Yo no concuerdo con alguno de vosotros y para eso están los foros, para debatir sanamente y os diré los motivos. Esta claro que la saga Mario Party es la que es y no vamos a explicar aquí ahora en que consiste. Después de estar jugando unos días yo si coincido con las notas de los medios, vuelta a los orígenes, minijuegos super divertidos, y muchos modos de juego. ¿El juego tiene cosas malas? Obvio que si, una de ellas la escasez de escenarios, pero viendo la estrategia de Nintendo últimamente y lo que paso con Mario Tennis Access, no me extrañaría que Super Mario Party tuviera Dlc’s con nuevo material (Que seria de agradecer). Yo soy de los que opina que venimos de unos Mario Party’s como decirlo...insulsos...Mario Party 9 es soporífero y el 10 se salva algo, pero sigue la misma mecánica que el 9. Pedíamos innovación y nos la han dado cosa que es de agradecer. En cuanto a los tableros, puede que sean escasos en tamaño pero no en diversión, yo me quejaba de los anteriores Mario Party (los de la portatil ni los comento) de lo LENTOS que eran. Y aquí noto ese ritmo que pedía hace mucho tiempo, ponerte en el tablero, jugar a los minijuegos, todo fluido y arreando. Yo creo que esta vez si han acertado, hubiera estado de PM que hubieran sido mas grandes, pero creo o quiero creer que se guardan un as bajo la manga con contenido nuevo. Lo dicho, desde el de DS, no me lo pasaba tan bien con un Mario Party