Super Mario Party Jamboree

1, 2, 3
@Kmnt21 Mil gracias por la completa respuesta.

Tengo una duda que quizá me estoy perdiendo algo, jugando x4 jugadores en modo "normal", ¿No salen minijuegosde 3v1 o 2v2? En el Superstars aparecen algunos minijuegos de este estilo de emparejamientos, además de los típicos 1v1v1v1.

Por ejemplo, en la siguiente imagen se ve donde seleccionas el número de jugadores, pero no hay modos específicos de 2v2 o 3v1... ¿Estos son modos nuevos del Jamboree?
Imagen

Entiendo también que no se podrá empezar una partida con x4 jugadores (x2 JoyCon + 2 Pro) sin deshabilitar los minijuegos de movimiento.

Realmente estoy por comprarlo por "cambiar", ya que el Superstars lo tenemos bastante usado.

Saludos y gracias nuevamente!
@KUGXEL no te preocupes, estamos para eso.

Los modos 3vs1, 2vs2, y todos contra todos siguen estando intactos completamente, no ha cambiado nada de eso así que no problem 😅

La pantalla que tú estás enseñando es del principio de cuantos jugadores vais a ser y en “Jamboree” eso sale también al principio, los modos “VS” salen mientras juegas a los tableros.

El tema mandos y minijuegos por movimiento, te explico. En “Jamboree” te dan la opción de jugar con minijuegos por movimiento o no, si eliges la opción de NO podrás usar perfectamente pro+Joycon, pero si eliges que SI lamentándolo mucho necesitarás 4 Joycon ya que si no ni de coña puedes hacer el minijuego.

Ten en cuenta también lo siguiente. Puedes jugar online contra gente de todo el mundo tu solo, pero si sois 4 tiene que ser de manera local. Si quisieras jugar 2 (ya sea tú y tu pareja, tú y un amigo, hijo/a) ya no te deja opción online con todo el mundo. Deberías buscar una sala (o crear una) y que se unan otras dos personas conocidas (tenemos un grupo de Telegram/whatsapp para hacer partídillas con gente del foro ósea que no habría problema. Si lo quieres te dejo enlace por privado)

En Brigada Anti-Bowser si queréis jugar 4 de manera local necesitáis 4 consolas y 4 juegos para cada uno. Puedes jugar solo contra todo el mundo en este modo, pero solo TÚ.

Y eso básicamente 🤙🏻
@Kmnt21 Oh! Mil gracias again!

Puedes dejarme la invitación aquí o mandarla por Telegram (mismo nick).

¿Allí jugais también al Superstars? Ahora estoy intentando venderlo y comprar el nuevo, a ver como va la cosa.

Saluods!
Me ha parecido leer que si es posible por algún lado pero prefiero que me lo confirmeis por aquí ¿se pueden jugar todos los modos de juego sin problema tirando de los
joycons metidos en la consola o con el mando Pro?

No soy muy de jugar en movimiento con los joycons, quiero el juego para jugar desde el sofa o la cama tranquilamente, por eso quiero saber si se puede jugar a todo sin problema o si mejor no piense en este juego.

Saludos!
MASF_6 escribió:Me ha parecido leer que si es posible por algún lado pero prefiero que me lo confirmeis por aquí ¿se pueden jugar todos los modos de juego sin problema tirando de los
joycons metidos en la consola o con el mando Pro?

No soy muy de jugar en movimiento con los joycons, quiero el juego para jugar desde el sofa o la cama tranquilamente, por eso quiero saber si se puede jugar a todo sin problema o si mejor no piense en este juego.

Saludos!

esto mismo pregunte yo en la pagina anterior y no consegui respuesta, a ver si alguien nos lo aclara. yo tambien voy a jugarlo con el mando pro y la consola en el dock y estaba esperando si pillarlo o no.

saludos compi!!
@MASF_6 tenéis literalmente dos mensajes más arriba un compañero contestando a esa pregunta😅

Pd: vale es verdad que el solo te habla del modo tablero, que si le das a que no quieres juegos con control de movimiento te quita esos minijuegos y puedes jugar con el pro y eso. El resto de modos ni idea [+risas]

Pero en muchos de los nuevos modos se usa el control de movimiento osea que yo creo que nanai [360º]
7-Clock escribió:@Miyazaki

hola compi perdona que te pregunte ya que mencionaste mas arriba que jugabas con el mando pro.

¿se puede jugar bien en modo televisor y con el mando pro a este juego? es que me a llamado la atencion y seria para jugarlo de este manera.

se juega perfecto lo unico que hay minujuegos que no saldran en los tableros
Pues a ver si alguien nos resuelve la duda en el resto de modos, al tener tantos modos distintos me interesa mucho saber si se puede jugar a todos los modos solo con el mando Pro o con los Joycon metidos en la Switch.
@MASF_6

Modo Mario Party: Si eliges minijuegos con movimiento necesitas Joy-Con, si no, puedes jugar con pro perfectamente desactivando esos minijuegos.

También puedes seleccionar los minijuegos con movimiento y estar igual sentado pero con el Joy-Con sacado cuando el minijuego en cuestión lo requiera y luego puedes volver a meterlo.

Fábrica de Toad: Joy-Cons
Cocina Rítmica: Joy-Cons
En alas de la aventura: Joy-Cons
Bowseratlón: Joy-Cons/Mando
Brigada Anti-Bowser :Joy-Cons/Mando
Modo Historia/Kamek: Joy-Cons/Mando

También te digo, nadie se pilla un Mario Party para jugar a Cocina Rítmica 😂 no dejan de ser añadidos simpáticos, pero anecdóticos (yo los pobre una vez y ahí están)
Cual es el mejor tablero según vosotros?
@Kmnt21 gracias! creo que los modos principales pueden jugarse con mando, así que me has convencido.

Me toca comprar dos juegos, uno para mi y otro para mi mujer 😂😂😂
@MASF_6 cómo te digo los modos principales se pueden jugar con mando sin problemas. Y si quieres jugar con tu mujer haces bien en comprar dos juegos. Bowseratlón y Brigada Anti-Bowser necesitan un juego por consola para poder jugar en compañía.
Solo vengo a decir que ahora está en Miravia a 34 euros, no tengo tiempo estos días para jugar pero por eso precio lo voy a pillar para tenerlo [carcajad]

Imagen

(Si ya has usado la app antes desde el móvil, cierra sesión, borras caché y datos, la desinstalas, apagas y enciendes el teléfono, la vuelves a descargar y te haces una cuenta nueva de correo con Outlook.
Todo eso en 5 minutos y tienes una 'cuenta nueva con cupón descuento del 40%)

Luego ves los 60 eurazos en GAME y de verdad que no entiendo aún como hay gente que compra allí si no es por ofertas muy muy puntuales...

Imagen
Buenas noches!
Escribo porque me estoy volviendo loca.
No encuentro, si es que existe en este juego, la modalidad de jugadores x batallas. Vengo del Mario Party y me encanta jugar con mi marido a los tableros de dados los dos VS dos de la máquina: es decir, dos VS dos pero solo dos equipos, no cuatro jugadores individuales.

Se puede jugar así?

Gracias
@Mapachina87

En este Jamboree para el modo Mario Party las posibilidades son:

-Jugar dos en pareja y buscar otros dos creando una sala para jugar cuatro.

-Jugar 4 personas de manera local.

-Jugar vosotros dos VS la CPU (no puedes jugar dos VS gente de todo el mundo en esta entrega)

Y creo que no me dejó nada más por nombrar
@Kmnt21

Hola! Gracias por responder!

Nosotros queremos jugar en un mismo equipo contra la máquina! Eso se puede? Perdona si mi pregunta estaba un poco dispersa.

Gracias
@Mapachina87 si lo que te refieres es formar grupos de dos desde el principio no se puede hacer. Los minijuegos son aleatorios y estos te marcarán si el minijuego es para todos, te empareja con tu marido o contra él y tal, pero solo puedes competir por la estrella individualmente.
@Kmnt21 Ostras en serio!?
En el súper Mario party anterior si nos dejaba jugar los dos por las estrellas… que decepción :(
@Mapachina87 tu te refieres al modo “Mario Party a dobles”, no? Pues no, eso no existe aquí. Piensa también que “Jamboree” es la evolución de “Súper Mario Party” y créeme que lo supera con creces. Al final la gracia de esta saga es que cada uno compita por su propia victoria (pero al final es mi pensamiento claro).

No te dejes llevar solo por que ese modo de juego no esté, te estás perdiendo la mejor entrega de la saga sin ninguna duda.
Me a llegado hoy y primera partida y he disfrutado como un enano me encanta
Hola
Cual es el grupo de telegram?me gustaría entrar porque jugar contra cpu es un rollo.
Si me lo podéis pasar por privado...
muchas gracias.
A mi también me gustaba mucho jugar a dobles... una pena que en este no haya opción. [beer]
Que tal el modo un jugado ????
Quería haceros una pregunta a ver si os pasa lo mismo.

He jugado 3-4 veces con mi hija y siempre vamos al modo libre de minijuegos, donde puedes jugar directamente al que quieras y las veces que quieras y si te gusta mucho uno pues lo pones en favoritos.

Somos 2 jugadores y los otros dos los controla la CPU.

Da igual el modo de dificultad que pongamos, hemos probado con fácil, normal y difícil, que siempre los dos personajes que controla la CPU sacan un 100% en todos los juegos, siempre hacen perfecto por lo que es imposible ganarlos, como mucho empatarlos.

Estamos un poco desesperados por esto.

Por supuesto tenemos la última versión del juego.

Un saludo y muchas gracias de antemano
Rafa
Siempre he sido fan de esta saga pero aun no he comprado esta nueva entrega. Tengo mucho hype por qué leo por todos lados que es la mejor entrega de la saga.

Para los que ya lo jugaron ¿lo consideran así o se está exagerando?
GoodbyeLullaby escribió:Siempre he sido fan de esta saga pero aun no he comprado esta nueva entrega. Tengo mucho hype por qué leo por todos lados que es la mejor entrega de la saga.

Es el más completo,tiene muchos modos de juegos,quitando el modo tablero clásico.
Los tableros con muy puñeteros la verdad jaja puedes ir muy mal y remontar ó al reves,porque los tableros ,como digo,son muy puñeteros XD
Nadie sabe que tal está el modo historia ???
Lo que si es complicado es jugar con más personas online en los tableros. He llegado a jugar normalmente con una persona más y en el mejor de los casos 2 personas más, pero nunca una partida siendo 4 personas. No sé si alguien conoce alguna combinación de tableros/momentos del día/modo fiesta o competitivo/controles. Yo creo que se podría poner una opción para jugar tablero aleatorio ya que pienso que puede costar encontrar personas ya que hay muchas variantes para elegir.
Un saludo.
Merece la pena para un jugador y para jugar yo solo en casa con gente online?
dudoso27 escribió:Merece la pena para un jugador y para jugar yo solo en casa con gente online?

Yo estaba en tu misma situación (para jugar en single y online con gente) y me animé y estoy contento con el juego.

Es un juego que tiene bastante contenido. Tienes lo de completar los tableros, minijuegos, el bowserathlon que es un puntazo, algunos modos sencillos estilo copa y los tableros en sí.

Todo eso lo puedes jugar prácticamente todo online y yo no he tenido problema en encontrar gente nunca.

De hecho el no jugar con gente hizo que no pillara ni el "super" ni el "superstar", los otros 2 partys en switch.

De animarte, éste es el MP indicado.
GoodbyeLullaby escribió:Siempre he sido fan de esta saga pero aun no he comprado esta nueva entrega. Tengo mucho hype por qué leo por todos lados que es la mejor entrega de la saga.

Mi opinión, yo juego a 4 en local a los tableros, modo party clasico.

No lo considero el mejor ni de lejos... mas completo en algunos aspectos.
Es decir, tiene mas personajes ( para mi no es relevante, ni que tuvieran su propio moveset).

Es muy lento en los tableros, muchos parones repetitivos, jugar a 10 turnos tardas casi como 20 en el anterior party.

Los juegos se repiten con demasiada frecuencia (pese a tener muchos, los de 4 no son tantos).

Los juegos por movimiento no me gustan especialmente ( y ocurre que hay muchas pulsaciones involuntarias de los botones)

Lo absurdo del ayudante, que si lo consigues y te adelantan, fuera.

Para ciertos modos de juego, solo online, o con mas consolas y juegos comprados.

Modo online no lo valoro, no lo uso, para mi el party es competitivo de estar en casa.

Para mi es ideal el Superstars, solo le hacía falta algún DLC.
Ayer desbloqueé 2 tableros nuevos jugando a los otros juegos tipo Bowseratlon, lo de las alas, la fábrica de toads... (muy chulos todos)
De los desbloqueados, solo jugué al del Oeste y ya es el favorito en casa
@gamerstrato Muchas gracias por la respuesta. Te he hecho caso y me lo he pillado jaja
@dudoso27

Genial. Yo llevo ya 15 horas o más jugadas y estoy bastante enganchado al Bowserathlon.

Un saludo.
Kmnt21 escribió:@Mapachina87

En este Jamboree para el modo Mario Party las posibilidades son:

-Jugar dos en pareja y buscar otros dos creando una sala para jugar cuatro.

-Jugar 4 personas de manera local.

-Jugar vosotros dos VS la CPU (no puedes jugar dos VS gente de todo el mundo en esta entrega)

Y creo que no me dejó nada más por nombrar

Podria jugar dos personas en mi consola y otros dos amigos en otra consola online a tablero?
Kmnt21 escribió:De cara a la salida del juego he creado un grupo en Telegram para que nos podamos unir y todos y jugar entre nosotros si nos apetece. Si conocéis a más gente podéis pasarlo sin problemas y cuanta más gente seamos, mejor.

https://t.me/+yxSFmVNrMLhkNmI0

El enlace no funciona.

Y jugar online es terrorismo, en dos partidas, una me la ha reventado por el tiempo, no me ha dejado ni seleccionar el numero en el dado personalizado, he caido en bowser y adios partida [mad]

La segunda , reñida, en el turno 9 de 12 se va el anfitrión y adios partida. wtf????

NINTENDO, HIJOS DE PUTA, hay trescientos mil juegos online, y cuando se va uno, se sustituye por un bot. cawento

Lo del competitivo estaría bien si dejaran meter mas turnos, no tiene jodido sentido limitarlo a 12. Minimo 15, en 12 no te da tiempo a que se desarrolle una partida decente.
El modo online que va fluido, tiene siempre jugadores y no tiene desconexiones (o si las hay no te perjudican) es el Bowserathlon.

Sólo digo que es prácticamente el único modo que estoy jugando. Los tableros están bien pero suponen invertir mucho tiempo de juego, más si encima se jode la partida tras muchos turnos jugados.
No han salido datos de ventas de este juego aun, cierto?

Creen que vaya a vender mas que el Mario Party Superstars o la primera entrega de Super Mario Party ?
@GoodbyeLullaby a ver pues no va a vender tanto, más que nada porque los otros tienen más tiempo en el mercado y han tenido más navidades pa vender xD

También que al salir en el ocaso de la switch no sé si es bueno (más consolas vendidas o potenciales clientes) o peor (la gente ya tiene amigos que les deje juegos, juegos party suficientes y no le hace falta más...)

Quién sabe, yo solo espero que para la siguiente entrega que será para la switch 2 hagan, al igual que con Mario kart, y se dejen de Mario Karts y Party y hagan como en Smash y hagan un Nintendo Kart y Nintendo Party y mezclen muchos personajes y escenarios diferentes, que ya cansa un poco solo Mario y amigos jajajajaja

Eso y que saquen un puto juego y vayan sacando expansiones, que ya está bien que sacar tres juegos similares en cada consola [buuuaaaa]

Yo este no me lo he comprado aún porque a mí eso de que haya mil modos de juegos repartidos... Ya me paso con el super Mario party que al final los minijuegos de los modos son un poco como una curiosidad pero luego los de tablero que son los que enganchan se quedan escasos como siempre.

Hubiera preferido más minijuegos y tableros para el superstars la verdad pero bueno, no puede llover a gusto de todos [beer]
138 respuestas
1, 2, 3