Super Mario Odyssey

A ver si mañana lo puedo probar un poco más en profundidad para confirmar lo de los mandos pero me parece que al final la mejor forma de disfrutarlo será con los joy con separados...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle


Sabes que el mando pro tiene sensor de movimento y eso no?
android86 escribió:@Beedle


Sabes que el mando pro tiene sensor de movimento y eso no?


Claro, y pueden introducir todo eso que he dicho a través de ahí, ¿pero a caso ves igual de cómodo agitar un simple joycon que agitar todo el mando pro entero?
@Beedle Donde los has probado? En la BGW? Yo en principio voy el sábado pero he pillado un gripazo bestial y posiblemente termine perdiéndome lo...

Saludos
Nenes!!! Al quien no le importe esperar unos días después de la salida, en gameseek está el juego a 30 libras. Cyclonic deal!!
@jon2491 ya veo gracias!!

Alguien del foro quiere ese pack? lo digo porque yo le confirmo que lo quiero en digital...

alguien!?? :)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Beedle escribió:
android86 escribió:@Beedle


Sabes que el mando pro tiene sensor de movimento y eso no?


Claro, y pueden introducir todo eso que he dicho a través de ahí, ¿pero a caso ves igual de cómodo agitar un simple joycon que agitar todo el mando pro entero?



prefiero agitar el mando desde luego... yo no me veo comodo con 2 trastitos y una correa, si me llaman al movil el mando se deja en cero coma, con esos cacharros... pareceria que llevo unas maracas jajaj

En serio, prefiero agitar el mando suevemente, y NI ESO, prefiero usar boton Y y apuntar digo yo que hay sticks no se habra que verlo, no van a dejar coja la jugabilidad y poner sello de mando pro compatible... no se yo en ese aspecto confio en nintendo.
En un juego de este calibre de ninguna manera van a descuidar el uso del mando Pro. Y teniendo el mismo no voy a tocar ni con un palo los Joy-con para este juego, menos aun por separado con lo poco que me gusta jugar de ese modo.
taigcris escribió:@Beedle Donde los has probado? En la BGW? Yo en principio voy el sábado pero he pillado un gripazo bestial y posiblemente termine perdiéndome lo...

Saludos

En ningún lado, ojalá, todo lo que digo lo saco del millón de vídeos que me he visto ya para pasar el mono [+risas]


android86 escribió:
Beedle escribió:
android86 escribió:@Beedle


Sabes que el mando pro tiene sensor de movimento y eso no?


Claro, y pueden introducir todo eso que he dicho a través de ahí, ¿pero a caso ves igual de cómodo agitar un simple joycon que agitar todo el mando pro entero?



prefiero agitar el mando desde luego... yo no me veo comodo con 2 trastitos y una correa, si me llaman al movil el mando se deja en cero coma, con esos cacharros... pareceria que llevo unas maracas jajaj

En serio, prefiero agitar el mando suevemente, y NI ESO, prefiero usar boton Y y apuntar digo yo que hay sticks no se habra que verlo, no van a dejar coja la jugabilidad y poner sello de mando pro compatible... no se yo en ese aspecto confio en nintendo.

Hombre, yo si se trata de controles de movimiento prefiero los joycon, que son más pequeñitos y más ágiles y sólo has de mover una mano, aunque si estás cómodo moviendo ambas y lo implementetan pues enonces sí, mejor para ti :D .
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Beedle

si tienes mando pro, yo te aconsejo que pruebes 2horas con cada sistema!

creo que habra 5 formas

, joycon separados ( lo que recomienda nintendo)

joycon mando perro sin moverlo

idem agitando el mando perro

mando pro sin moverlo

mando pro moviendolo
@android86 Ni que fuese obligatorio usar los straps cuando juegas tú sólo...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo soy de los que dicen que este juego no está hecho para nada jugarlo con el Pro. Osea, la opción estará pero no será lo mismo (es igual que en el ARMS, por ejemplo, que jugando sin los controles de movimiento perdías pequeñas opciones), además de que aquí no lo veo determinante (no sé, si me decís en el Splatoon 2 o juegos en los que sí puedes perder algo por ser Online o lo que sea, aún).
android86 escribió:@Beedle

si tienes mando pro, yo te aconsejo que pruebes 2horas con cada sistema!

creo que habra 5 formas

, joycon separados ( lo que recomienda nintendo)

joycon mando perro sin moverlo

idem agitando el mando perro

mando pro sin moverlo

mando pro moviendolo


Hombre, eso está claro, yo lo probaré de todas las formas posibles, y luego ya decidiré.
Por cierto, confirmado un modo fácil, en el que unas flechas azules nos mostrarán el camino y una burbuja nos recogerá si caemos al vacío, confirmado sobre el 3:35 de este vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=IB_qawwu5BM

EDIT:

Imagen

También acabo de fijarme que tienes 6 puntos de vida por defecto y no 3.
Al final lo de esperar una edición de coleccionista o similar nada no¿? Que raro que el "juego estrella" de Nintendo no lleve :-?
Supongo que el control con los joy-con por separado será algo parecido al de Wiimote+nunchuk como en los galaxys, que al principio me costó pero después me resulto muy cómodo, me desplomaba en el sillón y sentía que era el gordo de south park que era invencible en world of warcraft jajaja
¿La guía oficial en castellano solo se va a poder comprar en fnac?
dani_rs escribió:Al final lo de esperar una edición de coleccionista o similar nada no¿? Que raro que el "juego estrella" de Nintendo no lleve :-?

Una pena que no haya edición coleccionista de este juego, yo también la esperaba, habrá que conformarse con la guía edición coleccionista
y aqui estoy yo...contando ya los dias para que salga... :D :D :D :D
pantxo escribió:y aqui estoy yo...contando ya los dias para que salga... :D :D :D :D
Me suena ese avatar. :p
Yo estoy en la BGW y me ha encantado, solo he jugado en modo portatil pero se ve y se mueve muy bien, tengo el hype a tope !!
Y digo yo, cuando se juegue en modo portátil con todo acoplado a la consola, como haces para mover los Joycon?
Yo lo probé ayer en la BGW y parece que nos vamos a pegar una viciada buena. Eso sí, gráficamente me pareció que se veía un poco mal (en modo portátil, en la tele no lo parecía). Después de jugar a Mario kart no me parece que se viera igual de bien. Se veían dientes de sierra bastante bestias y como falta de definición (eso sí los 60fps son geniales). Espero que fuera una demo antigua y hayan mejorado en ese aspecto. También entiendo que es un mundo abierto y imagino que es lo máximo que pueden dar pero me gustaría que hicieran como el fire emblem que te dejan elegir fps o gráficos. Y no soy ningún troll tengo la Switch y me parece una consola genial jaja

Saludos!
Canovash escribió:Yo lo probé ayer en la BGW y parece que nos vamos a pegar una viciada buena. Eso sí, gráficamente me pareció que se veía un poco mal. Después de jugar a Mario kart no me parece que se viera igual de bien. Se veían dientes de sierra bastante bestias y como falta de definición (eso sí los 60fps son geniales). Espero que fuera una demo antigua y hayan mejorado en ese aspecto. También entiendo que es un mundo abierto y imagino que es lo máximo que pueden dar pero me gustaría que hicieran como el fire emblem que te dejan elegir fps o gráficos. Y no soy ningún troll tengo la Switch y me parece una consola genial jaja

Saludos!
Ten en cuenta que muchos de esos expositores tiene las TV's configuradas en "modo antorcha", es decir, contrastes reventados, colores super saturados y filtros de imagen en general para supuestamente mejorar la imagen (que vas a ser que no, todo lo contrario) y llamar la antencion de la gente.

Mirate estos videos, asi es como lo vas a ver en la TV siempre y cuando no la tengas bien configurada.

http://www.gamersyde.com/news_preview_v ... 25_en.html

Otra opcion seria que fuese una build antigua, aunque a estas alturas lo dudo.
Si es una pega eso de no tener opción a edición coleccionista, en Zelda si hubo suerte...

Yo pensaba que al menos sacarían un Pack, con la funda de la consola, y alguna figura o Banda sonora... algo aunque fuera simplón... con la caja roja en lugar de transparente por ejemplo no se... [decaio]

Yo me conformo de momento, con los joycon rojos, la funda roja comprada aparte... y nada... igual cae la enciclopedia o la guia... ya veremos...
Buenas Lanza Divina! Perdona que he retocado el comentario antes de que escribieras.Era en modo portátil que lo vi con dientes de sierra. En las TV algunas se veían genial y otras fatal (colores y definición, estarían tocadas). Al final se me acostumbro la vista pero lo comentaba con mi pareja y nos pareció a los dos lo mismo. Cómo que faltaba definición. Eso sí no tenían las últimas demos con las cosas nuevas, solo había el desierto y la cuidad que enseñaron la primera vez. Se que han pegado un lavado al motor gráfico. El día 27 ya me callaré estos pensamientos jaja

Gracias por contestar!
Por lo que os leo tiene pinta que estais jugando a la version que jugaron los medios especializados en julio, comentais las mismas deficiencias graficas, la ultima version que jugaron en septiembre dicen que todos esos fallos estan corregidos.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aquellos que lo habéis probado, 60 fps estables tanto en dock como portátil?
@Celonius en dock iba muy fluido, no hubo ningún raspón. Portátil no lo probé.


Pufff, que ganas de que salga ya, tiene una pintaza increíble!

josefsax escribió:Si es una pega eso de no tener opción a edición coleccionista, en Zelda si hubo suerte...

Yo pensaba que al menos sacarían un Pack, con la funda de la consola, y alguna figura o Banda sonora... algo aunque fuera simplón... con la caja roja en lugar de transparente por ejemplo no se... [decaio]

Yo me conformo de momento, con los joycon rojos, la funda roja comprada aparte... y nada... igual cae la enciclopedia o la guia... ya veremos...


Me parece una cagada que un juego tan icónico como Mario no tenga una edición especial, coleccionista y ademas... [triston]

Saludos!
yo solo espero que el juego no tenga pase de temporada [+risas]
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@pUtrilla pero eran 60fps fluidos o 30 fps fluidos?
s0mBr4 escribió:yo solo espero que el juego no tenga pase de temporada [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=U0_XtttSW84

Nintendo ya ha aprendido dónde está el dinero.

@Celonius Ya está confirmadísimo que son 60 fluidos... Baja a 30fps en el modo foto, para acentuar más los detalles, pero en el juego en sí son siempre 60 fluidos.
Donde lo estáis reservando vosotros compañeros???
javierpapini escribió:Donde lo estáis reservando vosotros compañeros???


Carrefour.
Beedle escribió:
javierpapini escribió:Donde lo estáis reservando vosotros compañeros???


Carrefour.

vale y puedes decir por que?
En su web no lo veo
javierpapini escribió:
Beedle escribió:
javierpapini escribió:Donde lo estáis reservando vosotros compañeros???


Carrefour.

vale y puedes decir por que?
En su web no lo veo

Si lo quieres reservar por web aquí lo tienes:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=4294

Pero yo fui directamente al Carrefour físico y me compré el cartoncito. ¿Por qué en Carrefour? Porque a mí las chuminadas estas que regalan en Game y demás sitios de que si una gamuza o de que si un pin me interesan cero, y más cuando me inflan el precio, y en Carrefour era donde más barato estaba, 50€ frente a los 56 de Game o los 54 de Fnac, sinó recuerdo mal. Comprar online no me interesa, y además el Carrefour lo tengo al lado de casa.

Para mí personalmente el Carrefour tenía muchas ventajas: Más cerca de casa, más barato y compra física, para mí perfecto.
@Beedle
No puedo estar mas de acuerdo, lo unico que me llama la atencion son las cartas de xtralife, el pin de amazon me parece una estafa

Me pensare si pagar un poco mas por las cartas a modo de recuerdo

Muchas gracias por avisar del precio de carre, probablemente caiga ahi.

Un saludo!!!
Beedle escribió:Si lo quieres reservar por web aquí lo tienes:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=4294

Pero yo fui directamente al Carrefour físico y me compré el cartoncito. ¿Por qué en Carrefour? Porque a mí las chuminadas estas que regalan en Game y demás sitios de que si una gamuza o de que si un pin me interesan cero, y más cuando me inflan el precio, y en Carrefour era donde más barato estaba, 50€ frente a los 56 de Game o los 54 de Fnac, sinó recuerdo mal. Comprar online no me interesa, y además el Carrefour lo tengo al lado de casa.

Para mí personalmente el Carrefour tenía muchas ventajas: Más cerca de casa, más barato y compra física, para mí perfecto.


si vas a pillar en carrefour siempre online y nunca con cartoncito, si reservas y pasan mas de 15 dias no te devuelven el dinero de la reserva. Nos paso con la snes mini, que la consegui en media markt y quise cancelar la reserva y que me dieran los 5 euros, y no hubo manera ya que segun ellos han pasado mas de 15 dias desde la compra de la reserva. Hemos tenido que poner una reclamacion y el lunes la llevaremos a consumo.
Se que solo son 5 euros y que hubiera sido mas facil comprarla y devolverla, pero tambien se que por 5 euros no deberian liarla tanto cuando es una reserva y en cualquier lado se puede cancelar
Lo he probado un poco más en modo dock y parece que la mejor forma de disfrutarlo sera con los joy con separados. Graficamente es potente y muy divertido jugarlo.
gouki00 escribió:
Beedle escribió:Si lo quieres reservar por web aquí lo tienes:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=4294

Pero yo fui directamente al Carrefour físico y me compré el cartoncito. ¿Por qué en Carrefour? Porque a mí las chuminadas estas que regalan en Game y demás sitios de que si una gamuza o de que si un pin me interesan cero, y más cuando me inflan el precio, y en Carrefour era donde más barato estaba, 50€ frente a los 56 de Game o los 54 de Fnac, sinó recuerdo mal. Comprar online no me interesa, y además el Carrefour lo tengo al lado de casa.

Para mí personalmente el Carrefour tenía muchas ventajas: Más cerca de casa, más barato y compra física, para mí perfecto.


si vas a pillar en carrefour siempre online y nunca con cartoncito, si reservas y pasan mas de 15 dias no te devuelven el dinero de la reserva. Nos paso con la snes mini, que la consegui en media markt y quise cancelar la reserva y que me dieran los 5 euros, y no hubo manera ya que segun ellos han pasado mas de 15 dias desde la compra de la reserva. Hemos tenido que poner una reclamacion y el lunes la llevaremos a consumo.
Se que solo son 5 euros y que hubiera sido mas facil comprarla y devolverla, pero tambien se que por 5 euros no deberian liarla tanto cuando es una reserva y en cualquier lado se puede cancelar

Qué putada lo de la SNES Mini, de verdad....

Pero en mi caso la reserva me costó tan sólo 1€, así que si lo pierdo pues es sólo 1€, y además no creo que pase, estaré ahí el 27 el primero en cuanto abran xD .
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Leo joycons separados


pero vamos modo portatil, se va a poder jugar ?'??
}
javitoto escribió:Leo joycons separados


pero vamos modo portatil, se va a poder jugar ?'??
}


Yo he jugado en modo portatil y me ha parecido genial.
Brave_k escribió:
javitoto escribió:Leo joycons separados


pero vamos modo portatil, se va a poder jugar ?'??
}


Yo he jugado en modo portatil y me ha parecido genial.


Otro más que lo ha probado, veo menos defectos gráficos en modo portátil que dock, menos tamaño de pantalla, menos cantan. Ojo jugablemente,muy buen. Requiere más tiempo que la demo para tener mejor juicio, juegos como Dragon Ball FighterZ, la jugabilidad es más directa, instantánea, sold sin duda, de hecho ambos, ojalá salga en Switch.

Foto, Foto 2y Foto 3
tsuba escribió:
Brave_k escribió:
javitoto escribió:Leo joycons separados


pero vamos modo portatil, se va a poder jugar ?'??
}


Yo he jugado en modo portatil y me ha parecido genial.


Otro más que lo ha probado, veo menos defectos gráficos en modo portátil que dock, menos tamaño de pantalla, menos cantan. Ojo jugablemente,muy buen. Requiere más tiempo que la demo para tener mejor juicio, juegos como Dragon Ball FighterZ, la jugabilidad es más directa, instantánea, sold sin duda, de hecho ambos, ojalá salga en Switch.

Foto, Foto 2y Foto 3

de verdad me estás diciendo que un super mario tiene defectos gráficos, tanto en dock como en portátil?
s0mBr4 escribió:yo solo espero que el juego no tenga pase de temporada [+risas]

Premio al chiste del año! jajajaj [beer]

@Zalpa
Algunos emplean el término "defecto gráfico" cuando un juego no llega a la categoría gráfica de una consola o sistema informático superior.
Es tan absurdo como decir que el Mario 64 está lleno de defectos gráficos, sólo porque no se ve como si fuese un juego de la plei cuatro.

El Odyssey se ve cojonudo, y de todo lo que he visto (que no ha sido poco) no he visto ningún defecto gráfico. He visto falta de nivel gráfico si lo comparas con una pecera turbopower o con una plei cuatro kisbocsuán, pero defectos ninguno, por lo menos notable.
@Zalpa, En modo dock se nota dientes de sierra (más en pantalla desierto), pero depende valoración del jugador, a mi me da igual eso, prima la jugabilidad, pero si cometo lo que se puede ver en ciertos momentos, en la ciudad no lo aprecie.

En modo portable, perfecto, es más difícil apreciar carencias por tamaño, en cambio jugable el tamaño no resiente la jugabilidad, poder jugarlo en cualquier parte, un lujo.
tsuba escribió:@Zalpa, En modo dock se nota dientes de sierra (más en pantalla desierto), pero depende valoración del jugador, a mi me da igual eso, prima la jugabilidad, pero si cometo lo que se puede ver en ciertos momentos, en la ciudad no lo aprecie.

En modo portable, perfecto, es más difícil apreciar carencias por tamaño, en cambio jugable el tamaño no resiente la jugabilidad, poder jugarlo en cualquier parte, un lujo.

pensaba que te referías a fallos, no la clásica queja de usuarios con ojo bionico a los gráficos en cualquier juego de nintendo
Zalpa escribió:
tsuba escribió:@Zalpa, En modo dock se nota dientes de sierra (más en pantalla desierto), pero depende valoración del jugador, a mi me da igual eso, prima la jugabilidad, pero si cometo lo que se puede ver en ciertos momentos, en la ciudad no lo aprecie.

En modo portable, perfecto, es más difícil apreciar carencias por tamaño, en cambio jugable el tamaño no resiente la jugabilidad, poder jugarlo en cualquier parte, un lujo.

pensaba que te referías a fallos, no la clásica queja de usuarios con ojo bionico a los gráficos en cualquier juego de nintendo


De verdad, no esa bionico para verlo. Disfruta del título que no siempre sale un nuevo Mario. Pasad de algún defectillo.
7018 respuestas