Super Mario Odyssey

La prueba del algodón

Imagen

Supongo que no será fake.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que rabia no poder leer el articulo entero.. no consigo hilar el argumento entero... , hes anything but... es cualquier cosa menos eso.. pero que sera!
Mañana se levanta el embargo, así que podréis saber más cosas del juego, yo creo que me voy a meter debajo de una piedra, no quiero ver nada más.
mañana ya? que ganas, se abren las compuertas del hype
El embargo de qué?? Si creo que algunos medios como 3djuegos no tienen el juego aún.
Intentaré no ver nada más hasta que lo juegue!
Sarifor escribió:El embargo de qué?? Si creo que algunos medios como 3djuegos no tienen el juego aún.

El embargo para EDGE Magazine, la revista debería tenerla mañana todo el mundo, por lo menos en Inglaterra.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pero que mario se lleva el 10 no lo dudaba nadie.. si lo ponen a la par con mario 64... solo que el 64 solo hay 1 porque paso de 2d a 3D pero este tiene muchas mejoras, posesiones, musicas, guiños a los antiguos, minijuegos 2D... mundo abierto, y arriesga tela con lo de la gorra y le ha salido bien
HongKi está baneado por "Game over"
android86 escribió:pero que mario se lleva el 10 no lo dudaba nadie.. si lo ponen a la par con mario 64... solo que el 64 solo hay 1 porque paso de 2d a 3D pero este tiene muchas mejoras, posesiones, musicas, guiños a los antiguos, minijuegos 2D... mundo abierto, y arriesga tela con lo de la gorra y le ha salido bien

con el coñazo que han dado con el juego, para no ponerle un 10
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
android86 escribió:pero que mario se lleva el 10 no lo dudaba nadie.. si lo ponen a la par con mario 64... solo que el 64 solo hay 1 porque paso de 2d a 3D pero este tiene muchas mejoras, posesiones, musicas, guiños a los antiguos, minijuegos 2D... mundo abierto, y arriesga tela con lo de la gorra y le ha salido bien

con el coñazo que han dado con el juego, para no ponerle un 10



jsutamente vi videos sobre marketing de nintendo , gastan una BARBARIDAD mas que nadie en publi ( en marzo sobre todo) a mario lo van a ver hasta en la sopa en TV... hasta navidades... flipas... acoso y derribo de mario... ya vereis!
Aunque se que el juego me va a encantar, para mi las puntuaciones han perdido ya toda credibilidad porque con The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya me di cuenta de que cuando ponen un 10 suelen obviar una cantidad enorme de errores. Mas aun cuando son juegos tan icónicos como The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario Odyssey, que les han dado bombo a mas no poder y que, casualmente, ambos han tenido su primer análisis semanas antes del lanzamiento (cosa que no pasa con juegos "menores" como ARMS o Splatoon 2, que sacaron los primeros análisis unos días antes o el día anterior incluso). Para mi, estos 10, son mas parte de marketing que 10 reales, sinceramente.

Y ojo, que con esto no digo que no sean juegos sobresalientes, pero es que yo ya no me trago ningún 10 xD
@Capell

Es el debate de siempre. Si te pones a mirar fallos y el que encuentres resta puntuación ni un solo juego en la historia, ni uno, tendría un 10. Yo lo veo de otra forma, que sus virtudes o innovaciones estén por encima de su tiempo, pero bueno, lo dicho, es un debate muy gastado.
@TTremer Una cosa es tener X fallos y otra cosa es que en ciertos títulos se obvian cosas que a otros títulos les restan y se ponen como puntos negativos.

Yo no digo que Super Mario 64 o The Legend of Zelda: Ocarina of Time, por ejemplo, no merezcan sus 10, pero desde luego The Legend of Zelda: Breath of the Wild no me parece que lo merezca. Lo que consiguieron Super Mario 64 y OoT en su época es infinitamente mas meritorio que lo que ha conseguido Breath of the Wild. Además, OoT y Super Mario 64 vinieron con una idea y la ejecutaron a la perfección (que tienen fallos es indudable, pero no son muchos y mucho menos teniendo en cuenta que fueron el salto al 3D de 2 sagas icónicas de una forma MAGISTRAL), pero BotW tiene fallos en prácticamente todos sus apartados, especialmente al compararlo con juegos de su propia saga.

Que si, que es un juegazo, innova ligeramente en la idea de lo que es la interacción entre el jugador y el mundo en un mundo abierto, pero analizándolo punto por punto, su banda sonora no solo es la peor de la saga, si no que directamente es mediocre a nivel general, su historia está mal desarrollada incluso comparándola con otros títulos de la saga (Twilight Princess, OoT o MM desarrollan la historia muchísimo mejor que este juego), tiene los peores "templos" de la saga... Vamos, que no me parece un juego que merezca un 10, sinceramente.

De todas formas concuerdo contigo en que es un debate ya muy gastado y lo dejaré aquí por mi parte, sencillamente quería expresar que para mi ese 10 en Super Mario Odyssey no tendrá ningún tipo de validez hasta que yo mismo lo pruebe (eso si, veo mas "sencillo" que Super Mario Odyssey realmente sea un juego de 10 a lo que fue Breath of the Wild).
@Capell

No es el sitio y el debate como compartimos está gastado.

Todo eso es para ti. Evidentemente. Todas las opiniones son imparciales por definición. Lo digo porque considerar que Zelda BotW innova "ligeramente" en la interacción con el entorno o que tiene fallos "en prácticamente todos sus apartados" es algo que yo por ejemplo no comparto para nada.

Pero mejor lo dejamos, el 10 de Super Mario Odyssey, si se lo dan muchos medios veremos si se acerca a la realidad para mi o no. Hay juegos de los mejor valorados de la historia que no comparto para nada y otros que sí. Tampoco importa nada, he disfrutado muchísimo juegos de 7 y los he exprimido durante decenas de horas y me he aburrido como una ostra con algunos de 10. Desde siempre, no hoy en día, las notas de los medios (y en todo, no sólo en videojuegos) sólo sirven para orientarse y dentro de eso tienen el valor que cada uno quiera darle. O al menos así me las tomo yo.

Tengo muchas ganas de este Super Mario Odyssey sobre todo por atreverse nuevamente a innovar jugablemente y no estancarse. Guste más o menos el resultado, este camino tomado por Nintendo con Odyssey, Zelda BotW, Splatoon 1 e incluso Arms yo lo agradezco mucho.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
TTremer escribió:@Capell

No es el sitio y el debate como compartimos está gastado.

Todo eso es para ti. Evidentemente. Todas las opiniones son imparciales por definición. Lo digo porque considerar que Zelda BotW innova "ligeramente" en la interacción con el entorno o que tiene fallos "en prácticamente todos sus apartados" es algo que yo por ejemplo no comparto para nada.

Pero mejor lo dejamos, el 10 de Super Mario Odyssey, si se lo dan muchos medios veremos si se acerca a la realidad para mi o no. Hay juegos de los mejor valorados de la historia que no comparto para nada y otros que sí. Tampoco importa nada, he disfrutado muchísimo juegos de 7 y los he exprimido durante decenas de horas y me he aburrido como una ostra con algunos de 10. Desde siempre, no hoy en día, las notas de los medios (y en todo, no sólo en videojuegos) sólo sirven para orientarse y dentro de eso tienen el valor que cada uno quiera darle. O al menos así me las tomo yo.

Tengo muchas ganas de este Super Mario Odyssey sobre todo por atreverse nuevamente a innovar jugablemente y no estancarse. Guste más o menos el resultado, este camino tomado por Nintendo con Odyssey, Zelda BotW, Splatoon 1 e incluso Arms yo lo agradezco mucho.


pues es parecido al zelda, zelda mejora al OOT en la misma medida que odyssey al mario64, ninguno de los ultimos inventa "nada" pero lo perfecciona con mucha originalidad...

si zelda no se merece un 10 mario tampoco, fallos todos tienen, podrian durar todos mas y eso ya es un fallo... en zelda tiras una flecha electrica al agua y los peces mueren, tiras una flecha al aire te metes en el agua enseguida y tu no te electrocutas... fallo...

en mario debe haber muchos fallos tambien, pero no se le valora a un juego por la ausencia de fallos, sino por lo que hace bien, y zelda todo lo que hace lo hace bien, el mundo abierto. Y de mario espero lo mismo
Yo es que si no le doy un 10 a un juego como BOTW a muy muy pocos más se lo daría.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
HongKi escribió:
android86 escribió:pero que mario se lleva el 10 no lo dudaba nadie.. si lo ponen a la par con mario 64... solo que el 64 solo hay 1 porque paso de 2d a 3D pero este tiene muchas mejoras, posesiones, musicas, guiños a los antiguos, minijuegos 2D... mundo abierto, y arriesga tela con lo de la gorra y le ha salido bien

con el coñazo que han dado con el juego, para no ponerle un 10


Bueno ni que fuese el primer juego que tira de marketing. Anda que no habrá juegos que dan el coñazo y terminan siendo un pufo.
HongKi está baneado por "Game over"
Celonius escribió:
HongKi escribió:
android86 escribió:pero que mario se lleva el 10 no lo dudaba nadie.. si lo ponen a la par con mario 64... solo que el 64 solo hay 1 porque paso de 2d a 3D pero este tiene muchas mejoras, posesiones, musicas, guiños a los antiguos, minijuegos 2D... mundo abierto, y arriesga tela con lo de la gorra y le ha salido bien

con el coñazo que han dado con el juego, para no ponerle un 10


Bueno ni que fuese el primer juego que tira de marketing. Anda que no habrá juegos que dan el coñazo y terminan siendo un pufo.


No es marketing, es la gente que sin jugarlo ya lo daba por hecho que era un juegazo.
Hay que tener en cuenta que cuando se le da a un juego un 10 es porque en ese momento esta casi en lo mas alto. Lo que creo que es injusto es decir que no se les puedes poner un 10 a un Mario 64, Zelda OOT o BOTW porque en su momento Mario 64 y OOT evolucionaron al 3D de forma magnifica y el BOTW no ha tenido esa revolución. Creo que en cada época hay que valorar ciertas cosas, igual que en su momento fue dar el salto al 3d y hacerlo muy bien ahora se puede dar mucho valor a la física del juego, cambios de clima, texturas... Es como comparar a Pele, Maradona o Messi, ambos han sido de los mejores de la historia pero es muy difícil decir quien es mejor, son tiempos muy distintos.

Saludos!
android86 escribió:que rabia no poder leer el articulo entero.. no consigo hilar el argumento entero... , hes anything but... es cualquier cosa menos eso.. pero que sera!
Supongo que lo que pone al final será algo del estilo de "Mario puede que (...) un poco, entonces, pero ¿un dinosaurio? Esta (adjetivo) (adjetivo) aventura demuestra que es cualquier cosa menos eso."
Vamos, que esta aventura demuestra que Mario es cualquier cosa menos un dinosaurio anclado en el pasado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kochambra

Le veo sentido mario arriesga
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En el mismo número le dan un 6 al Metroid Samus Returns, que me parece una sobrada porque el juego es de 8 mínimo.
@Josezno Lo dicho, que es que por eso no me trago estas notas, porque para mi la de BotW y la de este Super Mario Odyssey son compradas, directamente. La diferencia principal entre estas 2 y las de otros títulos de Nintendo es que son dos juegos muy anticipados de sagas muy queridas y muy conocidas. Splatoon, sin embargo, es casi nueva, y ARMS es nueva, directamente.

¿Visteis análisis semanas antes de Metroid Samus Returns, Splatoon 2 o ARMS? Yo, personalmente, no, y casualmente no son juegos por los que Nintendo apueste tanto como por Super Mario Odyssey y BotW, juegos que casualmente han tenido AMBOS análisis con un 10 entre 2 y 3 semanas antes de su lanzamiento. Para mi eso es sencillamente otra forma de marketing y me parece completamente imposible que no haya algún tipo de acuerdo por detrás de esos 10.

El 99% de los juegos tienen sus análisis en, como mucho, una antelación de 1 semana y normalmente suele ser de 2-3 días. Que pongan análisis semanas antes y solo en ciertas páginas web en mi opinión no es mas que otra forma de marketing. ¿Que dan luz verde para que salgan todas ahora? Perfecto, pero no es el caso y, por tanto, repito, AUNQUE PUEDA MERECERLO, en mi opinión el 10 está pactado de alguna forma.
No se como se puede decir que la nota está comprada sin haberse pasado el juego ni saber casi nada, siempre estamos con lo mismo.
Yo mira que no estoy de acuerdo con muchas notas pero pocos juegos veo que se merezcan un 10 más que el Zelda BoTW, es que aun con sus defectos que los tiene, va tan sobrado en muchos aspectos y las sensaciones que te da jugarlo... no tiene precio.
En fin, claro que no todos tienen que pensar igual. Puedes decir que se merece mas o menos nota y argumentarlo pero el rollo ese de que estan compradas me parece bastante inmaduro.
Bueno, según opiniones, a mi dar un 10 también me parece bastante inmaduro.
Capell escribió:@Josezno Lo dicho, que es que por eso no me trago estas notas, porque para mi la de BotW y la de este Super Mario Odyssey son compradas, directamente. La diferencia principal entre estas 2 y las de otros títulos de Nintendo es que son dos juegos muy anticipados de sagas muy queridas y muy conocidas. Splatoon, sin embargo, es casi nueva, y ARMS es nueva, directamente.

¿Visteis análisis semanas antes de Metroid Samus Returns, Splatoon 2 o ARMS? Yo, personalmente, no, y casualmente no son juegos por los que Nintendo apueste tanto como por Super Mario Odyssey y BotW, juegos que casualmente han tenido AMBOS análisis con un 10 entre 2 y 3 semanas antes de su lanzamiento. Para mi eso es sencillamente otra forma de marketing y me parece completamente imposible que no haya algún tipo de acuerdo por detrás de esos 10.

El 99% de los juegos tienen sus análisis en, como mucho, una antelación de 1 semana y normalmente suele ser de 2-3 días. Que pongan análisis semanas antes y solo en ciertas páginas web en mi opinión no es mas que otra forma de marketing. ¿Que dan luz verde para que salgan todas ahora? Perfecto, pero no es el caso y, por tanto, repito, AUNQUE PUEDA MERECERLO, en mi opinión el 10 está pactado de alguna forma.


Piensa que la version impresa sale por estas fechas, y claro, tiene que estar lista la nota para ese dia, con bastante antelacion por eso. Paso lo mismo con la nota del Zelda Botw, y para nada me parecio irracional ni equivocada por salir antes. Si la nota viene de un medio serio (no valoro ya si EDGE lo es) no veo yo el motivo para desconfiar de la nota.
Capell escribió:@Josezno Lo dicho, que es que por eso no me trago estas notas, porque para mi la de BotW y la de este Super Mario Odyssey son compradas, directamente. La diferencia principal entre estas 2 y las de otros títulos de Nintendo es que son dos juegos muy anticipados de sagas muy queridas y muy conocidas. Splatoon, sin embargo, es casi nueva, y ARMS es nueva, directamente.

¿Visteis análisis semanas antes de Metroid Samus Returns, Splatoon 2 o ARMS? Yo, personalmente, no, y casualmente no son juegos por los que Nintendo apueste tanto como por Super Mario Odyssey y BotW, juegos que casualmente han tenido AMBOS análisis con un 10 entre 2 y 3 semanas antes de su lanzamiento. Para mi eso es sencillamente otra forma de marketing y me parece completamente imposible que no haya algún tipo de acuerdo por detrás de esos 10.

El 99% de los juegos tienen sus análisis en, como mucho, una antelación de 1 semana y normalmente suele ser de 2-3 días. Que pongan análisis semanas antes y solo en ciertas páginas web en mi opinión no es mas que otra forma de marketing. ¿Que dan luz verde para que salgan todas ahora? Perfecto, pero no es el caso y, por tanto, repito, AUNQUE PUEDA MERECERLO, en mi opinión el 10 está pactado de alguna forma.


Si no existe el 10 vale, pero en caso de existir Mario Odyssey y Zelda BOTW son dos de los títulos históricos que mas se acercarian y por mucho que me gusten Splatoon 2 y Arms están lejos de Mario Odyssey y Zelda BOTW. Osea que compradas o no lo mas seguro es que por calidad objetiva estuviesen entre las notas mas altas dadas nunca.
@Capell piensa q por ejemplo en la games world de bcn, estaba para q lo jugaran la gente, asi q, cuanto no menos q lo tengan las revistas ya.
@Satancillo Una cosa es tener el juego y otra el derecho a sacar el análisis, pues Nintendo ha de dar luz verde para que se puedan sacar. Y es mucha casualidad que tanto este como el primer 10 de BotW fueran ambos por Edge y bastante antes del lanzamiento.

Repito, que puede que lo merezca, lo tengo reservado y tengo ganas como el que mas de viciar, pero no puedo evitar sentir que ahí hay "pacto" hecho.

Ya verás como Xenoblade no tiene análisis semanas antes de su lanzamiento, porque no han apostado tanto por el como por BotW y SMO. Y como han dicho por ahí, el 10 en un análisis no debería existir. En el cine, por ejemplo, no existe un solo 10 en la historia, y me parecen análisis mucho mas objetivos que los de los videojuegos. Lo que pasa es que un 10 es muy "goloso" a nivel de marketing, especialmente si va junto a nombres idolatrados como Zelda o Mario.

Digamos que si un juego tiene X apartados y en uno falla (repito, BSO de BotW, no entiendo que alguien pueda considerar su BSO como buena, mucho menos si es fan de la saga) deberia notarse en la nota, pero con algunos juegos miran para otro lado, sencillamente.
Capell escribió:@Satancillo Una cosa es tener el juego y otra el derecho a sacar el análisis, pues Nintendo ha de dar luz verde para que se puedan sacar. Y es mucha casualidad que tanto este como el primer 10 de BotW fueran ambos por Edge y bastante antes del lanzamiento.

Repito, que puede que lo merezca, lo tengo reservado y tengo ganas como el que mas de viciar, pero no puedo evitar sentir que ahí hay "pacto" hecho.

Ya verás como Xenoblade no tiene análisis semanas antes de su lanzamiento, porque no han apostado tanto por el como por BotW y SMO. Y como han dicho por ahí, el 10 en un análisis no debería existir. En el cine, por ejemplo, no existe un solo 10 en la historia, y me parecen análisis mucho mas objetivos que los de los videojuegos. Lo que pasa es que un 10 es muy "goloso" a nivel de marketing, especialmente si va junto a nombres idolatrados como Zelda o Mario.

Digamos que si un juego tiene X apartados y en uno falla (repito, BSO de BotW, no entiendo que alguien pueda considerar su BSO como buena, mucho menos si es fan de la saga) deberia notarse en la nota, pero con algunos juegos miran para otro lado, sencillamente.


Opino igual, lo que no quita que luego acabe siendo un juegazo, pero es una estrategia de marketing más.
@Capell No sé si te has fijado en el detalle de que Edge no es una web, si no una revista impresa que se distribuye en kioskos (y en formato digital), y como tal, es habitual que sus plazos de embargo no coincidan con los de las webs de análisis. Lo que se publica en una web puede llegar inmediatamente a todos los potenciales lectores, mientras que lo que se publica en una revista puede tardar semanas en llegar las manos de algunos de sus lectores, contando plazos de impresión y distribución. Así, que necesitan empezar el proceso de publicación de sus análisis con más antelación.
¿Tienes acaso constancia de que Arms o Splatoon 2 tuvieran en Edge mayor plazo de embargo que el que ha tenido Odyssey? ¿Tienes constancia de que todos los miles de juegos que Edge habrá analizado a lo largo de estos años y a los que no ha dado un 10, hayan tenido mayores plazos de embargo?
Además, fíjate que NO nos ha llegado el análisis. Nos ha llegado una supuesta filtración de la nota (todavía no sabemos siquiera si es real), por parte alguien que se habría hecho con un ejemplar de la revista antes de tiempo. Y si alguna web especializada se ha hecho eco de la noticia (advirtiendo que no se ha podido contrastar todavía porque la revista no ha salido), es porque es muy poco habitual que Edge otorgue un 10; hay años en los que no otorgan ni uno solo.

Lo siento, pero tu teoría conspirativa no se sostiene. Si Edge vendiese sus 10, ¿cómo explicas que de todos los exclusivos de Wii U (entre los que hubo unos cuantos "juegos muy anticipados de sagas muy queridas y muy conocidas"), el único que lo obtuviese fuera... "Bayonetta 2"? ¿Debemos creernos que ese es el juego que Nintendo tenía más interés en promocionar de todo el catálogo de exclusivos de Wii U?

Capell escribió:Y como han dicho por ahí, el 10 en un análisis no debería existir.
Y si no existiera el 10, estarías por aquí diciendo que el 9 no debería existir (y tendría la misma lógica) ;)
Sin entrar profundamente en una critica... Espero que este Mario mantenga su bso común, pero a su vez, mantenga la nueva esencia mostrada por zelda botw...

Esos sonidos en momentos concisos, esas melodías sensibles al viento o con algunos personajes... Sonidos y efectos puros de rayos, metales, pisadas...

Yo digo y mantengo que este zelda para mi, salió de su línea en la saga, manteniendo cierta esencia pero tomando y apostando por otras para renovarse y pasando el tiempo, despues de jugarlo... Opino que no me disgustan como en las primeras partidas.
Qué profundamente cansinas y cargantes me resultan las discusiones sobre las notas numéricas que por otro lado, solo buscan categorizar productos que es absolutamente absurdo hacerlo de acuerdo a un valor numérico en lugar de a categorías más amplias.

Pero claro... eso generaría menos debate, menos publicidad y menos difusión en las redes y foros.

Lo lógico es quedarse con el texto, y además, hacerlo con aquellos textos de publicaciones y analistas que generan confianza o que simplemente comparten gustos contigo y por ello, su opinión (que no es más que pura subjetividad al fin y al cabo) va a resultarte útil.

Que demonios importará si le ponen un 10, un 9,5 o un 9. Es absurdo.
@chente1983 Importa y a la vez no importa. A mi, personalmente, me importan una mierda porque la objetividad es absolutamente nula en esta industria, pero a su vez importa a nivel general porque de cara a marketing es un atractivo muy grande para jugadores que no estén tan metidos en el mundillo.

De todas formas es lo que dije en su momento y en parte dices tu: lo importante es el texto. ¿Pero sabes que pasa? Que yo he visto analisis con varios errores que en otros juegos serían graves, y aun así ves la nota y les ponen un 10. Vamos, como que no se corresponde lo leido con la nota. Y ojo, pongo un ejemplo clarísimo: Deadly Premonition. Es uno de mis juegos favoritos de la anterior generación, pero ves el análisis de Destructoid y es de risa. Un 100/100 con problemas en casi todos los apartados, destacando BSO, personajes y argumento y la variedad jugable como puntos positivos.
Tengo lo del estribillo final de la canción grabado a fuego del último trailer xD "Odyssey ya see" . La canción es genial y este último vídeo con bailarines es todo un espectáculo. Va a ser todo un vende-consolas este Mario. Espero que de para muchas horas y muchos secretos que descubrir. Pero pinta a un Mario 64 contemporáneo con todo lo que ello implica, y muchas mejoras.
@Capell y dale con el Zelda, está claro que no te gusto el juego pero ya parece una obsesión, igual admiro la capacidad que tenés para tirarle un palito cuando ves la oportunidad XD XD XD

Ya demasiado se desvía el hilo con el tema de reservas del juego, aunque es más entendible al ser que está cerca la fecha de salida
@PIV1986 ¿Como que no me gustó? Si al análisis que hice le di un 9.5 o un 9 xD Sencillamente no lo considero un juego de 10, ni objetiva ni subjetivamente. A ver si ahora no considerar un juego un 10 va a significar que no te gusta.
Yo es q en las notas nunca me fijo, desde q en la hobby, veia notas, bajisimas a juegos q a mi personalmente me encantaba, vease el de yugioh por ejemplo, pues a mi las notas me dan igual puede tener un 10 o 100, q si yo lo juego y a mi no me gusta, personalmente le doy un 0 aunq tuviera un 10, ahora si juego un juego y aunq personalmente por mis gustos no me guste y le diera un 0, pero luego tuviera q valorar el juego como si fuese critico, pues si se merece el 10 o 9 se lo daba, eso me pasa con los gta o metal gear, a mi no me gustan pero imparcialmente les doy un 10.
Capell escribió:@PIV1986 ¿Como que no me gustó? Si al análisis que hice le di un 9.5 o un 9 xD Sencillamente no lo considero un juego de 10, ni objetiva ni subjetivamente. A ver si ahora no considerar un juego un 10 va a significar que no te gusta.


Ok ok te gusta el juego... Y si lo comparamos... por ejemplo... con The Witcher 3 [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La gente que si ps pro o one x,que si gts o forza7 etc,y la verdadera joya sale en 15 dias! [poraki] [amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me he quedado muerto al ver que hay puzzles en mario odyssey....flipas sacada de pene KM
Tanto mario como sonic son entregas historicas que deberian valorarse como tal
Una pregunta gente. Alguien sabe como va el modo multijugador? No veo a luigi, princesa ni toad y buscando en youtube lo único aue veo multijugador es que uno es Mario y el otro es la gorra... Alguien me lo aclara? Thx
PIV1986 escribió:Ok ok te gusta el juego... Y si lo comparamos... por ejemplo... con The Witcher 3 [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No por favor, no le demos más carnaza, ya quedó claro en multiplataforma que este usuario tiene una obsesión con meter mierda al Breath of the wild y aprovecha cualquier momento, incluido un hilo sobre el Mario Odyssey.
jmgelx escribió:Una pregunta gente. Alguien sabe como va el modo multijugador? No veo a luigi, princesa ni toad y buscando en youtube lo único aue veo multijugador es que uno es Mario y el otro es la gorra... Alguien me lo aclara? Thx


Es eso mismo.
Uno maneja a Mario y el otro a Cappy.
(mensaje borrado)
El 27 va a ser un gran día, sale Super Mario Odyssey, la nueva temporada de Stranger Things, Thor Ragnarok y para colmo es viernes XD
lorenooki escribió:El 27 va a ser un gran día, sale Super Mario Odyssey, la nueva temporada de Stranger Things, Thor Ragnarok y para colmo es viernes XD


La felicidad se viste de Halloween! [hallow] [666] [sati]
lorenooki escribió:El 27 va a ser un gran día, sale Super Mario Odyssey, la nueva temporada de Stranger Things, Thor Ragnarok y para colmo es viernes XD


Este verano vi yo la primera de Stranger Things y siendo como soy de los 80 me enamoró. Qué ganazas de la segunda temporada.


Con respecto a Mario, voy a intentar terminar Mario + Rabbids y SteamWorld Dig 2 para esa fecha, pero como no deje de lado Picross S y Stardew Valley unos días lo llevo claro... Se me van a empezar a acumular juegos comprados y eso es lo peor que me puede pasar (por experiencia).
7018 respuestas