La verdad es que yo lo veo, y sería un gozo. No espero mundos completos, sólo pequeños homenajes, pero ya sabemos que hay una Isla Delfino y una Isla Champiñón que seguramente será el Reino Champiñón: Que dejen visitar Reino Champiñon con el castillo de Peach y sus exteriores para homenajear a Mario 64, aunque no se vea el castillo por dentro pero al menos expandan un poco los exteriores como en el primer Galaxy; que dejen visitar Delfino Plaza y hablar un poco con los Piantas, quizás encontrar algún Shine por ahí perdido...
Y ya hemos visto que hay una luna, que si la han puesto yo creo que es por algo, que podrían perfectamente no haberla puesto... Pues ahí homenajear un poco a Galaxy, capturar 3 conejos con las físicas de gravedad y que te den una luna y te reencuentres con Estela, con música del Galaxy sonando de fondo...
No pido grandes cosas, sólo pequeños homenajes, pero vamos, todo apunta a que estarán. Además...
En las partes de gameplay que ya se han mostrado hemos visto como desde el desierto Mario se metía en un cuadro de New Donk City, a lo Mario 64... Seguramente sean portales para viajar rápidamente de un mundo a otro. La cuestión es que en Luncheon Kingdom vemos esto:
Vamos, creo que todos llegamos a la misma conclusión
.