Super Mario Party Jamboree

@urilic y fíjate que yo soy de la opinión contraria.

Si algo hizo bien “Superstars” fue volver a las raíces, podrás criticarle lo que quieras de contenido aquí o allí, pero la base de lo que era un Mario Party clásico se palpaba (y me pareció y me sigue pareciendo cojonudo).

A “Super Mario Party” al principio lo pillé con muchas ganas, pero con el tiempo se convirtió en una ENORME decepción para mí. Nintendo lo vendió como la auténtica revolución en cuanto a un Mario Party pero fue más bien un experimento 'Sin chicha ni limoná'.

Los escenarios daban pena de lo cortos que eran y eran muuuy aburridos y monótonos, no había función online como tal, y se centraron más en la parte de sacarle más rendimiento a los minijuegos por movimiento y los joy-con que en centrarse en ofrecer diversión con los tableros.

Cuando vi el tráiler de un nuevo Mario Party reconozco que fui reacio al ver otra vez que cogían la base de “Super Mario Party”, pero cuando vi que se esforzaron en ofrecer tableros clásicos (que era lo que tocaba) entonces ya disipé mis dudas y sabía que caería desde el día 1. Y con esto no quiero dar a entender que tengo nada en contra de que incluyan secciones o minijuegos por movimiento y innovar, pero me alegro que se haya quedado como algo opcional y no metido con calzador.

Así que esperando estoy a que salga el jueves para pillarlo y darle bien al vicio 😜
Iba a cogerlo de salida por Amazon y me sale que la entrega es el martes 22, es raro ya que el día de salida es el 17... no lo entiendo a alguien más le pasa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... 353&sr=8-1
@Dmartife puede que aún no tengan el stock y de ahí el retraso?
Pillado de salida.
A los otros dos, con la mujer y la cría, les hemos sacado chispas.

A mi amazon me ponía entrega el 17.
Veremos si no fallan. ( no suelen)
Yo lo tengo con miravia y me deberia llegar el 21. Suele llegar antes siempre salvo si me lo manda seur que entonces no me llega (DEP zelda echoes of wisdom...)
Sabéis que modos tiene online (sin amigos)? Se puede jugar a los tableros online o es algún modo capado solo de minijuegos o algo así?

Conocéis algun video-review que hable de los modos que tiene?
Eurogamer le ha dado un 40, menos que al concord xd. La media en metacritic es 81, no pinta mal.
Dmartife escribió:Iba a cogerlo de salida por Amazon y me sale que la entrega es el martes 22, es raro ya que el día de salida es el 17... no lo entiendo a alguien más le pasa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... 353&sr=8-1


yo lo he comprado ahora mismo de salida, en preventa, imagino que se actualizara la fecha.
Skype1989 escribió:
Dmartife escribió:Iba a cogerlo de salida por Amazon y me sale que la entrega es el martes 22, es raro ya que el día de salida es el 17... no lo entiendo a alguien más le pasa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... 353&sr=8-1


yo lo he comprado ahora mismo de salida, en preventa, imagino que se actualizara la fecha.


Pero a ti te sale también entrega día 22? No sé que hacer la verdad, por el precio esta muy bien y me gustaría darle el finde con mi hija
@Dmartife Carrefour y media Markt tienen exactamente el mismo precio que Amazon. Puedes reservarlo el jueves y cuando te avisen vas a por él sin necesidad de esperar por si se retrasa.
Para dos jugadores con solo un par de joycons, mejor este juego o tirar con Mario Party Superstars?
Dmartife escribió:
Skype1989 escribió:
Dmartife escribió:Iba a cogerlo de salida por Amazon y me sale que la entrega es el martes 22, es raro ya que el día de salida es el 17... no lo entiendo a alguien más le pasa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... 353&sr=8-1


yo lo he comprado ahora mismo de salida, en preventa, imagino que se actualizara la fecha.


Pero a ti te sale también entrega día 22? No sé que hacer la verdad, por el precio esta muy bien y me gustaría darle el finde con mi hija


Lo compré en preventa el 19 de junio. Me pone entrega el 17. Lo de entrega el 22 me sale si lo intento comprar ahora.
Jsk77 escribió:Para dos jugadores con solo un par de joycons, mejor este juego o tirar con Mario Party Superstars?



Yo creo que sera igual de bien. Creo que el unico juego que si requiere dos joycons es el wario ware moev it
Dmartife escribió:
Skype1989 escribió:
Dmartife escribió:Iba a cogerlo de salida por Amazon y me sale que la entrega es el martes 22, es raro ya que el día de salida es el 17... no lo entiendo a alguien más le pasa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... 353&sr=8-1


yo lo he comprado ahora mismo de salida, en preventa, imagino que se actualizara la fecha.


Pero a ti te sale también entrega día 22? No sé que hacer la verdad, por el precio esta muy bien y me gustaría darle el finde con mi hija

Si pone que llega el Martes, pero bueno, tampoco pasa nada.
Con tantos modos de juego.

No me ha quedado claro, ¿ puedo jugar el modo tablero (de toda la vida) online con gente aleatoria?
Noctish87 escribió:Con tantos modos de juego.

No me ha quedado claro, ¿ puedo jugar el modo tablero (de toda la vida) online con gente aleatoria?


Sí, eso ya se puede desde hace 2-3 Mario Party
Pistu escribió:
Noctish87 escribió:Con tantos modos de juego.

No me ha quedado claro, ¿ puedo jugar el modo tablero (de toda la vida) online con gente aleatoria?


Sí, eso ya se puede desde hace 2-3 Mario Party


Ostras! Pues los anteriores de switch yo pensaba que solo tenían online de minijuegos, no de tableros. Vaya idiota he sido :(
se puede jugar con el pro controller?
Offline máximo 4 o permite alguno más?
@cristan 4 máximo. Para Brigada Anti-Bowser se necesita más de una consola en modo local.
oye y no se puede jugar con amigos de manera online?
Skype1989 escribió:
Dmartife escribió:Iba a cogerlo de salida por Amazon y me sale que la entrega es el martes 22, es raro ya que el día de salida es el 17... no lo entiendo a alguien más le pasa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... 353&sr=8-1


yo lo he comprado ahora mismo de salida, en preventa, imagino que se actualizara la fecha.


Bon dia, acabo de pillarlo con entrega en el día, asique perfecto, a disfrutarlo este finde
Amazon me manda mail que me lo entrega hoy!!! [360º]
[beer]
pues ya llegó, cuando acabe el metaphor le daremos a este bien duro!!
Imagen
como se pueden jugar ppartidas online con todo el mundo porque me das dos opciones una crear grupo y nadie se une y luego unime a un grupo pero no encuentra ninguno
@Miyazaki hostias, no jodas? Han capado como en el Súper Mario Party el online? No pueden haber encuentros random? 😳
tiene pinta que no, de haberlo sabido igual no lo habria pillado ya que me interesa mas para jugar online.
Aqui teneis info sobre lo que hablais, hay modos online que solo deja si eres un player por switch.
https://www.nintendolife.com/guides/sup ... line-guide
@Miyazaki según el artículo del compi @Fuji en el modo Party sí que se puede jugar con gente de todo el mundo, menos mal 😅 me parecía un paso atrás sinceramente
por lo que veo solo se puede jugar en el modo mario party con gente es divertido la verdad, tiene un modo historia son serlo pero vaya habra que jugarlo aunque parece que puede ser un poco pesado.

lo unico que no me gusta del juego es que te obligan la mayoria de veces a jugar con los joycon y a mi me gusta jugar mas con el pro pero bueno.
Me molesta un poco que haya modos/minijuegos que sólo sean por movimiento pero bueno.
Al menos se puede jugar casi en su totalidad con mando pro que era indispensable para mí así que lo he pillado.
Ahora a ver si realmente es tan completo como dicen.
pebol escribió:Me molesta un poco que haya modos/minijuegos que sólo sean por movimiento pero bueno.
Al menos se puede jugar casi en su totalidad con mando pro que era indispensable para mí así que lo he pillado.
Ahora a ver si realmente es tan completo como dicen.


pues yo he intentado jugar con el pro y el juego me dijo que no que usara los joycon aunque me parece que los minijuegos que son obligatorios con joycon me parecio ver que se pueden omitir.
@pebol puedes desactivar los minijuegos por movimiento si no te gustan
Intento buscar gente online pero nunca encuentra grupos, a alguien más le pasa?
adf2 escribió:Intento buscar gente online pero nunca encuentra grupos, a alguien más le pasa?


si estas intentando jugar online con gente random solo se puede en el modo party.
A ver si este finde hace mal tiempo y le damos cera con la cría! [beer]
Dmartife escribió:
Skype1989 escribió:
Dmartife escribió:Iba a cogerlo de salida por Amazon y me sale que la entrega es el martes 22, es raro ya que el día de salida es el 17... no lo entiendo a alguien más le pasa?

https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-S ... 353&sr=8-1


yo lo he comprado ahora mismo de salida, en preventa, imagino que se actualizara la fecha.


Bon dia, acabo de pillarlo con entrega en el día, asique perfecto, a disfrutarlo este finde


lo tengo en reparto se me actualizo la fecha al domingo, y hoy pone ya en entrega, esperando¡ [carcajad]
Pues ayer hice una partida con mis sobrinos y les gustó bastante más que el Superstars. Sobre todo les hizo gracia que haya más personajes y disfrutaron más con los minijuegos [bye] [bye] [bye]
Otro que lleva dándole caña desde el jueves…menuda joyita nos ha regalado Nintendo una vez más para cerrar la vida de Switch.

Sé que siempre se habla de que “el mejor Mario Party, el mejor Mario Party” pero creo que esta vez se puede decir con creces que se han currado esta entrega de una manera brutal.

De verdad que estos días mi único pensamiento es tener tiempo para dedicarle al juego de lo enganchado que estoy 😂

Siempre diré que para mí “Súper Mario Party” fue un quiero y no puedo y se quedó a medio gas siendo un juego mediocre. “Mario Party Superstars” fue una vuelta a los orígenes (o un remake/Remaster encubierto como lo queráis llamar) pero que era pura esencia MP. Nintendo ha decidido mezclado las dos cosas (con el media que tenía yo a eso) y el resultado no ha podido salirse más cojonudo.

El modo Mario Party es genial. Todo está montado de tal forma que te hagan parecer que estás en un programa de TV o algo similar dándole un estilo único en cuanto a grafismos y demás. Muy muy divertido y que cada escenario tenga su propia mecánica es una auténtica maravilla, súper divertido.

Bowseratlón y Brigada anti-Bowser han sido dos añadidos excelentes y que proporcionan unos piques brutales (sobretodo el primero con el tema clasificación y demás) no sé vosotros pero engancha, y mucho 😂

Los minijuegos se sienten frescos y divertidos y funcionan bastante bien, poco más que añadir a eso.

En cuanto a los demás modos la verdad que el único que más me ha convencido es la fábrica de Toad. Cocina rítmica para un rato de risas bien igual que el de volar, pero se queda más como algo experimental que otra cosa.

Y en general poco más que decir 😅 que me lo estoy pasando como un enano, que ojalá venda millones y que Nintendo nos siga trayendo buenas entregas para la SW2.

Por ponerle algún pero al juego diré que no me gusta mucho eso de que hayan capado el jugar dos jugadores con una misma consola en online del modo Mario Party se puede jugar contra la CPU y no contra el resto del mundo, no tiene sentido. Y tampoco Brigada Anti-Bowser que se necesita una consola por persona si no nanai.

Quitando eso mi nota sin duda es un 9.
Kmnt21 escribió:Otro que lleva dándole caña desde el jueves…menuda joyita nos ha regalado Nintendo una vez más para cerrar la vida de Switch.

Sé que siempre se habla de que “el mejor Mario Party, el mejor Mario Party” pero creo que esta vez se puede decir con creces que se han currado esta entrega de una manera brutal.

De verdad que estos días mi único pensamiento es tener tiempo para dedicarle al juego de lo enganchado que estoy 😂

Siempre diré que para mí “Súper Mario Party” fue un quiero y no puedo y se quedó a medio gas siendo un juego mediocre. “Mario Party Superstars” fue una vuelta a los orígenes (o un remake/Remaster encubierto como lo queráis llamar) pero que era pura esencia MP. Nintendo ha decidido mezclado las dos cosas (con el media que tenía yo a eso) y el resultado no ha podido salirse más cojonudo.

El modo Mario Party es genial. Todo está montado de tal forma que te hagan parecer que estás en un programa de TV o algo similar dándole un estilo único en cuanto a grafismos y demás. Muy muy divertido y que cada escenario tenga su propia mecánica es una auténtica maravilla, súper divertido.

Bowseratlón y Brigada anti-Bowser han sido dos añadidos excelentes y que proporcionan unos piques brutales (sobretodo el primero con el tema clasificación y demás) no sé vosotros pero engancha, y mucho 😂

Los minijuegos se sienten frescos y divertidos y funcionan bastante bien, poco más que añadir a eso.

En cuanto a los demás modos la verdad que el único que más me ha convencido es la fábrica de Toad. Cocina rítmica para un rato de risas bien igual que el de volar, pero se queda más como algo experimental que otra cosa.

Y en general poco más que decir 😅 que me lo estoy pasando como un enano, que ojalá venda millones y que Nintendo nos siga trayendo buenas entregas para la SW2.

Por ponerle algún pero al juego diré que no me gusta mucho eso de que hayan capado el jugar dos jugadores con una misma consola en online del modo Mario Party se puede jugar contra la CPU y no contra el resto del mundo, no tiene sentido. Y tampoco Brigada Anti-Bowser que se necesita una consola por persona si no nanai.

Quitando eso mi nota sin duda es un 9.


Yo estoy en ello, aunque parto de que en casa triunfó mucho mas Super Mario Party que Superstars. De momento este Jamboree se me está haciendo demasiado lento, demasiadas animaciones, demasiado texto y demasiadas pantallas innecesarias, no le veo el sentido pero bueno. Seguiré probándolo.
Demasiado lento el movimiento en el tablero.
Demasiados parones
Me gusta el reparto de estrellas final por minijuegos ganados, monedas y casillas de evento y en este es por cosas aleatorias o quitarlo directamente.

El resto bien, de momento en estas 4 partidas.

De momento, me quedo con superstars

Y la mierda de las reacciones!!! Dios!!! Otra vez!!
Hay algún servidor de discord de habla hispana?
De acuerdo en que, en los tableros, parece algo lento.
Hemos echado un par de vicios buenos con la cría. [beer]
@elfanny Al final (o yo lo he visto así) los tableros de esta entrega son más complejos y hay muchas más paradas, y eventos y demás. Tiene sentido que el personaje se mueva acorde a su dado la verdad, si tú tirada es más alta te mueves más rápido y si es más baja más lento.

Pero claro luego hay cosas que hacen que por muy rápido que quieras hacer una partida no se puede tanto como querías 😂 Al pillar un compa jamboree, dependiendo de quien sea los minijuegos son más largos o menos.

Hablando del compa Jamboree, odio tener que estar luchando por el 5 minutos para que si viene alguien por detrás me lo quite al momento, ¿no hubiera sido más fácil directamente pillarlo y ya está? Y luego pues si te van adelantando que se lo lleven igual, pero me jode tener que currarmelo para que luego si hay alguien detrás de mí si o si me lo va a quitar y a la mierda el esfuerzo 😂
Para los tableros yo pongo texo en rapido y movimiento en rapido, sobretodo cuando juega la maquina se avanza mucho mejor.

Soy el unico que se le repitene exageradamente los minijuegos?

Ayer en 3 partidas nos salio el triatlon, baloncesto y uno de 2 vs 2 de coches en todos los tableros. Me jodio bastante (y mas siendo que no he probado muchos)
@manel213 al final para el modo Mario Party solo han ido a parar unos 60-70 y pico, ya que luego se reparten los demás entre pillar un jamboree, y demás modos.
@Miyazaki

hola compi perdona que te pregunte ya que mencionaste mas arriba que jugabas con el mando pro.

¿se puede jugar bien en modo televisor y con el mando pro a este juego? es que me a llamado la atencion y seria para jugarlo de este manera.
Kmnt21 escribió:@manel213 al final para el modo Mario Party solo han ido a parar unos 60-70 y pico, ya que luego se reparten los demás entre pillar un jamboree, y demás modos.


ah joder........... ahora me cuadra mas.
Pues un puntillo menos. 60-70 se me antojan muy pocos pero bueno. El resto muy bien
Buenas,

Vi por ahí un Reddit que comparaba el número de minijuegos de cada Mario Party.

Imagen

Como se puede ver, en el Superstars hay un total de 89 minijuegos (53+18+18) para poder jugar 4 player, ya que si estáis 4 jugadores a veces salen 1v3 y 2v2.

En cambio en Jamboree esto son 53 únicamente, ya que el resto quedan para el resto de modos. Hay bastante gente que se quejándose que en una partida se acaban repitiendo bastantes...

Mi duda es, ¿Sabeis cuantos juegos de esos 53 requieren de Joycon? Lo digo porque solo tengo dos JoyCon y dos pro, y como siempre jugamos 4 tendría que quitar los juegos de movimiento y quizá se me quede un juego demasiado capado.

Por otro lado, me llaman los nuevos mapas, ya que tengo muy vistos los del Superstars....

Gracias!
98 respuestas
1, 2