Che_Guevara escribió:El mando es apto para la mano,ademas es costumbre tb,yo te recomiendo que te eches un par de partidas al sf2t con el mando de snes o jugar a cualquier juego para que te adaptes al mando,y veras que cambiaras de opinion,ojo!! sigo diciendo que el mando de 6 botones es muy bueno es mas tengo un mando de 6 botones pero al compararlo con el de Snes,que quieres que te diga,no hay comparacion.
Recopilemos.
- Snes está a años luz de md.
- El mando de Snes es tan bueno, cómodo y ergonómico, que no es comparable al de md.
- Hay una diferencia brutal (abismo) entre el sf2t y el sf2sce (a favor del turbo, claramente)
- La saga Street Fighter es mucho mejor que la saga Mortal Kombat, porque ésta última tiene movimientos yertos, y tampoco son juegos comparables.
Tío, te aseguro que he probado un millón de veces el mando de la snes, y me gusta, pero para sf2, por la posición de los botones, es mejor el 6b de md. Logicamente, si me dieses a elegir entre el de sn, y el original de md, pues me quedo con el de super, claramente.
Por cierto, que acabo de poner el mk3 para md, que si bien es superior al 2 en el tema de la animación de los personajes; el colorido de los escenarios y la definición de las voces dejan mucho que desear.
Eso si, sorprende escuchar una melodía con voces en md (el escenario en la calle, en el que se ven un montón de papelillos volando).