Super Sf2 o Mortal Kombat 2?

1, 2, 3
Bueno, centrandome en el tema central del hilo (Para evitar tambien algunos comentarios por mi parte que seguramente pueden herir sensibilidades), decir que prefiero SSF2 a MK2 en el aspecto más tecnico, aunque en realidad comparto las mismas pasiones tanto en un juego como en el otro.

[quote=solbadguy0308]¿Salió SSFII en PCE?[/quote]

No, no salió, pero me centraba mas que nada en las últimas discusiones referentes al CE y Turbo.
solbadguy0308 escribió:Hablo de Super Street Fighter 2, no del SFII Champion Edition, el SFII CE sí que salió en PCE y es un logro, aunque la verdad es que se queda por debajo de la versión de MD, pero teniendo en cuenta que son 8 bits frente a 16 bits, es un gran logro.

¿No tenía la versión turbo grafx graficos mas grandes, y mejor sonido?.
Ralph escribió:
solbadguy0308 escribió:Hablo de Super Street Fighter 2, no del SFII Champion Edition, el SFII CE sí que salió en PCE y es un logro, aunque la verdad es que se queda por debajo de la versión de MD, pero teniendo en cuenta que son 8 bits frente a 16 bits, es un gran logro.

¿No tenía la versión turbo grafx graficos mas grandes, y mejor sonido?.

Yo acabo de ver el video o está grabado con el culo o juraría que se oye peor.
solbadguy0308 escribió:el SFII CE sí que salió en PCE y es un logro, aunque la verdad es que se queda por debajo de la versión de MD, pero teniendo en cuenta que son 8 bits frente a 16 bits, es un gran logro.

solbadguy0308 escribió:Yo acabo de ver el video o está grabado con el culo o juraría que se oye peor.

Es decir, que de nuevo te permites decir q se queda por debajo de la versión de MD sin ni siquiera haber probado el de PCE. Interesante lo tuyo.
LupinIII escribió:
solbadguy0308 escribió:el SFII CE sí que salió en PCE y es un logro, aunque la verdad es que se queda por debajo de la versión de MD, pero teniendo en cuenta que son 8 bits frente a 16 bits, es un gran logro.

solbadguy0308 escribió:Yo acabo de ver el video o está grabado con el culo o juraría que se oye peor.

Es decir, que de nuevo te permites decir q se queda por debajo de la versión de MD sin ni siquiera haber probado el de PCE. Interesante lo tuyo.

Puedo probar el de PCE, pero en emulador, y por tanto, no es hardware real. Un emulador puede depurar fallos y mejorar cosas.

Mis análisis los hago analizando en hardware real.
solbadguy0308 escribió:Puedo probar el de PCE, pero en emulador, y por tanto, no es hardware real. Un emulador puede depurar fallos y mejorar cosas.

Pero hay cosillas que si se pueden ver en un emulador. Los sprites no te los va a convertir a un tamaño mas grande, por ejemplo.

El sonido es mejor en la versión PC-engine, y tengo entendido, que por eso pregunto, que la versión pc-engine tiene unos sprites mas grandes que los de la versión 16 bits de sega y nintendo.
solbadguy0308 escribió:Puedo probar el de PCE, pero en emulador, y por tanto, no es hardware real. Un emulador puede depurar fallos y mejorar cosas.

Como siempre tirando balones fuera, te repito la pregunta ¿como puedes decir que una versión es mejor que otra si no has probado una de ellas?
Yo he hecho una pseudo review, pero no he dicho por qué prefiero el mk2.

En versión recreativa nunca jugué al ssf2 (si al ssf2t) y sólo una vez al mk2 (recuerdo que Kitana me metió una crujida que me dejó azul). Sin embargo, si que me dejé bien los cuartos en la recreativa del champion edition. Ésta última se convirtió - durante mucho tiempo - en mi juego favorito. Tenerlo para megadrive, significaba tener - salvando las distancias - una recreativa en casa. Me encantaba, vamos.

El mk a secas - versión md - no era
malo, pero poco tenía que hacer contra el sce. Su segunda parte fue otra historia, y éste si que podía luchar de tú a tú contra la secuela del sf2.

Las primeras reviews hablaban de un gran progreso gráfico, y técnico general. Por contra, el ssf2, pese a tener esa tremenda cantidad de megas, daba la impresión de haber dado un paso atrás.

Dicho y hecho: las primeras comparativas aparecidas en revistas (mega sega, entre otros) colocaban un paso por encima al mk2 y, lógicamente, había que comprobar si era cierto.

Y se probó. Grosso modo, y tras las viciadas al sf2 sce, el ssf2 me pareció un "más de lo mismo", con un aspecto diferente. Diferente, y empeorado. Por contra, el mk2 supuso un soplo de aire fresco para mi. Primero porque, en cierto modo, rompía con el...soserío...de la primera parte, y parecía tener mucha más personalidad que su predecesor. Faltaban muchas voces pero, sus gráficos, su suavidad y su aplastante jugabilidad, me sedujeron por completo.

Empezabas aprendiéndote los movimientos especiales, seguías con los fatalities, y finalmente te rompías la cabeza para inventarte rutinas de ataque y cargarte al puto Liu Kang en el nivel más difícil. Un enganche, que no era normal.

Sin embargo, de tanto jugar, acabé aborreciendo los dos juegos. El sf2 en su momento, y el mk2 después.

Hace un año me pillé una psp, y volví a meterme en el mundillo de las 16 bits. Todos los días caía una partidita al Special champion con Sagat. Y cada vez a un nivel de dificultad superior. Me había vuelto a enganchar, hasta que me pasé el juego en la máxima dificultad y decidí que era hora de buscar nuevos retos. Retomar el mk2, por ejemplo.

Empecé con la versión psx, la cual, logicamente, abrasa a todas las conversiones de 16 bits. Sin embargo, esta versión de probe es extremadamente fácil (aún a su nivel máximo de dificultad), así que opté por probar una versión para psp, incluida en el midway arcade classics.

Esta última es muy buena, y siempre que tengo tiempo para jugar, cae una viciada al mk2, en su mejor conversión - a falta de probar el que salió en saturn - para consolas domésticas.

También pruebo - eventualmente - la versión md, porque me parece una conversión muy buena, con gran música, y uno de los mejores juegos de la máquina.

Que por qué prefiero el juego de Midway? Pues, basicamente, porque con mk2, por muy duro que sea el rival, o el nivel de dificultad, siempre tengo la sensación de que, si me lo curro, puedo ganar siempre, y me gusta inventarme combos nuevos (y el gustazo que da oir el "pepinazo" al meter un gancho). Por contra, con sf2, a niveles altos de dificultad, tengo la impresión de que la máquina acabará haciéndome alguna guarrada, y ganándome. O quizá el problema sea que yo soy demasiado malo (esto me pasa, sobre todo, en el ssf2t original).

Como ya he dicho anteriormente, si el sce y mk2 hubiesen salido a un mismo tiempo, me habría sido dificil decidirme, lo que si sé es que, a la larga, siempre acabaría jugando al mk2.

Pedazo de tocho, oiga.
La verdad que son grandisimos juegos...Todavia me acuerdo cuando probe el MK 1 y supe hacer mi primer fatality con mi idolo Sub-zero arrancandole la cabeza a mi adversario [sonrisa] ,el MK 2 esta muy wapo tb elegia mucho a shan sung como reptil y sub-zero claramente,pero mi favorito fue el de psx el trilogy.Pero ya con Street figther uff esos enfrentamientos al maximo nivel,o los dobles con los colegas da mucha mas emocion que un MK para dobles por el tema de que combinacion te hara,ademas en momentos de la pelea entre dos jugadores pueden hacer tantas combinaciones entre ellos que aumenta la adrenalina y acabas con un gran golpe para finalizar [chulito] por eso digo que no tiene comparacion.
Edito para que no parezca que quiero crear follón pero a este paso se va a cerrar como el anterior hilo.
Che_Guevara escribió:La verdad que son grandisimos juegos...Todavia me acuerdo cuando probe el MK 1 y supe hacer mi primer fatality con mi idolo Sub-zero arrancandole la cabeza a mi adversario [sonrisa]

Que grande ese MK1 en arcade, recuerdo lo mucho que costaba hacer un fatality, cuando por fin me salió el de Kano ahí arrancando el corazón (sin anestesia ni nada), la peña mirona alucinaba, aparte que los sonidos hacía poner la piel de gallina. El autentico sabor a "serie B" estaba en el 1, el 2 era bastante mejor técnicamente, pero ya perdió ese encantador cutrerío xD

Bueno pues eso, como dicen en gamesajare, que Mortal Kombat 2 sí, pero tampoco.
LanParty escribió:
Che_Guevara escribió:La verdad que son grandisimos juegos...Todavia me acuerdo cuando probe el MK 1 y supe hacer mi primer fatality con mi idolo Sub-zero arrancandole la cabeza a mi adversario [sonrisa]

Que grande ese MK1 en arcade, recuerdo lo mucho que costaba hacer un fatality, cuando por fin me salió el de Kano ahí arrancando el corazón (sin anestesia ni nada), la peña mirona alucinaba, aparte que los sonidos hacía poner la piel de gallina. El autentico sabor a "serie B" estaba en el 1, el 2 era bastante mejor técnicamente, pero ya perdió ese encantador cutrerío xD

Bueno pues eso, como dicen en gamesajare, que Mortal Kombat 2 sí, pero tampoco.

Yo insisto, si el MK TEAM se currara un nuevo mortal kombat 2D con captura de actores en alta resolucion seria la ostia. Los nuevos mortal kombat 3d apestan!
strider_hiryu escribió:Yo insisto, si el MK TEAM se currara un nuevo mortal kombat 2D con captura de actores en alta resolucion seria la ostia. Los nuevos mortal kombat 3d apestan!

Joder que si, seria realmente curioso un MK a la antigua usanza la verdad. Y mas aun teniendo en cuenta los ultimos bodrios, porque el VS DC, pague 15 euros por el y tras probarlo me senti muy estafado... En fin.

En cuanto a la pregunta, si prefiero SF2 o MK2 la verdad, no sabria por cual decidirme, ambos me dieron un monton de buenos momentos, aunque si tuviera que elegir alguno, me quedaria con el MK2 por las horas y horas que le meti con mi hermano en la SNES, intentando sacar todos y cada uno de los pequeños "secretitos" que tenia, como hacer que se cayera el tio del techo tras clavarlo en "The Pit 2" o intentar colgarlo de uno de los ganchos de "The dead pool"

Joder, aun me entran ganas de jugar otra vez a el jueguecito y ponerme a arrancar brazos con Jax ^^
exar escribió:
strider_hiryu escribió:... o intentar colgarlo de uno de los ganchos de "The dead pool"

¿Eso se podía hacer? :O
Sé que podias tirarle al rio de ácido verde, pero de colgarlo en el gancho, es lo primero que oigo en mi vida. :O
Sr.Esputos escribió:
exar escribió:
strider_hiryu escribió:... o intentar colgarlo de uno de los ganchos de "The dead pool"

¿Eso se podía hacer? :O
Sé que podias tirarle al rio de ácido verde, pero de colgarlo en el gancho, es lo primero que oigo en mi vida. :O

Pues con ese estoy en duda, se que lo intentamos mil y una vez, lo que no estoy seguro es de que lo consiguieramos, tal vez era el tipico "truco" que al amigo del hermano del perro del primo del cuñado del lechero le salio [+risas]
exar escribió:Pues con ese estoy en duda, se que lo intentamos mil y una vez, lo que no estoy seguro es de que lo consiguieramos, tal vez era el tipico "truco" que al amigo del hermano del perro del primo del cuñado del lechero le salio [+risas]

Creo que habría un fatality con gancho (creo, no estoy seguro) del MK3 en adelante, pero en el 2, no.
En el MK2 que yo sepa no se puede clavar en el gancho, como mucho había un truquillo pero en el escenario "kombat tomb" (el de los pinchos en el techo) que consistía en pulsar el boton de dirección hacia abajo en los dos mandos a la vez después del fatality para que el cuerpo cayera al suelo en vez de quedarse ahí. Otra cosa es que se haya visto eso de clavarse en el gancho por algun video del MUGEN, que hacen autenticas viguerías, la verdad xD
En una de las versiones de MK2 podias hacer un FERGALITY, eso era curioso [+risas]
strider_hiryu escribió:En una de las versiones de MK2 podias hacer un FERGALITY, eso era curioso [+risas]

En Megadrive, como no.
solbadguy0308 escribió:
strider_hiryu escribió:En una de las versiones de MK2 podias hacer un FERGALITY, eso era curioso [+risas]

En Megadrive, como no.

Eres un cerrado de Sega...
Che_Guevara escribió:
solbadguy0308 escribió:

En Megadrive, como no.

Eres un cerrado de Sega...

Cerrado no, es que tiene razon, ese truco solo salia en la version de MD
ryo hazuki escribió:Cerrado no, es que tiene razon, ese truco solo salia en la version de MD

Déjalo, es más fácil llamarme cerrado que reconocer que sólo salía en MD, si hubiera salido en SNES se habría callado la boca.
ryo hazuki escribió:
Che_Guevara escribió:Eres un cerrado de Sega...

Cerrado no, es que tiene razon, ese truco solo salia en la version de MD

No es lo mismo decir que salió en Megadrive que con la coletilla "como no" con lo que ello implica.
Ralph escribió:Si hubiera diferencia en la jugabilidad delas tres versiones (MD,SNES y arcade), sería tan ímfima, que mentarlo está de más. Otra cosa es que digas que la dificultad(IA) es diferente, ahí yo no tengo ni idea, pero decir que la jugabilidad es mas cercana en megadrive al del arcade, es directamente una falacia (XD).

Ahí va mi pseudo reflexión chorra: lo que yo creo que quiso decir es que, en md, con el mando de séis botones (que por cierto, salió al poco de salir este juego) la forma de jugar es muy parecida al arcade. Vamos, que creo que la idea era que se juega mejor con el mando de 6 botones que con el de snes.
Por la posición de los propios botones, mayormente.

Eso si, la jugabilidad (entiendase por jugabilidad como la capacidad de un juego para entretener/enganchar/dejar jugar) es identica, aunque leí en no sé que sitio que las rutinas de ataque eran más chungas que en md cuando luchabas al máximo nivel. O sea, que era más duro pasárselo.
John Torrijas escribió:
Ralph escribió:Si hubiera diferencia en la jugabilidad delas tres versiones (MD,SNES y arcade), sería tan ímfima, que mentarlo está de más. Otra cosa es que digas que la dificultad(IA) es diferente, ahí yo no tengo ni idea, pero decir que la jugabilidad es mas cercana en megadrive al del arcade, es directamente una falacia (XD).

Ahí va mi pseudo reflexión chorra: lo que yo creo que quiso decir es que, en md, con el mando de séis botones (que por cierto, salió al poco de salir este juego) la forma de jugar es muy parecida al arcade. Vamos, que creo que la idea era que se juega mejor con el mando de 6 botones que con el de snes.

Eso si, la jugabilidad (entiendase por jugabilidad como la capacidad de un juego para entretener/enganchar/dejar jugar) es identica, aunque leí en no sé que sitio que las rutinas de ataque eran más chungas que en md cuando luchabas al máximo nivel. O sea, que era más duro pasárselo.

Aparte que en MD desde el principio existieron los joysticks de 3 botones (luego fueron de 6, se vendieron en España, para que el niño mando 6 botones no se altere) para disfrutar de una experiencia más cercana al arcade, como el Pit Fighter, que mucha gente que conocí se lo compró para ese juego.
solbadguy0308 escribió:
ryo hazuki escribió:Cerrado no, es que tiene razon, ese truco solo salia en la version de MD

Déjalo, es más fácil llamarme cerrado que reconocer que sólo salía en MD, si hubiera salido en SNES se habría callado la boca.

No lo digo por el juego,mas bien por tu frase arrogante y cerrado como si la MD fuese mejor que la SNES.
Che_Guevara escribió:No lo digo por el juego,mas bien por tu frase arrogante y cerrado como si la MD fuese mejor que la SNES.

Para mí, es mejor la MD que la SNES. Eso no lo dudes, es más barata de coleccionar, los juegos suelen estar completos, están mejor cuidados y es una consola que tiene bastante aguante, por no decir que no amarillea con el paso de los años.
solbadguy0308 escribió:Para mí, es mejor la MD que la SNES. Eso no lo dudes, es más barata de coleccionar, los juegos suelen estar completos, están mejor cuidados y es una consola que tiene bastante aguante, por no decir que no amarillea con el paso de los años.

Pero como lo importante es el catálogo la SNES gana. No hay que ser tan superficial, lo importante está en el interior.
solbadguy0308 escribió:
Che_Guevara escribió:No lo digo por el juego,mas bien por tu frase arrogante y cerrado como si la MD fuese mejor que la SNES.

Para mí, es mejor la MD que la SNES. Eso no lo dudes, es más barata de coleccionar, los juegos suelen estar completos, están mejor cuidados y es una consola que tiene bastante aguante, por no decir que no amarillea con el paso de los años.

jajajajajajajajajajaja tio en serio,deja de decir sandeces,que bueno jajajajaja eso si que es una parida,decir que la MD es mejor que la SNES...Se nota un huevo que has probado muy poco la SNES solo hay que comparar los mismos juegos que saco la MD y la SNES y ya decirte de graficos ni lo hablamos xD...
Che_Guevara escribió:
solbadguy0308 escribió:

jajajajajajajajajajaja tio en serio,deja de decir sandeces,que bueno jajajajaja eso si que es una parida,decir que la MD es mejor que la SNES...Se nota un huevo que has probado muy poco la SNES solo hay que comparar los mismos juegos que saco la MD y la SNES y ya decirte de graficos ni lo hablamos xD...

¿Has leído lo que he escrito o tu compresión lectora es tan grande como la poca originalidad como para escoger de nick el nombre de un genocida?
Che_Guevara escribió:
solbadguy0308 escribió:

Dice "PARA MÍ" bien clarito y yo creo que él puede opinar lo que le dé la absoluta real gana. Si MD le parece mejor que SNES no vamos a reirnos de nadie ¿no?.

Yo al margen de detalles técnicos y demás, sí que voy a decir que me gusta más Mortal Kombat, más que nada por el recuerdo que tengo de él. Recuerdo que no guardo tanto en SSF.

Aún así, me encantan los dos.
John Torrijas escribió:

Hostia, pues no lo había pillado nada. Quizás si sea mas adecuado el mando de megadrive, si.
Increible como consolas de mas de 15 años aun provocan "piques" entre sus usuarios [+risas]
[quote="solbadguy0308"]Aparte que en MD desde el principio existieron los joysticks de 3 botones (luego fueron de 6, se vendieron en España, para que el niño mando 6 botones no se altere) para disfrutar de una experiencia más cercana al arcade, como el Pit Fighter, que mucha gente que conocí se lo compró para ese juego.[/quote]

Entendería que alguien se comprase un joystick oficial de sega para jugar al...no sé...Golden Axe, Streets of Rage, Altered Beast, Strider, Ghouls'n Ghost, pero jamás imaginaría que se lo comprase para jugar al putrefacto e infeccioso Pit-Fighter [+risas]
Por otra parte, acabo de rebuscar en mi pseudotrastero (que en realidad no es un trastero, sino un par de cajas de cartón apiladas, dentro de un solar), y además de encontrar el manual - impoluto - del "revenge of shinobi" di con un album de recortes que hice cuando era pequeño. La mayoría de páginas están pegadas entre si, y no se pueden leer. Lo que se "salvó" fue la preview, y parte de la review del ssf2 de megadrive (revista megasega).

A decir verdad, me acabo de llevar una decepción, a medias, y ahora entenderéis por qué. En la propia preview, además de hablar sobre los nuevos modos de juego, y comentar que todo el aspecto gráfico está rediseñado, dicen esto - textual - : "el aspecto musical ha sido quizá el que ha sufrido la mayor mejora de todos. Las melodias originales han sido remezcladas, añadiendo instrumentos, o simplemente potenciando los bajos. Esto también se hace extensible a los efectos de sonido y las digitalizaciones de voz. Hemos pasado de las voces apagadas y abuelescas de la anterior entrega para md, a unas digitalizaciones de voz claras y nítidas, que sin ser muy espectaculares, superan en calidad a las de otros juegos de lucha para la consola".

Obviamente, tras leer esto último, tuve que salir corriendo al monte a descojonarme para no despertar a los vecinos con las carcajadas. Luego, en la review, si dicen que "las voces digitalizadas resultan totalmente patéticas e inexcusables", cosa que encaja más con la filosofía azotil y sin escrúpulos de megasega.

La pregunta es: ¿tenía mega sega una beta del ssf2 con voces digitalizadas "decentes"? O sea, es posible que Capcom le haya bajado la calidad a esas voces para meter...otras cosas? La verdad es que extraña un cambio de opinión tan radical. Aunque también es posible que la preview la haya escrito la propia Sega, derrumbando, de ese modo, toda la mi teoría XD
solbadguy0308

Con solo decir...Eso no lo dudes...con eso lo dijistes todo.

Un genocida? xD seguro que eres franquista y nazista y ya de paso el poster de Mussolini con sonic al lado.
chavaleeeeees... cagüendios yaaaaaa...

XD
Haya paz! que aquí no hay cabida para franco, hitler, el che, o quien sea...

o si? os imaginais a algun personaje de estos peleandose tambien por la guerra 16 bits? xDDDDD

Franco: Pues yo opino que la Sega va mas acorde con el catolicismo por su tono negro elegante y tiene mejores juegos...
Hitler: NEIN!

PD: A dormir [+risas] [+risas]
DarK-LaMoS escribió:Hitler: NEIN!

¡¡NEINtendo!!

DarK-LaMoS escribió:PD: A dormir [+risas] [+risas]

Si, ya está bien XD
DarK-LaMoS escribió:Haya paz! que aquí no hay cabida para franco, hitler, el che, o quien sea...

o si? os imaginais a algun personaje de estos peleandose tambien por la guerra 16 bits? xDDDDD

Franco: Pues yo opino que la Sega va mas acorde con el catolicismo por su tono negro elegante y tiene mejores juegos...
Hitler: NEIN!

PD: A dormir [+risas] [+risas]

Estás queriendo decir que la de Nintendo es más hitleriana? [mad] [mad]

[sonrisa]
Ralph escribió:

¡¡NEINtendo!!

POR DIOS!

QUEREMOS EL MONTAJE YA!!
John Torrijas escribió:

Alguna vez has probado un mando de SNES??? El mando de 6 botones fue de lo mejorcito de la Megadrive,pero para mi el de Snes en comodidad es mucho mejor que el de 6 botones.
Che_Guevara escribió:Alguna vez has probado un mando de SNES??? El mando de 6 botones fue de lo mejorcito de la Megadrive,pero para mi el de Snes en comodidad es mucho mejor que el de 6 botones.

Pues, te diré, que cuando probé el sf2t de snes, me pareció algo ortopédico que la patada y el puñetazo fuerte estuviesen en los botones L y R. Aunque claro, estaba acostumbrado al de md...y a la recreativa XD
Eso si, para jugar al sf2 de forma aún más ortopédica, ya tenemos al mando de 3 botones de md. Bestial lo de pulsar start para cambiar de puñetazo a patada.
John Torrijas escribió:
Che_Guevara escribió:Alguna vez has probado un mando de SNES??? El mando de 6 botones fue de lo mejorcito de la Megadrive,pero para mi el de Snes en comodidad es mucho mejor que el de 6 botones.

Pues, te diré, que cuando probé el sf2t de snes, me pareció algo ortopédico que la patada y el puñetazo fuerte estuviesen en los botones L y R. Aunque claro, estaba acostumbrado al de md...y a la recreativa XD
Eso si, para jugar al sf2 de forma aún más ortopédica, ya tenemos al mando de 3 botones de md. Bestial lo de pulsar start para cambiar de puñetazo a patada.

El mando es apto para la mano,ademas es costumbre tb,yo te recomiendo que te eches un par de partidas al sf2t con el mando de snes o jugar a cualquier juego para que te adaptes al mando,y veras que cambiaras de opinion,ojo!! sigo diciendo que el mando de 6 botones es muy bueno es mas tengo un mando de 6 botones pero al compararlo con el de Snes,que quieres que te diga,no hay comparacion.
Sobre todo para el Mortal Kombat 2, el mando de SNES me parece de lo más cómodo. Las dos patadas y puñetazos en los botones, y el bloqueo en los gatillos.
Sr.Esputos escribió:Sobre todo para el Mortal Kombat 2, el mando de SNES me parece de lo más cómodo. Las dos patadas y puñetazos en los botones, y el bloqueo en los gatillos.

Toda la razón del mundo...

Al igual que la disposición del mando de 6 botos de mega es ideal para el street fighter 2, el de super nes es ideal para el Mortal Kombat...

Eso si, a mi me sigue si gustar la cruceta :S
Ralph escribió:

¡¡NEINtendo!!

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Al igual que la disposición del mando de 6 botos de mega es ideal para el street fighter 2, el de super nes es ideal para el Mortal Kombat...

A mi tambien me lo parece así.

DarK-LaMoS escribió:Imagen

XD

...le falta algo ein?
DarK-LaMoS escribió:
Sr.Esputos escribió:Sobre todo para el Mortal Kombat 2, el mando de SNES me parece de lo más cómodo. Las dos patadas y puñetazos en los botones, y el bloqueo en los gatillos.

Toda la razón del mundo...

Al igual que la disposición del mando de 6 botos de mega es ideal para el street fighter 2, el de super nes es ideal para el Mortal Kombat...

Que va,todo lo contrario,el sf2 para el mando de Snes es de lo mejorcito,me sorprende mucho esos comentarios diciendo que esta mas apto para el Mortal kombat y no para sf2 :O
Che_Guevara escribió:Que va,todo lo contrario,el sf2 para el mando de Snes es de lo mejorcito,me sorprende mucho esos comentarios diciendo que esta mas apto para el Mortal kombat y no para sf2 :O

Cuando te tienes que ir al setup casi por fuerza para reconfigurar el control, no es precisamente la conclusión a la que se llega.
124 respuestas
1, 2, 3