Super Mario Odyssey

Lo malo es que para los que somos fans del cine y series también, lo sacan el mismo día que la segunda temporada de Stranger Things xD
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos de 3 semanas!!!
Capell escribió:Lo malo es que para los que somos fans del cine y series también, lo sacan el mismo día que la segunda temporada de Stranger Things xD

¿Y eso que más da? Soy fan de Stranger Things, y siendo Netflix estará la temporada entera desde el principio. Así que la ves entera en un par de días y a seguir con el vicio del Odyssey.
Capell escribió:Lo malo es que para los que somos fans del cine y series también, lo sacan el mismo día que la segunda temporada de Stranger Things xD


De esa serie no soy fan, pero me jode mas q lo saken junto al Wolfenstein II: The New Colossus
Beedle escribió:
Capell escribió:Lo malo es que para los que somos fans del cine y series también, lo sacan el mismo día que la segunda temporada de Stranger Things xD

¿Y eso que más da? Soy fan de Stranger Things, y siendo Netflix estará la temporada entera desde el principio. Así que la ves entera en un par de días y a seguir con el vicio del Odyssey.

Jajajajajaja otro por aqui que va a hacer eso, a ver si no me jode mucho la uni y puedo disfrutar bien de estas dos joyas.
Cristianoedu escribió:
Beedle escribió:
Capell escribió:Lo malo es que para los que somos fans del cine y series también, lo sacan el mismo día que la segunda temporada de Stranger Things xD

¿Y eso que más da? Soy fan de Stranger Things, y siendo Netflix estará la temporada entera desde el principio. Así que la ves entera en un par de días y a seguir con el vicio del Odyssey.

Jajajajajaja otro por aqui que va a hacer eso, a ver si no me jode mucho la uni y puedo disfrutar bien de estas dos joyas.


Yo la primera temporada me la vi en un finde, así que haré lo mismo por Halloween xD
Beedle escribió:
Capell escribió:Lo malo es que para los que somos fans del cine y series también, lo sacan el mismo día que la segunda temporada de Stranger Things xD

¿Y eso que más da? Soy fan de Stranger Things, y siendo Netflix estará la temporada entera desde el principio. Así que la ves entera en un par de días y a seguir con el vicio del Odyssey.


¿A "seguir" o a empezar, mas bien? xDDD Yo creo que lo haré justo al contrario, dejaré Stranger Things para un capitulo o dos antes de acostarme y por la tarde pues Super Mario Odyssey, que por suerte es en finde xD
Capell escribió:
Beedle escribió:
Capell escribió:Lo malo es que para los que somos fans del cine y series también, lo sacan el mismo día que la segunda temporada de Stranger Things xD

¿Y eso que más da? Soy fan de Stranger Things, y siendo Netflix estará la temporada entera desde el principio. Así que la ves entera en un par de días y a seguir con el vicio del Odyssey.


¿A "seguir" o a empezar, mas bien? xDDD Yo creo que lo haré justo al contrario, dejaré Stranger Things para un capitulo o dos antes de acostarme y por la tarde pues Super Mario Odyssey, que por suerte es en finde xD


Yo a seguir, porque lo primero que voy a hacer cuando tenga el Odyssey es jugarlo sí o sí. Ya esa noche empezar ST, acabarla al día siguiente y a seguir con el Odyssey xD.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Chicos se sabe la duracion del juego aprox ?

cuanto duraban los galaxy ?
[bye]
javitoto escribió:Chicos se sabe la duracion del juego aprox ?

cuanto duraban los galaxy ?
[bye]


A juzgar por la cantidad de lunas que se pudo ver, tiene pinta de que hay juego para rato [beer]
@suni0102 primero al leer entendí qué tenía lunas cómo endor o así.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo q habra lunas para aburrirse...
Lo he podido probar en la Barcelona Games World y muy muy guapo.
ludwig escribió:Lo he podido probar en la Barcelona Games World y muy muy guapo.


+10000

Yo también lo he probado y espectacular es poco...

Con ganas ya de que llegué el 27 de octubre!
@skorpioneMM @ludwig ¡Pero no nos dejéis así! :( Queremos impresiones más detalladas: controles, gráficos (docked/undocked), dificultad, diversión...
javitoto escribió:Chicos se sabe la duracion del juego aprox ?

cuanto duraban los galaxy ?
[bye]


No se que tan grandes puedan ser los mundos, pero la ciudad por ejemplo, tienes para rato para descubrir asta el ultimo recoveco, como algunos lo jugaron en la games wolrd de bcn, q digan a ver q tal.
Antonio3DS escribió:@skorpioneMM @ludwig ¡Pero no nos dejéis así! :( Queremos impresiones más detalladas: controles, gráficos (docked/undocked), dificultad, diversión...


Lo que queda claro, a falta de más detalles, es que nadie, pero absolutamente nadie de los que lo ha probado, ya sea gente de a pie o prensa especializada, ha salido sin estar maravillada de este juego. Muy pocos juegos consiguen eso, algunos consiguen alucinar pero no tanto, siempre tienen opiniones divididas y cosas que no gustan a alguno... Este no, se sea fan de Mario o no, se sea de la prensa especializada o se sea de la gente de a pie, este juego alucina a todos por igual. Eso es un mérito enorme.
Yo lo he probado en modo tabletop, en modo dock sólo lo he visto de las consolas de al lado, pero se ve de lujo en ambos modos, una delicia.
Se me ha hecho raro que no hay botón para correr más rápido, o al menos yo no lo he encontrado xD
El resto es lo de siempre (tipos de saltos y agacharse y tal) a excepción del nuevo movimiento de tirar a Cappy.
Por lo que he visto, tiene horas y horas de exploración y me imagino que incrementarán a medida que nos falten menos lunas, las primeras se consiguen rápido, pero esque las hay a cascoporro [mad]

En cuánto a dificultad no sabría decir nada, porque tampoco he podido probar ninguna fase que presentase demasiada dificultad, pero seguro que habrá más de una, pero hay tanto que hacer y hay tantas posibilidades que difícilmente se puede aburrir uno. Las posesiones le dan un toque muy versátil al juego y el cambiar de vestimenta a mario me mola mucho también xD
me parecen muy pocos los niveles que han mostrado , me extraña mucho que no haya un nivel del espacio.. seguro que se andan guardando esas ideas para un mario galaxy 3 o algún dlc

a lo mejor me equivoco y están haciendo como zelda que mostraron un montón de vídeos y al final resulta que no habían mostrado casi nada
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@xTAZORx

Gracies!

Una duda lo de no haber boton sprintar lo hace lento? Es decir se echa de menos? O reduce el frenetismo de mario? O ya va a tope solo??
xTAZORx escribió:Yo lo he probado en modo tabletop, en modo dock sólo lo he visto de las consolas de al lado, pero se ve de lujo en ambos modos, una delicia.
Se me ha hecho raro que no hay botón para correr más rápido, o al menos yo no lo he encontrado xD
El resto es lo de siempre (tipos de saltos y agacharse y tal) a excepción del nuevo movimiento de tirar a Cappy.
Por lo que he visto, tiene horas y horas de exploración y me imagino que incrementarán a medida que nos falten menos lunas, las primeras se consiguen rápido, pero esque las hay a cascoporro [mad]

En cuánto a dificultad no sabría decir nada, porque tampoco he podido probar ninguna fase que presentase demasiada dificultad, pero seguro que habrá más de una, pero hay tanto que hacer y hay tantas posibilidades que difícilmente se puede aburrir uno. Las posesiones le dan un toque muy versátil al juego y el cambiar de vestimenta a mario me mola mucho también xD

Ya he visto a mucha gente quejarse de que no hay botón para correr más rápido, pero es que en los Mario 3D no ha habido nunca botón de correr más rápido. 64, Sunshine, los dos Galaxy... Todo dependía de con qué fuerza empujaras el joystick con el que te mueves, que iba desde caminar lento, a caminar un poco más rápido y ya luego correr, pero no había un botón de correr de por sí.

Sí que había un botón para correr en el 3DW, pero ése era más un Mario 2D hecho en 3D que un Mario 3D al uso, y en los Marios 2D sí que hay botón para correr. Pero en los Marios 3D nunca lo ha habido.
Ah pues no sé porque me sonaba que si, pero ahora que lo dices, en el Sunshine me movía por ciudad delfino a base de planchazo deslizante + salto :Ð

@android86 Corre a la misma velocidad todo el rato, pero si quieres ir más rápido puedes pillar una moto en la ciudad xD
android86 escribió:@xTAZORx

Gracies!

Una duda lo de no haber boton sprintar lo hace lento? Es decir se echa de menos? O reduce el frenetismo de mario? O ya va a tope solo??

No lo hizo en el 64, Sunshine, Galaxy 1 y 2... Dudo que lo haga en este.
Antonio3DS escribió:@skorpioneMM @ludwig ¡Pero no nos dejéis así! :( Queremos impresiones más detalladas: controles, gráficos (docked/undocked), dificultad, diversión...


Yo jugue en el mapa que es un desierto gélido. Gráficamente esta muy bien, lo jugue en modo televisión y me lleve una muy buena impresión. Va muy fluido. Cada mundo tiene pinta de ser bastante grande, aunque yo solo pude jugar una parte. Pero tiene pinta de estar lleno de secretos. Así que el juego creo que dara muchas horas si quieres completarlo por completo. Me gusto mucho el ataque con el sombrero o porder tranformarte en cosas. La jugabilidad muy buena, la de todos los marios, aunque me da la impresión que es facil de jugar pero mas complejo de dominarlo de lo que parece. Una de las cosas que me gusto es la vibración de los Joy-Con o hacer el movimiento de atacar con el sombrero. En definitiva, a mi el juego me parece un sandbox con un monton de cosas por hacer y que desprende muchisimo carisma.
ludwig escribió:
Antonio3DS escribió:@skorpioneMM @ludwig ¡Pero no nos dejéis así! :( Queremos impresiones más detalladas: controles, gráficos (docked/undocked), dificultad, diversión...


Yo jugue en el mapa que es un desierto gélido. Gráficamente esta muy bien, lo jugue en modo televisión y me lleve una muy buena impresión. Va muy fluido. Cada mundo tiene pinta de ser bastante grande, aunque yo solo pude jugar una parte. Pero tiene pinta de estar lleno de secretos. Así que el juego creo que dara muchas horas si quieres completarlo por completo. Me gusto mucho el ataque con el sombrero o porder tranformarte en cosas. La jugabilidad muy buena, la de todos los marios, aunque me da la impresión que es facil de jugar pero mas complejo de dominarlo de lo que parece. Una de las cosas que me gusto es la vibración de los Joy-Con o hacer el movimiento de atacar con el sombrero. En definitiva, a mi el juego me parece un sandbox con un monton de cosas por hacer y que desprende muchisimo carisma.


Tiene toda la pinta de que va para goty de este año!
Hola,

Tengo el juego reservado en Amazon desde hace ya un tiempo. El otro día, por casualidad, vi las tarjetitas de reserva en carrefour, donde lo ofrecen por 49.90€ (ya he visto que por aquí está mas que comentado ya). La cosa es que me dio por leer la letra pequeña y decía:

"Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso. "

Intrigado, pregunté allí sobre esto y me dijeron que, efectivamente, dependiendo de como Carrefour negociara el precio con la compañía, podría salir mas caro.

No tengo ninguna experiencia con reservas en Carrefour. Según vuestra experiencia, ¿este patrón se repite siempre? ¿al final suele salir al precio marcado?

Un saludo!
Me ha parecido ver en la eshop que solo ocupa 5,3 GB ??? Aún así el juego tiene muy buena pinta.
@jarus Así es, Nintendo ha hecho un buen trabajo con el tema de la compresión para el juegazo que se nos viene (y esto es bastante gracioso cuando sólo la partida del NBA 2k18 ya ocupa 5 GBs).
YOO escribió:Hola,

Tengo el juego reservado en Amazon desde hace ya un tiempo. El otro día, por casualidad, vi las tarjetitas de reserva en carrefour, donde lo ofrecen por 49.90€ (ya he visto que por aquí está mas que comentado ya). La cosa es que me dio por leer la letra pequeña y decía:

"Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso. "

Intrigado, pregunté allí sobre esto y me dijeron que, efectivamente, dependiendo de como Carrefour negociara el precio con la compañía, podría salir mas caro.

No tengo ninguna experiencia con reservas en Carrefour. Según vuestra experiencia, ¿este patrón se repite siempre? ¿al final suele salir al precio marcado?

Un saludo!


Yo también lo reservé en el Carrefour y también leí ese mensaje, y lo pregunté también (no al CF, pero sí a varias personas que sabían más que yo de esto) y me dijeron que no me preocupara.

Todas las tiendas se reservan el derecho de aplicar un precio distinto al recomendado por el fabricante, de cualquier producto y en cualquier tienda. Es por eso que vemos esta disparidad de precios de que en CF te cueste 50, en Amazon 52, en Fnac 54, en Game 56... Pero también me dijeron que una vez han fijado este precio es muy difícil que lo cambien a estas alturas, que quedan menos de 3 semanas para que salga el juego, y que aunque lo cambiaran yo tengo un papel que dice que el juego me sale por 50€ (el cartoncito de reserva) y que eso es sagrado, me tienen que mantener ese precio.

Es como mi madre, que hace un par de semanas fue a un Corte Inglés a comprarse unos pantalones, y los que le gustaban tenían una etiqueta en la balda que ponía que te los vendían por 19'90. Al llegar a caja le dijeron que no, que 19'90 era la blusa que estaba encima de esos pantalones, los pantalones en sí costaban 29'90, que se habían equivocado poniendo la etiqueta con el precio... Dio igual, porque se habían equivocado ellos poniendo la etiqueta, así que mi madre se siguió llevando los pantalones por 19'90.

Pues lo mismo con esto, yo ya tengo un papelito en el que ellos han fijado que el Odyssey me cuesta 50€, si yo voy el 27 al Carrefour me va a sudar tres pelotas que tengan puesto que el Odyssey vale más, como si me ponen que el Odyssey sólo vale 350€, o 1000€, que pongan lo que quieran, yo ya tengo un papelito que dice que me lo tienen que dar por 50€, así que por eso no te preocupes.
Yo he cambiado mi reserva de Amazon a Carrefour. Estaré allí nada más abran, pero bueno, por si acaso. xD.

Además, es la primera vez que reservo en Carrefour y no sé qué tal van (y si nada más ir el día de lanzamiento, sin llegarme algún tipo de correo o SMS, me lo darán, que supongo que sí).
DLoro5 escribió:Yo he cambiado mi reserva de Amazon a Carrefour. Estaré allí nada más abran, pero bueno, por si acaso. xD.

Además, es la primera vez que reservo en Carrefour y no sé qué tal van (y si nada más ir el día de lanzamiento, sin llegarme algún tipo de correo o SMS, me lo darán, que supongo que sí).


Ves nada mas que abran si quieres, vas al mostrador de videojuegos( o el que pille mas cerca) das el ticket y te lo sacan sin problema :D

1 Saludo Para Todos ^_^
@Noelito Ah, pues genial. A esperar a que llegue dicho email de días antes del lanzamiento y allí el primero me tienen. xD.

¡Gracias!
Beedle escribió:
YOO escribió:Hola,

Tengo el juego reservado en Amazon desde hace ya un tiempo. El otro día, por casualidad, vi las tarjetitas de reserva en carrefour, donde lo ofrecen por 49.90€ (ya he visto que por aquí está mas que comentado ya). La cosa es que me dio por leer la letra pequeña y decía:

"Carrefour se reserva el derecho de aplicar un precio diferente al recomendado por el fabricante en el momento del lanzamiento, no siendo inferior a la oferta de reserva en ningún caso. "

Intrigado, pregunté allí sobre esto y me dijeron que, efectivamente, dependiendo de como Carrefour negociara el precio con la compañía, podría salir mas caro.

No tengo ninguna experiencia con reservas en Carrefour. Según vuestra experiencia, ¿este patrón se repite siempre? ¿al final suele salir al precio marcado?

Un saludo!


Yo también lo reservé en el Carrefour y también leí ese mensaje, y lo pregunté también (no al CF, pero sí a varias personas que sabían más que yo de esto) y me dijeron que no me preocupara.

Todas las tiendas se reservan el derecho de aplicar un precio distinto al recomendado por el fabricante, de cualquier producto y en cualquier tienda. Es por eso que vemos esta disparidad de precios de que en CF te cueste 50, en Amazon 52, en Fnac 54, en Game 56... Pero también me dijeron que una vez han fijado este precio es muy difícil que lo cambien a estas alturas, que quedan menos de 3 semanas para que salga el juego, y que aunque lo cambiaran yo tengo un papel que dice que el juego me sale por 50€ (el cartoncito de reserva) y que eso es sagrado, me tienen que mantener ese precio.

Es como mi madre, que hace un par de semanas fue a un Corte Inglés a comprarse unos pantalones, y los que le gustaban tenían una etiqueta en la balda que ponía que te los vendían por 19'90. Al llegar a caja le dijeron que no, que 19'90 era la blusa que estaba encima de esos pantalones, los pantalones en sí costaban 29'90, que se habían equivocado poniendo la etiqueta con el precio... Dio igual, porque se habían equivocado ellos poniendo la etiqueta, así que mi madre se siguió llevando los pantalones por 19'90.

Pues lo mismo con esto, yo ya tengo un papelito en el que ellos han fijado que el Odyssey me cuesta 50€, si yo voy el 27 al Carrefour me va a sudar tres pelotas que tengan puesto que el Odyssey vale más, como si me ponen que el Odyssey sólo vale 350€, o 1000€, que pongan lo que quieran, yo ya tengo un papelito que dice que me lo tienen que dar por 50€, así que por eso no te preocupes.

Gracias por tu respuesta! Pues me parece a mi que voy a cambiar mi reserva entonces :)

La verdad es que tengo bastante hype por el juego. He intentado estar lo mas hermético posible para no saber absolutamente nada de él. Hice algo parecido con el Zelda y me encantó a experiencia. Ir descubriendo poco a poco lo que te brinda el juego es una pasada!

Un saludo!
Os voy a contar mi experiencia cin carrefour. Cuando salió TLOU para ps4 hice la reserva allí por qué había como 20€ de diferencia con otros sitios.
Total que llega el día voy a por él y resulta que estaba al precio normal, al que se vendía en todos los sitios.
Se lo digo en el mostrador de videojuegos y me dicen Que yo lo reservé a ese precio y a ese precio me lo vendían.
No se si costaba 50€ y yo me lo llevé por 30. No recuerdo bien, pero la diferencia fue de bulto
En la caja me contaron que todos los que estábamos yendo a por el juego, a todos nos le daban a ese precio.
El orgullo de mamá escribió:Os voy a contar mi experiencia cin carrefour. Cuando salió TLOU para ps4 hice la reserva allí por qué había como 20€ de diferencia con otros sitios.
Total que llega el día voy a por él y resulta que estaba al precio normal, al que se vendía en todos los sitios.
Se lo digo en el mostrador de videojuegos y me dicen Que yo lo reservé a ese precio y a ese precio me lo vendían.
No se si costaba 50€ y yo me lo llevé por 30. No recuerdo bien, pero la diferencia fue de bulto
En la caja me contaron que todos los que estábamos yendo a por el juego, a todos nos le daban a ese precio.


Así me llevé yo el TLOU también, creo que fueron 26.90€ [+risas]

El único problema de Carrefour es que prácticamente nunca se saltan la fecha oficial, si el Mario sale el 27, lo empiezan a vender el mismo 27.
@AgumonDX Entonces tu experiencia fue buena entiendo no? bueno 18 dias chavales!!! :)
@El orgullo de mamá

Mi unica experiencia reservando en un carrefour fue el Crash bandicoot. Tenia la tarjeta que decia que era a un precio y me lo vendieron a uno un poco más elevado por que era el que tenia.
Era un fastidiate. No pude hacer entrar en razon a nadie.
La diferencia era de unos pocos euros. Pero fue como un reirse en mi cara
fjose1987 escribió:@AgumonDX Entonces tu experiencia fue buena entiendo no? bueno 18 dias chavales!!! :)


Si, les he comprado Super Mario Maker, ese TLOU, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe y no tuve problema. Ahora, hay que tener en cuenta eso, que hasta el día de salida o como mucho el de antes no lo venden.
AgumonDX escribió:
fjose1987 escribió:@AgumonDX Entonces tu experiencia fue buena entiendo no? bueno 18 dias chavales!!! :)


Si, les he comprado Super Mario Maker, ese TLOU, Splatoon 2 y Mario Kart 8 Deluxe y no tuve problema. Ahora, hay que tener en cuenta eso, que hasta el día de salida o como mucho el de antes no lo venden.

No siempre, ¿eh? Me acuerdo que Pokémon Sol/Luna salía un martes (si no recuerdo mal) y en algunos Carrefours empezaron a verse desde el jueves/viernes anterior. Yo de hecho ahí me jodí, porque yo reservé el Luna en el Game y ya había conocidos que lo habían reservado en el Carrefour que ya tenían el finde previo para disfrutarlo, cuando yo lo caté por primera vez el lunes (Game lo liberó un día antes) había quien ya se había pasado la Liga xD.
Bua que mono de jugar de mientras espero me meteré unas viciadas al mario galaxy 2
@Beedle Pues si empiezan a venderlo antes, habra que avisar por aqui para pasarse a por una copia no? ojala lo vendieran la semana que viene!!! :)
fjose1987 escribió:@Beedle Pues si empiezan a venderlo antes, habra que avisar por aqui para pasarse a por una copia no? ojala lo vendieran la semana que viene!!! :)

Hombre, eso ni se pregunta :D . El 27 es viernes, y yo desde el 25 miércoles me empezaré a pasar, quizás desde el 24 martes, y si suena la flauta a ponerlo por aquí lo primero XD
Que ganitas de este juego macho!!!!
@Wolford Si por dios!!!! Ojala el martes este!!!!! :)
Lo teneis clarinete en grandes supercicies con lo estricta que esta Nintendo con los lanzamientos. xD
@Beedle Con Switch, y más siendo un lanzamiento gordo, si sale el 27, el 27 se vende.

A lo muchiiiiiisimo, alguna tienda lo soltaría el Jueves por la tarde-noche, pero nada de 3 días antes.
@Lanza Divina @DLoro5

Super Mario Maker, Zelda Majora's Mask 3D, Pokémon Luna, Super Smash Bros. 4... Todos lanzamientos tochos de Nintendo y todos comprados por mí en grandes superfícies antes del día oficial de salida.
@Beedle Cómo he dicho, "con Switch".
Beedle escribió:@Lanza Divina @DLoro5

Super Mario Maker, Zelda Majora's Mask 3D, Pokémon Luna, Super Smash Bros. 4... Todos lanzamientos tochos de Nintendo y todos comprados por mí en grandes superfícies antes del día oficial de salida.


Lanzamientos "viejos" los que mencionas ya que desde que salio la Switch se estan cumpliendo los dias a rajatabla
Yo tengo mi reserva en game y no la voy a cambiar ya que me gusta tener el.merchan, en este caso pin, gamuza y poster. Por cierto no se si se ha dicho pero hoy pusieron las reservas dd las guias, tanto normal como coleccionista y de la guia de snes. Yo ya reserve las 2.

Aunque haya reservado las guias no las suelo utilizar. La de Zelda aun la tengo precintada ya que me gusta no saber nada y sentir la experiencia por mi mismo. Eso si, despues de igual 100-150h de zelda si me falta alguna semilla (seguro que si) o algun templo que no encuentro de ninguna manera, echare mano de la guia.
7018 respuestas