@holiber Mmmmm no tiene pinta, yo creo que esos juegos serán exclusivos del nuevo modo para dos switch seguramente porque aprovecharán la pantalla táctil y la posición de las dos pantallas, eso no se puede trasladar a la TV.
En el Wii U party por ejemplo, había minijuegos exclusivos que solo se podían jugar en el mando un máximo de dos personas. Esto es más o menos lo mismo, solo que para innovar han decidido utilizar la función de unir dos switch, y así de paso vender unas cuantas más jajaajja
Yo por eso dije que 80 minijuegos se me hacían pocos, porque ultimamente los juegos de este estilo suelen dividir sus minijuegos en varios modos, no compatibles entre ellos. En el Mario Party 10 había un modo donde controlabas a Bowser y también tenía minijuegos exclusivos que no se podían jugar en el modo normal.
Conclusión, son 80 minijuegos nuevos, pero por ejemplo si solo quieres jugar al modo tablero serán unos 50. Esto no es bueno ni malo, depende de la calidad de los minijuegos. Hay Marios Party que me lo he pasado genial jugando a los mismo 10 minijuegos y otros que teniendo 30 no me han terminado de convencer. Estaría bien que ahora que le han pillado el gusto a las actualizaciones fueran sacando un par de minijuegos nuevos al mes no creeis?