Super Smash Bros. Brawl: ¿Compra recomendada?

Encuesta
¿Me recomendás que compre el Super Smash. Bros. Brawl?
88%
152
12%
21
Hay 173 votos.
Pues, como hoy se estrena este juego, hice este hilo para preguntaros si merece la pena comprarlo, ya que nunca jugue a un Smash Bros. y no sé si me gustará, aunque si decís que es tan bueno...
Mas que recomendada es una compra obligada, Smash es diversion por doquier.
No te vas a arrepentir.
No te arrepentiras, te lo aseguro
Estoy enganchadísimo a este juego, ayer me tire hasta las tantas. Compra obligada, si tienes Wii y no tienes esto, no tienes Wii.
Pruebalo antes si puedes, así ves un poco cómo va y demás, hay gente a la que no le gusta ese tipo de lucha.

Yo sinceramente te lo recomiendo, pero igual no te gusta este tipo de lucha.
Es obligado, tienes un juego infinito, diversion por todas partes, muchisimas horas, online es lo mejor de wii
¡Buf! ¡Me está pareciendo que me lo voy a comprar, y además hoy eh XD!
Esto es un juegazo, lo tengo desde el miércoles y no paro dejar de jugar, es un vicio total 

PD: RECOMENDADISIMO (Perdón por las mayúsculas)
Que si compra recomendada el Brawl???? Nahhh. COMPRA OBLIGADA!!! :)
Bueno-bueno, lo hablaré con mis padres XD, gracias a todos.
Arkayz escribió:Compra OBLIGADA

Amén. [angelito]
Este juego es un must-have de Wii, lo tengo desde esta mañana y apenas puede uno parar, y cuando mejore en el juego que se preparen en el online [jaja].

P.D: Ademas la fecha de salida oficial ha coincidido con mi ultimo dia de examenes asi que mejor imposible [sonrisa]
Faelivrin escribió:Este juego es un must-have de Wii, lo tengo desde esta mañana y apenas puede uno parar, y cuando mejore en el juego que se preparen en el online [jaja].

P.D: Ademas la fecha de salida oficial ha coincidido con mi ultimo dia de examenes asi que mejor imposible [sonrisa]

La fecha de salida es hoy? por que a mi me dijeron el 25, que es desde que lo tengo
Estuve preguntando y no sé si me dejaran comprarlo O_o...

Como dicen que ya compré hace poco el Mario Kart Wii...
Raúl DJ escribió:Estuve preguntando y no sé si me dejaran comprarlo O_o...

Como dicen que ya compré hace poco el Mario Kart Wii...

Haz todo lo posible por tenerlo, si merece la pena tener una Wii por algún juego, este es uno de ellos. Vaya gozada,con muchos otros títulos me conformo con una Verbatin Edition, pero dios, me acabo de gastar 42,99€ para festejar el final de los exámenes de la mejor forma posible. Un título que hay ke tener, una Wii sin Smash no tiene sentido XD

Smash forever (aunke espero ke arreglen los problemas del online pronto....)
tecnipor calidad tecnica ya es obligada su compra,lo que pasa que los gustos son lo fundamental,pero es imposible que no te guste
es un must-have. no te arrepentiras. el unico lio es el del control pero si te pillas un mando de cube te ira mucho mejor

y si no sabes si te gustara o no lo alquilas, lo pruebas un finde y decides.
Yo recomendaría la Wii para poder jugar a este juego, así de claro xD
Yo nunca había jugado a un Smash y me encanta el Brawl, me tiene enganchado.
Escapology escribió:Yo nunca había jugado a un Smash y me encanta el Brawl, me tiene enganchado.

Eso me pasó a mí con este xD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo ya vote XD
54 vs. 7
¿Asi te queda claro? XD
Nunca había jugado a un Smash. Es más, antes de comprarme la wii el año pasado nunca había jugado en alguna consola de nintendo. Y los juegos de lucha no me apasionan.
Pero hoy me he comprdado el Brawl, y me he pegado una buena viciada. Por ahora me está gustando. el sistema de peleas es interesante. Ahora a ver si puedo probar el online, que con el puto mega de telefónica...
Contento con la compra!!!! ;)
COMPRA OBLIGADA! si tus padres no te dejan roba un banco, yo tambien recomiendo el uso de Nintendo Wii para jugar al smash XD yo tampoco habia jugado a un smash antes, pero sabia que tipo de juego era, me habia informado, ahora estoy viciadisimO!!! juegazo!!!.

Saludos!
NOooooooooooooooo, pasa de él. Es una mierdaaaaaaa...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre, por si acaso no te va el tipo de juego, alquilalo si puedes. Pero vamos, tener una Wii y no tener ese juego, casi no tiene sentido (y yo aún no lo tengo, hasta el mes que viene, pero lo he probado con unos amigos y es un juegazo de todas todas).
o compras el smash bros brawl o vendes la wii... pero tener wii sin comprar el smash no se puede hacer. xD.
Tengo la Wii y la PS3 pero no tengo ni el SSBB ni el MGS 4 :p
Bruno Muñoz B escribió:Tengo la Wii y la PS3 pero no tengo ni el SSBB ni el MGS 4 :p

hay gente con la N64 y sin el Zelda ocarina of time... y mas del 70% encima xD.
Bruno Muñoz B escribió:Tengo la Wii y la PS3 pero no tengo ni el SSBB ni el MGS 4 :p

MAAAAAAAAL xDDD, Yo por suerte tengo esos dos xD
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Mañana me lo pillo, llevo desde el de la 64 sin jugar y ai muchas ganas de viciar y viciar xD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues ya ves,yo me lo compré sin haberme gustado el Melee, y ahora soy "fan" del brawl.
Pues una última pregunta... ¿el juego a qué versión del Firmware actualiza la consola?
Raúl DJ escribió:Pues una última pregunta... ¿el juego a qué versión del Firmware actualiza la consola?

Viene con la 3.2E con IOS37 oculta, ya que cuando lo pongo tenia la 3.2E creiendo que ya tenia la IOS37 y me pone que tengo que actualizar, en ese momento pense en 3.3E, pero en el foro dijeron que no lo traia, asi que le di a actualizar y tras terminar miro y seguia el 3.2E, por lo que trae la segunda version de 3.2E con la polemica IOS37 (aunque sin que este activada)
compra recomendada no. compra obligada!! [sonrisa]
Lo preocupante son esos 11 que han votado que no [mad].

MUST HAVE es poco.
El mejor juego de la 64 para mi es el Super Smash Bros.
El mejor juego de la GameCube para mi es el Super Smash Bros. Melee
¿Adivinas cual es mi juego favorito de Wii?
Este juego es DIOS, me lo acabo de comprar y no se que hago en EOL y no con la Wii. XD
Aunque aún no lo he comprado, he votado que sí merece la pena, y mucho tener este juego entre tu catálogo de Wii. Dará muchas horas de diversión :)
Si tienes la Wii y no tienes este juego es que no te la estás tomando en serio, bueno, desde mi punto de vista es LA REHOSTIA y creo que muchos coinciden conmigo.

red0n escribió:

hay gente con la N64 y sin el Zelda ocarina of time... y mas del 70% encima xD.

A ambos posts: Qué...triste... [buuuaaaa]
No te lo pienses es genial, no te vas a aburrir en mucho tiempo.
es el mejor del catalogo y una obra maestra de los videojuegos
Everu escribió:Lo preocupante son esos 11 que han votado que no [mad].

Para mí esos 11 son votos nulos (...votos de Trolls?), ya que en este post no he visto ni un comentario negativo sobre el juego, y que menos si votas que no o que sí, decir el motivo.

Yo lo fuí a comprar ayer, y no tenía mucha ilusión puesto que me esperaba que me diese una sensación negativa parecida a la que me dió el Melee, pero lo poquillo que he jugado me ha encantado.
Hoy nos espera una gran viciada en comuna antes del partido... jejeje.

Saludos
Pero es que en el Brawl, aparte de esperar lo que había el melee, tiene un modo historia que es buf...amos, yo estoy flipando con el emisarios subespacila y pienso...Un castlevania así no hbaría sido tan difícil...
La leche...
Pensar si comprar o no este juego es un pecado [+risas]
como puedes dudar sobre la compra de este J U E G A Z O. es un pecado dudar de el y te puede caer una buena sentencia si no retomas la buena conducta comprandote esta maravilla ahora mismo!
[Modo broker]
COMPRA!!
[/Modo broker]
Yo no lo tengo. Melee no me gustó, puede que si lo pruebo de alquiler me lo piense, pero es que además me niego por el asunto de la mierda del lector con los doble capa
soy la unica persona a la que no le gusta smash bros?????????????????
68 respuestas
1, 2