Super Retro Trio ... la competencia del Retron5

16, 7, 8, 9, 10, 11
Joder, un tuto para un interruptor?
FFantasy6 escribió:Joder, un tuto para un interruptor?


Un tuto en caso de que para el modelo NTSC sea diferente, distinto o haya que hacer mas cosas, si solo son dos cables a un interruptor a dos patillas de un chip, con una foto sobra.
Os paso unas imagenes para que veais como me ha quedado el interruptor.
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi ha quedado la soldadura de la placa
Imagen

Una vez terminada, he echo mas pruebas con juegos que tienen protección por soft que detecta la frequencia. Una de ellas ha sido con el Secret of Mana PAL españa. a 60Hz me salta el mensaje "This game pack is not designed...". y a 50Hz sale el juego normal. Lo he probado con el Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana Japo) y pasa lo mismo pero al reves. En 60Hz todo bien y en 50Hz el mensajito chulo. Así que en principio esta parte ya se la damos como buena.

He probado juegos con chip SA-1, que son los que tienen CIC Lockout. Y se los ha comido todos los que tengo, hasta el PGA Tour 96 y el European japoneses (creo que solo salien allí [+risas]). Estos útimos tanto a 50Hz como ha 60Hz.

He probado otros juegos como el Exhaust Head II que tiene el chip ST010 y funionó perfectamente.
Otro que tambien probe fue el Tengai Makyou Zero con el chip SPC7110 (creo que es un RTC), al principio, nada mas encenderlo me salio una pantalla de diagnosis del chip SPC7110, la apague y la volví a encender y me salio otra pantalla de diagnosis, la voliví a apagar. A la tercera arranco bien y ya me pidio que configurara la hora y todo lo demas.

Quiero probar juegos con Super FX, pero creo que tendre el mismo resultado que con los anteriores :) .

Por otra parte he echo mas pruebas con los juegos de Megadrive y Nes. De momento 0 problemas.

Si alguien encuentra algun juego conflictivo, que avise.

FFantasy6 escribió:Joder, un tuto para un interruptor?

Eso mismo he pensado yo :-?
CristianCG escribió:Os paso unas imagenes para que veais como me ha quedado el interruptor.
Imagen
Imagen
Imagen

Y asi ha quedado la soldadura de la placa
Imagen

Una vez terminada, he echo mas pruebas con juegos que tienen protección por soft que detecta la frequencia. Una de ellas ha sido con el Secret of Mana PAL españa. a 60Hz me salta el mensaje "This game pack is not designed...". y a 50Hz sale el juego normal. Lo he probado con el Seiken Densetsu 2 (Secret of Mana Japo) y pasa lo mismo pero al reves. En 60Hz todo bien y en 50Hz el mensajito chulo. Así que en principio esta parte ya se la damos como buena.

He probado juegos con chip SA-1, que son los que tienen CIC Lockout. Y se los ha comido todos los que tengo, hasta el PGA Tour 96 y el European japoneses (creo que solo salien allí [+risas]). Estos útimos tanto a 50Hz como ha 60Hz.

He probado otros juegos como el Exhaust Head II que tiene el chip ST010 y funionó perfectamente.
Otro que tambien probe fue el Tengai Makyou Zero con el chip SPC7110 (creo que es un RTC), al principio, nada mas encenderlo me salio una pantalla de diagnosis del chip SPC7110, la apague y la volví a encender y me salio otra pantalla de diagnosis, la voliví a apagar. A la tercera arranco bien y ya me pidio que configurara la hora y todo lo demas.

Quiero probar juegos con Super FX, pero creo que tendre el mismo resultado que con los anteriores :) .

Por otra parte he echo mas pruebas con los juegos de Megadrive y Nes. De momento 0 problemas.

Si alguien encuentra algun juego conflictivo, que avise.

FFantasy6 escribió:Joder, un tuto para un interruptor?

Eso mismo he pensado yo :-?


Los tres cables del interruptor comparten la misma soldadura de la placa?, o son 3 soldaduras distintas en la placa?
Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.
En las PAL ya biene cortad, solo hay un puente echo con estaño. Lo he quitado y he echo lo que habéis comentado.
josete2k escribió:Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.


Es decir, 3 soldaduras independientes entre si, no?
No me queda claro si el interruptor va a la derecha o a la izquierda... [poraki] [poraki] [poraki]

Interesante saber que con sólo esto ya tienes disponible para jugar todo el catalogo de snes/sfc :)
Kasios escribió:
josete2k escribió:Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.


Es decir, 3 soldaduras independientes entre si, no?


Lo vuelvo a repetir por si hay suerte y alguien se digna a responderme ;)

Kasios escribió:
josete2k escribió:Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.


Es decir, 3 soldaduras independientes entre si, no?
Kasios escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.


Es decir, 3 soldaduras independientes entre si, no?


Lo vuelvo a repetir por si hay suerte y alguien se digna a responderme ;)

Kasios escribió:
josete2k escribió:Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.


Es decir, 3 soldaduras independientes entre si, no?


Si, lo son. Son 3 soldaduras separadas. Una por cada cable.
Kasios escribió:
Kasios escribió:
josete2k escribió:Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.


Es decir, 3 soldaduras independientes entre si, no?


Lo vuelvo a repetir por si hay suerte y alguien se digna a responderme ;)

Kasios escribió:
josete2k escribió:Habrá contado el puente N-P y soldado en los tres puntos del pad...

Supongo que un extremo será vcc y el otro gnd. El del medio será el encargado de la señal.


Es decir, 3 soldaduras independientes entre si, no?


Si, lo son. Son 3 soldaduras separadas. Una por cada cable.[/quote]

Por fin!!!, a una pregunta directa una respuesta directa!!, gracias. ;)
Madre del amor hermoso
FFantasy6 escribió:Madre del amor hermoso


[mad] Te has caido? [mad]
No entender un esquema vale, pero no saber como funciona un conmutador... Tres patas, tres cables, tres puntos de soldadura...
Ahora a por el rgb, si lo consigue alguien me voy de cabeza a por ella.
josete2k escribió:Ahora a por el rgb, si lo consigue alguien me voy de cabeza a por ella.


No es posible ese MOD, por el chip que lleva la consola. Pero tienes la misma (casi casi) calidad por el SVIDEO.
Por lo que se ve en las fotos de la placa usa el integrado CXA1145 como salida de video para el megadrive y el super nintendo que es el mismo que usa el megadrive original yo creo que si es posible sacarle la salida rgb pero el nes no creo que lo use el CXA1145

abría que revisar la placa a fondo para saber como funciona la señal de video en los tres equipos
HBDL escribió:Por lo que se ve en las fotos de la placa usa el integrado CXA1145 como salida de video para el megadrive y el super nintendo que es el mismo que usa el megadrive original yo creo que si es posible sacarle la salida rgb pero el nes no creo que lo use el CXA1145

abría que revisar la placa a fondo para saber como funciona la señal de video en los tres equipos


SI eso fuera cierto los modders americanos ya lo habrian hecho, en cambio la consola lleva ya sus dos años y nadie todavia a hecho ese mod.
Realmente merece la pena cuando es practicamente lo mismo el RGB que el SVIDEO?
Kasios escribió:
HBDL escribió:Por lo que se ve en las fotos de la placa usa el integrado CXA1145 como salida de video para el megadrive y el super nintendo que es el mismo que usa el megadrive original yo creo que si es posible sacarle la salida rgb pero el nes no creo que lo use el CXA1145

abría que revisar la placa a fondo para saber como funciona la señal de video en los tres equipos


SI eso fuera cierto los modders americanos ya lo habrian hecho, en cambio la consola lleva ya sus dos años y nadie todavia a hecho ese mod.
Realmente merece la pena cuando es practicamente lo mismo el RGB que el SVIDEO?


si pero hay que recordar que en america y latino america nunca se uso el RGB por ese detalle no creo que los americanos vallan a hacer un tutorial para sacar el RGB a una consola clonica cuando ya se tiene el s-video

los que tienen que estar investigando como sacar el RGB son los que usen el scart
RGB para las 3 lo dudo. Ahora bien, para SNES a lo mejor. Si miramos el datasheet del CXA1145, este genera señal RGB.

Imagen

Si alguien lo prueba que avise.

Yo de momento con el AV voy tirando, aunque me sangren un poco los ojos.
esta tambien podria funcionar es el esquema de como esta construido el circuito para el cxa1145 del sega megadrive

Imagen

en cada salida del rgb y el sync tienen una resistencia de 75 ohmios y un condensador de 470 microfaradios

Imagen
Para los que tienen la consola en NTSC y quieran ponerle el interruptor en la zona de SNES y poder asi disfrutar del modo 50hz (PAL) y seguir disfrutando del modo 60hz (NTSC), aqui os dejo la foto de lo que hay que hacer.
Lo primero localizar el punto NP de la placa que tiene 3 soldaduras, y con un cuter fino fino, hay que cortar la pista que se indica mediante la flecha negra de la foto. Despues se sueldan 3 cables en los 3 puntos (ahora si separados) a un interruptor de 2 posiciones con 3 pines. Y ya lo teneis.

Imagen
ya le he puesto el conmutador a mi retrotrio pal y funcionando sin problemas,lastima que solo actue sobre la parte de snes :( .
os cuento un problemilla que tengo con esta maquina,tengo dos super retrotrios,una Pal y otra ntsc , pues en la ntsc el flashcart que tengo (un snes powerpack) me da problemas de graficos corruptos en todos los juegos que cargo, en cambio el mismo flashcart en la pal funciona sin problemas :-? en la ntsc los originales rulan sin problemas.
otra curiosidad es que la ntsc da una calidad de imagen mejor que la pal por AV pero en la pal el Svideo va mejor que en la ntsc, pa flipar :O me parece que estas consolas son un poco loteria.
Recomendais comprarla?
OCTV escribió:Recomendais comprarla?


Actualmente es la mejor opción, si.
Kasios escribió:
OCTV escribió:Recomendais comprarla?


Actualmente es la mejor opción, si.


La he encontrado pero en color blanco y azul, sabéis dónde la venden Negra y Roja?

Salu2.

La verdad de las dos webs donde las he visto hay una diferencia de 20 euros de una a la otra siendo el mismo producto, jum!.
OCTV escribió:
Kasios escribió:
OCTV escribió:Recomendais comprarla?


Actualmente es la mejor opción, si.


La he encontrado pero en color blanco y azul, sabéis dónde la venden Negra y Roja?

Salu2.

La verdad de las dos webs donde las he visto hay una diferencia de 20 euros de una a la otra siendo el mismo producto, jum!.


Si la blanca y azul es mas barata, quedate con esa, y ya después con el tiempo la pintas.
Kasios escribió:
Si la blanca y azul es mas barata, quedate con esa, y ya después con el tiempo la pintas.


La diferencia es entre las webs, en una vale XX y en la otra XX+20 dando igual en ambas el color.
Hola a tod@s,
me gustaria que me sacarais de esta duda,perdonad si esto ya salio en el hilo,he estado leyendo y no lo he visto.
en una de estas Retrotrio "PAL" por que funciona un World heroes "JAP" y no un Metroid "JAP"?.

ninguno de estos dos juegos "JAP" funcionaria en nuestra Super nintendo "PAL",que yo sepa todo juego de
Super Famicom tiene su pequeño integrado de 16 patitas que es el que nos impedia poder jugar.

puedo estar equivocado pero esto tenia entendido desde hace mucho.
entonces si todos tienen ese sistema¿como es que unos entran y otros no?,
en MEGADRIVE de toda la vida se sabe que un Street fighter 2 o un Street of Rage 2 tienen proteccion.

los Konami etc etc,
pero un Whip Rush o un Arrow Flash o un juegazo como Gynoug nada de nada.

pero es que en la Super nes Super nintendo Super Famicom esto no es nada parecido o lo de la region es a RAJATABLA...,algo me he perdido y obviamente desconozco una parte,a ver si me sacan de dudas.

tengo muchos muchos juegos de SFC tipo Super Aleste,Super Valis,Area 88,Edono,JO JO Bizarre,Zoku,Ashita no Joe,Operation Logic Bomb,Psycho Dream...toda esta morralla es la que me gusta y espero que estos no tengan esa proteccion mas especial,

ese otro sistema que esta consola no se salta...,
gracias y disculpad el tocho [Ooooo] .
saludos.
emerald golvellius escribió:Hola a tod@s,
me gustaria que me sacarais de esta duda,perdonad si esto ya salio en el hilo,he estado leyendo y no lo he visto.
en una de estas Retrotrio "PAL" por que funciona un World heroes "JAP" y no un Metroid "JAP"?.

ninguno de estos dos juegos "JAP" funcionaria en nuestra Super nintendo "PAL",que yo sepa todo juego de
Super Famicom tiene su pequeño integrado de 16 patitas que es el que nos impedia poder jugar.

puedo estar equivocado pero esto tenia entendido desde hace mucho.
entonces si todos tienen ese sistema¿como es que unos entran y otros no?,
en MEGADRIVE de toda la vida se sabe que un Street fighter 2 o un Street of Rage 2 tienen proteccion.

los Konami etc etc,
pero un Whip Rush o un Arrow Flash o un juegazo como Gynoug nada de nada.

pero es que en la Super nes Super nintendo Super Famicom esto no es nada parecido o lo de la region es a RAJATABLA...,algo me he perdido y obviamente desconozco una parte,a ver si me sacan de dudas.

tengo muchos muchos juegos de SFC tipo Super Aleste,Super Valis,Area 88,Edono,JO JO Bizarre,Zoku,Ashita no Joe,Operation Logic Bomb,Psycho Dream...toda esta morralla es la que me gusta y espero que estos no tengan esa proteccion mas especial,

ese otro sistema que esta consola no se salta...,
gracias y disculpad el tocho [Ooooo] .
saludos.


La protección por CIC se la salta, que es la que llevan todos los cartuchos, lo que no se puede saltar es la protección por software (mirando los Hz) y que en este caso sí tiene el Super Metroid, eso unas paginas atras creo que lo resuelven con un switch que permite pasar de 50 a 60Hz
Ok! asi que existia una proteccion malvada por Soft,supongo que podre jugar a muchos de mis cartuchos,
y encima a 50Hz y con Cinemascope! que es lo que mas mola! [carcajad] como en los viejos tiempos.
que bien le quedaria a esta consola una de aquellos Super Wild Card Negros de los ultimos que salieron a juego,
muchas gracias DiGiCharatFan.
saludos.
antonioman escribió:os cuento un problemilla que tengo con esta maquina,tengo dos super retrotrios,una Pal y otra ntsc , pues en la ntsc el flashcart que tengo (un snes powerpack) me da problemas de graficos corruptos en todos los juegos que cargo, en cambio el mismo flashcart en la pal funciona sin problemas :-? en la ntsc los originales rulan sin problemas.


Las roms que pones en el powerpack ya son NTSC?


Me gusta la idea de tener los sistemas compactos en una sola consola funcionando a 60Hz, pero entre que no saca RGB y que da problemas con las flashcards no me termina de convencer el producto. En este sentido, no sería mejor y más barata la emulación por Wii?
xisqi escribió:
antonioman escribió:os cuento un problemilla que tengo con esta maquina,tengo dos super retrotrios,una Pal y otra ntsc , pues en la ntsc el flashcart que tengo (un snes powerpack) me da problemas de graficos corruptos en todos los juegos que cargo, en cambio el mismo flashcart en la pal funciona sin problemas :-? en la ntsc los originales rulan sin problemas.


Las roms que pones en el powerpack ya son NTSC?


Me gusta la idea de tener los sistemas compactos en una sola consola funcionando a 60Hz, pero entre que no saca RGB y que da problemas con las flashcards no me termina de convencer el producto. En este sentido, no sería mejor y más barata la emulación por Wii?


Que da problemas con los flashcards?, de donde te sacas eso?
Bueno pues he estado un ratito probando,
he llegado con ella hace poco por lo que no he tenido tiempo de mucho,
la SFC duele [carcajad] ,duele ver la SFC a 50Hz mas de lo que lo recordaba,Final fight JAP por ejemplo entra sin problemas pero DOLOR.
una que he probado y no logro que entre es DEATH BRADE,si...esa maravillosa conversion llena de virtuosismo [Ooooo] ,no me puedo creer que ese juego tenga proteccion,quizas pensaron en proteger al mundo del juego [sonrisa] .
con la Megadrive la cosa cambia,pantalla completa y la velocidad adecuada...vamos que 60hz,he estado jugando al Strider y la sensacion fue buena,he probado el MEGADRIVER y va bien,

los mandos responden bien,se puede jugar bien,
esta bastante bien,la podre disfrutar sobre todo en su parte Megadrive,esta tarde probare algo de NES,
saludos.
josete2k escribió:Ponla a 60 para snes.

El tema de region NTSC...solo afecta a Megadrive por lo que veo,y por lo que lei.
en teoria no deberia ser dificil modificarlo,lo digo por que supongo que habran echo un invento del estilo los que hacian antaño para que funcione en territorio PAL.

aunque una Super nintendo yo no la he considerado nunca una maquina facil de pasar a 60 hz,es delicada...,
una Megadrive o una Neogeo es tan tan facil...,
como va el tema en este cacharro?.
Imagen
emerald golvellius escribió:
josete2k escribió:Ponla a 60 para snes.

El tema de region NTSC...solo afecta a Megadrive por lo que veo,y por lo que lei.
en teoria no deberia ser dificil modificarlo,lo digo por que supongo que habran echo un invento del estilo los que hacian antaño para que funcione en territorio PAL.

aunque una Super nintendo yo no la he considerado nunca una maquina facil de pasar a 60 hz,es delicada...,
una Megadrive o una Neogeo es tan tan facil...,
como va el tema en este cacharro?.
Imagen


Pues unos post mas atrás tienes como hacerle el MOD de los HZ al modo Super Nintendo.
Vale ya lo he visto,parece sencillo,Thanks4Share [Ooooo]
emerald golvellius escribió:Vale ya lo he visto,parece sencillo,Thanks4Share [Ooooo]


Lo es, yo lo tengo que hacer para poder jugar con lso 50hz en vez de los 60hz por defecto, pero me da una perezaaaaaaaaaaa el rollo del interuptor y ponerlo en la consola para que quede "cuco" y no una chapuza.......
A mi me pasa igual.
me da pereza y sobre todo me da mucha pereza comprar algo nuevo y ya estar ahi toqueteandolo.
es una sensacion muy conocida eso de comprar algo y ya estar tocando y planeando.
creo que lo tendre ahi en reserva y cuando ya tenga la consola bastante usada...ya me liare...,
saludos.
Kasios escribió:
xisqi escribió:
antonioman escribió:os cuento un problemilla que tengo con esta maquina,tengo dos super retrotrios,una Pal y otra ntsc , pues en la ntsc el flashcart que tengo (un snes powerpack) me da problemas de graficos corruptos en todos los juegos que cargo, en cambio el mismo flashcart en la pal funciona sin problemas :-? en la ntsc los originales rulan sin problemas.


Las roms que pones en el powerpack ya son NTSC?


Me gusta la idea de tener los sistemas compactos en una sola consola funcionando a 60Hz, pero entre que no saca RGB y que da problemas con las flashcards no me termina de convencer el producto. En este sentido, no sería mejor y más barata la emulación por Wii?


Que da problemas con los flashcards?, de donde te sacas eso?


Por lo que comentaba antonioman, en el extracto que he citado. La retrotrio ntsc con el snes powerpack le da problemas.
Alguien probo a ponerle un Pro fighter o un Super Wild card ?alguno de estos trastos?,
el 32X no funcionara supongo por el tema del Cable de video [triston]
Kasios escribió:
xisqi escribió:
antonioman escribió:os cuento un problemilla que tengo con esta maquina,tengo dos super retrotrios,una Pal y otra ntsc , pues en la ntsc el flashcart que tengo (un snes powerpack) me da problemas de graficos corruptos en todos los juegos que cargo, en cambio el mismo flashcart en la pal funciona sin problemas :-? en la ntsc los originales rulan sin problemas.


Las roms que pones en el powerpack ya son NTSC?


Me gusta la idea de tener los sistemas compactos en una sola consola funcionando a 60Hz, pero entre que no saca RGB y que da problemas con las flashcards no me termina de convencer el producto. En este sentido, no sería mejor y más barata la emulación por Wii?


Que da problemas con los flashcards?, de donde te sacas eso?


Por lo que comentaba antonioman, en el extracto que he citado. La retrotrio ntsc con el snes powerpack le da problemas.[/quote]

Ami en cambio me funciona de cine el super everdrive, por lo que deducimos que la consola funciona perfectamente con la mayoría de los flash cards.
Kasios escribió:
Ami en cambio me funciona de cine el super everdrive, por lo que deducimos que la consola funciona perfectamente con la mayoría de los flash cards.


Ok, gracias no lo sabía. No he seguido mucho el hilo y he empezado a leer casi por el final. Genial que funcione el everdrive, seguramente es el que más gente tiene. De todos modos yo tengo tanto para NES como SNES el powerpak jeje.
A mi en una Toshiba LCD de 14" que es la que estoy probando...se me ve muchisimo mejor por RCA que por S-video,
pero muchisimo mejor,deberia ponerme alguna de las Sony Trinitron CRT que tengo acumuladas,pero esque no tengo espacio [snif] ,ya probare a ver como se ve en una buena CRT.
algo que me extraña mucho aunque debia esperarmelo esque la NES tiene ciertos problemas,
en Megadrive y Super Nes no noto nada,pero en NES noto como una bajada de calidad en el rendimiento,
no sec omo explicarlo.
pero si nadie mas se quejo...quizas puede ser cosa de mi consola,
la unica forma de describirlo seria algo asi como:
La Retrotrio se comporta como una Megadrive y Como una super Nes,pero no como una NES,
si no como una Clonica de NES de las baratas,
noto como inestabilidad en NES ¬_¬ .
saludos.
Edit:pues tras poner una Sony Trinitron CRT de aquellas modernas que salieron con pantalla Plana...,
me doy cuenta de que precisamente la NES es la que mejor se me ve [comor?] .
parece mentira como varia de una TV a otra.
La NES ahora con esta CRT se me ve con una nitidez impresionante,
la Megadrive y la Super tienen un borrosito horrible.
Buenas, he llegado a este foro (y me he echo cuenta ya de paso) porque he encontrado el tema que abristeis hace un tiempo sobre la Super Retro Trio. Quería comentar allí unos problemas que me han surgido con la consola que me ha llegado hoy, pero he visto que el tema está archivado así que abro este.

La verdad es que voy un poco fastidiado porque estaba esperando que llegase la consola para que ahora no me funcione. Lo que me sucede es lo siguient: he conectado la corriente y el S-Video (el cable negro y los tres de colores) en mis dos televisiones, y usando el Streets of Rage 2 (PAL testeado en Megadrive original) y lo unico que consigo es una pantalla en negro del copón. Ni siquiera un amago de menú o de algo.

Se ve que la consola funciona porque las luces se encienden pero no hace ni el amago de enviar a la televisión la señal de video.

Una ayudita me podíais dar los que sabéis de esto? Gracias! [chulito]
Tampoco se escucha nada de audio? Has mirado que los conectores están bien conectados? Tienes otro cable similar para probar?
el amigo @Kasios tuvo problemas con su SRT3 tambien, quizas pueda giarte para probar cosas ;)
bertobp escribió:el amigo @Kasios tuvo problemas con su SRT3 tambien, quizas pueda giarte para probar cosas ;)


Gracias por la cita Bertop ;)

Efectivamente, mi consola me vino de (USA) rota, no me funcionaban los juegos de snes, ni megadrive ni nada, en mi caso se me ponia la imegan en verde o con graficos alterados en modo snes (como cuando metes un cartucho al reves y te sale corrupta la imagen). Tuve que cambiarla y asunto arreglado. En teoria una vez seleccionado la salidad svideo de tu tele o se deberia de ver la imagen si o si, asegurate de que no es problema de tu tele, y si al final es de tu consola cambiala ;)
510 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11