está claro que si tienes muchos cartuchos de NES, SNES y Mega Drive, merece la pena, sobre todo si no quieres/puedes conectar todas las consolas a la tele.
Pero... si eres purista, y quieres lo original, no. Mejor tener las consolas originales, que siempre es lo mejor. Aunque hay que modificarlas, que si mod del RGB, que si mod de region free, que si mod de 50-60 HZ, que si hacer el agujero más grande para los cartuchos de otras regiones (SNES/Mega Drive) o tener que utilizar adaptador (NES/Famicom).
Yo me lo he pensado mucho, el comprarla o no. Y a parte que es una consola "chinorra", como veo que los cartuchos originales que me gustan son muy caros, mejor sigo con mi Wii para el tema de la emulación, y me monto un barebone que tengo por aquí que no uso, para temas de emulación conectandolo a una tele CRT para sacar las resoluciones como las que fueron concebidas estas consolas.
hilo_tutorial-crear-un-pc-para-emulacion-en-crt_1987839edit: también está el tema de los cartuchosw flash, y no son nada baratos. Si te tienes que comprar un cartucho flash de la NES, otro de la SNES y otro de Mega Drive, + las respectivas consolas + los respectivos cables RGB + las respectivas modificaciones, o el Super Retro trio este, que no tiene salida RGB, pues al final no sale nada barato la cosa. Mejor un miniPC silencioso y económico, para temas de emulación, creo yo. Le conectas los mandos de consolas mediante adaptadores, y arreando. Y también ganas en sistemas: MAME, CPS1 y 2, Saturn, Sharp X6800, Amiga, MSX; Spectrum, PC Engine, GBA,
Con el Super Retro Trio este, sólo tienes para 3 sistemas