inmenso mundo con mapas detallados para cada uno de los reinos!
Descubre todo lo que el juego tiene para ofrecer en tu recorrido para rescatar a la princesa Peach: secretos, lunas y mini juegos.
Cobertura completa de todos los enemigos: Reencuéntrate con viejos conocidos y nuevos retos con estrategias para enfrentarte a todo: desde el más pequeño Goomba hasta el más grande T-Rex.
288 páginas
La guía es tamaño juego de Switch: 15,2 cm x 22,8 cm
Por otro lado, en relación a la edición de coleccionista, estas son los detalles que se han compartido:

Incluye contenido adicional: 40 páginas más que la guía estándar y papelería Mario Odyssey.
Edición en tapa dura con acabado especial y tamaño normal.
336 páginas.
Por último, os dejamos con los datos clave que se han compartido de estas guías:

Título: Guía Oficial Super Mario Odyssey – Estándar y Coleccionista
Editorial: NetAddiction
Idioma: Textos en castellano
Lanzamiento: 27 de octubre de 2017
Formatos: Switch
Páginas: 288 (estándar – tamaño juego) / 336 (coleccionista)
Precio: 14,99 € estándar / 29,99 € coleccionista


Yo he reservado la coleccionista en xtralife, que ademas creo q regalan unas mini figuras de mario tambien.

Saludos!
A mi lo que me tira para atras es el tamaño supuesto de la guia... Que va a ser tamaño de la caja de juego? Es mas cuqui, pero que sea tan pequeña no se yo...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Atzarian escribió:A mi lo que me tira para atras es el tamaño supuesto de la guia... Que va a ser tamaño de la caja de juego? Es mas cuqui, pero que sea tan pequeña no se yo...


igual es formato condensado sin espacios libres, no se si esperas una galeria de arte, no es tu guia xDD

es genial porque igual cabe en la funda de la swtich como cabe una caja,...
Y porque en Amazon pone que la edita prima games y es en inglés?
No se supone que es la misma guía que la de xtralife en castellano?
O se han colado o es la version inglesa
Al final lo he reservado hoy en Game que tengo un dinero en puntos para gastar y me sale bien de precio. Al final tanto esperar por una edición de coleccionista y nada :( pero disfrutaremos de un juegazo! Ya queda poco :)
Pues que no hayan sacado edición especial o limitada de este juego icónico me parece que han perdido un gran público dispuesto a comprarla. Con algo especial de Mario y su gorro tan molon...en fin. Poco sentido le veo la verdad. Igual más adelante la sacan pero no comprendo como juegos que no son de Nintendo te sacan ediciones y ahora la propia Nintendo no la saca de su juego estrella. Al menos Zelda si la tuvo. No entiendo nada
losKA escribió:Pues que no hayan sacado edición especial o limitada de este juego icónico me parece que han perdido un gran público dispuesto a comprarla. Con algo especial de Mario y su gorro tan molon...en fin. Poco sentido le veo la verdad. Igual más adelante la sacan pero no comprendo como juegos que no son de Nintendo te sacan ediciones y ahora la propia Nintendo no la saca de su juego estrella. Al menos Zelda si la tuvo. No entiendo nada


Yo opinion igual es un error no sacar la edicion coleccionista de este juego, yo no me lo voy a comprar de lanzamiento ya que ando flojo de pelas, pero si ubiera una edicion coleccionista si que la pillaria haciendoun esfuerzo.
Sartor escribió:Y porque en Amazon pone que la edita prima games y es en inglés?
No se supone que es la misma guía que la de xtralife en castellano?

Esta genial de precio pero pone que esta en ingles... yo no me la juego..
Trikiton escribió:
android86 escribió:Por favor no se recomienda gguia, nintendo ha diseñado el juego para que sea un viaje de descubrimientos es un mini mundo abierto, yo me pasaria el juego primero y luego abriria la guia


Asi juego yo, primero me lo paso sin guia y cuando ya lo he terminado pillo la guia y me pongo a sacarle todo lo que me he dejado.

Satancillo escribió:
Trikiton escribió:Alguien ha visto la guia en algun sitio mas aparte de xtralife? Me parece rarisimo que el resto de sitios no la tengan aunque sea para reservar....

Saludos!


Imagen

Hay dos guias al parecer.

Recorrido completo: Todos los lugares, todos los jefes y todos los puzles tanto en solitario como en modo co-op.
Mapas detallados: ¡Explora el inmenso mundo con mapas detallados para cada uno de los reinos!
Descubre todo lo que el juego tiene para ofrecer en tu recorrido para rescatar a la princesa Peach: secretos, lunas y mini juegos.
Cobertura completa de todos los enemigos: Reencuéntrate con viejos conocidos y nuevos retos con estrategias para enfrentarte a todo: desde el más pequeño Goomba hasta el más grande T-Rex.
288 páginas
La guía es tamaño juego de Switch: 15,2 cm x 22,8 cm
Por otro lado, en relación a la edición de coleccionista, estas son los detalles que se han compartido:

Incluye contenido adicional: 40 páginas más que la guía estándar y papelería Mario Odyssey.
Edición en tapa dura con acabado especial y tamaño normal.
336 páginas.
Por último, os dejamos con los datos clave que se han compartido de estas guías:

Título: Guía Oficial Super Mario Odyssey – Estándar y Coleccionista
Editorial: NetAddiction
Idioma: Textos en castellano
Lanzamiento: 27 de octubre de 2017
Formatos: Switch
Páginas: 288 (estándar – tamaño juego) / 336 (coleccionista)
Precio: 14,99 € estándar / 29,99 € coleccionista


Yo he reservado la coleccionista en xtralife, que ademas creo q regalan unas mini figuras de mario tambien.

Saludos!


En español la guia? podrias pasarme el enlace por q mire por amazon pero esta en ingles.
17 días quedan no puedo massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
@Satancillo Hola!

Aqui tines el enlace a la edicion coleecionista: https://www.xtralife.es/otros/guia-supe ... rettyPhoto

Esto es lo que dicen: Guía Coleccionista 100% completa de Super Mario Odyssey. Versión España completamente en castellano.

Saludos!
Reservado en carrefour fisico.
A esperar ahora
Trikiton escribió:@Satancillo Hola!

Aqui tines el enlace a la edicion coleecionista: https://www.xtralife.es/otros/guia-supe ... rettyPhoto

Esto es lo que dicen: Guía Coleccionista 100% completa de Super Mario Odyssey. Versión España completamente en castellano.

Saludos!


Muchas gracias, encargada esta ;), las figuras q vienen para q son? por q amibos no parecen xD.
¿Dónde creéis que sale más rentable reservarlo teniendo en cuenta precio/regalito por reserva?
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lagos123 escribió:¿Dónde creéis que sale más rentable reservarlo teniendo en cuenta precio/regalito por reserva?


Game: si lo has reservado a tiempo: pin + gamuza + póster. Si no, solo póster creo.

Xtralife: baraja de cartas

Amazon: pin

Entre game y Xtralife depende. Mucha gente dice que prefieren la baraja, pero yo prefiero un póster que colgar en mi habitación a una baraja que va a coger polvo en un cajón. Pero eso ya cada uno, es subjetivo.
Lagos123 escribió:¿Dónde creéis que sale más rentable reservarlo teniendo en cuenta precio/regalito por reserva?

Si es por lo que regalan, pillalo digital que no tienes que moverte de casa ni esperar al repartidor [+risas] [carcajad]
Celonius escribió:
Lagos123 escribió:¿Dónde creéis que sale más rentable reservarlo teniendo en cuenta precio/regalito por reserva?


Game: si lo has reservado a tiempo: pin + gamuza + póster. Si no, solo póster creo.

Xtralife: baraja de cartas

Amazon: pin

Entre game y Xtralife depende. Mucha gente dice que prefieren la baraja, pero yo prefiero un póster que colgar en mi habitación a una baraja que va a coger polvo en un cajón. Pero eso ya cada uno, es subjetivo.


Yo prefiero el juego entre 35 y 40 loros la verdad antes que esas cosas!!!xD
Pues no es que sean mucho incentivo lo que regalan, creo que buscaré el precio más bajo.

¿Debería ser amazon o ya tirar de alguna tiendecita de barrio, cierto?
Creo que es carrefour 49,95€ @Lagos123
plata 7 escribió:Creo que es carrefour 49,95€ @Lagos123


Entiendo. Gracias plata 7 y también a los demás!
amazon 52€ y si alguien tiene enchufe en amazon fr estaba a 44 creo
7018 respuestas