Nimerio escribió:iruden escribió:A futuro también me gustaría hacerme con una EXP, pero como todas de ese modelo se andan muriendo del failazo de la batería (luego funcionan enganchadas a un cargador, pero le quita portabilidad), pues me voy a esperar un poco, no sea que reparen el fallo de fábrica o se saquen una EXP 2.
Sueltas ese pedazo de mentira y te quedas tan ancho. Vaya tela.
Dos EXP tengo, una de salida y otra posterior, las dos perfectas.
De que haya podido fallar alguna a decir que todas fallan hay un trecho.
Tu actitud hacia a mi me esta cansando un poquito porque andabas comentarios atrás diciendo que no me informo cuando si y demas historias. Me parece que andas muy de fanboyista con la marca y aquí hay que decir las cosas como son. Somos clientes y se dicen las cosas buenas y las cosas malas que se vean.
Me quedo ancho con lo dicho porque lo he visto. Vete a los foros de Evercade o a los grupos de telegram, whatsapp etc.
A la gente les falla a los 8 meses, al año y medio, algunos en solo 1 mes (esos han sido casos muy raros, lo normal es que no fallen tan pronto)
Yo no gano absolutamente nada mintiendo y soy el primero que quiere pillar la EXP. Tengo mi lista de deseos de Amazon con la EXP y muchos cartuchos para cuando tenga algo de dinero.
Las EXP tienen un fallo de fabrica gordísimo y su batería llega un momento donde dejan de funcionar.
Estan los grupos llenos de gente con tickets de Blaze y videos de la consola fallando y enviandoselo a Blaze.
Blaze no quiere hablar siquiera del tema cuando se lo sacas y desvian la respuesta a las novedades. Solo hacen lo que debe hacer, sustituir si estan en garantía. Si por lo que sea a tí no se te rompen aun, pues muy bien para tí, pero no me digas que miento cuando hay montones de compañeros en los grupos enseñando cada semana que la batería de sus EXP han muerto.
A ver si vas a ser como los nintenderos que dicen que el drift de la switch no existe por que a ellos aún no les ha pasado. Yo he visto como fallan y tu pues no lo has visto, fin del asunto.
EDIT: he editado para corregir erratas, que cuando escribo con el móvil escribo como el ojete xD