@urilic y fíjate que yo soy de la opinión contraria.
Si algo hizo bien “Superstars” fue volver a las raíces, podrás criticarle lo que quieras de contenido aquí o allí, pero la base de lo que era un Mario Party clásico se palpaba (y me pareció y me sigue pareciendo cojonudo).
A “Super Mario Party” al principio lo pillé con muchas ganas, pero con el tiempo se convirtió en una ENORME decepción para mí. Nintendo lo vendió como la auténtica revolución en cuanto a un Mario Party pero fue más bien un experimento 'Sin chicha ni limoná'.
Los escenarios daban pena de lo cortos que eran y eran muuuy aburridos y monótonos, no había función online como tal, y se centraron más en la parte de sacarle más rendimiento a los minijuegos por movimiento y los joy-con que en centrarse en ofrecer diversión con los tableros.
Cuando vi el tráiler de un nuevo Mario Party reconozco que fui reacio al ver otra vez que cogían la base de “Super Mario Party”, pero cuando vi que se esforzaron en ofrecer tableros clásicos (que era lo que tocaba) entonces ya disipé mis dudas y sabía que caería desde el día 1. Y con esto no quiero dar a entender que tengo nada en contra de que incluyan secciones o minijuegos por movimiento y innovar, pero me alegro que se haya quedado como algo opcional y no metido con calzador.
Así que esperando estoy a que salga el jueves para pillarlo y darle bien al vicio 😜