Me gustan mucho dos cosas, que se haya añadido un modo pro (que es verdad que ya se podía personalizar antes las reglas pero este modo me ha gustado más), cosas como:
- Si caes en una casilla de duelo siempre te juegas una estrella
-Si caes en casilla Bowser te quita una estrella siempre
- máximo puedes ganar 15 monedas con un minijuegos.
Hay más reglas, pero en general son cosas así que le dan más importancia a la estrategia del tablero, a las casillas y a ganar minijuegos y menos al azar, que un poco está bien pero es que muchas veces ya era demasiado y no servía de nada ni ganar minijuegos ni pensar por donde ir en el tablero
De vez en cuando a uno le apetece una partida más pro aunque sea al Mario party
También me ha gustado que se pueda seleccionar si los minijuegos son aleatorios o se votan, ya que me gusta mucho la opción de votar para evitar que aquellos minijuegos que gustan menos salgan y tengas que obligatoriamente jugarlos.
De momento buena pinta, a ver cuándo salgan las review en general, si el contenido que tiene está disperso y es solo fachada o está bien aprovechado
@cbs son 22 personajes en total, desbloqueables solo hay dos, que conociendo a Nintendo serán fácil de desbloquear, seguro que es jugando una partida a cada tablero o comprándolos con puntos party de esos que te dan al jugar.
El modo historia nuevo luce mas a un modo de completar minijuegos y alguna mision tu solo para si no tienes amigos ni online jugar tú solo y entretenerte algo
PD: lo que no acabo de ver muy bien es el modo minijuegos, que es un juego que suelo usar bastante cuando quiero algo más directo y rápido con amigos que un tablero y en los últimos Mario party's estaba bastante descuidado. A ver en este que tal .