TapaTalk escribió:RolleR escribió:@josete2k gracias compañero!!
Es mejor sacar el cic que no sacar algunas prillas, por? Lo digo porque no tengo pistola de calor
Hola, yo te recomiendo el mejor mod que hay actualmente, el que tiene desbloqueo de región, cambio de modo desde el reset y/o desde el mando y el parche D4 que se salta automáticamente el bloqueo de los cartuchos que lo tienen.
¿El problema? Como todos estos temas, hay escasez.
El precio son unos 25€ puesto en casa (no sé qué mod Switchless dicen que vale 10€, pero ni de lejos se acercará a esto)
Y sí, debes remover por completo el CIC, pero no tiene mayor problema.
Lo jodido de hacer este mod más que nada es levantar las dos patitas de tu consola, y si es 1 chip, es uno, pero son más pequeños y jodidos, así que es un momento en el que poner mucha atención.
Si la llevas a algún sitio a ponerlo son como 40-50, pero no creo que te instalen este que tiene todo, te instalaran el más sencillito que te sobra y te basta, pero estas pijaditas extra a mí me encantan.
Ah, por cierto, este mod también tiene combinación de botones del mando para hacer reset a la consola, lo cual si tienes un Everdrive te vendrá de lujo.
No te hace falta pistola de calor, descarga la consola antes de abrirla, abre y enciende varias veces antes de tocar dentro.
Hay un truquillo para sacar el CIC, llenas todas las patas de estaño y con una punta plana vas pasando de un lado a otro, y con un cúter vas levantando, luego el otro lado...
https://www.youtube.com/watch?v=YxlRxGvKRDkEn el 13 verás lo que digo, aunque seguro que tienes más maña que él...