Super Sf2 o Mortal Kombat 2?

1, 2, 3
En esta ocasión, me gustaría comparar a dos de las referencias entre los juegos de lucha para 16 bits.
Me centraré en las versiones para Megadrive, pero también sería interesante que opinéis los que tuvieron, o jugaron, a las versiones snes, o arcade (o cualquiera)

En el caso del Super Street Fighter, nos encontramos con una conversión muy muy muy (he dicho muy?) buena de la recreativa, aunque no es perfecta.

Al cartucho se le había dado mucho bombo por el tema de los 40 megabytes (cifra record para la consola) y la inclusión de cuatro nuevos jugadores.

Tras una intro muy buena (calcada a la original), nos encontraremos con dos nuevos modos de juego: Tournament y Challenge, los cuales no aparecían en el sce.

Los gráficos, salvando las distancias, son los mismos que los de la versión arcade, aunque, obviamente, de un tamaño menor. El control es excelente y, dada la gran capacidad del cartucho, están incluidas todas las voces y efectos sonoros que venían originalmente.

Que falla? Pues, para empezar, pese a que el aspecto gráfico no es malo, algunos escenarios son muy...sosos. Como ya dije, son iguales que los de la recre, pero el problema está en el empleo del color, o sea, del uso que se le dió a la paleta. Y ésto es raro, porque en el sce los escenarios lucían bastante mejor.

Pero el gran problema de ese juego no son los gráficos, para nada, sino el sonido. Las músicas son reguleras - claramente inferiores a las del sce - y los efectos de sonido son...vomitivos. De lo peor que se ha escuchado en la consola, de verdad. En la anterior versión no es que fueran excelentes, pero no daban grima, ni molestaban. En esta ocasión, revientan un juegazo que podría haber quedado perfecto.

La comparativa con Mortal Kombat 2 tiene miga. En este caso, existe un paralelismo inverso entre versiones: mientras que con ssf2 veíamos que su predecesor le superaba en ciertos aspectos, aquí pasa todo lo contrario.

Como pasó con la primera parte, el cartucho está programado por Probe, pero en esta ocasión ha incrementado su capacidad total en 8 megabytes (24 en total).

Si estábais acostumbrados a la recreativa, habréis podido comprobar como se ha recortado en ciertos aspectos. Por ejemplo, la intro. No hay ni historia inicial (en el mk2 original aparecían imagenes de Shao Kahn, Shang Tsung y compañía), ni las pequeñas biografías de los luchadores. Eso si, la intro de las nubecitas y el rayo está intacta.

Más recortes: las voces. No hay vocecita que diga el nombre de los luchadores, o el número del round. Faltan muchos berridos, y algunas (muchas) frases de Shao Kahn. También han sido recortados algunos escenarios (las cadenas, o un "monje flotante").

Pero que pasa, tan malo es el cartucho? No. Para nada.

A diferencia de ssf2, el aspecto sonoro es SOBRESALIENTE. Las melodías son muy buenas, y las voces - aunque hay pocas - son muy nítidas. Los sfx tampoco se quedan atrás.

Y los gráficos? Pues muy buenos. Obviamente, son más pequeños que los originales (novedad), pero están increíblemente bien animados, y la fluidez es bestial. La definición de los personajes también es buena, y se ha hecho un gran trabajo con la paleta en los escenarios.

Respecto a la primera parte, se ha ganado mucho en jugabilidad. El control es mucho más suave, la velocidad ha aumentado, y las rutinas de ataque han mejorado muchísimo.

En definitiva, que le mete un repaso muy gordo a su primera parte. Como parte negativa, simplemente eso, los pequeños recortes, que si bien no afectan a la hora de jugar, habrían completado un cartucho redondo. 8 mb más - los que trae la versión 32x - habrían sido suficientes para incluir las voces, intros y finales con foto (en esta versión, cuando te cargas al jefe final, sólo hay letras).

Como habréis podido deducir, yo, me quedo con el Mk2. Ojo, que si tuviera que quedarme con sólo un juego de lucha para md, me lo tendría que pensar mucho entre este y el sf2 sce.

Con cuál os quedáis vosotros?
Si hablamos de recreativas, tendrías que poner el UMK3 vs SSF2, más que nada porque el UMK3 es del 95 y SSFII es del 94.

Es injusto colocar un juego con tanta diferencia de edad entre uno y otro.
Modo toca pelotas ON:

Ambos juegos en su versión super nes le dan un repaso a los de mega drive.

Modo toca pelotas OFF:

Si vamos solo por juegos yo que tenía super nes preferiría el mk2 al super sf, por que para mi esta fue la mejor versión domestica, en su época y fue el mejor juego de mortal kombat para snes. Tambien por que de street fighters en super nes tenias el sf2, sf2t y el alpha 2 así se puede saciar la falta de este super street fighter 2.

EN la version de super nes los colores estan bien, y las voces son un poco chillonas, recuerdo que nos reimos mucho por ello con mi hermano.
Acabo de ver la rom de Ssf2, y según la pantalla de inició, salió en 1993. Tres cuartos de lo mismo con MK2 (o eso es lo que pone en el "Midway arcade Classics" de psp.
ChepoXX escribió:Modo toca pelotas ON:

Modo toca pelotas OFF:

Si vamos solo por juegos yo que tenía super nes preferiría el mk2 al super sf, por que para mi esta fue la mejor versión domestica, en su época y fue el mejor juego de mortal kombat para snes. Tambien por que de street fighters en super nes tenias el sf2, sf2t y el alpha 2 así se puede saciar la falta de este super street fighter 2.

EN la version de super nes los colores estan bien, y las voces son un poco chillonas, recuerdo que nos reimos mucho por ello con mi hermano.

Modo tocapelotas ON:

Me mola cuando se para la músca entre round y round y los colores del día del orgullo gay de la versión de SNES en el SSFII.

Modo tocapelotas OFF:

Personalmente, ambos juegos eran muy grandes en recreativas y hasta que no llegaron las 32 bits, no se pudo jugar en condiciones.

PS: Yo he mirado en la Wikipedia y dice que el SSFII salió en 1994, mira a ver si es el copyright.
solbadguy0308 escribió:[PS: Yo he mirado en la Wikipedia y dice que el SSFII salió en 1994, mira a ver si es el copyright.

Si, bueno, es el año que sale en la pantalla del título.
Si tenemos en cuenta que la versión md salió a mitad de 1994 (aproximadamente) digo yo que por ese entonces la arcade ya tendría su tiempito.

Yo diría - a falta de que alguien lo aclare - que hay menos de un año de diferencia entre ambos.
Bueno, sea como fuere, SSFII salió para CPS2 y no tenía cambios gráficos sustanciales (al menos como el salto del SSFII a SFA), sin embargo, del MK 2 al MK 3 se ve un salto de calidad comparable como del MK 1 al MK 2.

Mi voto va para MK 2 porque fue un juego que me gustó bastante en arcade.

Sin embargo, en versión casera mi voto iría para SFII Special Champion Edition.

PS: El SFII SCE fue reproducido bien en MD porque compartía hardware de sonido con la CPS1, sin embargo en el caso del SSFII como era para CPS 2, no.

Aquí reconozco que la versión de SNES en sonido era mejor.
Esta vez solbadguy tiene su parte de razón, la conversión de UMK3 se deja jugar muy bien en la Megadrive, siempre teniendo en cuenta que es puro y duro machacabotones pero por cuerda. Además el sistema A+B y B+C para los golpes fuertes hacen que se juegue mejor (aporrear es más preciso) con el mando de 3 botones que con el de 6 (que conste en acta que tengo ambos mandos).
Por sentimientos, recuerdos y demás... Super Street Fighter 2 (40 MB!!!)
the_imp escribió:Esta vez solbadguy tiene su parte de razón, la conversión de UMK3 se deja jugar muy bien en la Megadrive, siempre teniendo en cuenta que es puro y duro machacabotones pero por cuerda. Además el sistema A+B y B+C para los golpes fuertes hacen que se juegue mejor (aporrear es más preciso) con el mando de 3 botones que con el de 6 (que conste en acta que tengo ambos mandos).

Sí, pero jugar al SFII (y lo he hecho durante años) apretando START para cambiar de puñetazo a patada, era una aventura xD
ChepoXX escribió:Modo toca pelotas ON:

Modo toca pelotas OFF:

Lo menos que me gustaría es que esto se convirtiese en otro sn vs md. En cualquier caso, creo que deberíamos definir el concepto que tienes tú de la palabra "repaso".

Respecto al Ssf2, pues si, el de la sn luce mejor por el tema de los colores, y las voces son infinitamente superiores. Peero, el de md tiene toodos los sfx y animaciones de la recreativa, y cuenta con un modo de juego extra. En éste caso, prefiero la versión super nintendo, mayormente por el tema del sonido. Otra cosa sería comparar el Sf2T y el Sf2Sce.

Respecto al Mortal Kombat 2, pues si, la super tiene más voces, pero los personajes están peor definidos - y animados - por no hablar de la mayor fluidez en la versión megadrive.

Todos podemos entender que alguien prefiera una versión o otra, pero de repasos, nada de nada.
Hace tiempo que no lo juego (llevo meses con el pc roto) pero yo diría que la versión 32x tenía los sprites más grandes que en md, mejor animados, y aquí si, todas las voces (+ la intro, los finales con foto, y los detalles en los escenarios que faltaron en md: las cadenas, el monje, el ave).

Respecto a los escenarios con planos de scroll, la md también los tiene :-|
John Torrijas escribió:Otra cosa sería comparar el Sf2T y el Sf2Sce.

Sí, más que nada porque se come hostias por todos lados la versión de SNES.
Precisamente esta tarde vengo de echar unos vicios increíbles al Super Street Fighter II de MD y la experiencia pase el tiempo que pase es inimitable. Hemos puesto el hyper al máximo y combates siempre tensos, emocionantes...
¿Qué tiene fallos? Todos los que queramos pero... ese juego es puro espectáculo y diversión. 2 horas jugando que pasan volando.
Eso es Street Fighter.
Sólo por la jugabilidad ya me quedo de largo son el SSF II, eso sí el mk 2 también me parece un gran juego pero no al nivel de ninguno de los SF II.

Me voy a jugar ahora una partidita en el mame al world warrior XD , por cierto en este juego me parece que la dificultad de vega es mucho más alta que en el SSF II.
solbadguy0308 escribió:

Ahí si que me gusta más la versión md. Y es curioso, pues, en este caso, el juego de megadrive tiene unos efectos sonoros y músicas más fieles al original, vamos, que destaca en lo que su sucesor falla. Como ya comentaron por ahí, tema de semejanzas con el cps1.

El tema habría sido pillarse primero el Sf2 sce, y al año, el mk2. Para mi, los mejores juegos de lucha en md.
Veamos a ver...Yo me he viciado al MK 1,2 y 3 para Megadrive y he disfrutado mucho,pero compararlo con Street Fighter no tiene ni pies ni cabeza y mas si es de Snes...Sin ninguna duda yo me tiro de cabeza y me voy a por los Street Fighter que es superior en todo,Los MK son yertos en los movimientos y estan aptos para los mandos de MD en cuando a Street Fighter estan aptos para la Snes,esa es mi comparacion mas realista posible.

PD Tengo el Street Fighter II Turbo para Snes y el Street Fighter II Especial Champions Edition para MD tambien tuve el Super Street Fighter II tambien para MD...Y solo decir que el de Snes el turbo le da 500 mil vueltas a esos dos que nombre para MD y esta muy bien comprobado,en sonidos,graficos,detalles etc...y el que diga lo contrario es que no tiene ni idea,o seguramente es cerrado de sega que no se baja del burro ( Lo tipico ) y Ojo!! yo siempre habia sido de Sega,pero al probar la Snes veo una gran diferencia brutal.
Che_Guevara escribió:PD Tengo el Street Fighter II Turbo para Snes y el Street Fighter II Especial Champions Edition para MD tambien tuve el Super Street Fighter II tambien para MD...Y solo decir que el de Snes el turbo le da 500 mil vueltas a esos dos que nombre para MD

JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUÉ CHISTE MÁS BUENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, espera:

SFIISCE de MD vs SFIIHFT de SNES

1) La MD tiene la intro original, SNES no.

2) La MD continua la música entre ronda y ronda, SNES no.

3) La MD tiene todas las voces, SNES no.

4) La MD tiene todos los bonus, SNES no.

5) La MD tiene una jugabilidad y unos colores más cercanos a los originales, SNES no.

¿Quieres seguir recibiendo o mejor grabo un par de videos comparativos?
solbadguy0308 escribió:
Che_Guevara escribió:PD Tengo el Street Fighter II Turbo para Snes y el Street Fighter II Especial Champions Edition para MD tambien tuve el Super Street Fighter II tambien para MD...Y solo decir que el de Snes el turbo le da 500 mil vueltas a esos dos que nombre para MD

JAJAJAJAJA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUÉ CHISTE MÁS BUENO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, espera:

SFIISCE de MD vs SFIIHFT de SNES

1) La MD tiene la intro original, SNES no.

2) La MD continua la música entre ronda y ronda, SNES no.

3) La MD tiene todas las voces, SNES no.

4) La MD tiene todos los bonus, SNES no.

5) La MD tiene una jugabilidad y unos colores más cercanos a los originales, SNES no.

¿Quieres seguir recibiendo o mejor grabo un par de videos comparativos?

¿Cuanto tiempo llevas montado en el burro?
Che_Guevara escribió:¿Cuanto tiempo llevas montado en el burro?

Explícate, porque la barbaridad que has dicho que el Street Fighter II Hyper Fighting es mejor que el Street Fighter II Special Champion Edition, vamos, es un atentado contra el sentido común.
solbadguy0308 escribió:
Che_Guevara escribió:¿Cuanto tiempo llevas montado en el burro?

Explícate, porque la barbaridad que has dicho que el Street Fighter II Hyper Fighting es mejor que el Street Fighter II Special Champion Edition, vamos, es un atentado contra el sentido común.

Es facil,pones una MD y una Snes y lo pruebas los dos juegos de dichas consolas y veras la comparacion,y no me pongas videos para comparar,los videos no te dicen nada,tienes que probarlo los dos el de Snes y el de MD.Cuando yo consegui el de Mega drive me decepciono mucho por que no le llega ni a la altura del Turbo de Snes,es que se nota un huevo.
Che_Guevara escribió:Veamos a ver...Yo me he viciado al MK 1,2 y 3 para Megadrive y he disfrutado mucho,pero compararlo con Street Fighter no tiene ni pies ni cabeza

Ni pies, ni cabeza? Son los dos mejores juegos de lucha en megadrive. Con qué juego quieres que compare el Mortal Kombat 2, con el Jungle Strike?

Che_Guevara escribió:seguramente es cerrado de sega que no se baja del burro ( Lo tipico ) y Ojo!! yo siempre habia sido de Sega,pero al probar la Snes veo una gran diferencia brutal.

Si, seguramente, lo típico.

Yo veo una gran diferencia gráfica entre la versión de cps 1 y las caseras. O entre el Golden axe original y el de Master System.

Entre el sf2 turbo de snes, además del tema de los colores y la limpieza del sonido, no noto nada más. Bueno, si, que las músicas, voces y sfx son muy similares a la versión original en md, mientras que en snes, están hechas desde cero.

Que a ver, a mi me gustan las dos versiones, pero de ahí a decir que hay "una gran diferencia brutal" - literalmente - me parece, cuanto menos, de fanático. O cerrado, como tú dices.

Pero vamos, que el hilo va de si te gusta más mk2 o ssf2, y en tu caso, parece que ha quedado bastante claro.
Antes de que este hilo acabe como siempre con trolls pululando por ahi, me centrare en las versiones de md que son las que tengo.Por una parte el MK2 me parece el mejor MK de la saga, el mas equilibrado y el que tiene una mejor jugabilidad.El 3 y el UMK3 cambian demasiado aunque graficamente son bastante mejores.Por otro lado el SSF2 quizas el juego al que mas horas he echado en MD y una conversion muy digna del arcade que conserva todo lo bueno de este y ademas incluye un buen puñados de modos de juego para varios jugadores y esas pedazo 40 megas.Para mi resulta dificil elegir, pero me quedo con el SSF2, me parece con diferencia, el mejopr juego de lucha de MD

saludos
Che_Guevara escribió:Es facil,pones una MD y una Snes y lo pruebas los dos juegos de dichas consolas y veras la comparacion,y no me pongas videos para comparar,los videos no te dicen nada,tienes que probarlo los dos el de Snes y el de MD.Cuando yo consegui el de Mega drive me decepciono mucho por que no le llega ni a la altura del Turbo de Snes,es que se nota un huevo.

Lo que se nota un huevo es que das por hecho que yo no tengo ni una MD ni una SNES.

Imagen

Por cierto, he jugado en las recreativas originales (por tu forma de hablar, está claro que eres un retro-casual o un retrogamer de nueva generación) en su momento y lo que hizo decantarme por la versión de MD es su increíble fidelidad en música, jugabilidad, gráficos y detalles en comparación con el arcade.

¿Ves la foto de arriba?

Son juegos míos, los he jugado a todos, y a su velocidad adecuada, 60 Hz, para evitar los vicios de las versiones PAL, y sigo opinando lo mismo.

Street Fighter II Turbo Hyper Fighting es un aborto.
Señor John Torrijas como dije al principio MK me he viciado mucho y lo he disfrutado,a mi siempre me ha gustado y te lo vuelvo a decir,no puedes comparar un juego que tiene movimientos "yertos" a un juego que tiene movimientos especiales de combate,es como comparar fifa 98 de MD con el Internacional Super Star Soccer Deluxe de MD asi que ...Ademas estas comparando el MK 2 y el Ssf2 y es la misma respuesta que te dije en antes,estas comparando dos juegos totalmente diferentes.
Che_Guevara escribió:Señor John Torrijas como dije al principio MK me he viciado mucho y lo he disfrutado,a mi siempre me ha gustado y te lo vuelvo a decir,no puedes comparar un juego que tiene movimientos "yertos" a un juego que tiene movimientos especiales de combate,es como comparar fifa 98 de MD con el Internacional Super Star Soccer Deluxe de MD asi que ...Ademas estas comparando el MK 2 y el Ssf2 y es la misma respuesta que te dije en antes,estas comparando dos juegos totalmente diferentes.

Que sí, que sí, corre un tupido velo antes de seguir enfangándote, va a ser mejor.
Al final, esto va aser una comparacion SF2 MD y SF2 SNES, que por cierto este hilo ya exisito y lo cerraron, asique.....
ryo hazuki escribió:Al final, esto va aser una comparacion SF2 MD y SF2 SNES, que por cierto este hilo ya exisito y lo cerraron, asique.....

No es por eso, es simplemente por el tema que me hace gracia que quiera desarmar mis argumentos cuando encima no los justifica xDDDDDD

SFIISCE es muy superior y de calle.

¿Por qué?

Porque casi igual que el arcade.
ryo hazuki escribió:Al final, esto va aser una comparacion SF2 MD y SF2 SNES, que por cierto este hilo ya exisito y lo cerraron, asique.....

Y mira que me pegué una currada con el análisis (al más puro estilo ryo hazuki XD ) como para que me chapen el hilo ahora.

Por cierto, la portada del sce/plus, me pone PALOTE.
¿Pero el mejor juego de lucha no era Eternal Champions?

(PD: Siento la coña, pero no me podía aguantar :cool: )
Tasio_ escribió:¿Pero el mejor juego de lucha no era Eternal Champions?

(PD: Siento la coña, pero no me podía aguantar :cool: )

Anda, que gracioso XD a mi el eternal champions, me gusta mucho, pero donde este el SSF2 que se quiten todos los demas
solbadguy0308 escribió:5) La MD tiene una jugabilidad y unos colores más cercanos a los originales, SNES no.

Si hubiera diferencia en la jugabilidad delas tres versiones (MD,SNES y arcade), sería tan ímfima, que mentarlo está de más. Otra cosa es que digas que la dificultad(IA) es diferente, ahí yo no tengo ni idea, pero decir que la jugabilidad es mas cercana en megadrive al del arcade, es directamente una falacia (XD).

Lo de los colores es otra cosa que me sorprende:

Imagen

Imagen

EDIT:

Imagen
Ni Super Sf2 ni Mortal Kombat 2...

...

...

....

........

LOS DOS!
Gono escribió:En fin, en SNES hay escenarios con planos de scroll y detalles que ni en MD ni en 32x se ven y el uso de la paleta de colores es genial.

Aquí tengo que rectificar mis palabras. Dije que la md también tenía planos de scroll - y es cierto -, pero también es verdad que hay un par de escenarios (el del puente, y el de los pinchos en la parte superior, entre otros) en el que hay varios planos de scroll que no están en megadrive, y si en snes.
Vamos a volver a comparar el SF2 de mega con el de SNES? pffffff...
Tanto el Mortal Kombat II como el Super Street Fighter 2 de MD y de SNES son una PUTA MIERDA en comparación con sus versiones primigenias de recreativa, fín de la discusión, del flame y del cabreo de Gremio cuando vuelva a ver que tooooooooodos los puñeteros hilos acaban igual.
Calintz escribió:Tanto el Mortal Kombat II como el Super Street Fighter 2 de MD y de SNES son una PUTA MIERDA en comparación con sus versiones primigenias de recreativa, fín de la discusión, del flame y del cabreo de Gremio cuando vuelva a ver que tooooooooodos los puñeteros hilos acaban igual.

También están los casos contrarios, que las versiones caseras superen a las recreativas :P
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:Tanto el Mortal Kombat II como el Super Street Fighter 2 de MD y de SNES son una PUTA MIERDA en comparación con sus versiones primigenias de recreativa, fín de la discusión, del flame y del cabreo de Gremio cuando vuelva a ver que tooooooooodos los puñeteros hilos acaban igual.

También están los casos contrarios, que las versiones caseras superen a las recreativas :P

Vete al peo... xD
Calintz escribió:Vete al peo... xD

No, de hecho acabo de hacer un análisis sobre una versión casera que revienta a un arcade muy conocido.
solbadguy0308 escribió:
Calintz escribió:Vete al peo... xD

No, de hecho acabo de hacer un análisis sobre una versión casera que revienta a un arcade muy conocido.

Coño, compártela.
Calintz escribió:Coño, compártela.

Vete al hilo de "[Megadrive] Juego de la semana"
solbadguy0308 escribió:

[hallow]

A mi me gusta mas la version de SNES, aunque el de mega me gusta mucho, veo mas limpio tecnicamente el de SNES, es cuestion de gusto personal, lo que no puedes decir es que el de SNES es una mierda porque es un Street fighter igual, solo que como es de SNES no vale un duro? no tio, por ahi no vayas, porque sigue siendo un juego excelente, aunque no sea de megadrive.

Yo creo que cada version tiene sus pros y contras, esto ya se hablo en otro hilo, y se llego a diferentes conclusiones y comparativas, pero a mi me sigue gustando mas el de SNES y tendo los 2 juegos
solbadguy0308 escribió:

Otro comentario profundo y bien argumentado...
Si nos ponemos tontucos con la fidelidad respecto la recreativa...entonces el mejor de todos es el de Pc Engine, no? ;)
LanParty escribió:Si nos ponemos tontucos con la fidelidad respecto la recreativa...entonces el mejor de todos es el de Pc Engine, no? ;)

Desde luego, siempre he leído que esa es la mejor versión con diferencia, pero nunca he podido comrpobarlo por mí mismo.
Solo quisiera hacer notar una apreciación personal. Juegos como el alien soldier, llevan como estandarte la coletilla "imposible en super nintendo"... ¿que hubiera pasado si no hubiera habido un street fighter 2 para super nes?, ¿demasiados graficos para la super?. ¿Y si hubiera existido solo el world warrior, y no el turbo?, ¿dirian "vale, es posible, pero imposible moverlo tan rapido como en la megadrive"?.

Son esas cosillas, por las que, a pesar de querer ningunear una versión del juego, resultan versiones del juego tan parecidas en todo, que al menos ese argumento ya no cuela, así que se usa otro: el de "es mucho mejor por esos detalles que tu no ves, pero que están ahí". Super nes y megadrive disfrutaron de versiones del juego mas parecidas entre si, que diferentes.

P.D: El de PC-engine tiene sprites de un tamaño intermedio con respecto a las versiones 16 bits y recreativa, ¿no?.
LanParty escribió:Si nos ponemos tontucos con la fidelidad respecto la recreativa...entonces el mejor de todos es el de Pc Engine, no? ;)

¿Salió SSFII en PCE?
Yo diría que sí... Aunque el vídeo que he encontrado es una puta mierda :/

He encontrado esta curiosa página donde comparan las tres versiones:

http://www.superpcenginegrafx.com/sfiic ... _main.html

Si se considera spam, lo borro.
Hablo de Super Street Fighter 2, no del SFII Champion Edition, el SFII CE sí que salió en PCE y es un logro, aunque la verdad es que se queda por debajo de la versión de MD, pero teniendo en cuenta que son 8 bits frente a 16 bits, es un gran logro.
124 respuestas
1, 2, 3