Super Reproductor Multimedia 1080p h.264

Pues un reproductor el cual tal vez no tenga mucho soporte tecnico, pero lo que nadie puede cuestionar es su precio ... 118$

- Full HD decode: 1080P (1920*1080), backwardly compatible with 1080i, 720P, 480P
- Support RM/RMVB format decode: Max. 720P (1280*720)
- Support Full HD video decode: H.264, VC-1, WMV, MPEG 1/2/4, Divx/Xvid, FLV, RM/RMVB
- Support video playback: .mkv/.mov/.mp4/.ts/.avi /.mpg/.vob/.wmv/.dat /tp/.flv/.rm/.rmvb
- Video output interface: HDMI and Y/Pb/Pr (up to 1080P)
- Support audio decode: DTS, DTS-HD, DOBLY, DOBLY HD (Full decode), and BTSC/A2/EIA-J, MPEG-1, MPEG-2(Layer I/II), AAC, HE-AAC, AC3 etc.
- Support audio playback: MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, FLAC etc Audio output interface: HDMI Digital, Optical, And L/R Stereo
- Support picture format: JPG, JPEG, BMP, PNG, GIF
- Support added subtitle: sub, smi, ssa, srt, idx + sub, also support time ahead and delay for the added subtitle; support sound track switch
- Support LAN port, and optional wireless WiFi dongle
- Support USB Host 2.0 * 2, external multiform USB HDD and SD/SDHC/MMC/MS etc memory cards
- OSD and subtitle language: T-Chinese, S-Chinese, English, French, German, Spanish, Russian, Italian.
- Package includes:
- 1 * Media Player
- 1 * Remote Control (2*AAA batteries, not included)
- 1 * 100~240V US Type AC Charger
- 1 * HDMI Cable
- 1 * AV Cable
- 1 * Component Cable
- 1 * English and Chinese User Manual

De la tienda DealExtreme, lde la cual he comprado varias cositas interesantes a traves de paypal y los precios libres de gastos de envio :D

Quien no tiene reproductor es porque no quiere, ademas trae hasta el cable HDMI :D

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30901
joder ke pinta...¿alguien lo tendrá?
Juer, se me hacen los dientes largos....

Estoy en vias de pillarme un 5.1 tipo logitech x-540 y este bicho descodifica dts-hd + un largo etcetera... esta en $ y libre de gastos de envio???? lol
Vaya dice que reproduce real player, flv y rmvb esto es nuevo.

Aunque mi lo que me interesaria es un reproductor que pudiera con todos los WMV no solo con la version 9 como hacen la mayoria.

Por cierto ¿Que chipset lleva?. El realtek o el sigma.
nastuno escribió:Juer, se me hacen los dientes largos....

Estoy en vias de pillarme un 5.1 tipo logitech x-540 y este bicho descodifica dts-hd + un largo etcetera... esta en $ y libre de gastos de envio???? lol

si el precio es dolares con los gastos incluidos ya que no te cobran gastos, y el pago se puede realizar por paypal. eso si, hay que tener paciencia a la hora de recoger los paquetes, a mi me tarda como 1 mes para la recepcion.
Buenas,

Si alguno tiene este reproductor o le llega en los proximos dias, seria de GRAN utilidad para muchos que comentase un opinion acerca del mismo.

Leyendo sus carasteristicas me queda una duda (bueno varias, pero esta especialmente):

- Teniendo como tiene puerto ETHERNET, ¿soporta el protocolo UPnP DLNA, o lo que es lo mismo actua como cliente de archivos de este protocolo?
- En caso de conectarle un HDD externo (esto parace que si es posible), ¿puede realizar funciones de servidor UPnP DLNA?

Muchas gracias, y esperamos analisis del producto!

(lamento no poder poner las tildes en el texto por culpa del teclado)
Hola, estuve mirando este reproductor en dealextreme y me encontré este hilo en el foro de casualidad. La verdad es que no sé que es el protocolo UPnP DLNA, pero en la página 22 del manual http://sites.google.com/site/yangximusi ... edirects=0 parece indicar que sí lo tiene. Por cierto, alguien me puede explicar por encima la utilidad del UPnP? Y un aparato con características similares en España, de cuánto dinero estaríamos hablando? y cuá sería?
Gracias/saludos.
¿qué chipset se supone que monta? (mi nivel de chino no es muy bueno y no entiendo la página del fabricante XD )
La verdad es que tiene wena pinta, pero eso de que venga de fuera, que se tenga que pagar por paypal y que tarde un mes mas o menos, son puntos que pierde, y más estando el Asus oplay por 80€ y el Apacer AL460 por 70-75€, ambos de venta en España.

Salu2
pepone1234 escribió:¿qué chipset se supone que monta? (mi nivel de chino no es muy bueno y no entiendo la página del fabricante XD )

Lleva el chipset Realtek 1073DD, y la verdad yo prefiero los Sigma por su mucha mayor calidad de imagen. Y otro fallo que le veo es que solo soporta 720p y 1080p de salida o sea nada de TVs de tubo.
10 respuestas