trakergc escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego, como funcionan los mundos? rollo mario shunsine? osea entramos a un mundo y tendremos "8" niveles con lunas importantes y en cada nivel muchas lunas pequeñas, o es un mapa muy grande con todas las lunas repartidas en el mismo mapa? nose si me e explicado jajaja
La estructura que yo deduzco:
Existe un número X de Reinos dentro del mundo global del juego. La forma de acceder a estos reinos varia, pero generalmente depende de tu capacidad para viajar entre ellos con la Odyssey (la nave de Mario).
Digo que varía porque al parecer también se podrá acceder a los Reinos (o zonas concretas de ellos, ya veremos) mediante atajos dentro de otros Reinos. Como pueden ser cuadros al estilo Mario 64 o al principio del juego el acceso a New Donk City sea realiza desde Reino Sombrero viajando por un hilo de electricidad.
Pero vamos, que lo veo más como pequeñas excepciones o variaciones, viajarás mediante la Odyssey, y el combustible para la misma serán las propias lunas.
Cuando entras en un Reino habrá misiones principales que te indican el camino a seguir. Misiones o Lunas "principales", que conforme vas consiguiéndolas y completando el recorrido se abren más y más zonas del Reino, hasta que te dan libertad absoluta en su recorrido.
A la vez, sigues teniendo libertad para explorar las zonas iniciales a tu antojo, no es necesario seguir de forma exclusiva el camino fijado. Y en esta exploración puedes encontrar infinidad de lunas "secundarias".
También se han visto SúperLunas (creo que se llaman así). No estoy seguro de cuantas hay por Reino ni qué función diferencial tendrán con las lunas normales. Mi apuesta es que habrá sólo una por Reino, que será la recompensa final de cumplir todas las "misiones principales" de cada Reino. Y si bien no parece que vayan a tener un papel relevante a la hora de permitirte avanzar en los Reinos (más allá de contar como un +1 en el recuento global), apostaría a que están directamente implicadas en el acceso al Reino o batalla final.
Estoy ansioso por disfrutar de este juego