Super Mario Odyssey

@Jake_dog
Desbloquear un remaster de mario 64???
Bebo demasiado...
@blackorwhite hahahaha ¿qué droga tomas? [looco] hombre, yo sólo espero que no se desbloquee una caca dorada [jaja]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Lanza Divina

720p es muy justo en dock, espero 900p dinamico cuando haya carga, pero los 60 fps no deben caer nunca, la jugabilidad a 60 fps es clave en un plataformas
Para quien tenga interés en ellos... Los Joy-Con rojos (no "rojos neón") del pack de Switch + Mario Odyssey, están confirmados en Japón para la venta por separado.
Ese color rojo tenía que haber estado de salida con la consola. Si lo hubiera sabido quizás no me hubiera puesto los joy blancos.

Sobre el juego no he visto nada, para mi es un fijo sin necesidad de ver gameplays, a mi ya me tienen convencido con cualquier juego de Mario.
Estrellas, soles, ahora lunas... se les van a acabar las ideas a Ninty.
Tiene pinta de que va a ser un juegazo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Miyazaki escribió:esa caja mola un cojon.

pd: como consigan 1080+60 estables es una bofetada a otras que yo me se y a mucha gente claro.

pd2: se estan sacando la polla con este juego y la consola



http://nintendotoday.com/super-mario-od ... 0p-60-fps/

aqui te lo dejo,

hats off nintendo!
MASF_6 escribió:¿Se ha dicho ya algo del tamaño que ocupará el juego en digital?

Hoy mismo se acaba de revelar, requerirá 5,7 GB.
HongKi está baneado por "Game over"
ilopezsmx escribió:
MASF_6 escribió:¿Se ha dicho ya algo del tamaño que ocupará el juego en digital?

Hoy mismo se acaba de revelar, requerirá 5,7 GB.

unos tantos y otros tan poco..
ilopezsmx escribió:
MASF_6 escribió:¿Se ha dicho ya algo del tamaño que ocupará el juego en digital?

Hoy mismo se acaba de revelar, requerirá 5,7 GB.


¿Solo? Me sorprende gratamente que tal obra maestra ocupe tan poco espacio. Le echaba unos 15 gb.
Parece ser que estos son los idiomas que traerá el juego, independientemente del país donde se compre o se descargue
Inglés
Japonés
Español
Francés
Alemán
Italiano
Holandés
Ruso
Chino
ilopezsmx escribió:
MASF_6 escribió:¿Se ha dicho ya algo del tamaño que ocupará el juego en digital?

Hoy mismo se acaba de revelar, requerirá 5,7 GB.


Lo de Nintendo es de loco, en comprimir o optimizar juegos deben tener a los mejores del mundo :O
5,7GB y otros necesitan 5GB solo para el guardado cof NBA 2k18 cof...

Tocatelos.
Y el NBA Playgrounds ocupa 9,8GB :-?
O han metido varios millones de libros como comentarios dentro del codigo o no tiene sentido. XD
La verdad es que son una maravilla estos de Nintendo con las compresiones macho... yo ya tengo el hype por las nubes,desde que se anuncio la consola estoy deseando catar un Mario en 3d
Qué gozada haber leído por aquí que va a ir a 60 fps... La resolución no me importa tanto, los fps sí, y saber que va a ir a 60 es una gozada... Es decir, cuánta más resoluciçon mejor, obvio, pero me importa más que un juego vaya rapidito a que se vea de puta madre, y pienso que este juego puede verse de puta madre ya a 720... Siempre preferiré antes el combo 60fps/720p que no 30fps/1080p. Ahora... ¿Se sabe si va a mantener los 60fps/720p en portátil?
Una pregunta igual un poco tonta pero es que apenas he seguido el hilo aunque el juego lo comprare de salida para mis hijos

Pueden jugar 2 a la vez?
@Patxo Sí, uno controlando a Mario y el otro a Cappy.
DLoro5 escribió:@Patxo Sí, uno controlando a Mario y el otro a Cappy.



Genial,muchas gracias

Se partira la pantalla supongo,no?
Patxo escribió:Genial,muchas gracias

Se partira la pantalla supongo,no?


No lo creo, será algo parecido a Mario Galaxy pero en vez de un puntero será algo mucho más definido, en este caso la gorra como ya sabemos.
@Patxo Qué va. Simplemente el que controle a Cappy podrá lanzarse para atacar a los enemigos y supongo que coger monedas y tal, poco más. No es un multijugador muy profundo, es algo parecido al de Super Mario Galaxy 2, cómo dice el compañero.
Ya podía bajarlo amazon, que a lo tonto cuesta 5€ más que en Carrefour. Buenos tiempos aquellos en que amazon tenía los precios más baratos... [triston] .
@Lanza Divina @roly82 @kape claro que tiene sentido, cuando algo lo haces desde la seriedad para tu propia casa lo haces con la dedicación y cariño para que todo salga de lujo con upgrades incluidos y comprimiendo al mácimo. No es que tengan a los mejores programando, es que tienen claro lo que quieren y como lo quieren. Y luego estan las third, Nintendo quería third xq necesitaba third. Pues ahí las tenemos, sacando toda la parte chapucera desde hace muuuchos años para sacar dinero y punto. Los de PS4 y Xbox lo saben ya, como de "comprimidos" les venden los juegos jajajaja. Ahora nos toca a nosotros que aunque ahorraran espacio nunca sera ni parecido a Nintendo. A ellos el sistema se la sopla xq venden y ganan dinero de los juegos, son bastante sinvergüenzas, Nintendo tiene que mirar por el sistema y por los juegos. Es todo un lujo disfrutar de una first party q al menos trata a sus usuarios tan bien como esta,nadie es perfecto pero lo hacen bien.
Un saludo
Patxo escribió:
DLoro5 escribió:@Patxo Sí, uno controlando a Mario y el otro a Cappy.



Genial,muchas gracias

Se partira la pantalla supongo,no?


https://www.youtube.com/watch?v=2NDihsmDN0Q

Por cierto, no sé si se ha comentado por aquí, pero habemus upgrade:

Imagen

Que la gente siempre está como loca para soltar mierda en cuando hacen downgrade, pero cuando hay upgrade nadie lo menciona xDDDD
Estaba mirando el juego en FNAC y han puesto esta portada en la cual sale "LUIGI"!!! Oooh
¿Eso quiere decir que saldrá en el juego?

Imagen
pUtrilla escribió:Estaba mirando el juego en FNAC y han puesto esta portada en la cual sale "LUIGI"!!! Oooh
¿Eso quiere decir que saldrá en el juego?



Es fan made.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gerudo escribió:Es fan made.

Afortunadamente, porque la composición no puede ser más fea.
pUtrilla escribió:Estaba mirando el juego en FNAC y han puesto esta portada en la cual sale "LUIGI"!!! Oooh
¿Eso quiere decir que saldrá en el juego?

Imagen

Pues la han cagado los del Fnac, porque les han colado un fanmade bastante cutre. La portada será ésta:

Imagen

PD: La de la derecha, la de la izquierda iba a ser la primera pero sacaron el Mario mexicano de la esquina inferior izquierda no vaya a ser que la gente se les tirase encima por racistas. Pero vamos, que el traje sigue pudiéndose conseguir en el juego igual.
Kemyi escribió:Ya podía bajarlo amazon, que a lo tonto cuesta 5€ más que en Carrefour. Buenos tiempos aquellos en que amazon tenía los precios más baratos... [triston] .


Deberíamos avisar todos, así puede que nos hagan caso aunque lo dudo...
Menuda mierda de regalos con las resevas, me esperaré a que me den el vale de 10 por reservar Isaac en Fnac y lo reservaré con ellos, que según veo ya ni dan el pin... Y yo que ya me veia con la gorra...
degur escribió:Menuda mierda de regalos con las resevas, me esperaré a que me den el vale de 10 por reservar Isaac en Fnac y lo reservaré con ellos, que según veo ya ni dan el pin... Y yo que ya me veia con la gorra...


Mañana tenía pensado ir a reservarlo al Game y me he enterado de que te dan una mierda de pin y una gamuza para limpiar la pantalla de la Switch, menuda porquería... ¿Se sabe qué regalan en las demás tiendas? Dónde voy también hay un Fnac y un MediaMarkt, y para ir para allá paso por delante de un Carrefour. En Amazon y demás me la pela, no soy de comprar juegos online.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
poco mas de 1 mes a ver si dan el pelotazo...
Yo tenía pensado hacerme con el pack del mario odyssey junto con la consola hasta que vi que en otros países el juego lo lanzan en físico y no en digital como aquí.
mas aún, cuando vi que en japón por 377 euros al cambio, ese pack incluye a parte del juego en formato físico y los joy en color rojo, también la funda roja y unas pegatinas basadas en el juego.
Así que como no quiero que nintendo se ria al menos de mí al ver tal diferencia de packs a un precio muy similar, paso de la consola como de la mierda.
Beedle escribió:
degur escribió:Menuda mierda de regalos con las resevas, me esperaré a que me den el vale de 10 por reservar Isaac en Fnac y lo reservaré con ellos, que según veo ya ni dan el pin... Y yo que ya me veia con la gorra...


Mañana tenía pensado ir a reservarlo al Game y me he enterado de que te dan una mierda de pin y una gamuza para limpiar la pantalla de la Switch, menuda porquería... ¿Se sabe qué regalan en las demás tiendas? Dónde voy también hay un Fnac y un MediaMarkt, y para ir para allá paso por delante de un Carrefour. En Amazon y demás me la pela, no soy de comprar juegos online.


Yo lo he pedido en Xtralife, y regalan una baraja de cartas de Mario, que no es que sea una maravilla, pero más uso que a la gorra y que al pin que regalan en otros sitios le doy fijo
djuka escribió:
Beedle escribió:
degur escribió:Menuda mierda de regalos con las resevas, me esperaré a que me den el vale de 10 por reservar Isaac en Fnac y lo reservaré con ellos, que según veo ya ni dan el pin... Y yo que ya me veia con la gorra...


Mañana tenía pensado ir a reservarlo al Game y me he enterado de que te dan una mierda de pin y una gamuza para limpiar la pantalla de la Switch, menuda porquería... ¿Se sabe qué regalan en las demás tiendas? Dónde voy también hay un Fnac y un MediaMarkt, y para ir para allá paso por delante de un Carrefour. En Amazon y demás me la pela, no soy de comprar juegos online.


Yo lo he pedido en Xtralife, y regalan una baraja de cartas de Mario, que no es que sea una maravilla, pero más uso que a la gorra y que al pin que regalan en otros sitios le doy fijo

¿Pero Xtralife no es tienda online?
Beedle escribió:
degur escribió:Menuda mierda de regalos con las resevas, me esperaré a que me den el vale de 10 por reservar Isaac en Fnac y lo reservaré con ellos, que según veo ya ni dan el pin... Y yo que ya me veia con la gorra...


Mañana tenía pensado ir a reservarlo al Game y me he enterado de que te dan una mierda de pin y una gamuza para limpiar la pantalla de la Switch, menuda porquería... ¿Se sabe qué regalan en las demás tiendas? Dónde voy también hay un Fnac y un MediaMarkt, y para ir para allá paso por delante de un Carrefour. En Amazon y demás me la pela, no soy de comprar juegos online.


49,90 euros en el Carrefour con lo que te ahorras te compras algo mejor que lo que regalan.
DLoro5 escribió:@Beedle Lo es, sí.

Pùes entonces lo siento pero tendré que pasar.

cristian_n escribió:
Beedle escribió:
degur escribió:Menuda mierda de regalos con las resevas, me esperaré a que me den el vale de 10 por reservar Isaac en Fnac y lo reservaré con ellos, que según veo ya ni dan el pin... Y yo que ya me veia con la gorra...


Mañana tenía pensado ir a reservarlo al Game y me he enterado de que te dan una mierda de pin y una gamuza para limpiar la pantalla de la Switch, menuda porquería... ¿Se sabe qué regalan en las demás tiendas? Dónde voy también hay un Fnac y un MediaMarkt, y para ir para allá paso por delante de un Carrefour. En Amazon y demás me la pela, no soy de comprar juegos online.


49,90 euros en el Carrefour con lo que te ahorras te compras algo mejor que lo que regalan.

¿Estás seguro de que va a costar eso en Carrefour? En la web no sale, y si te metes:

https://www.carrefour.es/global/_/N-kre ... atchallany

Sí, hay juegos como el Mario Kart o el Bomberman que cuestan 50 pavos, pero luego hay otros más nuevos y más tochos como el Mario&Rabbids que cuestan 60, y el Odyssey está más cerca de ser de estos últimos que de los primeros.

Además, nunca he reservado nada en Carrefour, ¿cómo va eso? ¿También puede ser que te lo den un día antes como en el Game?
@Beedle Te paso el enlace: https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/

También me gustaría saber como funciona la reserva en Carrefour.
ilopezsmx escribió:@Beedle Te paso el enlace: https://www.carrefour.es/reserva-de-videojuegos.e/

También me gustaría saber como funciona la reserva en Carrefour.


Gracias, de verdad, porque por mí mismo no lo hubiera encontrado... Pero soy tan clásico que hasta reservarlo prefiero hacerlo en mano xD.

De todas formas yo mañana por la mañana tengo que hacer gestiones y me voy a pasar toda la mañana danzando por ahí, y cuando acabe todo antes de ir a casa me pasaré por el Carrefour a reservarlo, o al menos a ver cómo son las reservas por ahí, y ya comentaré qué tal por aquí.
Este mediodía he visto en Carrefour varios cartones de reserva para este juego. Sale por 49,90€. Pagas 1€ de adelanto por la reserva y el día de lanzamiento vas con el cartón, abonas los 48,90€ restantes y listo.
Yo nunca he tenido problema con las reservas en Carrefour :)
@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.
cristian_n escribió:@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.

Pues muchas gracias, al final lo acabaré reservando en el Carrefour, que en el Game me clavan 56€ y 3€ de reserva, frente a los 1€ de reserva y 50€ de juego del Carrefour, sin contar que lo tengo más cerca de casa... Pues blanco y en botella. Paso de los timadores del Game.
Beedle escribió:
cristian_n escribió:@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.

Pues muchas gracias, al final lo acabaré reservando en el Carrefour, que en el Game me clavan 56€ y 3€ de reserva, frente a los 1€ de reserva y 50€ de juego del Carrefour, sin contar que lo tengo más cerca de casa... Pues blanco y en botella. Paso de los timadores del Game.

Súmale que luego te salga un bono de 5€ por compras superiores a 50€ o unas cervezas por lo mismo (coges cualquier tontería), o ambas cosas y al final se te queda en 40
Mr_Children escribió:
Beedle escribió:
cristian_n escribió:@Beedle Si, estoy seguro.
Ves al carrefour y coge el cartón que tienen allí para reservarlo por 1 euro lo pagas y ya pone que va a costar 49,90 euros, lógicamente el euro ya pagado luego te lo descuentan y son 48,90 euros. Y si tienes que hacer la compra, vas la semana que viene al carrefour y con un poco de suerte te sale 5 euros de descuento jajajaa.

Pues muchas gracias, al final lo acabaré reservando en el Carrefour, que en el Game me clavan 56€ y 3€ de reserva, frente a los 1€ de reserva y 50€ de juego del Carrefour, sin contar que lo tengo más cerca de casa... Pues blanco y en botella. Paso de los timadores del Game.

Súmale que luego te salga un bono de 5€ por compras superiores a 50€ o unas cervezas por lo mismo (coges cualquier tontería), o ambas cosas y al final se te queda en 40

¿Hacen bonos por compras superiores a 50€? Yo eso no lo sabía... O sea que en Carrefour me puedo pillar el juego, un paquete de chicles, ¿y aún así me saldría más barato que en Game y encima con bono?

Vaya diferencia, y yo como un imbécil reservando los juegos en el Game, si es que para pegarme...
@Beedle exactamente lo que hacen es que compras algo y te sale un cheque en plan "5€ de descuento en compras superiores a 50€ hasta tal día", a veces sale de 4€ por superior a 40
otaku_jiraiya escribió:
Kemyi escribió:Ya podía bajarlo amazon, que a lo tonto cuesta 5€ más que en Carrefour. Buenos tiempos aquellos en que amazon tenía los precios más baratos... [triston] .


Deberíamos avisar todos, así puede que nos hagan caso aunque lo dudo...


Sí, yo lo puse en el apartado ese de la ficha del juego que pone lo de «¿Quieres informarnos de un precio más bajo?» o algo así. Ahora mismo se me sigue quedando mejor en amazon porque usé un cheque de 5€ (que me iba a caducar si no lo usaba ahí) + los 2€ del Prime. Pero como me salga el típico cupón de 5€ del Carrefour que comentaban por ahí arriba cambiaré mi reserva a Carrefour, que voy el día de salida y no tengo que estar pendiente de si el repartidor viene o no viene.
Una pregunta me imagina ya trallada, el precio final del juego en Game es el mismo por reservarlo para la tienda online que fisica?

gracias
emisucio escribió:Una pregunta me imagina ya trallada, el precio final del juego en Game es el mismo por reservarlo para la tienda online que fisica?

gracias

Normalmente en la web es un poco más barato, 5€ creo.
7018 respuestas