Ernestotaku escribió:¿Por qué el online del smash es un asco?
Amos, todavía no ha salido aquí y los servidores europeos no estarán abiertos, así que no se como dices que es un asco si todavía n ose puede, creo...
Dejando a un lado el tema del lag, es un puto asco no poder jugar como tu quieras en el modo "Contra cualquiera", el online es util solo VS amigos, en otro caso es morralla gorda. A parte, yo considero que el Smash jugado en multiplayer NECESITA comunicación de algún tipo. Pierde muchisima gracia así joder
.
Respecto al tema: Pues a ver, lo que más te tire, multiplayer solo en casita, CoD4, piques con 4 amigos delante de la Wii, SSBB, son cosas muy distintas, y no puedo recomendarte a uno sobre otro (CoD 4 todavía tengo que jugarlo, está entre mis futuros, la versión PC), pero bueno, yo que he jugado al Brawl te puedo decir que no esperes vicios Online espectaculares, al menos no contra cualquiera (No hay ranking para picarte siquiera...), con amigos está bastante bien, pero si no tienes nadie en la lista, es una mierda.
Eso si, multiplayer delante de la misma consola, CoD 4 no sé, pero SSBB, horas frente a la Wii garantizadas