@KalasXhela Ya, mucha gente le pasa eso, que los tableros les parecen muy lentos y solo juega los minijuegos y los otros modos. Yo como buen fan del parchis me gustan los tableros
aunque quizas por eso los han hecho más pequeños e interactivos, para que todo vaya más rápido y no se haga tan pesado.
PD: No se que tableros me habrán salido antes, pero he mirado los tableros de verdad del Mario Party 5 de Gamecube y tienen sobre 70 casillas, no 100, que me ha mostrado google?? xD
Por otro lado he mirado los tableros del Mario Party DS, una de las mejores entregas a mi parecer, y tambien tienen sobre 50 casillas como los vistos de Super Mario Party. Al final todo se resume a la calidad de los minijuegos, que de momento tienen muy buena pinta.
Lo único que me preocupa es que al haber tantos modos se distribuyan más los minijuegos y lo que antes eran 80 casi exclusivamente del Modo Party, ahora son 50, más 15 de otro modo y 15 de otro. No estoy diciendo que no pongan nuevos modos, que también me gustán, sino que no se limiten solo a 80 como siempre.
Tambien me intriga saber como se va a jugar en portatil, porque por lo visto jugar con los joycon separados es necesario, asi que... solo se podrá jugar en el dock o en modo tabletop?