Super Mario Odyssey

spike_gsi escribió:Yo no tenía pensado comprar la guía pero igual me compro la normal como coleccionismo más que para usarla. Me ha hecho gracia lo de que la normal sea tamaño caja de juego de switch


No estoy seguro de que eso sea correcto:
Caja de juego de Nintendo Switch: 170mm x 104mm x 10mm
Guía de Super Mario Odyssey: 228 mm x 152 mm
No he visto nada de la guía, pero, no es de los mismos que la del Zelda que sacaron versión normal y coleccionista, ¿verdad?
@pokegramer pues vaya. Yo me había quedado con la frase anterior a las medidas en xtralife que entonces es mentira...

- La guía es tamaño juego de Switch: 15,2cm x 22,8cm.
Reservado en FNAC.ES como es habitual con los juegos de Switch. Me ha extrañado que en Mis pedidos no se hayan creado dos registros, hasta el momento siempre se me había generado uno para el juego y el otro para el cupón de 10€ por reserva, con Mario Odissey sólo aparece el del juego. Espero que sean cosas de FNAC y su 'maravillosa' web pero por lo pronto el último cupon han tardado un mes en enviarmelo.

Sobre el juego, con ganas ya, he visto sólo los trailers porque un gameplay se me hace aburridísimo de ver y suele bajarme el denominado 'hype', será la edad.
No sé si algo similar se puede hacer en España con Amazon, pero en EEUU lo he conseguido por 36$ (Unos 28e).

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/72tetv/psa_mario_odyssey_for_35_with_new_amazon_student/
ZYimou escribió:Reservado en FNAC.ES como es habitual con los juegos de Switch. Me ha extrañado que en Mis pedidos no se hayan creado dos registros, hasta el momento siempre se me había generado uno para el juego y el otro para el cupón de 10€ por reserva, con Mario Odissey sólo aparece el del juego. Espero que sean cosas de FNAC y su 'maravillosa' web pero por lo pronto el último cupon han tardado un mes en enviarmelo.

Sobre el juego, con ganas ya, he visto sólo los trailers porque un gameplay se me hace aburridísimo de ver y suele bajarme el denominado 'hype', será la edad.



Yo no me los veo porque al final enseñan tanto que pierdes las sorpresas del juego, las mecánicas novedosas, etc.

Llego a ver en un tráiler que en el KH en el mundo de Peter Pan se puede volar y me hubiesen quitado muchísima magia al juego. Para mí esa sensación fue indescriptible.
No se sabe si pondran el juego en la eShop el dia 27 a las 00:00 verdad? Estoy por cancelar en Amazon y cogerlo digital.
pokegramer escribió:No sé si algo similar se puede hacer en España con Amazon, pero en EEUU lo he conseguido por 36$ (Unos 28e).

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/72tetv/psa_mario_odyssey_for_35_with_new_amazon_student/

A cuanto te salen los gastos de envío? Y cuanto tarda en llegarte?

Es super interesante la oferta, lastima que hoy es el último día para la promoción, por cierto una pregunta más que te pide para hacerte el prime student?
De los 3 amiibo que hay, ¿con cuáles os quedaríais? Yo me los he estado mirando y para mí el de Bowser es el más chulo, aparte de que es el que tiene la función más interesante: revelar las ubicaciones de las monedas de cada mundo. El de Mario, con ese traje... [tomaaa] (su función es otorgar invencibilidad temporalmente) y el de Peach pues... tampoco me llama mucho [carcajad] (su función es un aumento de vida).

Además, en las funciones de los amiibo se especificaba que desbloqueaban el traje respectivo de cada personaje. Esto no me quedó muy claro, porque... ¿llevará Mario el traje de Peach y Bowser? ¬_¬

¡Que ganas de que llegue el día! ¡¡Oficialmente ya se puede decir que queda menos de un mes!!
Jake_dog escribió:De los 3 amiibo que hay, ¿con cuáles os quedaríais? Yo me los he estado mirando y para mí el de Bowser es el más chulo, aparte de que es el que tiene la función más interesante: revelar las ubicaciones de las monedas de cada mundo. El de Mario, con ese traje... [tomaaa] (su función es otorgar invencibilidad temporalmente) y el de Peach pues... tampoco me llama mucho [carcajad] (su función es un aumento de vida).

Además, en las funciones de los amiibo se especificaba que desbloqueaban el traje respectivo de cada personaje. Esto no me quedó muy claro, porque... ¿llevará Mario el traje de Peach y Bowser? ¬_¬

¡Que ganas de que llegue el día! ¡¡Oficialmente ya se puede decir que queda menos de un mes!!


Me gustan los tres, es mas, tengo reservado el pack con los 3 [sati]

Pero si me tuviera que quedarme con uno seria con Bowser.
Jake_dog escribió:De los 3 amiibo que hay, ¿con cuáles os quedaríais? Yo me los he estado mirando y para mí el de Bowser es el más chulo, aparte de que es el que tiene la función más interesante: revelar las ubicaciones de las monedas de cada mundo. El de Mario, con ese traje... [tomaaa] (su función es otorgar invencibilidad temporalmente) y el de Peach pues... tampoco me llama mucho [carcajad] (su función es un aumento de vida).

Además, en las funciones de los amiibo se especificaba que desbloqueaban el traje respectivo de cada personaje. Esto no me quedó muy claro, porque... ¿llevará Mario el traje de Peach y Bowser? ¬_¬

¡Que ganas de que llegue el día! ¡¡Oficialmente ya se puede decir que queda menos de un mes!!


Yo me pregunto... ¿Alguien sabe si estas funciones también están sin los amiibos? Sobre todo el de Mario, que es el único de los 3 que se puede llevar puesto...

En el último Direct ya dijeron que el traje se puede conseguir sin el amiibo, simplemente jugando al juego, yo me espero que el Mario Nupcial será el traje que te den por conseguir todas las lunas del juego, ¿pero sus propiedades también? Aunque aún no hemos visto que ningún traje tenga ninguna propiedad más allá de "En esta habitación sólo se permite la entrada a cocineros así que entra vestido de cocinero" o "En esta habitación sólo se permite la entrada a gente de la obra así que entra vestido de alguien de la construcción".

Supongo que no, que esas propiedades serán exclusivas de los amiibo, sin el amiibo Mario podrá ir vestido de boda pero sin la invencibilidad temporal... Yo es que nunca he sido de amiibos, en todos estos años que he estado con Wii U y 3DS y ahora con Switch sólo he tenido 2 amiibos, el Mario de fuego del Smash y el Yoshi verde de lana, y ambos regalados xDDD. Por mí sólo solo me hubiera comprado el Yoshi verde de lana que por suerte ya lo tengo y el Link del Ocarina que a saber dónde andará xDD
Beedle escribió:
Jake_dog escribió:De los 3 amiibo que hay, ¿con cuáles os quedaríais? Yo me los he estado mirando y para mí el de Bowser es el más chulo, aparte de que es el que tiene la función más interesante: revelar las ubicaciones de las monedas de cada mundo. El de Mario, con ese traje... [tomaaa] (su función es otorgar invencibilidad temporalmente) y el de Peach pues... tampoco me llama mucho [carcajad] (su función es un aumento de vida).

Además, en las funciones de los amiibo se especificaba que desbloqueaban el traje respectivo de cada personaje. Esto no me quedó muy claro, porque... ¿llevará Mario el traje de Peach y Bowser? ¬_¬

¡Que ganas de que llegue el día! ¡¡Oficialmente ya se puede decir que queda menos de un mes!!


Yo me pregunto... ¿Alguien sabe si estas funciones también están sin los amiibos? Sobre todo el de Mario, que es el único de los 3 que se puede llevar puesto...

En el último Direct ya dijeron que el traje se puede conseguir sin el amiibo, simplemente jugando al juego, yo me espero que el Mario Nupcial será el traje que te den por conseguir todas las lunas del juego, ¿pero sus propiedades también? Aunque aún no hemos visto que ningún traje tenga ninguna propiedad más allá de "En esta habitación sólo se permite la entrada a cocineros así que entra vestido de cocinero" o "En esta habitación sólo se permite la entrada a gente de la obra así que entra vestido de alguien de la construcción".

Supongo que no, que esas propiedades serán exclusivas de los amiibo, sin el amiibo Mario podrá ir vestido de boda pero sin la invencibilidad temporal... Yo es que nunca he sido de amiibos, en todos estos años que he estado con Wii U y 3DS y ahora con Switch sólo he tenido 2 amiibos, el Mario de fuego del Smash y el Yoshi verde de lana, y ambos regalados xDDD. Por mí sólo solo me hubiera comprado el Yoshi verde de lana que por suerte ya lo tengo y el Link del Ocarina que a saber dónde andará xDD


En el anuncio del direct, ponía con letra pequeña que todos esos trajes se podrían obtener progresando en el juego, aunque no especificaron nada más (aquí hay la captura de pantalla: http://images.nintendolife.com/news/201 ... iginal.jpg). Lo de la función especial, como la invencibilidad, vida extra o ubicación monedas, supongo que se desbloqueará cada vez que se use el amiibo, como pasaba en Breath of the Wild, que aparecía un cofre cuando escaneabas el amiibo de turno (en ese caso era una vez por día; aquí, no han dicho nada).
Guías disponibles para reservar en fnac

Al final he pedido la coleccionista
spike_gsi escribió:Guías disponibles para reservar en fnac

Al final he pedido la coleccionista

A ver, quiero empezar diciendo que cada uno puede jugar al juego como le dé la gana, que cada uno lo disfrute como más quiera, sólo faltaría, todo es respetable: Te has gastado tú tu dinero en él por lo tanto eres libre de jugarlo como prefieras...

Pero yo personalmente con un juego de esta envergadura, más si es un Mario, prefiero ir descubriendo todo lo que me ofrece el juego jugándolo. Sí, quizás a lo mejor tardo 10 horas más en encontrarlo todo que alguien con guía, pero yo al menos disfruto con todo ese "tiempo perdido" porque no lo considero perdido, me encanta ir por ahí recorriendo los escenarios explorando por mi cuenta aunque me pase una hora sin encontrar nada.

Dicen que este nuevo Mario tiene un sentido de la exploración y descubrimiento parejo al del último Zelda, y anda que no disfruté recorriéndome el mapa y descubriendo las cosas por mí mismo, es que ni siquiera tenía activado el radar localizador de templos ese, era genial ir paseando por las montañas porque sí, porque me apetecía, y encontrarme de repente un templo delante de las narices, esa sensación fue la mejor de todo el juego.

Y con éste Mario espero lo mismo, ir explorando por mí mismo y meterme detrás de este edificio porque me apetece y coño, un póster de Bowser y Peach escondido que si lo arranco me da vida extra; ir detrás de una montaña porque sí y de repente mira, una puerta por la que puedo meterme y dentro un puzle que si lo resuelvo me dan una luna... Y si llego a una sección que se me hace difícil y que no descubro como pasármela intentarla una y otra vez hasta que me la pase. Y esta sensación de exploración y de descubrirlo todo por mí mismo fue lo que más me hizo disfrutar del Zelda y lo que creo que más me hará disfrutar de este Mario.

Así que pregunto... ¿No se pierde un poco el encanto del juego si ya antes de empezarlo sabes en todo momento dónde está todo y cómo se resuelve todo?
@Beedle no todo el mundo tiene tanto tiempo para jugar, yo ahora estoy con el Zelda sin guía y puedo tener juego para muchos meses, pero para conseguir la espada legendaria, las semillas Kolog, etc.... necesitaré usar guia. Una guía para encontrar ciertas cosas, no lo veo negativo en absoluto.

Edit: también hay que destacar que mucha gente la compra por coleccionismo, en Youtube puedes ver todo lo que quieras y es "gratis".
Las guias estan bien cuando el juego ya va sobadisimo de horas y quieres completarlo al 100%. Para estarla mirando todo el rato pues como que no.

Ademas, suelen traer artworks y curiosidades/secretos que quizas por ti mismo no descubras.
Frenetyk escribió:@Beedle no todo el mundo tiene tanto tiempo para jugar, yo ahora estoy con el Zelda sin guía y puedo tener juego para muchos meses, pero para conseguir la espada legendaria, las semillas Kolog, etc.... necesitaré usar guia. Una guía para encontrar ciertas cosas, no lo veo negativo en absoluto.

Edit: también hay que destacar que mucha gente la compra por coleccionismo, en Youtube puedes ver todo lo que quieras y es "gratis".

Yo la espada maestra la descubrí sólo de chiripa, vi un bosque con mucha niebla y dije: "Voy a meterme por aquí a ver que hay" y ¡sorpresa! xD Y los koroks no son 100 necesarios, con conseguir los suficientes para llevar un inventario resultón ya vale, al menos a mí.

Yo tampoco tengo kucho tiempo para jugar,m pero lo dicho, si juego una hora en la que no avanzo nada, simplemente me estoy por ahí paseando, a mí personalmente no me importa.
@Beedle yo la compro por coleccionismo. Como mucho una ojeada al final si hay algo que ya me haya cansado de buscar. Pero es más por tenerla en la estantería ya que como te dice el compañero a día de hoy si te atascas en algo entre Google y youtube ya puedes solucionarlo y más rápido que buscarlo dentro de la guía
@Beedle con lo que molaba en los 90 ir al vc con el librito de los juego... Yo creo que nos quedo esa tara y nos compramos las guías [carcajad] [+risas] para llevar algo al vc
@susinsin Bueno, ahora te puedes llevar la Switch. (?) [carcajad]
spike_gsi escribió:@Beedle yo la compro por coleccionismo. Como mucho una ojeada al final si hay algo que ya me haya cansado de buscar. Pero es más por tenerla en la estantería ya que como te dice el compañero a día de hoy si te atascas en algo entre Google y youtube ya puedes solucionarlo y más rápido que buscarlo dentro de la guía

Si es por coleccionismo lo entiendo, yo es que nunca he sido mucho de coleccionismo, pero para la gente que sí que lo sea lo entiendo.

susinsin escribió:@Beedle con lo que molaba en los 90 ir al vc con el librito de los juego... Yo creo que nos quedo esa tara y nos compramos las guías [carcajad] [+risas] para llevar algo al vc

Yo también hecho mucho de menos los libritos de instrucciones [triston] ...

Pero piensa que ahora al WC no podrás llevarte el librito de instrucciones, pero con Switch puedes llevarte el juego en sí... xDD Cuántos templos del Zelda resueltos sentado en el trono... Y cuántas lunas del mario caerán en el mismo lugar xDD
En el fnac pone que "con la compra de la Guía oficial Súper Mario Odyssey Edición Coleccionista, llévate de regalo un Set de 3 figuras del Universo Super Mario ." ¿que set será ese? , ¿no serán los amiibos no? xd
pokegramer escribió:No sé si algo similar se puede hacer en España con Amazon, pero en EEUU lo he conseguido por 36$ (Unos 28e).

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/72tetv/psa_mario_odyssey_for_35_with_new_amazon_student/


Voy a daros algo más de información sobre esta promoción.

Para hacerse una cuenta Student Prime hace falta tener una cuenta de correo de estudiante que termine en .edu.

Lástima que en mi universidad se hace uso de un dominio de Gmail :(

La promoción termina hoy.

PD: no se como te la has ingeniado para conseguirlo, si eso comparte a todos como.
@Jarlaxle1983 son 3 figuritas del mario de wii u
ilopezsmx escribió:
pokegramer escribió:No sé si algo similar se puede hacer en España con Amazon, pero en EEUU lo he conseguido por 36$ (Unos 28e).

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/72tetv/psa_mario_odyssey_for_35_with_new_amazon_student/


Voy a daros algo más de información sobre esta promoción.

Para hacerse una cuenta Student Prime hace falta tener una cuenta de correo de estudiante que termine en .edu.

Lástima que en mi universidad se hace uso de un dominio de Gmail :(

La promoción termina hoy.

PD: no se como te la has ingeniado para conseguirlo, si eso comparte a todos como.


Siento no haber avisado antes, no pensaba que terminase tan pronto.

Trabajo en UCLA, en donde nos dan una cuenta .edu a todos. Es una pena que en España no estilen mas los dominios Edu.

Salu2
A ver si algún comprador habitual de FNAC me puede aclarar una duda.

Si reservo este juego en Fnac, para recoger en tienda, pero el dia de salida por cualquier motivo no
tienen el mio (como está pasando a algunos con FIFA), dan algún problema para
cancelar el pedido y devolverte el dinero?

Es que el dia siguiente me tengo que ir de viaje, y si no me lo tienen listo ese dia,
ya no lo podria recoger. :-?

Gracias y perdón por el offtopic.
@Ignatius3

Pídelo con envío a domicilio. Llega siempre el día de salida si lo pides con envío expréss que es gratuito en las reservas.
Ignatius3 escribió:A ver si algún comprador habitual de FNAC me puede aclarar una duda.

Si reservo este juego en Fnac, para recoger en tienda, pero el dia de salida por cualquier motivo no
tienen el mio (como está pasando a algunos con FIFA), dan algún problema para
cancelar el pedido y devolverte el dinero?

Es que el dia siguiente me tengo que ir de viaje, y si no me lo tienen listo ese dia,
ya no lo podria recoger. :-?

Gracias y perdón por el offtopic.

Como ya te han dicho puede pedir envío a domicilio que te llega el día de salida... Pero vamos, que la guarrada del FIFA 18 ha sido culpa de EA, aquí la distribuidora es Nintendo y dudo que pase algo así con ellos. Y respondiendo a tu pregunta en sí... Yo cancelé una vez una reserva en el Fnac porque me salía más barato en el Game y no me pusieron ningún problema, todo muy rápido y muy cómodo y sí, devolviéndome el dinero si no recuerdo mal.
Porqué en amazon la version con pin no descuentan los 2€ del prime?
erberna escribió:Porqué en amazon la version con pin no descuentan los 2€ del prime?

Nunca descuentan en los juegos + regalo. Es algo habitual.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He reservado la edición coleccionista en fnac. Se que ni voy a estar con ella todo el rato pero es mas por coleccionismo y porque se que al final si quieri pasarme el juego al 100% la terminaré usando.

Por otro lado, he visto el osck ese de los amiibos que te vienen el mario la oeach y bowser. Ese pack tiene algo de diferente que comprarte los tres amiibos por separado? Añade algo mas? Porque de precio es el mismo que comprandote los tres amiibos por separado.
@Celonius
La diferencia, la notaras cuando veas la caja, es distinta, mas grande... Que la individual...

:P :P :P

Lo tipico de nintendo, packs a mismo precio, pero si lo consigues, no te mareas de reservar o comprar 3.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@josefsax pero, es decir, estas diciendo que la unica diferencia es el...blister? Yo no soy uno que colecciona productos sin abrir, si al final terminas teniendo las tres mismas figuras con las tres mismas funcionalidades y en el pack no viene ningun añadido... Y encima no es ni mas barato ni nada... vaya tonteria.

En mi caso no creo que maree comprar tres blisters en lugar de uno. En serio es una tonteria de pack y mas tomteria es verle algun aspecto diferencial, no se
Reservado en Carrefour a 49.90. Con el cheque ahorro que tengo de 7€ y, espero que me salga la semana ante un descuento de 5 en compras superiores a 40, va a salir tirado de precio!
Celonius escribió:@josefsax pero, es decir, estas diciendo que la unica diferencia es el...blister? Yo no soy uno que colecciona productos sin abrir, si al final terminas teniendo las tres mismas figuras con las tres mismas funcionalidades y en el pack no viene ningun añadido... Y encima no es ni mas barato ni nada... vaya tonteria.

En mi caso no creo que maree comprar tres blisters en lugar de uno. En serio es una tonteria de pack y mas tomteria es verle algun aspecto diferencial, no se


Pues es un pack como otro cualquiera, los packs no tienen por qué ofrecer nada diferencial a las unidades conformantes por separado. No está implícito en la definición. Es como si pidieses encontrar un beneficio en comprarte el pack de 6 cervezas en el súper versus las 6 cervezas sueltas. Pues la diferencia es que si quieres 6 es más cómodo llevárselo en un pack que por separado xD
Celonius escribió:@josefsax pero, es decir, estas diciendo que la unica diferencia es el...blister? Yo no soy uno que colecciona productos sin abrir, si al final terminas teniendo las tres mismas figuras con las tres mismas funcionalidades y en el pack no viene ningun añadido... Y encima no es ni mas barato ni nada... vaya tonteria.

En mi caso no creo que maree comprar tres blisters en lugar de uno. En serio es una tonteria de pack y mas tomteria es verle algun aspecto diferencial, no se


Yo no sé porqué la gente tiene esa idea prefijada de que por venir en pack tiene que salir más barato... Los packs sólo te agrupan el producto, para que sea más cómodo de transportarlo, pero no tiene porqué abaratar el precio de éste.
Celonius está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En mis tiempos sacaban packs y si, te ahorrabas mínimo 10 euros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pack suele evicar pack ahorro....

Ps4 con 2 juegos suele valer menos que cogerlos sueltos...
De hecho suele ser la idea de un pack. Es mas, tu imagínate que tienes la opción de comprar el pack de consola + juego y sale al mismo precio que consola y juego separado y vas a comprar en Amazon. ¿Preferirías comprar el pack con el cual si te falla la consola (o el juego) tengas que devolverlo todo o comprar cada cosa por separado y si falla una de las 2, mantener el otro? Vamos, yo si busco un pack es para ahorrarme algo, si no, no le veo sentido (mas aun cuando muchas veces el juego que viene en la caja es un simple código o algo pre-instalado como en el caso de los packs de 3DS.
Yo la guía del botw, la he abierto a las 130horas de juego.
Con los amiboo supongo que el pack también te ahorra quebraderos de cabeza por si alguno de los tres escasea.

La verdad es que los amiboo no me interesan mucho, y he intentado mantenerme alejados de ellos porque no quiero coleccionar nada más, pero el pack de estos tres lo he acabado reservando, porque me encanta el diseño de las tres figuras.
Buenas, tengo una duda sobre el juego, como funcionan los mundos? rollo mario shunsine? osea entramos a un mundo y tendremos "8" niveles con lunas importantes y en cada nivel muchas lunas pequeñas, o es un mapa muy grande con todas las lunas repartidas en el mismo mapa? nose si me e explicado jajaja
@trakergc En teoría todas las lunas (creo recordar que 40 por mapa) están en un solo mundo "grande". Tienes varios mundos, pero no es que sea un nivel para cada luna, si no que exploras y vas encontrando las lunas.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay un mundo la tierra con reinos ,cada reino es un nivel grande con muchas lunas, para ir a los reinos la.nave consume lunas asi lo entiendo yo no es zelda
trakergc escribió:Buenas, tengo una duda sobre el juego, como funcionan los mundos? rollo mario shunsine? osea entramos a un mundo y tendremos "8" niveles con lunas importantes y en cada nivel muchas lunas pequeñas, o es un mapa muy grande con todas las lunas repartidas en el mismo mapa? nose si me e explicado jajaja


La estructura que yo deduzco:

Existe un número X de Reinos dentro del mundo global del juego. La forma de acceder a estos reinos varia, pero generalmente depende de tu capacidad para viajar entre ellos con la Odyssey (la nave de Mario).

Digo que varía porque al parecer también se podrá acceder a los Reinos (o zonas concretas de ellos, ya veremos) mediante atajos dentro de otros Reinos. Como pueden ser cuadros al estilo Mario 64 o al principio del juego el acceso a New Donk City sea realiza desde Reino Sombrero viajando por un hilo de electricidad.

Pero vamos, que lo veo más como pequeñas excepciones o variaciones, viajarás mediante la Odyssey, y el combustible para la misma serán las propias lunas.

Cuando entras en un Reino habrá misiones principales que te indican el camino a seguir. Misiones o Lunas "principales", que conforme vas consiguiéndolas y completando el recorrido se abren más y más zonas del Reino, hasta que te dan libertad absoluta en su recorrido.

A la vez, sigues teniendo libertad para explorar las zonas iniciales a tu antojo, no es necesario seguir de forma exclusiva el camino fijado. Y en esta exploración puedes encontrar infinidad de lunas "secundarias".

También se han visto SúperLunas (creo que se llaman así). No estoy seguro de cuantas hay por Reino ni qué función diferencial tendrán con las lunas normales. Mi apuesta es que habrá sólo una por Reino, que será la recompensa final de cumplir todas las "misiones principales" de cada Reino. Y si bien no parece que vayan a tener un papel relevante a la hora de permitirte avanzar en los Reinos (más allá de contar como un +1 en el recuento global), apostaría a que están directamente implicadas en el acceso al Reino o batalla final.


Estoy ansioso por disfrutar de este juego :)
Alguien sabe que trae la guía coleccionista respecto a la normal? evidentemente por 2 euros mas que vale en Amazon me pillaría la coleccionista no? [agggtt]
@TheLittleMelo Teóricamente las zonas son abiertas, así que no tendría sentido que las lunas desbloquearan caminos mas allá de lo que tu llamas "reinos". Lo que si creo haber leído es que se necesitarán determinados trajes para ciertas cosas.
Capell escribió:@TheLittleMelo Teóricamente las zonas son abiertas, así que no tendría sentido que las lunas desbloquearan caminos mas allá de lo que tu llamas "reinos". Lo que si creo haber leído es que se necesitarán determinados trajes para ciertas cosas.


Si te fijas en los diversos gameplays de las Demos mostradas verás lo que digo. Por ejemplo en Tostarena una primera luna se encuentra en lo alto de la torre, te indican que debes recoger eso, una vez que la coges aparecen unas plataformas que te llevan hacia la zona de los "Moais" antes inaccesible.
@TheLittleMelo Va va, si es así fallo mío, lo siento. Lo mio de hecho era una suposición basada en alguna entrevista que había leído y tal, ya que gameplays casi no he visto porque quiero jugar el juego al 100% sin haber visto ni saber demasiado. Juegos que pienso comprar si o si como este, Xenoblade Chronicles 2 o Uncharted: The Lost Legacy este verano son juegos que reservo y desde entonces me despreocupo hasta que salen xD
7018 respuestas