Super Sf2 o Mortal Kombat 2?

1, 2, 3
Che_Guevara escribió:Que va,todo lo contrario,el sf2 para el mando de Snes es de lo mejorcito,me sorprende mucho esos comentarios diciendo que esta mas apto para el Mortal kombat y no para sf2 :O

Pues porque en el sf2 a la hora de hacer los golpes con la L y R al estar tan "apartados" de los tipicos botones de accion (Snes introdujo los botones L y R asi que en aquella epoca los jugadores estaban poco acostumbrados) aunque esto era facilmente modificable en las opciones... eso si tenias que perder 2 movimientos por huevos... en cambio el mortal kombat solo tenia 4 botones de accion... y R bloqueo... L para correr en el Mortal Kombat 3...

En cambio el pad de 6 botones tenias los 6 botones juntos, como en un ARCADE STICK y esto siempre ha sido mas valorado y de accion mas rapida... muchimo mas natural si te gustaba el mundo arcade

Al igual que el mando de 3 botones te daba a elegir o todo patadas o todo puñetazos... y cambiar con start... era otro engorro la verdad...

Ralph escribió:
DarK-LaMoS escribió:Imagen

XD

...le falta algo ein?

El que?
Che_Guevara escribió:El mando es apto para la mano,ademas es costumbre tb,yo te recomiendo que te eches un par de partidas al sf2t con el mando de snes o jugar a cualquier juego para que te adaptes al mando,y veras que cambiaras de opinion,ojo!! sigo diciendo que el mando de 6 botones es muy bueno es mas tengo un mando de 6 botones pero al compararlo con el de Snes,que quieres que te diga,no hay comparacion.

Recopilemos.

- Snes está a años luz de md.

- El mando de Snes es tan bueno, cómodo y ergonómico, que no es comparable al de md.

- Hay una diferencia brutal (abismo) entre el sf2t y el sf2sce (a favor del turbo, claramente)

- La saga Street Fighter es mucho mejor que la saga Mortal Kombat, porque ésta última tiene movimientos yertos, y tampoco son juegos comparables.

Tío, te aseguro que he probado un millón de veces el mando de la snes, y me gusta, pero para sf2, por la posición de los botones, es mejor el 6b de md. Logicamente, si me dieses a elegir entre el de sn, y el original de md, pues me quedo con el de super, claramente.

Por cierto, que acabo de poner el mk3 para md, que si bien es superior al 2 en el tema de la animación de los personajes; el colorido de los escenarios y la definición de las voces dejan mucho que desear.

Eso si, sorprende escuchar una melodía con voces en md (el escenario en la calle, en el que se ven un montón de papelillos volando).
John Torrijas escribió:Eso si, sorprende escuchar una melodía con voces en md (el escenario en la calle, en el que se ven un montón de papelillos volando).

Esto si que es interesante. :)
DarK-LaMoS escribió:El que?

El motivo. Los ajenos a su origen no se van a enterar de nada.
FFantasy6 escribió:
John Torrijas escribió:Eso si, sorprende escuchar una melodía con voces en md (el escenario en la calle, en el que se ven un montón de papelillos volando).

¿Interesante?.....Si tu lo dices....no oigo mas que "oh" "ah".Para coros buenos ya estan los del ristar.

Por cierto, no se en que pagina lo he leido, pero lei un comentario muy gracioso donde se daba por echo que la SNEs es mejor que la MD por que los juegos que salian en ambas tenian mejores graficos los de SNES.....Vale hasta ahi bien, pero faltaria añadir que las conversiones de MD tenian mejor control y muchos juegos tenian añadidos como fases extras que no aparecen en SNES.¿Siguen siendo tan superiores??

Me parece estupendo que guste una mas que otra, pero usar estos argumentos tan pobres a estas alturas......pues como que no.
ryo hazuki escribió:
FFantasy6 escribió:

¿Interesante?.....Si tu lo dices....no oigo mas que "oh" "ah".Para coros buenos ya estan los del ristar.

Pues si como dice son voces si que me parece interesante.
MyoCid escribió:
Gono escribió:Alguien recuerda como era la disposición de botones en el MK2 de recreativas?
Porque me sorprende que digan que el mando de SNES es mejor para el MK2 (en el mk3 o umk3 es otra diferente por el boton de run)... sino me equivoco en la recre eran 5 botones, casi igual que en el SF2 sacandole un boton en el medio.

Las recreativas originales eran 5 botones :·:

En el 1 y el 2 si, a partir de ahi eran de 6,

FFantasy6 escribió:Pues si como dice son voces si que me parece interesante.

sigo sin ver lo interesante de unas simples voces.....
MyoCid escribió:
ryo hazuki escribió:En el 1 y el 2 si, a partir de ahi eran de 6

Ya, pero han preguntado por el MK2

Ah, ok [oki]
ryo hazuki escribió:sigo sin ver lo interesante de unas simples voces.....

Vale, yo si que se lo veo, algo más ? [+risas]

No se, eso va a gustos no ? a algunos les parecerá interesante y a otros no, es normal.
FFantasy6 escribió:
ryo hazuki escribió:sigo sin ver lo interesante de unas simples voces.....

Vale, yo si que se lo veo, algo más ? [+risas]

No se, eso va a gustos no ? a algunos les parecerá interesante y a otros no, es normal.

Vale si ami tambien me gusta, pero hay muchos juegos que lo hacen.Las del propio Ristar o las del robocop vs terminator dejan en pañales a las del MK por ejemplo.Si no recuerdo mal, en el escenario de la iglesia habian coros religiosos, lo que no estoy seguro si esta salian en MD y SNES.Lo tendre que mirar
En "Ice cap" de Sonic 3 había algo parecido a "voces".
John Torrijas escribió:En "Ice cap" de Sonic 3 había algo parecido a "voces".

No, era en el lauch base y solo se oia go, go, go....
Que va, tío. En ice cap, la fase en la que bajas a toda hostia por el hielo. Serán cosas mías, pero desde siempre he intuido una vocecilla.
En Ice Cap puntualmente suenan unos gemidos del tipo como cuando a Sammy del SoR2 le pegaban una hostión y perdía una vida.

Al menos mi interpretación XD
Tasio_ escribió:En Ice Cap puntualmente suenan unos gemidos del tipo como cuando a Sammy del SoR2 le pegaban una hostión y perdía una vida.

Al menos mi interpretación XD

Eso es
[+risas]
John Torrijas escribió:Que va, tío. En ice cap, la fase en la que bajas a toda hostia por el hielo. Serán cosas mías, pero desde siempre he intuido una vocecilla.

Teniendo en cuenta de que la musica la "hizo" michael jackson...

A ver si era un mensaje subliminal rollo "niño ven que te hago de to!" [+risas] [+risas] [+risas]
John Torrijas escribió:Que va, tío. En ice cap, la fase en la que bajas a toda hostia por el hielo. Serán cosas mías, pero desde siempre he intuido una vocecilla.

Joder macho, mira que he pasado veces el juego y ahora mismo no caigo.......Solo recuerdo los creditos y la fase launch base.Aunque si no recuero mal, algunas canciones fueron modificadas en la version pal, puede que sea eso.....
MyoCid escribió:Este es un Sparrow???

Imagen

Si, lo es, si te fijas no hay nombres de compañias ni nada por el estilo.Lo que ya no se, si sera difererente a la version buena [+risas]
Normalmente las versiones legales de MK (Al menos en las 4 primeras entregas) llevan el logo del juego simplemente, en vez de imagenes de los personajes. Es posible que el cartucho pirata de esta foto lleve o pueda llevar la rom con el "parche" que se comenta AQUI? Sería la leche
Por cierto, ¿esa no es la caratula del shaolin monks?
MyoCid escribió:Este es un Sparrow???

Imagen

Dios, el olor a pirata llega hasta mi casa [+risas]

Hasta el logo de mk pertenece a la primera parte...así que con eso te lo digo todo.
124 respuestas
1, 2, 3