Super Mario Odyssey

Pues iré otro día a carrefour a preguntar lo del euro, la verdad que pudiéndolo reservar sin pagar por internet no tendría mucho sentido que te lo cobraran.
Jarlaxle1983 escribió:Pues iré otro día a carrefour a preguntar lo del euro, la verdad que pudiéndolo reservar sin pagar por internet no tendría mucho sentido que te lo cobraran.

En las cajas lo suelen cobrar, en el mostrador de electronica lo suelen descontar. Yo ya he escarmentado y los pago siempre antes de llegar a las cajas.
Me estoy empezando a acojonar yo también, a ver si al final sí que van a cobrar el euro... Pues lo llego a saber y lo reservo por Internet para irlo a buscar en tienda, que al menos no me habrían cobrado el euro.
Pre-comprado yo también en Gameseek, tenía la pestaña abierta del otro día con el contador a cero y me ha dejado añadirlo, al cuarto intento; días atrás me fue totalmente imposible. Tengo la reserva en Amazon, me esperaré unos días y si todo va bien la cancelaré.

Lo he ido a mirar ahora de nuevo, y creo que lo han quitado de Cyclonic Deals; no se si lo volverán a poner (quizás pillé el último en promo jeje)
La mitad lo tenemos reservado en carrefour [beer]
Menudo juegazo se nos avecina!
Yo la única reserva que pille con cartoncito me cobraron el €, no me lo descontaron después en el juego. Es mas la cajera me iba a cobrar el cartoncito otra vez y le avisé [qmparto]
No se si abra que descontarlos o no, ni las propias cajeras lo saben (y no es culpa de eyas/os) pero vamos que hablamos de 1 misero euro, no le di importancia...

Esta vez lo he echo online, gratis y no me tengo que molestar en ir a por el cartoncito.

A mi me va a salir por 17€ por el descuento empleado y el chequeahorro de 29€ que me ha salido (lo que acumulas por gasolina etc...), mejor imposible!
Qué es eso de pre comprar? [looco]
Pichake escribió:Qué es eso de pre comprar? [looco]

A ver, reservar es simplemente que te guarden el juego, pero lo pagas el día que salga. Pre-comprar es que ya pagas el juego ahora, así que cuando salgan te lo envían sin cobrarte nada, porque ya te lo han cobrado.


JaviGabber escribió:Yo la única reserva que pille con cartoncito me cobraron el €, no me lo descontaron después en el juego. Es mas la cajera me iba a cobrar el cartoncito otra vez y le avisé [qmparto]
No se si abra que descontarlos o no, ni las propias cajeras lo saben (y no es culpa de eyas/os) pero vamos que hablamos de 1 misero euro, no le di importancia...

Esta vez lo he echo online, gratis y no me tengo que molestar en ir a por el cartoncito.

A mi me va a salir por 17€ por el descuento empleado y el chequeahorro de 29€ que me ha salido (lo que acumulas por gasolina etc...), mejor imposible!

A ver, vale que por un mísero euro tampoco se nos va a descuadrar el mes, pero aquí la cuestión es que ellos venden el juego por 50€ y ya te estarían cobrando 51€... Que sí, que sigue siendo un euro de mierda, pero sigue siendo un poco de publicidad engañosa.

Yo es la primera vez que reservo algo en el Carrefour, pero en el Game por ejemplo muchas veces, y sí, te cobraban 3€ por la reserva en vez de 1€, pero luego si el juego costaba 50€ te lo dejaban por 47€, porque esos 3€ ya los habías pagado. Es lo justo, y esperaba que Carrefour hiciera lo mismo.
Si, si lo mas lógico es que te lo descuenten. De todas maneras creo que la reserva en Carrefour es estúpida, no regalan nada y seguro que el día de salida hay cientos en las estanterías a 50€.
Quedan 30 días lo que es lo mismo un mes que ganas
yo a inicios de octubre lo reservare donde siempre compro los juegos hay que hype por este juego dios.
yo lo que no entiendo es porque reservais este juego si luego teneis que ir a por el, me explico, yo lo tengo reservado en amazon porque me lo traen a casa, pero reservar el juego en el carrefour, edicion normal de las que habra a patadas el dia de salida y para colmo no dan ningun regalo (aunque lo que da game tampoco se puede considerar regalo) es algo que no entiendo.
Arc75 escribió:yo lo que no entiendo es porque reservais este juego si luego teneis que ir a por el, me explico, yo lo tengo reservado en amazon porque me lo traen a casa, pero reservar el juego en el carrefour, edicion normal de las que habra a patadas el dia de salida y para colmo no dan ningun regalo (aunque lo que da game tampoco se puede considerar regalo) es algo que no entiendo.


Pues la verdad es que tienes razón xD, yo el Mario Kart lo reservé por la tacita que daban, a ver si con este se tiran al rollo y regalan algo [carcajad]
Yo también lo acabo de reservar en amazon junto con el pin :Ð
Arc75 escribió:yo lo que no entiendo es porque reservais este juego si luego teneis que ir a por el, me explico, yo lo tengo reservado en amazon porque me lo traen a casa, pero reservar el juego en el carrefour, edicion normal de las que habra a patadas el dia de salida y para colmo no dan ningun regalo (aunque lo que da game tampoco se puede considerar regalo) es algo que no entiendo.

hombre por algo que se llama juegos agotados o pocas existencias logicamente...parece mentira que hablemos de Nintendo y Switch, ambos bastante dados a que se agoten existencias de sus productos
Reservado en FNAC, me regalan dos cupones de 5 y 10 euros para la siguiente compra (Skyrim o Doom) XD
@Arc75 Para asegurarnos al 100% que tendremos el juego, que con el mario por ahí cualquiera se fía, y sí, es muy probable que en cualquier tienda física los haya a patadas, pero 50 euros en el carrefour tienta mucho [+risas]
Beedle escribió:
Pichake escribió:Qué es eso de pre comprar? [looco]

A ver, reservar es simplemente que te guarden el juego, pero lo pagas el día que salga. Pre-comprar es que ya pagas el juego ahora, así que cuando salgan te lo envían sin cobrarte nada, porque ya te lo han cobrado.

Ahh vale que se paga por adelantado en vez de solo reservar. Es que suena super raro eso de pre-comprar. Suena a que se hace algo antes de comprarlo, pero ya se ha pagado por lo que se ha comprado aunque no se tenga el producto.

Pero bueno, esto es offtopic.
reservado ayer en el Alcampo por 47,90€, precio de derribo. Fue en el de Jerez del LuzShopping. De hecho lo hemos reservado tres y puede ir a recojerlo uno de los tres....asi que mandaremos a quien le toque y por ese precio merece mucho la pena.
pepocab escribió:reservado ayer en el Alcampo por 47,90€, precio de derribo. Fue en el de Jerez del LuzShopping. De hecho lo hemos reservado tres y puede ir a recojerlo uno de los tres....asi que mandaremos a quien le toque y por ese precio merece mucho la pena.


Perfecto, mientras te lo tengan de salida... Porque aqui, en mi Alcampo suelen ser unos dejaos en el tema videojuegos. Casi nunca tienen algo de lanzamiento, siempre a los pocos dias.
Wolford escribió:
Arc75 escribió:yo lo que no entiendo es porque reservais este juego si luego teneis que ir a por el, me explico, yo lo tengo reservado en amazon porque me lo traen a casa, pero reservar el juego en el carrefour, edicion normal de las que habra a patadas el dia de salida y para colmo no dan ningun regalo (aunque lo que da game tampoco se puede considerar regalo) es algo que no entiendo.

hombre por algo que se llama juegos agotados o pocas existencias logicamente...parece mentira que hablemos de Nintendo y Switch, ambos bastante dados a que se agoten existencias de sus productos



no vas a tener problemas, un mario cuya tirada es grandisima y ediciones normales, vamos, quien lo quiera lo va a tener

evidentemente, ediciones limitadas o juegos de tiradas mas pequeñas entiendo que se reserve, pero no es el caso
Atzarian escribió:
pepocab escribió:reservado ayer en el Alcampo por 47,90€, precio de derribo. Fue en el de Jerez del LuzShopping. De hecho lo hemos reservado tres y puede ir a recojerlo uno de los tres....asi que mandaremos a quien le toque y por ese precio merece mucho la pena.


Perfecto, mientras te lo tengan de salida... Porque aqui, en mi Alcampo suelen ser unos dejaos en el tema videojuegos. Casi nunca tienen algo de lanzamiento, siempre a los pocos dias.


esperemos que con este no haya problemas ^____^
7 detalles de Mario Odyssey que Nintendo aún no deja mostrar:

https://www.youtube.com/watch?v=rMkVaTj77o0
Estoy muy emocionado con esta maravilla, de momento tengo que relajarme... aspira profundamente... expira, aspira profundamente... expira...QUE NERVIOS.. ah espera relájate... aspira profundamente... expira...

[mad]
¿Se sabe si sacarán guia en español?
He visto que en inglés si y la iba a reservar, pero si sale en español mejor.
Mas que nada por coleccionismo, el juego lo jugaré sin guia obviamente y viendo lo menos posible, tengo la sensacion de que se la van a sacar con este Mario.
Me anoto al hilo para seguir vuestras opiniones aunque caerá el día de lanzamiento :)
Volvemos con el tema reservas.

En mi caso reservo siempre, a poco que me interese, en fnac.
Ventajas:
Copia asegurada.
Regalitos.
Cupón de 10 euros cada juego que compras reservado. Por lo que siempre me salen los juegos 10 euros más barato. Este en concreto me saldrá a 44.

Desventajas: Ninguna. Si no lo compro me devuelven la reserva.
Buenas, he leido varias paginas y he visto que muchos estais reservando el juego en carrefour a 50 euros. Podriais decirme como? Porque en la web no veo el juego para poder reservarlo y en tienda no se como va el tema. Un saludo y gracias por todo.
rosmander escribió:Buenas, he leido varias paginas y he visto que muchos estais reservando el juego en carrefour a 50 euros. Podriais decirme como? Porque en la web no veo el juego para poder reservarlo y en tienda no se como va el tema. Un saludo y gracias por todo.


Dejaron este link algunas páginas atrás, ahí tienes el botón de reserva:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1737

Aunque yo lo he reservado en la propia tienda comprándome el cartoncito.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
pebol escribió:¿Se sabe si sacarán guia en español?
He visto que en inglés si y la iba a reservar, pero si sale en español mejor.
Mas que nada por coleccionismo, el juego lo jugaré sin guia obviamente y viendo lo menos posible, tengo la sensacion de que se la van a sacar con este Mario.

Parece el juego mas facil de toda la vida, para que una guia ? xD
[beer]
javitoto escribió:
pebol escribió:¿Se sabe si sacarán guia en español?
He visto que en inglés si y la iba a reservar, pero si sale en español mejor.
Mas que nada por coleccionismo, el juego lo jugaré sin guia obviamente y viendo lo menos posible, tengo la sensacion de que se la van a sacar con este Mario.

Parece el juego mas facil de toda la vida, para que una guia ? xD
[beer]

¿Que te hace ver que sea el juego más fácil de toda la vida, si puede saberse? A mí me pinta un Mario 3D de los típicos, con sus fases sencillas al comienzo y sus fases jodidas al final.
Beedle escribió:7 detalles de Mario Odyssey que Nintendo aún no deja mostrar:

https://www.youtube.com/watch?v=rMkVaTj77o0


Madre mía! Mushroom Kingdom con el Castillo de Peach confirmado?? [babas]
Yo tampoco creo que vaya a ser un Mario fácil, sobre todo si vas a por el 100%. Nintendo ya ha demostrado con el último Zelda que pueden ser muy cabrones si quieren.
Alguien sabe si Fnac hará regalo por el Mario Odyssey?
Cuando habéis mencionado lo de la guía y tal, a mí se me ha venido a la cabeza Super Mario Galaxy 2 (otra vez, sí) y las estrellas verdes de cuándo terminabas la historia (creo). Recuerdo que ese tipo de estrellas, la graaaaaan mayoría no se veían a simple vista y muchas tenías que ir despacio y oyendo bien el juego por si escuchabas el sonido de la estrella (y una vez estabas cerca, acceder a la zona, lo cuál no era fácil en mi opinión).

Perfectamente pueden hacer algo así, ya sea desde el principio o una vez termines la historia y en ciertos momentos la guía no viene mal.
Pues acabo de ver que en Xtralife está para reservar la guia en español. No me fio mucho ya que a veces se tiran a la piscina y no he encontrado nada oficial pero es buena señal.
En Amazon tanto la normal como la coleccionista pone en ingles. Desconozco si Prima Games (la editora) lanza sus guias en español. Si alguien nos iluminase seria de agradecer.
mazato escribió:Habría guía estandard y coleccionista

https://twitter.com/KochMedia_es/status ... 1027127301
Gracias.

GAME y Xtralife las tendran, pero aun no se ha abierto reservas.
@Lanza Divina Thanks for the info [beer]

PD: 32 dias!!! [+risas]
Sabeis si en media markt esta el pack de los 3 amiibo para reservar?? Es que en la web no sale nada y en game y amazon esta agotado
Beedle escribió:
rosmander escribió:Buenas, he leido varias paginas y he visto que muchos estais reservando el juego en carrefour a 50 euros. Podriais decirme como? Porque en la web no veo el juego para poder reservarlo y en tienda no se como va el tema. Un saludo y gracias por todo.


Dejaron este link algunas páginas atrás, ahí tienes el botón de reserva:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1737

Aunque yo lo he reservado en la propia tienda comprándome el cartoncito.


Ok, muchisimas gracias compañero. He reservado el juego via web para recogida en tienda que no me puedo pasar por tienda x el cartoncito. Un saludo y muchisimas gracias de verdad porque creo que es preciaco y encima se puede pagar con chequeahorro que tengo mucha pasta, asi que casi me sale gratis. Un saludo.
Bueno, sigo sin ver mas videos desde el E3. Me lo estais poniendo dificil con los comentarios...jajaja dios qje hype tengo!!!!! Un mes casi casi!!!!
Pues acabo de reservarlo por carrefour, no pensaba comprarlo porque al principio la idea de mundo abierto, mezclar mundo real con mundos mario... para que engañarse no me parecía para nada buena, pero oye...a sido ver vídeos, ver ese upgrade... y el hype me a subido como la espuma, en conclusión...reservado jajajajajajaja ainss que facilon soy de convencer cuando se trata de mario...
rosmander escribió:
Beedle escribió:
rosmander escribió:Buenas, he leido varias paginas y he visto que muchos estais reservando el juego en carrefour a 50 euros. Podriais decirme como? Porque en la web no veo el juego para poder reservarlo y en tienda no se como va el tema. Un saludo y gracias por todo.


Dejaron este link algunas páginas atrás, ahí tienes el botón de reserva:

https://www.carrefour.es/reserva-de-vid ... eight=1737

Aunque yo lo he reservado en la propia tienda comprándome el cartoncito.


Ok, muchisimas gracias compañero. He reservado el juego via web para recogida en tienda que no me puedo pasar por tienda x el cartoncito. Un saludo y muchisimas gracias de verdad porque creo que es preciaco y encima se puede pagar con chequeahorro que tengo mucha pasta, asi que casi me sale gratis. Un saludo.


De nada, hombre :D. No es por ser comercial del Carrefour, pero ya podían aprender las otras tiendas, darse cuenta de que el precio un pelín más ajustado es mejor que cualquier chorrada de pin, porque la mayoría lo estamos reservando ahí, y eso que es un supermercado normal, no una tienda más específica de videojuegos como Game, Fnac o MediaMarkt.


Por cierto, detallitos nuevos del Seaside Kingdom:

https://www.youtube.com/watch?v=KErlHfhIm9s
Beedle escribió:
Por cierto, detallitos nuevos del Seaside Kingdom:

https://www.youtube.com/watch?v=KErlHfhIm9s


Desde luego sería ya un puntazo que metieran también isla Delfino. Lo veo: Sunshine Kingdom | Isle Delfino. Y ya para rematar que pongan en la luna la nave de Estela (Galaxy Kingdom) y ya estarán todos los Marios homenajeados. :)
Yo paso de reservar aún, total los cartones del carrefour no se acabarán y así a ver si está más barato en otro sitio de mientras
Shinichi84 escribió:
Beedle escribió:
Por cierto, detallitos nuevos del Seaside Kingdom:

https://www.youtube.com/watch?v=KErlHfhIm9s


Desde luego sería ya un puntazo que metieran también isla Delfino. Lo veo: Sunshine Kingdom | Isle Delfino. Y ya para rematar que pongan en la luna la nave de Estela (Galaxy Kingdom) y ya estarán todos los Marios homenajeados. :)

La verdad es que yo lo veo, y sería un gozo. No espero mundos completos, sólo pequeños homenajes, pero ya sabemos que hay una Isla Delfino y una Isla Champiñón que seguramente será el Reino Champiñón: Que dejen visitar Reino Champiñon con el castillo de Peach y sus exteriores para homenajear a Mario 64, aunque no se vea el castillo por dentro pero al menos expandan un poco los exteriores como en el primer Galaxy; que dejen visitar Delfino Plaza y hablar un poco con los Piantas, quizás encontrar algún Shine por ahí perdido...

Y ya hemos visto que hay una luna, que si la han puesto yo creo que es por algo, que podrían perfectamente no haberla puesto... Pues ahí homenajear un poco a Galaxy, capturar 3 conejos con las físicas de gravedad y que te den una luna y te reencuentres con Estela, con música del Galaxy sonando de fondo...

No pido grandes cosas, sólo pequeños homenajes, pero vamos, todo apunta a que estarán. Además...

En las partes de gameplay que ya se han mostrado hemos visto como desde el desierto Mario se metía en un cuadro de New Donk City, a lo Mario 64... Seguramente sean portales para viajar rápidamente de un mundo a otro. La cuestión es que en Luncheon Kingdom vemos esto:

Imagen


Vamos, creo que todos llegamos a la misma conclusión XD .
7018 respuestas