Super Mario Odyssey

¿Sabéis, los regalos que hay reservando en USA?
pUtrilla escribió:¿Sabéis, los regalos que hay reservando en USA?


Eso supongo que podrás mirarlo en las webs de las tiendas de videojuegos de allí, ahora, yo ya no sé cuáles son xDD.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Al final he reservado la guia coleccionista en el game de al lado de mi casa, como todo lo demas, el juego y los amiibos. Espero que para el 27 lo tengan todo.
Beedle escribió:
pUtrilla escribió:¿Sabéis, los regalos que hay reservando en USA?


Eso supongo que podrás mirarlo en las webs de las tiendas de videojuegos de allí, ahora, yo ya no sé cuáles son xDD.


Por mas que las miro, no ponen nada. Que rancios son.. jajaja
lvcian escribió:amazon 52€ y si alguien tiene enchufe en amazon fr estaba a 44 creo


52€?? Como se queda a ese precio?
Yo veo 54,90€...
Jarby escribió:
lvcian escribió:amazon 52€ y si alguien tiene enchufe en amazon fr estaba a 44 creo


52€?? Como se queda a ese precio?
Yo veo 54,90€...


52.90€ si tienes Prime, que te descuentan 2€
En boing no paran de anunciarlo!! Como tengo pocas ganas solo me faltaba verlo en TV

Que poco queda!!
Viendo lo poco que pesa y las ganas de tenerlo en el minuto 0 a lo mejor lo pillo en la store.
Creeis que habrá variacion de precios de la eshop en función de la region o Nintendo establece precios comunes?
Guille_c94 escribió:Viendo lo poco que pesa y las ganas de tenerlo en el minuto 0 a lo mejor lo pillo en la store.
Creeis que habrá variacion de precios de la eshop en función de la region o Nintendo establece precios comunes?


Segun la hoja de texto ( q siempre la tengo abierta jejeje)

Jap = 48.72
Mexico = 72.98
USA = 50.85
Canada = 54.25

Seguramente me lo pille en usa.
Satancillo escribió:
Trikiton escribió:@Satancillo Hola!

Aqui tines el enlace a la edicion coleecionista: https://www.xtralife.es/otros/guia-supe ... rettyPhoto

Esto es lo que dicen: Guía Coleccionista 100% completa de Super Mario Odyssey. Versión España completamente en castellano.

Saludos!


Muchas gracias, encargada esta ;), las figuras q vienen para q son? por q amibos no parecen xD.


Son 3 figuras pequeñas de unos 5-7 cm. Son bastante chulas. A caballo regalado... [+risas]
El juego va ser lo mejorcito de esté año pero, a ver si para el próximo juego de Mario, sale donkey kong vs Mario, tanto bowser y el hijo ya cansa.
Satancillo escribió:
Guille_c94 escribió:Viendo lo poco que pesa y las ganas de tenerlo en el minuto 0 a lo mejor lo pillo en la store.
Creeis que habrá variacion de precios de la eshop en función de la region o Nintendo establece precios comunes?


Segun la hoja de texto ( q siempre la tengo abierta jejeje)

Jap = 48.72
Mexico = 72.98
USA = 50.85
Canada = 54.25

Seguramente me lo pille en usa.


¿Y por qué no japón?

Que raro que a los mexicanos se lo pongan tan caro cuando el stardew valley era más barato allí.
Por q el pillar saldo Japón al menos para mi es mas tedioso, y al cambio de eur al pasar a jen, no se si sera mejor q el dolar y euro.
@Beedle La mejor publicidad del juego sin ninguna duda, se volverá una canción icónica con el paso del tiempo estoy seguro [amor]
(mensaje borrado)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Jarby escribió:
lvcian escribió:amazon 52€ y si alguien tiene enchufe en amazon fr estaba a 44 creo


52€?? Como se queda a ese precio?
Yo veo 54,90€...


52,90, siendo prime te descuenta 2€
@Beedle Buenísimo el anuncio. Este juego va a hacer que la Switch lo reviente estas navidades.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@android86 en la guía no solo hay info pra pasarse el juego sino sobre localizaciones y enemigos. Yo lo veo también como una enciclopedia:
Beedle escribió:https://www.youtube.com/watch?v=g4xW9aCg2zY

Brutal, pelos como escarpias, de los mejores anuncios live action que he visto nunca.
Nuevo traje desvelado.

No lo voy a poner en spoiler, quien no lo quiera ver que no pique.
Lanza Divina escribió:Nuevo traje desvelado.

No lo voy a poner en spoiler, quien no lo quiera ver que no pique.


ostia, está de actualidad... y me da miedito. [qmparto]
Lanza Divina escribió:Nuevo traje desvelado.

No lo voy a poner en spoiler, quien no lo quiera ver que no pique.


Me mas mola, tengo el hype por las nubes
lvcian escribió:
Jarby escribió:
lvcian escribió:amazon 52€ y si alguien tiene enchufe en amazon fr estaba a 44 creo


52€?? Como se queda a ese precio?
Yo veo 54,90€...


52,90, siendo prime te descuenta 2€


2€ menos si lo reservas. Si lo compras una vez ya haya salido no los descuentan.

Yo lo tengo reservado en Amazon, con esos 2€ menos y otros 5€ de un vale que me dieron por retraso en la entrega de un pedido anterior.
No sé si se ha puesto:

https://www.youtube.com/watch?v=alG3cz7Wte4

Joder, el puto T-Rex persiguiendo a Mario en moto por la ciudad, vaya pasada :O
Edogawa escribió:
lvcian escribió:
Jarby escribió:
52€?? Como se queda a ese precio?
Yo veo 54,90€...


52,90, siendo prime te descuenta 2€


2€ menos si lo reservas. Si lo compras una vez ya haya salido no los descuentan.

Yo lo tengo reservado en Amazon, con esos 2€ menos y otros 5€ de un vale que me dieron por retraso en la entrega de un pedido anterior.


Exacto, a veces si cuelan y durante un par de dias siguen aplicandolo, pero no es lo normal
Alguien sabe si la versión física japonesa trae el idioma español?
Subo la pregunta:
Todas las versiones traen todos los idiomas?
Por si no se ha puesto, la guía la venden también en Fnac, a 28,50 para socios, incluyendo las tres figuritas:

https://www.fnac.es/Guia-Super-Mario-Od ... earchpos=7
Vaya subida de hype con el video ese del musical
Al final se sabe algo sobre la guia coleccionista de Amazon de si está en español o no?
xxdurdenxx escribió:Al final se sabe algo sobre la guia coleccionista de Amazon de si está en español o no?


Se ha dicho varias veces... que en principio, y no es confirmado pero...


La guía está en Inglés... pero es extraño que no tengan ya listada la edición Nacional....

Sería imposible, o al menos muy extraño, con posible queja y denuncia de otros comercios, que tengan esa guía en castellano a ese precio... por que es ilegal vender libros con más del 5% de dto...

Yo estoy por comprarla en Inglés... aunque no lo domine mucho... pero es que es 1/3 del precio menos... :O
La de amazon de momento es en ingles, casi siempre traen las guias en ambos idiomas
Por cierto para Canarias el precio mas atractivo seria Amazon con Prime, ya que por alguna razon me aparece un descuento de dos eurillos y llevamos un tiempo que no paran los paquetes de correos, por lo que se queda este y el Skyrim a unos 43 eurillos, algo menos de lo que saldra en Mierdamarkt (y cuando pongan precio de competencia hacia carrefour ya que ayer vi en otro MM un precio mas caro de muchos juegos)
Alguien que haya reservado algun juego en Game antes me puede decir de qué modo te avisan cuando ya tienen el juego? Te mandan un mail o un SMS? Tienes que estar pendiente tu?
kingBOO escribió:Alguien que haya reservado algun juego en Game antes me puede decir de qué modo te avisan cuando ya tienen el juego? Te mandan un mail o un SMS? Tienes que estar pendiente tu?


Te envían un sms, no sé si también un mail, pero el mensaje al móvil seguro.
Que pasada el video musical!!! Se me han saltado hasta las lagrimas.
Te digo una cosa,... nos reiamos del kimishimas este.... y creo que le ha puesto las pilas bien puestas a la empresa.
dicsi escribió:Vaya subida de hype con el video ese del musical


Acabo de verlo, menudo puntazo [carcajad]
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hoy soñe que estaba jugando al juego, maldito hype.
Despues me desperte y era 11 de octubre [carcajad] [bye]
javitoto escribió:Hoy soñe que estaba jugando al juego, maldito hype.
Despues me desperte y era 11 de octubre [carcajad] [bye]



Bueno, no queda tanto, yo solo espero que amazon no me la lie como en las ultimas reservas que me llegan varios dias mas tarde, y este cayendo en viernes me joderia mucho
No se si lo habéis visto pero, a alguien le ha llegado la EDGE antes de tiempo y viene la nota del Mario Odissey. Yo no os voy a espoilear pero si vais por NeoGaf lo averiguareis enseguida.

A y mirad esto:

https://www.rllmukforum.com/uploads/mon ... bf8a56.jpg
Para mi quedan una semana y media jajaja que el finde va a ser largo!!!!! :) :)
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
cubopop escribió:No se si lo habéis visto pero, a alguien le ha llegado la EDGE antes de tiempo y viene la nota del Mario Odissey. Yo no os voy a espoilear pero si vais por NeoGaf lo averiguareis enseguida.

A y mirad esto:

https://www.rllmukforum.com/uploads/mon ... bf8a56.jpg

Mensaje privado, yo quiero
[amor]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cubopop

pasa enlace neogaf que eso es gigante y no veo la nota....
Ok aquí está el enlace a Neogaf, pero también os mandaré el enlace a otro foro de donde han sacado la información y al final me hacen dudar.

http://m.neogaf.com/showthread.php?t=14 ... age=100000

https://www.rllmukforum.com/index.php?/ ... ed/&page=4

A ver si podéis averiguar algo más que yo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@cubopop

gracias, pero es que no hay mucho que investigar:

las notas de EDGE de :

MARIO64

MARIO GALAXY

MARIO GALAXY 2

son de 10.

No veo sorpresa... mañana levantan embargo he leido de edge
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Supuestamente tiene un 10 en EDGE

y hay mas de 900 lunas ??????????????? [bye]
7018 respuestas