Super Smash Bros. Brawl: ¿Compra recomendada?

Encuesta
¿Me recomendás que compre el Super Smash. Bros. Brawl?
88%
152
12%
21
Hay 173 votos.
Éride escribió:soy la unica persona a la que no le gusta smash bros?????????????????

si [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Reci escribió:
Éride escribió:soy la unica persona a la que no le gusta smash bros?????????????????

si [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

no [fumando]

BdM escribió:Yo no lo tengo. Melee no me gustó, puede que si lo pruebo de alquiler me lo piense, pero es que además me niego por el asunto de la mierda del lector con los doble capa
menos mal... es que yo jugue al melee y me parecio un juego tan desquiciante y con un sistema tan raro que lo acabe mandando a la porra. xD
pero bueno, tampoco me gustan mucho los juegos de lucha, asi que soy una inculta total del tema.
BdM escribió: el asunto de la mierda del lector con los doble capa

Lo del problema es bastante memez, aparte de poder limpiarlo tú las incidencias son mínimas, pero mínimas...y no probar un juego por eso...manda cojones...
A no ser que no te gusten estos juegos claro...
Ernestotaku escribió:

Lo del problema es bastante memez, aparte de poder limpiarlo tú las incidencias son mínimas, pero mínimas...y no probar un juego por eso...manda cojones...

Te venden un juego con todo y evaluador de estado de la lente, y aun asi la gente se queja. [sati] [+risas]
Ernestotaku escribió:

Será una memez, pero que en una máquina con un hard tan pobre para lo que cuesta, incluso el lector sea una mierda me parece inaceptable. Y sí, también influye que melee no me sirva de más que un posavasos chulo.
1. si tu lector falla con SSBB lo mandas al sat (juego y consola) y te la devuelven niquel en 15 días aprox.
vamos que esto fue un fallo de las primeras remesas y lo están solucionando gratuitamente o al menos
eso tengo entendido, a mi personalmente me funciona perfectamente.
2. la pregunta es si la compra es recomendada, no si os gusta o no el juego o si os pareció tal o cual.
3. Si, compratelo.

un saludo
el problema no es mandarla al sat 15 dias. mi wii podría llevar meses en el sat y yo no lo habría notado, más bien se trata de un tema de no "tragar con todo", pero mejor no desviarnos...

[quote="kriminal"]
2. la pregunta es si la compra es recomendada, no si os gusta o no el juego o si os pareció tal o cual.
/quote]

si no me gusta el juego o si me parece tal o cual obviamente no lo voy a recomendar [oki]
Vamos a ver......no me mola discutir con un tio que tiene a Eugenio (Dios) como avatar.

Lo del Sat está confirmado y aunque sea un apaño, es una garantía de que a todos nos funcionará el juego
imagino que tu problema viene por tener instalado un modchip y no querer pagar los 70 euros de la perdida
de garantía, yo también haría lo mismo, pero aún así hay otras alternativas como limpiar el lector, etc...

Viendo el catalogo de wii, no me puedo creer (gustos aparte) que alguien diga que este juego no es
recomendable, teniendo en cuenta todo lo que ofrece y el precio que tiene 47 € e incluso e oido que en
algunos mediamark menos todavía, entiendo que a ti te guste más o menos, pero si la pregunta es si la
compra es recomendable, creo que solo hay 4 juegos en wii en los que se puede decir un rotundo SI y en
el momento que una persona pregunta si es compra recomendable, se entiende que el estilo de juego le
gusta, ...........es recomendable???? SI y mucho, casos excepcionales... 1 de cada 10 puede que
diga que no y ahi tienes la estadistica.......por lo tanto... es recomendable SI.

un saludo
kriminal escribió:Vamos a ver......no me mola discutir con un tio que tiene a Eugenio (Dios) como avatar.

Lo del Sat está confirmado y aunque sea un apaño, es una garantía de que a todos nos funcionará el juego
imagino que tu problema viene por tener instalado un modchip y no querer pagar los 70 euros de la perdida
de garantía, yo también haría lo mismo, pero aún así hay otras alternativas como limpiar el lector, etc...

Viendo el catalogo de wii, no me puedo creer (gustos aparte) que alguien diga que este juego no es
recomendable, teniendo en cuenta todo lo que ofrece y el precio que tiene 47 € e incluso e oido que en
algunos mediamark menos todavía, entiendo que a ti te guste más o menos, pero si la pregunta es si la
compra es recomendable, creo que solo hay 4 juegos en wii en los que se puede decir un rotundo SI y en
el momento que una persona pregunta si es compra recomendable, se entiende que el estilo de juego le
gusta, ...........es recomendable???? SI y mucho, casos excepcionales... 1 de cada 10 puede que
diga que no y ahi tienes la estadistica.......por lo tanto... es recomendable SI.

un saludo

no, el problema no es el modchip. si lo fuera no me habría andado con rodeos para ocultarlo. Que coño, si lo fuera tendría un backup y fuera. Tampoco nos podemos tirar media vida criticando las 3LR de 360, que se solucionan mandándola al SAT, y ahora tragar mirando hacia otro lado. Para mí ya han ahorrado lo suficiente en hardware como para encima meter un lector tan cutre.

creo que también te equivocas en lo segundo. Si el autor pregunta es precisamente porqué tiene dudas y desconoce si el estilo le gustará...por lo que no teniendolo claro también son necesarias estas opiniones.

Para que me entiendas, no recomendaría un Persona 3 a cualquiera, que pese a ser un juegazo, sólo es recomendable para algunos que ya están curtidos en ese género; y aquí sucede lo mismo pues tampoco se trata de un juego de lucha "corriente", y de ahí a que luego algunos se decepcionen (hay un hilo cerrado más abajo sobre esto). Si la estadística dice que de cada 10 a uno no le gusta me parece perfecto, pero no es de recibo callar ese 10 % sólo porqué en tu opinión el resultado es lo suficientemente claro, pues incluso el que pregunta puede acabar formando parte de la minoría. Y es que en este caso, el recomendar o no es mucho más subjetivo que el decir si se trata o no de un buen juego.
Espero que a la mía no le pase lo mismo cuando compre el juego. La tengo muy cuidada y no tengo chip ni nada. Ahora me lo compro todo original, desde hace mucho tiempo, porque soy coleccionista y quiero los juegos completos. Eso sí, no dejo que me timen: si en Inglaterra vale un juego 32 y aquí 62 (caso verídico actual con el Ninja Gaiden II de la Xbox 360), yo lo tengo claro.

En fin, ahora a ver cuándo pillo el Smash Bros Brawl por 40 o menos. Si hay Media Markts donde dicen que vale 30 y pico, que en Barcelona me quieran cobrar 46,90 siendo de la misma cadena no me parece justo. Así que ya le tengo echado el ojo a una tienda online inglesa donde lo sacas por 40.
ok, el tema del lector te lo doy 50-50 [risita] porque tienes razón en que es imperdonable vender articulos
de tan baja calidad en los tiempos que corren y al precio que se venden, pero también es cierto lo que te
digo, que te lo reparan las veces que sea necesario gratuitamente y no se puede comparar el sat de 360 con
el de wii......ni de lejos.

por otro lado, tengo que reconocer que tienes razón en parte en que es imperdonable recomendar algo que no
te gusta y que quizá si me equivoco al pensar que el que abre el hilo lo abre ya sabiendo que juego es, pero
reconoce que cuando se trata de generalizar la mayoria manda y 9 contra 1 no es mayoria, es mayoria
aplastante.

de todas formas, aqui lo dejo, creo que los dos tenemos claro el punto de vista de el otro.

Saludos y disculpa los rollos anteriores, pero a veces me aburro mucho en el curro :p .
dios!!!! si no hace falta ni hacer una encuesta para saberlo!!! esta mas que claro no? :-? :-? esto se compra del tirón!!!!! y como han dicho anteriormente: ES OBLIGADO (pero en mayusculas) xDD
Compra obligada si quieres divertirte y pasarlo bien, rejugable 100% y con el que te echaras mas de unas risas. Un saludo
Faelivrin escribió:
Raúl DJ escribió:Pues una última pregunta... ¿el juego a qué versión del Firmware actualiza la consola?

Viene con la 3.2E con IOS37 oculta, ya que cuando lo pongo tenia la 3.2E creiendo que ya tenia la IOS37 y me pone que tengo que actualizar, en ese momento pense en 3.3E, pero en el foro dijeron que no lo traia, asi que le di a actualizar y tras terminar miro y seguia el 3.2E, por lo que trae la segunda version de 3.2E con la polemica IOS37 (aunque sin que este activada)

Peeeeerfectooo ^_^.

Pues sí... al final me parece que lo voy a comprar, sí-sí XDDD.
Y si nunca te han enganchado los juegos de lucha, que? te lo compras igual????? Ya podían poner una demo con 2 personajes y un escenario en el Wiiware así sí que ganarían ventas :cool:
Pero estos juegos es más para jugar con un monton de peña
falete1984 escribió:Pero estos juegos es más para jugar con un monton de peña

Pues yo hasta ahora he jugado siempre solo, salvo con un colega online un par de veces... y me parece divertidísimo incluso jugando solo.

Un saludo.
A mi el juego me va perfectamente

te lo recomiendo 100 % el mejor juego de la wii de lejos.
68 respuestas
1, 2