No es que quiera llevar razon o no, es que los juegos de la propia nintendo no bajan hasta que no pasan bastantes años o sacan algo tipo player choice. Eso no quita que las tiendas no hagan rebajas y lo podais encontrar mas barato.
El mario 64 ds no bajo de precio hasta 8 o 10 años despues de su salida por ejemplo.
Creo q fue media mark quien bajo unos dias el precio del mario kart y zelda a 30, pero eso no quiere decir que sea su precio, solo hay que ver a cuanto los venden ahora ya que los 30 fue rebaja temporal para quitarse stock de encima.
Asi que no es querer llevar razon o no, es que los precios de nintendo en sus juegos se mantienen asi durante años para que sus juegos no pierdan valor con el paso del tiempo.
Ahora decidme que gracia le hizo a la gente comprar el starlink de salida a 70 y que uno o 2 meses despues este por 30-35
@ricardillo14 yo no he dicho que no lo podais encontrar por menos de 46, he dicho que nunca lo vais a ver por menos de 45 ya que los juehos de la propia nintendo no bajan nunca de precio, son los comercios los que lo bajan como ofertas puntuales. Que alguna tienda pone una oferta, perfecto, pero ya veras como el resto de tiendas no la tienen ya que es algo puntual del comercio que hace la oferta.
Yo mismo he comprado un lets go pikachu precintado por 40 y un super mario party precintado por 32, pero ese no es su precio os guste o no, ya que han sido ofertas puntuales y no son precios oficiales de nintendo