Super Mario Party Jamboree



¡Prepárate para el mayor MarioParty hasta la fecha, que incluirá nuevos tableros, nuevos minijuegos y nuevos retos. Invita a tu familia y amigos, y pasadlo en grande con Super Mario Party Jamboree!

Imagen


Super Mario Party Jamboree llegará el 17 de octubre a Nintendo Switch.

* Enfréntate a más de 110 minijuegos,

* 7 tableros de juego (5 nuevos y 2 que vuelven)

* Únete a 20 jugadores en línea en el modo Koopathlon.

Carátula:

Imagen
Habrá que seguirle la pista, estos juegos para jugar con amigos a mi me dan la vida.
Me gustan los Mario Party, sobre todo el último que sacaron que me pareció que era mucho más dinámico que los anteriores, no se hacían tan pesados los tableros, y el recordar viejos minijuegos me llevó a tiempos de nostalgia.

Lo único que no me gusta es que creo que deberían tener más personalización, sobretodo en el modo minijuegos, en el sentido de poner tu hacer un torneo de minijuegos seleccionando los minijuegos que quisieras, o poder desactivar aquellos que no te gustan para que no salgan en las partidas... Eso y como se ha hablado muchas veces hacer un juego base e ir sacando expansiones, no nuevos juegos que separe el contenido que podía haber ido perfectamente en el juego anterior...

Pero bueno me esperaré a las reviews ver si aporta algo fresco o es lo mismo de siempre [+risas]
Se le hace seguimiento, el Superstars lo quemamos las navidades pasadas en familia y me da que este va a ser el protagonista de las próximas fiestas navideñas.
Supongo que no se ha confirmado si será compatible con mando pro.
El primero no lo era y no pillé por eso, y que pille este depende en parte de esto.
darkert escribió:Se le hace seguimiento, el Superstars lo quemamos las navidades pasadas en familia y me da que este va a ser el protagonista de las próximas fiestas navideñas.


por aquí, igual.
Es un fijo.
pebol escribió:Supongo que no se ha confirmado si será compatible con mando pro.
El primero no lo era y no pillé por eso, y que pille este depende en parte de esto.


Extraído de la web:

Los minijuegos que utilizan los controles de movimiento requieren el uso de un mando Joy-Con y no están disponibles para jugar en línea. Los minijuegos que utilizan los controles de movimiento no son compatibles ni con Nintendo Switch Lite ni con el mando Pro de Nintendo Switch, pero sí es posible usar dicha consola y dicho accesorio para jugar a los minijuegos que utilizan los botones.

https://www.nintendo.com/es-es/Juegos/J ... 91147.html
Yo soy de los raros a los que les gustó más el Super Mario Party que el Mario Party Superstars. Proponía cosas nuevas, tenía más modos y los minijuegos, casi todos nuevos, eran divertidísimos al utilizar los JoyCon y sus posibilidades.

Me alegra que, no solo saquen otro Super Mario Party, sino que parece que escucharon a la gente y lo van a hacer mucho más amplio y lleno de contenido (mismo número de modos a priori, con novedades y más tableros).
Este cae el primer dia, ya cuento los días que quedan. No me gusta que solo se pueda jugar con Joycon pero si es lo que hay toca aguantar como con Super Mario Party.

No veo eso que unos minijuegos permitan mando Pro y otros no, si estás jugando un tablero que vas a estar cambiando todo el rato de mandos según cual toque??
El mario Party Superstars no lo pille por falta de tableros y personajes.

Este en personajes parece que cumple y en tableros siendo menos de los que me gustaria son 7 que oye da para bastante (el primer super mario party no se si eran 4...)
El Superstars es de lo que más hemos jugado con los amigos, casi más que al Mario Kart. Este va a caer posiblemente para navidades.
Yo tengo que decir que no estoy para nada con las críticas que en su momento se le dio a “Super Mario Party”, si bien es cierto que fue un juego para exprimir los controles de Switch ahí se quedó todo ya que para mí el verdadero juego que rescata la esencia Mario Party fue el “Superstars” pese a ser una recopilación.

Con esto no digo que el SMP fuera malo del todo pero no fue todo lo redondo que debió ser. Los minijuegos de ritmo una vez exprimidos sin más, los escenarios daban poco más que pena de lo pequeños que eran y el tema de limitar el online de la manera en la que se limitó para jugar lastraban mucho un título el cual fue calificado como “una de las mejores entregas de la saga”, lo siento pero no (yo lo vendí con eso lo digo todo y mira que soy fan de los MP)

Cuando vi el título en la presentación me entró PAVOR ya que dije (otra vez no) y sin embargo me sorprendió para bien, muy muy bien.

Tiene 7 escenarios que no pintan nada mal y se nota que han cogido ideas de MP9 y MP10, ya sea enfrentándonos a Bowser (ya veremos en qué consiste) escenarios donde tienes que ir con el Kart (como en su dia con MP9). Han cogido varias cosas de aquí y de allá, han apartado lo que lastraba a SPM y han seguido con la fórmula “Superstars” y creo que puede salir algo bastante tocho y muy bueno.

Tengo mucha fe la verdad 😎
Los personajes serán unos 20 aproximadamente no? Según veo en la portada del video. Con el Boo incluido espero
@Pipee supongo que al empezar un tablero podrás seleccionar los tipo de minijuegos que quieras y será tan fácil como decir que no quieres juegos que tengan sensor de movimiento y ya está, vamos así es como me lo imagino yo [+risas]

Te pierdes esos minijuegos, pero si no tienes 4 joycons y tienes mandos pro (o simplemente no te gustan este tipo de juegos), pues puedes jugar 4 personas igualmente.

A mí la verdad que aunque siempre ponen la coletilla de "el Mario party con mas minijuegos" al final si ponen muchos modos y juegos "exclusivos", como pasaba en super Mario party que tenía por decir algo 90, pero le quitabas los exclusivos del modo ritmo, los exclusivos del modo torrente de aventuras y creo que alguno más exclusivo habia por ahí, al final hay muchos que si jugabas un tablero se repetían...

Eso y que más que cantidad también es calidad, porque había algunos de estos minijuegos que como han dicho los compañeros, la primera vez vale pero luego son un tostón... A mí cada vez me gustan más los minijuegos más largos, que de tiempo a picarse y no se resuelva todo en 10 segundos por ejemplo.

También me gustaría mejores modos minijuegos, que en el super Mario party solo había uno, en superstars lo hicieron mejor, pero me gustaría algo más complejo y personalizado, que se curren algo para cuando quieras jugar algo que pique y no sea un tablero, algo más directo y completo.
He tenido que mirar qué narices significa en inglés "jamboree" y la verdad es que le hubiera puesto alguno de los sinónimos que me propone Google: parranda, juerga, jolgorio, jarana... O mi favorita "chupipanda" [qmparto]
Por lo que he entendido en el video el juego sería una nueva entrega del Mario Party pero en vez de numerarla la han bautizado como Jamboree. ¿cierto?

Me refiero a que no es como el último un juego basado en los anteriores sino el Mario Party 12
15 respuestas