Super Paper Mario llegará en abril a América

1, 2, 3
en el primer video que ha puesto patdegoma se ve siempre al lado de personaje una cosilla... podria ser eso el puntero del mando de Wii?

por cierto, tengo la impresion de que va a suponer para Wii lo que new super mario para DS,es decir la mejor mezcla de 3d y 2d de esta consola

edit: me acabo de dar cuenta de que son 2 cosas, una es la silueta de una camara y la otra es Navi!! XDD
para acabar con el Super Mario RPG.

A ver si Square y Nintendo ahora que parece que no se llevan mal nos deleitan con ese juego en la VC, y con el Chrono Trigger, y con el Secret of Mana... mierda! he manchado el suelo de babas...
Yo creia que eran el mismo juego... pues vaya parece que le cogí tirria al que no era.

En VC no saldrá lo que no salió en su día. Es decir que va a ser que no.
Yo tambien lo veo como un mario de 2 clase.
Blaiz escribió:Yo tambien lo veo como un mario de 2 clase.

:O [plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo]
ningun juego de mario es de segunda.
pero claro,estais todos con el mario galaxy que no cagais, y yo estoy viendo que el galaxy va a seguir la estela de mario sunshine, es decir, ni fu ni fa,para ser un mario....
Pues yo estoy deseando que llegue este paper mario y en cambio el galaxy no me llama nada la atención.
Pues a mí me encantan los 2 [amor]
Diosss es como el primer Mario, como triunfa si señor,flipando en colores que estoy, es una obra maestra, el otro día en un post se hablaba de la majia, después de ver los videos y las fotos eso es majia, que arte que tienen esos gráficos si señor, han cumplido mi sueño de cuando era pequeño y era jugar al Mario como los gráficos de los dibujos de la tele queeee grande!!! Compra obligada, era un genero que se había perdido solo había Metal Slugs en 2d, tanta 3d grrrr ,con lo que las odio, nos jodieron los juegos de plataformas las dichosas 3d
esta claro que no es un mario mario [qmparto] , es decir, que el mario de wii seria el galaxy, el de GC el sunshine y el de N64 el 64, por lo que si, es de segunda, peeeeeeeeeeero, eso no quiere decir que en absoluto sea mal juego, todo lo contrario, tiene pinta de ser must'have y muy innovador.

lo que tenian que a ver hecho es sacar este para game cube, que se lo merecia la pobre, y sacar una secuela para wii, y todos contentos
Pues el Paper Mario de Cube, para ser de "segunda", lo veo bastante superior al Sunshine, que es el peor Mario que han sacado de lejos...
Sergitron escribió:Pues el Paper Mario de Cube, para ser de "segunda", lo veo bastante superior al Sunshine, que es el peor Mario que han sacado de lejos...

Haciendo un poco de offtopic
cual es el mario que mas os ha gustado?

A mi el super mario 3 pero en la version all stars
¿Y la mejora gráfica dónde está? Noticia, que a mí me parece muy bien que saquen éste Mario (lo quiero [amor]) pero que no nos engañen ni nos tomen por tontos.

Imagen
Pero que mejoras grafica quereis en este juego¿? fotos de tias en pelotas o que?...

Si es que el juego es lo que es, no se le puede añadir mas mejoras graficas porque precisamente es asi. Estilo pixelado y como si fueran personajes de papel. Y colores planos. Yo creo que mas no se le puede rascar al apartado grafico.
nayru2000 escribió:¿Y la mejora gráfica dónde está? Noticia, que a mí me parece muy bien que saquen éste Mario (lo quiero [amor]) pero que no nos engañen ni nos tomen por tontos.

Imagen

Para comparar si hay mejoras o no primero tendremos que ver imágenes (o vídeos) a la misma calidad que las otras, no? Porque a esa resolución de imagen podría pasar por un juego de cualquier otra consola. A parte, poco hay que mejorar de los gráficos de este juego.
nayru2000 escribió:¿Y la mejora gráfica dónde está? Noticia, que a mí me parece muy bien que saquen éste Mario (lo quiero [amor]) pero que no nos engañen ni nos tomen por tontos.

Imagen panorámica. A mí me vale XD dudo mucho que se le pueda pedir mucho más, más detalle en los fondos o algo así, pero nada apreciable en estas scans
pues a mi el sunshine me encantó [tomaaa]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
jonkoman escribió:fearandir igual se refiere al Super Mario RPG que no tiene nada que ver.

en ese juego Nintendo y Square se mosquearon y cancelaron el lanzamiento en Europa. Al de poco llegó la nueva generación y por esa razón y porque Square no queria el formato cartucho ni en pintura, Square tiró hacia Sony.

No mezcles lo que paso con el Mario rpg con el FF7 XD
el sunshine no es que no me gustase, es que simplemente no fue como el Mario 64 que hasta que no consegui las 120 estrellas no jugue a otra cosa. El sunshine lo deje con 50 y pico soles.

Edit: lo del FF7 y el Mario RPG fue más o menos por la misma epoca. Hay que pensar que el FF7 tuvo 3 años de desarrollo y se publicó en el 97 y el Mario RPG en el 94.
Juego de "segunda"?, port?, graficamente mediocre?..., pero vosotros que os fumais?

Un juego de "segunda" o tercera, o quarta... podemos considerar al elebits, wii play, super monkey ball (todos eso juegos bizarros que hay actualmente en el catalogo de Wii), pero este Super Paper Mario, por favor...

NO es un port porque ya me direis donde se encuentra la version original, mas que nada para ir a comprarla...

No se si seré el único pero por tratarse de un plataformas 2.5D lo veo tecnicamente muy bien, y artisticamente se folla a otros que son exclusivamente en 3D.

Este es uno de los poquisimos juegos que veo de futuro para Wii que me obligarian a comprarme la consola.
luzmo escribió:pues a mi el sunshine me encantó [tomaaa]

El sunshine es una autentica joya. Yo le di una oportunidad en serio y me engancho. Cuatro mundos visite de una "takada". Lastima que lo tuviese que dejar por los estudios, sino se que hago como con el 64, que me tiré yo solito todo un verano "dando botes" hasta completarlo del todo.

Ya caerá sin duda.

En cuanto al titulo que nos toca, la saga paper mario si se la hubiese ahorrado nintendo, no me importaria un bledo. Y este en concreto me recuerda a esos mario bross en 2D que acabé aborreciendo en su dia. Lo siento, pero se me empalagaron hasta el punto de llegar a aburrirme en la snes, con el magnifico Super mario All stars, un juegazo sin duda, pero sera que en el fondo los mario en 2D no me terminan de gustar, porque con el New me paso lo mismo. Si sera sin duda muy buen juego, pero a mi en concreto me resulta soporifero. No se porque, pero es añadirle una dimesion a los mario y para mi ganan mucho. Y a este lo veo de esos, pese a esas fases 3D que me recuerdan al Crash bandicoot, pero en estilo mario.

Que lo disfruteis los que gusteis de este tipo de juegos, yo esperaré hasta el mario galaxy. (Ni con la scene y saliendo el juego "por la cara" lo quiero).
Retira eso de Mario de segunda, porfaplis X-D

Este juego va a caer de salida, vamos, llevo esperándolo desde que se anunció, probablemente sea un must have :D xD
Vacil escribió:Para comparar si hay mejoras o no primero tendremos que ver imágenes (o vídeos) a la misma calidad que las otras, no? Porque a esa resolución de imagen podría pasar por un juego de cualquier otra consola. A parte, poco hay que mejorar de los gráficos de este juego.
Hombre, lo dices como si yo tuviera la culpa de que el scan sea tan pequeñito! Yo me refería a que Nintendo dijo que había una mejora gráfica y tal que no es evidente (al menos en los scans) y estoy de acuerdo en que por el estilo que tiene poca mejora se puede hacer.

eljusticiero escribió:NO es un port porque ya me direis donde se encuentra la version original, mas que nada para ir a comprarla...
¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo puedo hacer un programa para sumar piñas en una plataforma Linux, quedarme esa versión para mí, portearlo a una plataforma Windows y distribuirlo. ¿Me quieres decir que la versión de Windows no es un port de la de Linux? Evidentemente sí lo es, encontes, si cambias Linux por GC, Windows por Wii y "programa para sumar piñas" por Super Paper Mario¿qué es lo que sale? ;)
Aceskies escribió:Retira eso de Mario de segunda, porfaplis X-D

Este juego va a caer de salida, vamos, llevo esperándolo desde que se anunció, probablemente sea un must have :D xD

Lo siento, pero es la verdad. La saga paper mario como rpg se aleja mucho de lo decente. Es en realidad un "plataformas" camuflado de rpg(por los niveles de los protas). Una saga de segunda dentro del genero de los rpgs. Si lo comparas con los grades juegos de Square-Enix, se queda un una puta mierda. La historia es patetica, las batallas por turnos, carecen de estrategia alguna, solo es dar "saltitos" y son de lo mas sencillo. Una autentica vergüenza, mas cuando la propia nintendo tiene sagas de rol de la calidad de Fire Emblem.

Que lo mas entretenido de un juego de rol sean las batallitas, por ir dando saltos, dice poco a su favor. Que sea entretenido, puede que le resulte a muchos entretenido, pero como rpg puro y duro no aporta nada al genero. Ni una misera historia interesante que contar, es solo ir dando botes de aqui para "alla", solo que por turnos y con niveles. Por eso dije y digo, que es un Pseudo rpg, porque es un plataformas "camuflado" de rpg, sin un minimo de dificultad, estrategia en las batallas. Cualquier rpg de la epoca dorada de snes lo deja a la altura del betun. Tanto al de n64, como al del cubo y las portatiles.

Otra cosa es que os guste su mecanica de "plataformas camuflado de rpg", su mecanica simplona y facilona. Que no digo que no entretenga, pero cuando alguien como yo busca un juego de rol para consola. Alguien acostumbrado a titulos de la talla de: Terranigma, Ilusion of time, los final fantasy (del I al IX), los dragon quest/warrior, Chrono trigger, Bamuth Lagoon, Secret of mana(I y II, o seiken densetsu II y III para los japos), lufia, valkyrie profile, Lunar silver star story, Star Ocean, Vagrant story, suikoden, legend of dragoon, etc(podria seguir la casi eternamente nombrando joyas del genero). Juegos de rol "de verdad", con cierta dificultad, con cierta estrategia en las batallas y, sobretodo, con un soberbio argumento(que es lo que verdaderamente importa en este genero, tener algo que contar). Cuando alguien como yo se pone a jugar a los paper mario, le parece una broma el juego, un "mal chiste mal contado", un titulo de segunda o peor aun. Todo lo que he dicho es cierto, si lo que buscas es un rpg serio, que tenga algo que aportar al genero y, como ya he dicho, algo interesante que contar, un buen argumento, una historia de las que hacen que se te "encoja el alma", que te haga sufrir, alegrarte y, en definitiva, disfrutar con lo que sucede, con su argumento. Con esto espero haber dejado lo que es la saga Paper mario dentro del genero de los rpg, de los buenos rpg. Todavia no ha habido paper mario que venda consolas de forma masiva, como lo hacen sagas como Dragon quest o Final fantasy. Y digo, de forma masiva.

No le llega a la suela de los talones al mismo que inicio la saga, aunque no pertenezca a ella estrictamente, pero no vamos a negar que sin Super Mario RPG, quiza Paper mario no hubiese existido. Solo que aque lo hicieron los "maestros de los RPG" dentro del mundo de las consolas y, hay que reconocer, que le salio un juego bastante decente.

Yo solo espero que con este, volviendolo a "su genero natural", las plataformas, la saga mejore lo suyo. Pues a fin de cuentas nunca a dejado de ser un plataformas. Ni en n64, ni en gba, ni en ds, ni en el cubo, eso si, plataformas por turnos y con niveles...¡que proeza de juego!.

Os lo dice alguien, cuyo genero favorito son los rpgs, pero los de verdad, no los que pretenden pasar por rpgs, solo por el hecho de tener niveles y "una historia metida con calzador y a la fuerza", que da mas pena que otra cosa.

Siento destripar semejante saga, pero es que nintendo podria hacer rpgs serios, de la talla de los que hace Square o Enix si quisiera. En vez de hacer estos titulos "simplones" y ligeramente entretenidos si no buscas complicaciones. Ya lo demostron con "Earthbound" de snes(la saga Mother en japon), con la saga fire Emblem desde nes, no veo porque nosotros los "occidentales" tenemos que tragarnos titulos simplones de segunda, pudiendo hacer rpgs de la talla de los mejores.

Como ya he dicho y, para no ensañarme mas con semejante aberracion de los rpg(en realdiad pseudo rpg), reitero que lo mejor que le puede pasar a esta saga es que se convierta en lo que debe ser un simple plataformas. Que en eso nintendo es una maestra, yo por mi parte prefiero un sonic and the secret rings, en el que se "respira el aliento clasico de la saga renovada en 3D", a otro mario en 2D de nintendo, que ya los tengo demasiado vistos y jugados desde los 8 años y, creo que a eso de los 16 ya los aborrecí definitivamente. Gracias en gran parte a ese Bendito genero que tantas joyas ha dado, como es el de los RPG.

P.D: Por cierto, Gracias Namco y Tri-Ace por esa joya para cube llamada Baten Kaitos.
Xabyer_B escribió:
Lo siento, pero es la verdad. La saga paper mario como rpg se aleja mucho de lo decente. Es en realidad un "plataformas" camuflado de rpg(por los niveles de los protas). Una saga de segunda dentro del genero de los rpgs. Si lo comparas con los grades juegos de Square-Enix, se queda un una puta mierda. La historia es patetica, las batallas por turnos, carecen de estrategia alguna, solo es dar "saltitos" y son de lo mas sencillo. Una autentica vergüenza, mas cuando la propia nintendo tiene sagas de rol de la calidad de Fire Emblem.

Que lo mas entretenido de un juego de rol sean las batallitas, por ir dando saltos, dice poco a su favor. Que sea entretenido, puede que le resulte a muchos entretenido, pero como rpg puro y duro no aporta nada al genero. Ni una misera historia interesante que contar, es solo ir dando botes de aqui para "alla", solo que por turnos y con niveles. Por eso dije y digo, que es un Pseudo rpg, porque es un plataformas "camuflado" de rpg, sin un minimo de dificultad, estrategia en las batallas. Cualquier rpg de la epoca dorada de snes lo deja a la altura del betun. Tanto al de n64, como al del cubo y las portatiles.

Otra cosa es que os guste su mecanica de "plataformas camuflado de rpg", su mecanica simplona y facilona. Que no digo que no entretenga, pero cuando alguien como yo busca un juego de rol para consola. Alguien acostumbrado a titulos de la talla de: Terranigma, Ilusion of time, los final fantasy (del I al IX), los dragon quest/warrior, Chrono trigger, Bamuth Lagoon, Secreto of mana(I y II, o seiken densetsu II y III para los japos), lufia, valkyrie profile, Lunar silver star story, Star Ocean, Vagrant story, suikoden, legend of dragoon, etc(podria seguir la casi eternamente nombrando joyas del genero). Juegos de rol "de verdad", con cierta dificultad, con cierta estrategia en las batallas y, sobretodo, con un soberbio argumento(que es lo que verdaderamente importa en este genero, tener algo que contar). Cuando alguien como yo se pone a jugar a los paper mario, le parece una broma el juego, un "mal chiste mal contado", un titulo de segunda o peor aun. Todo lo que he dicho es cierto, si lo que buscas es un rpg serio, que tenga algo que aportar al genero y, como ya he dicho, algo interesante que contar, un buen argumento, una historia de las que hacen que se te "encoja el alma", que te haga sufrir, alegrarte y, en definitiva, disfrutar con lo que sucede, con su argumento. Con esto espero haber dejado lo que es la saga Paper mario dentro del genero de los rpg, de los buenos rpg. Todavia no ha habido paper mario que venda consolas de forma masiva, como lo hacen sagas como Dragon quest o Final fantasy. Y digo, de forma masiva.

No le llega a la suela de los talones al mismo que inicio la saga, aunque no pertenezca a ella estrictamente, pero no vamos a negar que sin Super Mario RPG, quiza Paper mario no hubiese existido. Solo que aque lo hicieron los "maestros de los RPG" dentro del mundo de las consolas y, hay que reconocer, que le salio un juego bastante decente.

Yo solo espero que con este, volviendolo a "su genero natural", las plataformas, la saga mejore lo suyo. Pues a fin de cuentas nunca a dejado de ser un plataformas. Ni en n64, ni en gba, ni en ds, ni en el cubo, eso si, plataformas por turnos y con niveles...¡que proeza de juego!.

Os lo dice alguien, cuyo genero favorito son los rpgs, pero los de verdad, no los que pretenden pasar por rpgs, solo por el hecho de tener niveles y "una historia metida con calzador y a la fuerza", que da mas pena que otra cosa.

Siento destripar semejante saga, pero es que nintendo podria hacer rpgs serios, de la talla de los que hace Square o Enix si quisiera. En vez de hacer estos titulos "simplones" y ligeramente entretenidos si no buscas complicaciones. Ya lo demostron con "Earthbound" de snes(la saga Mother en japon), con la saga fire Emblem desde nes, no veo porque nosotros los "occidentales" tenemos que tragarnos titulos simplones de segunda, pudiendo hacer rpgs de la talla de los mejores.

Como ya he dicho y, para no ensañarme mas con semejante aberracion de los rpg(en realdiad pseudo rpg), reitero que lo mejor que le puede pasar a esta saga es que se convierta en lo que debe ser un simple plataformas. Que en eso nintendo es una maestra, yo por mi parte prefiero un sonic and the secret rings, en el que se "respira el aliento clasico de la saga renovada en 3D", a otro mario en 2D de nintendo, que ya los tengo demasiado vistos y jugados desde los 8 años y, creo que a eso de los 16 ya los aborrecí definitivamente. Gracias en gran parte a ese vendito genero que tantas joyas ha dado, como es el de los RPG.
retira lo de juego de segunda, porfaplisrecubiertodenata XD

Que no hombre, que en parte tienes razón, y la verdad es que entiendo bastante bien a los que pensáis de esta manera. Sobre gustos...^^
Xabyer_B escribió:

Otra cosa es que os guste su mecanica de "plataformas camuflado de rpg", su mecanica simplona y facilona. Que no digo que no entretenga, pero cuando alguien como yo busca un juego de rol para consola. Alguien acostumbrado a titulos de la talla de: Terranigma, Ilusion of time, los final fantasy (del I al IX), los dragon quest/warrior, Chrono trigger, Bamuth Lagoon, Secret of mana(I y II, o seiken densetsu II y III para los japos), lufia, valkyrie profile, Lunar silver star story, Star Ocean, Vagrant story, suikoden, legend of dragoon, etc(podria seguir la casi eternamente nombrando joyas del genero). Juegos de rol "de verdad", con cierta dificultad, con cierta estrategia en las batallas y, sobretodo, con un soberbio argumento(que es lo que verdaderamente importa en este genero, tener algo que contar). Cuando alguien como yo se pone a jugar a los paper mario, le parece una broma el juego, un "mal chiste mal contado", un titulo de segunda o peor aun. Todo lo que he dicho es cierto, si lo que buscas es un rpg serio, que tenga algo que aportar al genero y, como ya he dicho, algo interesante que contar, un buen argumento, una historia de las que hacen que se te "encoja el alma", que te haga sufrir, alegrarte y, en definitiva, disfrutar con lo que sucede, con su argumento. Con esto espero haber dejado lo que es la saga Paper mario dentro del genero de los rpg, de los buenos rpg. Todavia no ha habido paper mario que venda consolas de forma masiva, como lo hacen sagas como Dragon quest o Final fantasy. Y digo, de forma masiva.

Como ya he dicho y, para no ensañarme mas con semejante aberracion de los rpg(en realdiad pseudo rpg), reitero que lo mejor que le puede pasar a esta saga es que se convierta en lo que debe ser un simple plataformas. Que en eso nintendo es una maestra, yo por mi parte prefiero un sonic and the secret rings, en el que se "respira el aliento clasico de la saga renovada en 3D", a otro mario en 2D de nintendo, que ya los tengo demasiado vistos y jugados desde los 8 años y, creo que a eso de los 16 ya los aborrecí definitivamente. Gracias en gran parte a ese vendito genero que tantas joyas ha dado, como es el de los RPG.

Pues yo he visto cosas en el Paper Mario de GC que no he visto en otros RPGs. La parte del misterio del tren y la de el torneo de lucha son sublimes. Luego tiene luchas que son chungas y requieren un buena utilización de personajes y de objetos. Lo has jugado a fondo para decir eso? Sobre gustos no hay nada escrito, pero la verdad es que no veo Paper Mario tan simple como dices.
dr_Rouman escribió:retira lo de juego de segunda, porfaplisrecubiertodenata XD

Que no hombre, que en parte tienes razón, y la verdad es que entiendo bastante bien a los que pensáis de esta manera. Sobre gustos...^^

Yo los he jugado, porque me encantan los rpg. Pero es lo que veo en ellos, juegos sencillos sin pretensiones. Juegos que de haber sido lo que parecen, juegos mas de plataformas que de rol, hubiesen desputando y todo. Como bien podria hacerlo este titulo, independientemente de que no me gusten los mario en 2D, no se puede negar que son juegazos. Pero los paper mario dentro de los juegos de rol, como ya he dicho sino existe pues no nos hubiesemos perdido gran cosa.

Por eso veo muy acertado este cambio y ojalá lo mantenga nintendo. Pues un juego de plataformas de toda la vida, ¿quien narices la va a pedir un argumento complejo?. Lo importante es su mecanica, simple en concepto, pero a la vez dificil de dominar con el pad de control. Pero si trasladas esto a los rpgs no puedes pretender hacer un juegazo, porque , en consola, ese no es el punto fuerte de los juegos de rol, sino la historia, lo demas son "xorradas".
Xabyer_B escribió:

Como ya he dicho y, para no ensañarme mas con semejante aberracion de los rpg(en realdiad pseudo rpg), reitero que lo mejor que le puede pasar a esta saga es que se convierta en lo que debe ser un simple plataformas. Que en eso nintendo es una maestra, yo por mi parte prefiero un sonic and the secret rings, en el que se "respira el aliento clasico de la saga renovada en 3D", a otro mario en 2D de nintendo, que ya los tengo demasiado vistos y jugados desde los 8 años y, creo que a eso de los 16 ya los aborrecí definitivamente. Gracias en gran parte a ese Bendito genero que tantas joyas ha dado, como es el de los RPG.

P.D: Por cierto, Gracias Namco y Tri-Ace por esa joya para cube llamada Baten Kaitos.

Tú opinion es tan respetable y válida como la de los demás foreros, pero lamento decir que no comparto en nada de lo que dices.
Paper Mario de Nintendo 64 es un juegazo, pero el de GameCube es aún mejor.

Tienen un argumento super original y divertido, "made in mario", items y avance del juego en la linea del Universo Mario y cia, los combates a la larga si, puede que se hagan hasta monótonos pero... eso pasa en todos los RPG por turnos, hay pocos juegos de este tipo en los que no te aburras a la larga de luchar más y más de lo mismo, y de todos los RPG´s que he jugado, he de decir que con Paper Mario ha sido con el que menos me he aburrido "luchando".

Super Mario RPG si es bueno, ¿porque lo hizo Square? Si Paper Mario de N64 y Cube los hubiera desarrollado Square Enix, sería mejor ¿no?
Decepción para mi, es el Mario Sunshine, que si bien NO es mal juego, no le llega a la suela de los zapatos a Mario 64 o a los demas plataformas protagonizados por el fontanero, y Paper Mario de Cube lo veo superior en todos los sentidos.

Es que has puesto el juego a la altura del King Kong de DS o Superman 64 diciendo que si es una verguenza, y demás barbaríes... creo que Nintendo pretende dar un aire desenfadado a los RPG´S, un aire divertido, donde el humor esté en cada rincón del juego, y por supuesto, desmarcarse por completo del genero RPG puro y duro y los Fire Emblen, Baten Kaitos, FF, etc..
nayru2000 escribió:¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? Yo puedo hacer un programa para sumar piñas en una plataforma Linux, quedarme esa versión para mí, portearlo a una plataforma Windows y distribuirlo. ¿Me quieres decir que la versión de Windows no es un port de la de Linux? Evidentemente sí lo es, encontes, si cambias Linux por GC, Windows por Wii y "programa para sumar piñas" por Super Paper Mario¿qué es lo que sale?

No es lo mismo, en tu ejemplo, la version Linux existe y es la misma que la version Windows únicamente adapatada al nuevo sistema operativo.

La version GC del Super Paper Mario no existe desde el momento en el que el juego dio el salto a Wii (pudo ser tanto en los primeros compases de desarrollo del juego como en las ultimas estapas de desarrollo de la version de GC), en ese instante se aprovecharon las capacidades únicas del hardware de Wii (mayor potencia que GC y uso del wiiimote) para hacer imposible una adaptacion del juego al hardware de GC sin cambiar
drasticamente la filososfia del juego ( o ahora me direis que seria lo mismo jugar a este juego con o sin wiimote)
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Aceskies escribió:Retira eso de Mario de segunda, porfaplis X-D

+1. [toctoc]
Sergitron escribió:
Tú opinion es tan respetable y válida como la de los demás foreros, pero lamento decir que no comparto en nada de lo que dices.
Paper Mario de Nintendo 64 es un juegazo, pero el de GameCube es aún mejor.

Tienen un argumento super original y divertido, "made in mario", items y avance del juego en la linea del Universo Mario y cia, los combates a la larga si, puede que se hagan hasta monótonos pero... eso pasa en todos los RPG por turnos, hay pocos juegos de este tipo en los que no te aburras a la larga de luchar más y más de lo mismo, y de todos los RPG´s que he jugado, he de decir que con Paper Mario ha sido con el que menos me he aburrido "luchando".

Super Mario RPG si es bueno, ¿porque lo hizo Square? Si Paper Mario de N64 y Cube los hubiera desarrollado Square Enix, sería mejor ¿no?
Decepción para mi, es el Mario Sunshine, que si bien NO es mal juego, no le llega a la suela de los zapatos a Mario 64 o a los demas plataformas protagonizados por el fontanero, y Paper Mario de Cube lo veo superior en todos los sentidos.

Es que has puesto el juego a la altura del King Kong de DS o Superman 64 diciendo que si es una verguenza, y demás barbaríes... creo que Nintendo pretende dar un aire desenfadado a los RPG´S, un aire divertido, donde el humor esté en cada rincón del juego, y por supuesto, desmarcarse por completo del genero RPG puro y duro y los Fire Emblen, Baten Kaitos, FF, etc..

Yo no he dicho que el super mario RPG sea bueno, solo que se les quedo un rpg bastante decente. De eso, a ser una de las joyas de las que tantas ha sacado square hay un trecho enorme. Sino relee lo que he dicho, un juego bastante decente. De ahí a ser un juegazo imprescindible dentro del generó del rol hay una distancia insalvable(ni por el mejor salto de mario, XD).

De argumentos podemos hablar lo que quieras. Pasate todos esos juegos que he dicho y me entenderas, veras que es un argumento de verdad. No uno en plan chorra que no tiene ni pueñetera gracia. Como rpg pues lo considero no algo peor que el King kong de ds o el super man 64, sino de la talla del truño de atari, el ET, sigue teniendo el primer puesto por los siglos de los siglos, amen.

En argumento seria como comparar, gladiator, salvar al soldado ryan o brave heart, con una de las peores pelis del Van Damme(elige la que mas te guste, tiene unas cuantas con un argumento pesimo). Si comparamos los que he nombrado con los paper mario, se quedan todos a la altura del betun o peor aun. No me digas que tiene un argumento de lo mas divertido y "super original", que los he jugado. No pasa dia que me arrepienta de comprarme el paper mario de n64, pensando que compraba un buen rpg. Los de gba y nds tambien los he jugado lo suyo, bastantes horas. Demasiadas como para comprobar que no son mas que "plataformas disfrazados de rpgs".

Como lo que realmente es un plataformas "con toques de rol", pues es entretenido en mecanica de juego. Pero que las batallas sean la mejor parte del juego deja mucho que desear. Incluso mas entretenidas que el propio argumento, deja mucho que desear. Porque al final, por muy entretenidas que sean, mas incluso que en un rpg, se basan en "dar saltitos" sin parar. Y para eso, juego a un plataformas de verdad.

Y precisamente por eso, porque pretende desmarcarse del genero, debia haberlo hecho completamente. Hacer un plataformas que es lo que realmente son, solo que por turnos y con niveles. Precisamente por eso, no lo puedo catalogar como buen rpg, porque no lo es. Que su mecanica os gusta, lo entiendo. Es sin duda entretenida. Pero precisamente porque no pretende competir con los mejores les ha salido algo mediocre en el genero. Algo que aunque se hayan empeñado en "meterlo por la fuerza" en el genero de los rpg, pertenece mas a las plataformas que a los rpg.

Sino preguntale a la gente si se comprarían la wii solo por el paper mario. Y preguntale a la gente cuantos se van comprar la ps3 solo por el final fantasy XII. Veremos cual gana de los dos. Es absurdo, seguir discutiendo por esto. Simplemente como rpgs no dan la talla, son entrenidos por la parte "plataformera" que tienen, no por ser rpgs. Por eso digo, que como rpgs son pesimos, como plataformas excelentes. Si convinas eso tenes un juego mediocre.

P.D: Que disfruteis de este, porque por fin PAPER MARIO es lo que siempre debio ser, un gran plataformas. Ya que en el genero de los rpg ha pasado sin pena ni gloria, esa es la realidad. Os guste o no, jamas competira con los grandes, o mejor dicho, jamas llegará al nivel de los grandes del genero del rol "videoconsolil". Ni les roza los talones.
precisamente los mario rpg(sobretodo el de GC)tiene las batallas mas amenas que cualquier otro rpg.
son por turnos si, pero puedes esquivar, aumentar tu ataque,hacer combinaciones,etc,etc pulsando botones,direcciones,etc, en el momento adecuado.

los otros rpgs,casi todos se basan en elegir un ataque, que lo haga y ya está, a esperar tu turno otra vez.

asi que eso de simple...
pero a cada uno le gustan unos juegos y ya está. a mi por ejemplo me aburre el sistema de cartas del baten kaitos(combates leeentos),pero sigue siendo un pedazo juego,a pesar de lo que piense de el.

pues con el paper mario, igual, porque alguien piense que no vale nada no quita que siga siendo un pedazo juego

offtopic:Xabyer, si no quieres el paper mario 64, vendemelo. te lo digo en serio, no pude tenerlo en su momento y me jode...si te quieres deshacer de el,ya sabes
Xabyer_B escribió:
Yo no he dicho que el super mario RPG sea bueno, solo que se les quedo un rpg bastante decente. De eso, a ser una de las joyas de las que tantas ha sacado square hay un trecho enorme. Sino relee lo que he dicho, un juego bastante decente. De ahí a ser un juegazo imprescindible dentro del generó del rol hay una distancia insalvable(ni por el mejor salto de mario, XD).

De argumentos podemos hablar lo que quieras. Pasate todos esos juegos que he dicho y me entenderas, veras que es un argumento de verdad. No uno en plan chorra que no tiene ni pueñetera gracia. Como rpg pues lo considero no algo peor que el King kong de ds o el super man 64, sino de la talla del truño de atari, el ET, sigue teniendo el primer puesto por los siglos de los siglos, amen.

En argumento seria como comparar, gladiator, salvar al soldado ryan o brave heart, con una de las peores pelis del Van Damme(elige la que mas te guste, tiene unas cuantas con un argumento pesimo). Si comparamos los que he nombrado con los paper mario, se quedan todos a la altura del betun o peor aun. No me digas que tiene un argumento de lo mas divertido y "super original", que los he jugado. No pasa dia que me arrepienta de comprarme el paper mario de n64, pensando que compraba un buen rpg. Los de gba y nds tambien los he jugado lo suyo, bastantes horas. Demasiadas como para comprobar que no son mas que "plataformas disfrazados de rpgs".

Como lo que realmente es un plataformas "con toques de rol", pues es entretenido en mecanica de juego. Pero que las batallas sean la mejor parte del juego deja mucho que desear. Incluso mas entretenidas que el propio argumento, deja mucho que desear. Porque al final, por muy entretenidas que sean, mas incluso que en un rpg, se basan en "dar saltitos" sin parar. Y para eso, juego a un plataformas de verdad.

Y precisamente por eso, porque pretende desmarcarse del genero, debia haberlo hecho completamente. Hacer un plataformas que es lo que realmente son, solo que por turnos y con niveles. Precisamente por eso, no lo puedo catalogar como buen rpg, porque no lo es. Que su mecanica os gusta, lo entiendo. Es sin duda entretenida. Pero precisamente porque no pretende competir con los mejores les ha salido algo mediocre en el genero. Algo que aunque se hayan empeñado en "meterlo por la fuerza" en el genero de los rpg, pertenece mas a las plataformas que a los rpg.

Sino preguntale a la gente si se comprarían la wii solo por el paper mario. Y preguntale a la gente cuantos se van comprar la ps3 solo por el final fantasy XII. Veremos cual gana de los dos. Es absurdo, seguir discutiendo por esto. Simplemente como rpgs no dan la talla, son entrenidos por la parte "plataformera" que tienen, no por ser rpgs. Por eso digo, que como rpgs son pesimos, como plataformas excelentes. Si convinas eso tenes un juego mediocre.

P.D: Que disfruteis de este, porque por fin PAPER MARIO es lo que siempre debio ser, un gran plataformas. Ya que en el genero de los rpg ha pasado sin pena ni gloria, esa es la realidad. Os guste o no, jamas competira con los grandes, o mejor dicho, jamas llegará al nivel de los grandes del genero del rol "videoconsolil". Ni les roza los talones.

Es que ese es el problema que tienes, que comparas el Paper Mario de N64 o GC con otro RPG como FF, KH, BK o Fire Emblem y no tienen nada que ver, NO son comparables, aunque enten dentro del mismo campo "RPG".

Paper Mario ofrece todo lo que no ofrece los otros, una historia divertida, made in Mario como dije antes, lleno de situaciones disparatadas, PAPER MARIO NO pretende ser un RPG como lo puede ser Baten Kaitos y similares.

Según tú, si Paper Mario fuera tal aberración en el mundo de los videojuegos, si fuerta tan sumamente malo y patético como dices, las críticas también te avalarían ¿no?

- Vamos a probar con la prestigiosa web de IGN....

Vaya, le dan un 9,1!!

http://cube.ign.com/objects/573/573664.html

- Bueno, mucha suerte hemos tenido, probaremos con otra prestigiosa web de videojuegos, GameSpot.....

Coño! un 9,2 le dan!! pues no entiendo nada!

http://www.gamespot.com/gamecube/rpg/papermario2/index.html

- A ver si con la tan criticada Meristation corremos la misma suerte......

Pues nada, le plantan un 8,5, un Notable Alto vamos...

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GC&idj=5460&pes=1&id=cw4194c34aa3cc3

Y por probar, vamos a mirar en una web cualquiera multiplataforma española, como Viciojuegos....

Un 92! Y dicen que es malo eh!

Macho, algún tipo de trauma debes de tener con este juego o tu obsesión por compararlo frente a frente con RPG´S "serios" te pierde, como dije antes, Paper Mario 1 y 2 es una obra maestra, que se aleja de ser un RPG en toda regla, pero es que, NO pretende serlo. ;)
me parece estupendo, pero yo prefiero el super mario galaxy a otro paper mario, a no ser que le incluyan mejoras adaptadas al wiimote
le incluyen mejoras adaptadas al Wiimote
Xabyer_B escribió:Yo no he dicho que el super mario RPG sea bueno, solo que se les quedo un rpg bastante decente. De eso, a ser una de las joyas de las que tantas ha sacado square hay un trecho enorme. Sino relee lo que he dicho, un juego bastante decente. De ahí a ser un juegazo imprescindible dentro del generó del rol hay una distancia insalvable(ni por el mejor salto de mario, ).

Para mi el Super Mario RPG me parece uno de los mejores juegos del catalogo de snes aún sin ser un RPG de la talla de los mas grandes de snes: Chrono trigger, FF VI y TOP. Porque a pesar de no tener un argumento tan complejo y con giros inesperados como otros tenia sus propias virtudes que no eran pocas precisamente: unos graficos de ensueño, de lo mejorcito que se vió en snes, una BSO colosal, unos combates muy entretenidos donde se premiaba tanto la habilidad del jugador para desencadenar combos como la estrategia a seguir (atacar, defender, utilizar objetos de curacion, magias...), una gran dosis de humor, unos minijuegos muy currados... con todo esto me parece superior a otros RPG que sí tienen una historia mas elaborada como el terranigma pero cuyos combates dejaban mucho que desear o el secret of mana que es el aburrimiento personificado.

Como bien dices no hay que meter en el mismo saco de juegos de Rol (ni siquiera en importancia comercial) a la saga paper Mario cono otras sagas como FF o DQ pero no por eso hay que infravalorarlos como juegos o considerarlos plataformas disfrazados de RPG porque lo que sí es una aberracion es meterlo en el grupo de plataformas como el Super Mario Bros 3 o Super Mario 64.
Te digo, que como plataformas son excepcionalmente buenos, como rpgs pesimos. Y no me trago lo que dice la prensa especializada. Tambien ponen a parir al Red steel y no es tan malo como lo ponen la mitad de ellos. Tantos casos de puntiaciones inapropiadas he visto, que por mi le pueden poner un 20/10. Y el trauma viene por la historia del Paper mario, por la de los de gba y ds, con el de cube me basto ver que respetaba los "canones de la saga" para no comprarmelo, suerte que lo pude probar antes(vendito sea el alquiler de juegos). Que es que es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy cutre. Y eso es el requisito principal de un buen rpg. Sin eso te queda una mecanica de juego bastante repetitiva.

Y te repito, despues de ver historias como las de esos rpgs nombrados, ¿te parece raro que la de los paper mario me parezca un toston?, algo simplon.

Que digo, que sí, que su mecanica, la parte de plataformas que le toca esta muy entretenida. Pero te repito, ¿que "webs" pinta un plataformas metido en un rpg?. ¿Crees dice mucho a su favor que su mecanica sea su mejor baza?. Pues para pegarme medio mundo dando saltos detras de la princesa, bowser o el "malo de turno", para eso juegos al super mario World, el Yoshi´s island o lo que sea. Para los que nos gustan los rpg de verdad, y repito con lo "de verdad", los que te hacen seguir jugando porque la historia te tiene enganchado a mas no poder. Este juego nos parece una broma llamarlo rpg. Por eso repito por ultima vez: Como rpg es pesimo, patetico, decepcionante. Como juego de plataformas es excelente. Pero en mi opinion, cuando quiero jugar a un juego rol no es para "ir dando saltitos". Para eso, me pongo un plataformas. Que es, lo que repito por ultima vez, lo que siempre debio ser esta saga. Porque si a los paper mario le quitas los niveles, las batallas por turnos y dejas el resto igual. El juego se convierte en un plataformas, con toques de aventura, bastante entretenido. Sin mas pretensiones, pero así parece hecho rpg "por la fuerza". Por eso, me alegro de que esta saga sea lo que debio ser siempre: un plataformas, no un rpg.

Y lo dicho, si quereis, os pasais todos esos juegos que he nombrado y alguno mas. Luego me deciis que no es una chorrada de argumento los de los paper mario a su lado. Que no os creeré ni "jarto" de vino.

eljusticiero escribió:Como bien dices no hay que meter en el mismo saco de juegos de Rol (ni siquiera en importancia comercial) a la saga paper Mario cono otras sagas como FF o DQ pero no por eso hay que infravalorarlos como juegos o considerarlos plataformas disfrazados de RPG porque lo que sí es una aberracion es meterlo en el grupo de plataformas como el Super Mario Bros 3 o Super Mario 64.

Precisamente por eso he dicho antes que me parecia una aberracion. Porque lo unico que teine de rps son los niveles y los turnos en las batallas, que curisoamente se desarrallan dando mas saltos que otra cosa. Por otra parte es innegable que fuera de las batallas tambien tiene elementos de plataformas. Por lo que a mi ni me parece un plataformas del todo ni un rpg. Solo un juego con una mecanica entretenida en las batallas y una pesima historia(da igual).

Puedo entender, que el que busque jugar un buen rato sin complicaciones este juego le resulte de lo mas entretenido. Pero el que busca un buen rpg, como los que he dicho antes, este no lo mete en la lista de los interesantes. Haber si me entendeis de una puñetera vez.

Que hay gente a la que no le ha costao entenderlo tanto:

dr_Rouman escribió:Que no hombre, que en parte tienes razón, y la verdad es que entiendo bastante bien a los que pensáis de esta manera.

Y dejad ya el tema, que ni a mi ni a cualquiera que guste de buenos rpgs. De los que te plantean una gran historia por jugar y por vivir. Y no una infinidad de saltos. Nos vais a convecer de que los paper mario son buenos rpgs, como mucho de que tienen una mecanica entretenida, pero mas "plataformera que rolera". Con carencias argumentales impresionantes.

Si quereis, comentad el juego. Pero: los paper mario no cuelan como buenos rpg. Ademas el titulo del que habla la noticia es un plataformas, centraos en él.
Es que nadie ha dicho que Paper Mario sea un RPG "serio" o de "antigua usanza", es un rpg "made in Mario", con toques de humor, diversión, plataformas, etc...

¿Es un RPG? No, ¿es un plataformas? No, ¿entonces qué carajos es? Pues no se en qué género debería estar, es una mezcla plataformas/Rpg, que o gusta o odias.

A mi me encanta. [oki]
yo tampoco se en que genero encuadrarlo ,pero en diversión y simpatia es la repolla .

mas quisieran muchos rpg serios tener el entretenimiento de los paper mario.

El sistema de luchas es buenisimo y los dialogos muy cachondos

tambien me encanta [beer]

eso de que ha pasado sin pena ni gloria... cuando hacen continuaciones y toda la prensa lo alaba ... sera por algo no?

que a una persona no le guste no significa nada.

es imposible que un juego le guste al 100% de las personas.

A mi por ejemplo no me gusta nada la saga grand theft auto y nunca dire que ha pasado sin pena ni gloria o que es un juego cutre...
Pero a ver, algo que no me ha quedado claro del todo, ¿este es la famosa secuela que Nintendo iba a anunciar y que todos especulábamos con Kid Icarus, Mario Kart, Zelda, etc.?
Este juego lo espero desde hace meses. [oki]

Es la puta polla!!! Gracias Nintendo [tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]

PD: decís que es de segunda porque sus gráficos son estilo 2D? Es que no lo pillo...
Sergitron escribió:Es que nadie ha dicho que Paper Mario sea un RPG "serio" o de "antigua usanza", es un rpg "made in Mario", con toques de humor, diversión, plataformas, etc...

¿Es un RPG? No, ¿es un plataformas? No, ¿entonces qué carajos es? Pues no se en qué género debería estar, es una mezcla plataformas/Rpg, que o gusta o odias.

A mi me encanta. [oki]

Eso quisiera yo saber que es. A mi me lo vendieron como buen rpg, luego resulto ser una mezcla extraña que ni es rpg, ni un plataformas convencional. Aunque siempre le vere mas parecidoc on un plataformas que con un rpg.

Te encanta, lo entiendo. A mi los 15 priemro minutos me encanto, luego vi el resto del juego y me di cuenta que: en teoria habia comprado un rpg, me puse a comparar con todo lo jugado. Y no paraban de salirle carecias por todos lados. Me pase el primero harto de dar saltitos, pese a eso jugue lo suyo a los de gba y ds. Me bastaron 2 horas, para ver que era lo mismo de siempre "con diferente traje".

Ahora, si conoces los argumentos de esos juegos, de esa lista de rpgs que hice hace unos cuantos post atras, cosa que no se, o de otros tantos rpgs geniales. Entiende por que el paper mario, como rpg me parece poca cosa. Que su argumento no nos llame la atencion, porque no es gran cosa.

Pero eso a mi y, probablemente, a muchos no nos basta para "enmarcarlo" como rpg sublime. NO despues de jugar argumentos como el del FF VII, el baten kaitos, etc. Entiende que este puede parecer simplon en argumento, que el argumento lo meten casi como una escusa para jugar a lo que realmente es el juego, esa mecanica que como ya he dicho es entretenida. Pero que a mi me acabó a burriendo a los 15(por eso el paper mario fue un calvario, jugado a tirones, pero como pague 10 mil pelas por el me lo pase por webs), solo que en este si te aburre la mecanica de juego, no tiene un argumento que te mantegan pegado a la silla, sillon o lo que sea. En cambio, otros, pese a tener un sistema de batallas repetitivo en ellas, mas complejo fuera de ellas desarrollando pjs, aunque te cansen, me matienen pegado al asiento por el "que sucedera despues", como sigue la historia, que pasará. Eso no esta presente en los paper mario.

Y lo dicho, dejemos el tema, que no vamos a llegar a nada. Esta todo hablado y mas que hablado. Os parece que por su mecanica es un "super rpg", es super original. Pues ami me parece tan repetiitva como el resto de batallas de rol, solo que no tiene la complejidad para evolucionar personajes de ciertos juegazos de rol, ni la complejidad de argumento que te mantiene pegado cuando las batallas empiezan a ser repetitivas.

Por lo que respecta a este juego, sinduda puede ser un juegazo. Las plataformas las domina nintendo desde sus inicios como compañia. Y este en concreto puede ser un juegazo, peeeeeero a mi no me interesa.
silinde escribió:Estimados directivos de Nintendo pueden ustedes dejarse de Titulos de segunda* y sacar el Gran Super Mario Galaxy?

Gracias

*Se que este juego les gusta a muchos, pero no deja de ser un Mario de segunda

Y te dirá Nintendo "deja por lo menos que acabemos el Mario Galaxy joer"...

Salu2!!
Personalmente me parece una estupenda noticia, es un juego que me encanta. Ya me he acabado el de SNES y el de N64, y estoy en proceso de compra del de GC :)
Me parece que el gran ERROR que cometéis con Paper Mario esque si un RPG no tiene como protagonista un tío espadachín alto, guapo y cool, con la típica tía rubia (en ocasiones tetona) ya no puede ser mítico. Pero vosotros que entendéis por mítico? Os dejáis llevar mucho por los prejuicios, no sabéis mirar más allá de lo que puede ofrecer un RPG, por tanto jugaréis siempre a lo mismo, el mismo RPG con la historia de salvar el mundo del malo malísimo, con un arsenal de personajes iguales y siempre el mismo estilo de batallas... abrid la mente joder, que si no los videojuegos nunca van a avanzar. Y luego critican a los que se compran los FIFA y los PES.
Aceskies escribió:Me parece que el gran ERROR que cometéis con Paper Mario esque si un RPG no tiene como protagonista un tío espadachín alto, guapo y cool, con la típica tía rubia (en ocasiones tetona) ya no puede ser mítico. Pero vosotros que entendéis por mítico? Os dejáis llevar mucho por los prejuicios, no sabéis mirar más allá de lo que puede ofrecer un RPG, por tanto jugaréis siempre a lo mismo, el mismo RPG con la historia de salvar el mundo del malo malísimo, con un arsenal de personajes iguales y siempre el mismo estilo de batallas... abrid la mente joder, que si no los videojuegos nunca van a avanzar. Y luego critican a los que se compran los FIFA y los PES.

Nada tienen que ver los personajes. Mas carismaticos que los de nintendo no los vas a encontrar casi en ningun rpg. Es la historia y no en todos va de "salvar el mundo", que no todo es final fantasy, que he puesto muchos ejemplos de rpgs, con excelentes historias que tratan diversos temas en su desarrollo. No generalices, que solo me das a entender, que no me entiendes, que no te has jugado de la "misa la mitad", mira que he elaborado una lista compleja, larga y podria seguir mucho mas allá. Y dejad el tema que os estais poniendo mas cansinos de lo que me costo pasarme el paper mario, se me esta empalagando aun mas de tanto hablar de "eso".

Y la mente la tengo abierta, siempre estoy abierto a nuevas ideas, pero tambien tengo criterio selectivo. Como para decidir, que resulta soporifero tras probarlo y que no. Y la mecanica e los paper esta muy bien para los plataformas, pero no para los rpg.
Xabyer_B escribió:Y la mecanica e los paper esta muy bien para los plataformas, pero no para los rpg.

Je. Tras leer eso es inútil seguir hablando. No le habrás dedicado ni 1 hora a Paper Mario 2, o jugaste borracho o algo así xD
Aceskies escribió:
Je. Tras leer eso es inútil seguir hablando. No le habrás dedicado ni 1 hora a Paper Mario 2, o jugaste borracho o algo así xD

Pues para tu informacion soy abstemio, pero gracias por el cumplido, por llamarme algo asi "indirectamente". Te digo que estoy en pleno uso de mis facultades mentales. Y como te digo, he hablado en general de la saga paper mario o de los Mario&luigi super star saga. Y el de cube, pues lo probe lo justo para ver que seguia en su linea. La puerta milenaria, como te he dicho lo alquile, lastima de los 2 leuros que me dejé. Como rpgs dejan mucho que desear la saga entera. Te repito lo mismo, juegate todos esos rpgs nombrados y mas. Luego me vienes y me cuentas que no tienen un argumento xorra los paper mario.

Y si, estoy de acuerdo en dejar el tema de una puñetera vez.
Si es por antecedentes de paper mario podriamos estar ante el primer grande de wii. Ahora bien esa imagen y algunos comentarios no me dan muy buena espina, a ver que sale.
central98 escribió:Si es por antecedentes de paper mario podriamos estar ante el primer grande de wii. Ahora bien esa imagen y algunos comentarios no me dan muy buena espina, a ver que sale.

¿Por?. Un paper mario de plataformas es lo mejor que puede hacer nintendo. Si es la compañia que ha estado haciendo los mejores plataformas de la historia de los videojuegos. ¿dudas de que sean capaces de hacer un buen plataformas con el paper?. Yo doy por sentando que sera un juegazo de plataformas, lo hace nintendo(mas que experta en el genero), es de su personaje estrella Mario, vamos esta "cantado".
108 respuestas
1, 2, 3