Super Paper Mario llegará en abril a América

1, 2, 3
revogamers.net escribió:Un lavado de cara y control ha sido añadido para su estreno en Wii.

Super Paper Mario es un título más enfocado al género de las plataformas inspirado en los dos anteriores juegos RPG Paper Mario creados por Intelligent Systems.

El último número de la revista oficial de Nintendo en América, Nintendo Power, de la que os ofreceremos un resumen mañana, revela que el lanzamiento en tierras estadounidenses del nuevo Mario de papel se dará durante el primer mes del segundo trimestre.

Para paliar el cambio de plataforma, los creadores han mejorado el aspecto visual desde la versión del pasado E3 y han añadido control con el mando de Wii, que se utilizará en la misma postura que el clásico de NES. Con un botón se cambia entre entornos bi y tridimensionales y unos personajes llamados Pixls dotarán a Mario de habilidades especiales para el Wiimote, como la de buscar secretos cual linterna. Por ejemplo, agitar el mando tras saltar sobre un enemigo generará más puntos.

Podéis visitar la ficha del juego bajo estas líneas para contemplar el original diseño del que ya hacía gala en la versión de desarrollo para GameCube.
Imagen

http://www.revogamers.net/screenViewer.php?gameId=179&imageId=1170&screenNumber=23&screenCount=24

Estimados directivos de Nintendo pueden ustedes dejarse de Titulos de segunda* y sacar el Gran Super Mario Galaxy?

Gracias

*Se que este juego les gusta a muchos, pero no deja de ser un Mario de segunda
Un Mario de segunda? Pues yo lo veo un título de primera, y de putísima madre. El Paper Mario de GC es la puta polla, y el de N64 también. A ver que tal le sientan las plataformas.

Controlate Silinde [jaja]
me encanta como juegan con cosas en 2D y 3D en la misma pantalla en esa screen que pusiste. :O

pinta bien este juego.. no termina de interesarme el Galaxy a mí, no se por qué. :/
Pregunta tonta, es para wii, desde 0? o es el mismo que el de gc adaptando el control? Gracias!
darkelphos escribió:Pregunta tonta, es para wii, desde 0? o es el mismo que el de gc adaptando el control? Gracias!

Es el juego que han cancelado para GC y lo van a sacar para Wii.
Votación para que baneen a silinde de por vida por decir eso? sí?

Bueeeeno, te perdono : )

Buffffffff, notición, a ver si se queda guapo, aunque lo hubiese preferido RPG, pero qué se le va a hacer. Damos por hecho que esta es la gran secuela??
Vacil escribió:Es el juego que han cancelado para GC y lo van a sacar para Wii.
Como no tenemos bastante con los ports de las third parties, tb Nintendo se apunta a la moda.

Menudo chollo se ha montado Nintendo con la Wii.
yo solamente pido, que saquen algun juego o demo con el potencial de la wii, para saber hasta donde puede llegar, no juego de tipo internet
( super paper mario) que te cuesta 45€, un poquito de porfavor algo de seriedad.
tampoco digo que el super paper mario sea malo, pero graficamente si, espero que la mejora sea un 50% mejor... [plas]
adconreply99 escribió:yo solamente pido, que saquen algun juego o demo con el potencial de la wii, para saber hasta donde puede llegar, no juego de tipo internet
( super paper mario) que te cuesta 45€, un poquito de porfavor algo de seriedad.
tampoco digo que el super paper mario sea malo, pero graficamente si, espero que la mejora sea un 50% mejor... [plas]

Veo que no conoces la Saga. Este, al igual que el Wario ware, es así, este juego con otros gráficos no sería este juego.
es una buena notícia.
yo en el de cube me quede en el último jefe, la fusión de la champi y la princesa, mu chungo, tenia el nivel bajo y no podía con ella ni patrás asiq desisti y se lo peto antes el amigo de mi hermano.. [buuuaaaa]

Saludos y hasta la próxima
Garibaldi escribió:Como no tenemos bastante con los ports de las third parties, tb Nintendo se apunta a la moda.

Tu tienes un trauma o algo, no? :P

A ver, va a ser un juego totalmente nuevo, Nintendo sería tonta si tirara a la basura el trabajo del juego, y más cuando promete, y mucho. Otro dato es que han mejorado gráficos desde el E3. A mí el estilo gráfico me encanta [amor]
silinde escribió:Veo que no conoces la Saga. Este, al igual que el Wario ware, es así, este juego con otros gráficos no sería este juego.

Os estais equivocando, este juego no forma parte de la saga Paper Mario, estos eran RPGs, Super Paper Mario es un plataformas en 2D que mantiene el estilo gráfico de los Paper Mario.

Yo trauma ninguno, simplemente no me he gastado 250 euros para jugar a los mismos juegos de PS2 o Gamecube, por mucho control mejorado que tenga. De los cuatro juegos que tengo dos son ports de consolas de la anterior generación y otros dos son juegos demo.
Para no estar cabreado

Vacil escribió:

A ver, va a ser un juego totalmente nuevo, Nintendo sería tonta si tirara a la basura el trabajo del juego, y más cuando promete, y mucho. Otro dato es que han mejorado gráficos desde el E3. A mí el estilo gráfico me encanta [amor]

Pero en parte tiene razón, es un juego que se ideó para NGC, no para Wii, que siendo Nintendo seguro que se lo han currado mogollón, y mola que te cagas y toda la pesca, pero no deja de ser un "port", como lo llama garibaldi :S

A mí también me encanta el estilo gráfico [amor]

garibaldi escribió:Os estais equivocando, este juego no forma parte de la saga Paper Mario, estos eran RPGs, Super Paper Mario es un plataformas en 2D que mantiene el estilo gráfico de los Paper Mario.

Lamentablemente...con lo que me gustaban a mí cuando eran RPG's...jo... [decaio][decaio][decaio][decaio]
dr_Rouman escribió:Pero en parte tiene razón, es un juego que se ideó para NGC, no para Wii, que siendo Nintendo seguro que se lo han currado mogollón, y mola que te cagas y toda la pesca, pero no deja de ser un "port", como lo llama garibaldi :S

A mí también me encanta el estilo gráfico [amor]

Pero hay ports y ports. Una cosa es que te saquen un port de un juego de hace ya unos años, como Far Cry, y encima mal hecho, y otra es que saquen un título cancelado para GC para Wii mejorado gráficamente. No se vosotros, pero yo prefiero que me saquen un juego cancelado de GC para Wii a que no lo saquen.

Respecto a que Super Paper Mario no es un Paper Mario, el nombre a que viene entonces? Es un Paper Mario, solo que en otro género.
Vacil escribió:
Pero hay ports y ports. Una cosa es que te saquen un port de un juego de hace ya unos años, como Far Cry, y encima mal hecho, y otra es que saquen un título cancelado para GC para Wii mejorado gráficamente. No se vosotros, pero yo prefiero que me saquen un juego cancelado de GC para Wii a que no lo saquen.

Respecto a que Super Paper Mario no es un Paper Mario, el nombre a que viene entonces? Es un Paper Mario, solo que en otro género.

Hombre, yo también lo prefiero, y no veas la alegría que me ha dado silinde, porque yo creía que este juego iba a desaparecer del todo. Aunque la verdad me gustaría que anunciasen algo bueno y nuevo que hayan desarrollado desde 0 para Wii :)

Un Saludo!
Vacil escribió:Pero hay ports y ports. Una cosa es que te saquen un port de un juego de hace ya unos años, como Far Cry, y encima mal hecho, y otra es que saquen un título cancelado para GC para Wii mejorado gráficamente. No se vosotros, pero yo prefiero que me saquen un juego cancelado de GC para Wii a que no lo saquen.
Y quien te ha dicho que esté mejorado gráficamente?? Porque no ha salido ni una captura desde que se canceló para Gamecube, en todo caso esta vez no vamos a poder ver como Nintendo nos la cuela como con el Zelda.

Yo quiero juegos nuevos que demuestren el potencial de Wii tanto gráficamente como en control, no portar juegos pensados para Gamecube.

Vacil escribió:Respecto a que Super Paper Mario no es un Paper Mario, el nombre a que viene entonces? Es un Paper Mario, solo que en otro género.
Y yo que he dicho??
Garibaldi escribió:Y quien te ha dicho que esté mejorado gráficamente??

ein? [idea] Nintendo Power?
Esto no es un Port, porqué nunca salió para gamecube, simplemente se estabá programando para ella pero se dejo el proyecto, después lo retomaron en wii haciendolo exclusivamente desarrollado para wii, asi que nada de port.
Garibalde escribió:Yo quiero juegos nuevos que demuestren el potencial de Wii tanto gráficamente como en control, no portar juegos pensados para Gamecube.

Llamame friki pero yo lo que quiero son juegos divertidos.
Garibaldi escribió:Y quien te ha dicho que esté mejorado gráficamente?? Porque no ha salido ni una captura desde que se canceló para Gamecube, en todo caso esta vez no vamos a poder ver como Nintendo nos la cuela como con el Zelda.

Yo quiero juegos nuevos que demuestren el potencial de Wii tanto gráficamente como en control, no portar juegos pensados para Gamecube.

Y yo que he dicho??

Palabras de Nintendo que han mejorado los gráficos, de momento está ahi a la espera de ver nuevas imágenes que lo demuestren.

Respecto al nombre, tú has dicho que no forma parte de la saga. Claro que forma parte de la saga, solo que con otro género.
Vacil escribió:Palabras de Nintendo que han mejorado los gráficos, de momento está ahi a la espera de ver nuevas imágenes que lo demuestren.
También dijo Nintendo que Zelda de Wii tendría mejoras gráficas... O que hariamos Wow con los gráficos, yo hasta que no lo vea no me lo creo.

Vacil escribió:Respecto al nombre, tú has dicho que no forma parte de la saga. Claro que forma parte de la saga, solo que con otro género.
ZzzZZ Venga Vacil para tí la perra gorda, sabes perfectamente lo que quería decir...
Le tnego fé a Nintendo, se que se va currar un buen juego...

P.D: Yo ya lo sabia: http://www.elotrolado.net/showthread.php?postid=1706594531#post1706594531

Mi bola de cristal no me ha fallado:

Yo creo que sera la continuación del Paper Mario, que lo van a cancelar para GC y lo van a dejar para Wii [buuuaaaa] xDD... pero espero que no sea eso, si un Pikmin [ok] o un Kirby [babas] o un DK :D xDD
Garibaldi escribió:ZzzZZ Venga Vacil para tí la perra gorda, sabes perfectamente lo que quería decir...

No, la verdad es que yo he entendido esto, falta de comprensión por mí o falta de explicación por ti. Pero bueno, dejemoslo estar.

Que ganas de que llegue este gran juego de Wii [sonrisa]
Mmmmm...dejame ver...Abril en America, aqui a finales de año o principios del siguiente?
Cantidades industriales de texto deberan traducir.

Salu2!
A ver si se les acaban los cartuchos que no quemaron con la Cube y empiezan a darle caña a la Wii cawento
Lo que no quita que este será un juegazo, sólo con que se parezca al de Cube ya valdrá la pena.
estoy con Vacil prefiero que sea un port (que no lo es porque se ha cancelado el desarrolo para la cube) y que salga el juego a la luz.

lo de las 3d a las 2d me parece una buena idea , habra que ver la duración .

a ver si Nintendo se enrolla y anuncia el Paper mario 3
ragethor escribió:Mmmmm...dejame ver...Abril en America, aqui a finales de año o principios del siguiente?
Cantidades industriales de texto deberan traducir.

Salu2!

Creo que en un plataformas, poco texto habrá... recuerda, no es un RPG como los demás Paper Mario...

Por lo que hace al juego, ya lo puse en el punto de mira en el E3 donde lo anunciaron... y espero que suelten detalles lo más pronto posible. ;-)
kuksool escribió:Creo que en un plataformas, poco texto habrá... recuerda, no es un RPG como los demás Paper Mario...

Su comentario era irónico.

Nos lo traerán tardísimo todo y no tener texto.
Garibaldi escribió:Como no tenemos bastante con los ports de las third parties, tb Nintendo se apunta a la moda.

o si mira como es la unica compañia que pasa las cosas de una consola a otra cuando esta deja de fabricarse.... : porque eternal darkness tambien era para N64 o star fox adventure, incluso resident evil 0. Y en sony hay mas de lo mismo ICO es un ejemplo.. claro que nada tiene que ver con el proyecto para psx... pero bueno no hace falta complicarse mucho la vida con un paper mario.

P.D: SILINDE A LA HOGUERA.... un mario de segunda dice.. ¬¬U xDDDDD el paper mario de la N64 me gustaba casi mas que el mario 64... xD.
silinde escribió:Estimados directivos de Nintendo pueden ustedes dejarse de Titulos de segunda* y sacar el Gran Super Mario Galaxy?

Gracias

*Se que este juego les gusta a muchos, pero no deja de ser un Mario de segunda

Yo digo lo mismo. Los anteriores paper mario era Pseudo rpgs que con la escusa de los niveles, una pesima historia, te hacian estar pegando "saltitos" todo el rato. Si este lo pasan a su genero natural, la verdad es que puede que hasta gane algo, pero a mi no me interesa. Y menos despues de haber visto los videos del mario galaxy.
Xabyer_B escribió:Yo digo lo mismo. Los anteriores paper mario era Pseudo rpgs que con la escusa de los niveles, una pesima historia, te hacian estar pegando "saltitos" todo el rato.

pseudo-rpg? para mi que son rpg 100%.
la historia ,no se para algunos,pero yo el de GC estuve viciado hasta que me lo pasé,lastima no tener el de N64(lo he jugado en emulador,pero todos sabemos que no es lo mismo)

en cuanto a la noticia, me parece cojonuda, no queria que se perdiera este juego.
tambien recuerdo que se anunció otro juego para GC junto con este, pero no recuerdo cual era.... puede ser algo de donkey kong?

PD:guau garibaldi, al final si sucumbiste a una Wii, xD. estoy de acuerdo contigo en lo de los ports, pero esto no es exactamente un port,porque por esa regla de tres, kameo, perfect dark zero,etc serian ports, y creo que no estan considerados ports

a alguien le suena xD?
Imagen

Imagen
hyrulen escribió:

a alguien le suena xD?
Imagen

Imagen

OMG!

[tadoramo] [tadoramo]

Este juego será compra segura para mi Wii.
Y no, no es un port porque el juego NUNCA llegó a salir, se estaba programando para cube, pero pasaron el proyecto a Wii bien para potenciar el uso del wiimote o bien porque con Zelda:TP querían despedir a la GC definitivamente.
Después de ver los gráficos sólo puedo decir:

¡ Qué bonito !

Creo que son los mejores gráficos (en cuanto proceso creativo) que he visto desde Wind Waker [boing]
yo estoy con pjexposito... este juego tiene una direccion artistica detras que se sale la verdad.

No entiendo como se puede andar diciendo que es un juego de tercera para la wii. Lo llevo siguiendo desde que decian que iva a salir la cube y cuando lo pasaron a la wii se me abrio el culo.

Tambien influye mucho que soy un enamorado de las 2D y este juego me parece la culminacion de este tipo de juegos. Vamos las 2d llevadas a su maxima expresion.

Por aqui os dejo un video para que veais hasta donde puede llegar el jueguecito. En algunos momentos son dibujos animados puros y duros.

EDIT: tambien dejo dos tubos de algun e3 o parecido donde han dejado a la peña jugarlos... el del final boss es la polla.
tubo 1
tubo 2
tampoco hay que ser quisquillosos. En la PS2 al principio tambien salieron juegos que en principio iban a ser para PS1 y luego los adaptaron (Onimusha, La Cosa que recuerde ahora mismo)

Y de todas formas, volvemos a lo de siempre, no seria buena compra dedidirte por la Wii para buscar potencia gráfica. A mi los gráficos me la traen al pairo, con la calidad gráfica que he visto en el Zelda y el RedSteel, los dos juegos que tengo ahora, para mi es suficiente.

Y yo tambien pienso que este juego con otros gráficos no seria lo mismo :-D
patodegoma escribió:
EDIT: tambien dejo dos tubos de algun e3 o parecido donde han dejado a la peña jugarlos... el del final boss es la polla.
tubo 1
tubo 2

Joder el video del final boss es la polla! [flipa]
Impresionante, no lo había visto hasta ahora, menudo juegazo que se avecina! [Ooooo]
Han salido nuevas imágenes, aunque tampoco es que se vean muy bien :P

Imagen
le tengo ganas a este juego :-)
Hola? En éste también se hace gigante mario?? Estaremos ante un nuevo paradigma de las setas del reino champiñón??
La primera foto es en panorámico? sí? sí?

A ver cuánto tarda en llegar uno en decir que en la primera foto del scan se ve muy pixelado a Mario [plas]
dr_Rouman escribió:Hola? En éste también se hace gigante mario?? Estaremos ante un nuevo paradigma de las setas del reino champiñón??

A ver cuánto tarda en llegar uno en decir que en la primera foto del scan se ve muy pixelado a Mario [plas]

Es normal, no es HD, en GC pasaba lo mismo:

Imagen
Imagen
Imagen

[+risas]
Bueno, entonces ¿Es este el juego que anunciaban de una famosa sagas?

Nunca me ha llamado mucho la atención, será por la tirria que le pille hace aaaños cuando se cancelaba su lanzamiento para europa...
fearandir escribió:Bueno, entonces ¿Es este el juego que anunciaban de una famosa sagas?

Nunca me ha llamado mucho la atención, será por la tirria que le pille hace aaaños cuando se cancelaba su lanzamiento para europa...

Esto... cuál se canceló?
fearandir escribió:Bueno, entonces ¿Es este el juego que anunciaban de una famosa sagas?

Yo estoy casi seguro de que sí, aunque me alegre mucho esta noticia, esperaba algo distinto, pero bueno, menos da una piedra.

Repito mi pregunta de antes, que al editar ni se ha visto xD. La primera foto de los scans es panorámica, no?
fearandir igual se refiere al Super Mario RPG que no tiene nada que ver.

en ese juego Nintendo y Square se mosquearon y cancelaron el lanzamiento en Europa. Al de poco llegó la nueva generación y por esa razón y porque Square no queria el formato cartucho ni en pintura, Square tiró hacia Sony.
dr_Rouman escribió:Repito mi pregunta de antes, que al editar ni se ha visto xD. La primera foto de los scans es panorámica, no?

Tiene toda la pinta de que sí
en tiempos de la nintendo acción cuando era un ñeco me suena que la versión de super-nes se cancelaba constantemente y que no llegaba a europa

http://es.wikipedia.org/wiki/Super_Mario_RPG
Bueno, a mi este juego me tiene una pinta bárbara. Habrá que ver como termina siendo, pero la calidad artística y la originalidad parecen estar aseguradas. Suena a más que posible compra...
fearandir escribió:en tiempos de la nintendo acción cuando era un ñeco me suena que la versión de super-nes se cancelaba constantemente y que no llegaba a europa

Siguiendo con el offtopic, la verdad es que fue una gran perdida. Tiempo despues lo jugue por "otros medios" y puedo decir que era un buen juego de RPG. En batalla por turnos de la SNES, creo que es el segundo que más me gustó detrás del onmipresente Chrono Trigger
fearandir escribió:en tiempos de la nintendo acción cuando era un ñeco me suena que la versión de super-nes se cancelaba constantemente y que no llegaba a europa

Pero bueno, ese juego no tiene nada que ver con los paper mario, tienen similitudes pero van por caminos diferentes. Aquel Mario RPG está de puta madre, por eso.
jonkoman escribió:
Siguiendo con el offtopic, la verdad es que fue una gran perdida. Tiempo despues lo jugue por "otros medios" y puedo decir que era un buen juego de RPG. En batalla por turnos de la SNES, creo que es el segundo que más me gustó detrás del onmipresente Chrono Trigger
Y siguiendo con el offtopic:

fue una GRAN pérdida, yo lo he jugado más tarde con unos métodos supongo que parecidos a los tuyos, y me encantó. Bastante largo, no excesivamente fácil, tenía sus puntillos...etc Lo único que nunca me gustó demasiado fueron los gráficos, aunque más que éstos, la estética, por lo demás, genial.
108 respuestas
1, 2, 3