Ayer caí y lo compré para jugar con mi novia... pero me dio sensación de que se aburrió más de la cuenta, y yo creyendo que le iba a encantar...
A ver si se anima a seguir con los otros tableros o modos, porque sino me veo usándolo solo de forma esporádica, hoy jugué solo contra la IA en muy dificil y el primer tablero gané muy fácil, aunque la verdad tuve suerte con las rutas y tiradas.
Aún así, con amigos pienso que será un puntazo.
Edito: Creo que en parte el gran problema de Mario Party (de siempre en la saga) es la lentitud entre turnos, no acabo de entender como no dan opción de pasar los diálogos rápidamente. Ver siempre el mismo diálogo al cambiar de lugar de sitio la estrella (con la consiguiente animación), el minuto que te tiras viendo como cambian las casillas en los últimos 3 turnos (incluyendo enfocar una a una todas las casillas ceniza), ver animación del personaje sacando el dado antes de tirar, son cosas que podrían poner una versión rápida, o simplemente poder pasarlas pulsando SL o SR, y la partida duraría fácilmente 15 minutos menos. Creo que para el que conoce el tablero o el juego, no hace falta ver taaantas veces lo mismo.