exitido escribió:Tengo pensado comprarla y conectarla a una tele LED, si ya se que puta mierda que mejor CRT y todo eso, solo que no tengo sitio para meter una tele más y encima una CRT.
Al caso, veo que el enchufe es americano y son 5V, cualquiera de estas dos opciones funcionan no?
OPCION 1: Adaptador de enchufe americano europeo
OPCION 2: Esta es mas cara pero la prefiero, me compro un transformador de corriente de este estilo:
Lo único que no se es el diametro y el amperaje pero una vez descubierto eso no habrá problemas no?
A ver, te comento mi caso.
La consola es multivoltaje, por lo que no hace falta ponerle un adaptador de corriente nuevo. Lo unico que el enchufe es americano (me pille uno de esos que convierte a pal y fuera), 1 euro que vale.
La tengo conectada a un reescalador (me costó 300 euros desde japón directo a españa) de nombre framemesiter, el mejor para estos casos. La tengo conectada por la salida S-VIDEO al framemeister, y de este a mi LED de 32" por hdmi, y se ve de fabula y de cine, calidad perfecta, nitidez y lo veo como en mi vieja tele CRT (Pero con mas resolucion claro
), ya no me sangran los ojos que conectando directamente la consola a la tele.
Luego el hdmi va a un AMPLI
Y ahora dudas de video.
Veo que tiene RCA y S-VIDEO, como decís que el S-VIDEO es mejor pero mi tele no tiene esa toma he pensado en pillar esto:
Esto se lo conecto a la consola
A esos cables le conecto estos y se la meto a la tele:
Y por último esto para el audio:
Esta todo bien así?
Perdón por tantas preguntas pero no estoy muy seguro y no la quiero cagar.