Super Smash Bros Brawl o CoD 4?

sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Hola, pues la cosa es que solo tengo dinero para uno juego,quiero que me digais buestras opiniones.
Si el CoD4 no ha salido para wii...

Yo recomiendo smash,es MUy bueno y con las opciones online te dura mucho mas.

Salu2
Ambos juegos están muy bien pero... si vas a comprar los dos, primero compra el Brawl.

Al menos yo haría eso si estuviera en tu lugar.
Te sería más útil preguntar en Multi ;)
yo cogeria el smash sin duda, ya que como estan haciendo el CoD 5 pues me esperaria y si me gusta mas el 5 pues a por el y sino pues a lo mejor el 4 lo rebajan un poco por la salida del 5 xD
te gusta la lucha o los fps? los 2 sobresalen en su genero.

Además si preguntas solo aqui está claro la respuesta que vas a recibir.
Daniak escribió:Si el CoD4 no ha salido para wii...

Yo recomiendo smash,es MUy bueno y con las opciones online te dura mucho mas.

Salu2

Ya lo se que no a salido para la wii pero me referia al de la ps3.
Yo te recomiendo el smash. Ambos son juegazos y de hecho tengo los dos. El cod 4 para pc. Y ambos tambien tienen online. Pero el smash a 1 player tiene mas contenido (aunque esta hecho para jugar online o con alguien) que el COD 4 que te lo pasas el multiplayer en una tarde o dos.

Te recomiendo claramente los dos jeje. Son dos sobresalientes pero si tienes que decidir uno pues el smash
Call of Duty 5. Ala a esperar.
Yo me decidí por el Cod 4 en pc (que es sin duda la mejor version). Y como fue de lanzamiento me ha dado tiempo a ahorrar para el Brawl.
Xabyer_B escribió:Yo me decidí por el Cod 4 en pc (que es sin duda la mejor version). Y como fue de lanzamiento me ha dado tiempo a ahorrar para el Brawl.

CoD4 de pc es un juegazo, lastima que sea tan corto. Muchos dicen que se ha vuelto casual, pero a mi me gusto mas que los anteriores.

PD: SSBB of course, aunque luego pilla el CoD4
Xabyer_B escribió:Yo me decidí por el Cod 4 en pc (que es sin duda la mejor version). Y como fue de lanzamiento me ha dado tiempo a ahorrar para el Brawl.

Si es ke donde vas a comparar un mando de consola con un teclado y raton de pc..... de sobra se sabe que la plataforma reina de los shooters es el pc de toda la vida, algunos diran que la 360 es la mejor pa shooters, pero donde este un buen raton y teclado que se kite cualkier gamepad.

saludos
Mirthon escribió:Te sería más útil preguntar en Multi ;)

En multi como son anti-wii se tiraran veinte páginas diciendo por que el Smash es una mierda,que Miyamoto no significó nada para la industria del videojuego y el por que la 360 le da mil vueltas a la Wii.Yo que tu lo dejaría aquí,mentira que todos te dirán Smash ya que hay muchos usuarios multiconsola en este subforo.

Yo no sabria por cual decantarme,ambos son de lo mejor de esta generación,Smash es un juego obligado para las reuniones con los colegas y Cod4 te dará muchas horas de diversión en línea,al final me decidiria por Smash,pero Cod4 es un juego que DEBES tener.
Cod4 sin duda, el modo historia no es una maravilla pero el online es grande.

Smash es bueno, pero el online es un asco, si fuera como el del Mario kart ya seria otra historia. No entiendo como juegos q salen con tan poca diferencia de tiempo tienen tanta diferencia en el modo online, desde la velocidad hasta las opciones, no hay color
¿Por qué el online del smash es un asco?
Amos, todavía no ha salido aquí y los servidores europeos no estarán abiertos, así que no se como dices que es un asco si todavía n ose puede, creo...
Ernestotaku escribió:¿Por qué el online del smash es un asco?
Amos, todavía no ha salido aquí y los servidores europeos no estarán abiertos, así que no se como dices que es un asco si todavía n ose puede, creo...

Habemos usuarios que o importaron el juego,o somos americanos,o (al grano)lo tienen pirata,y hemos comprobado que el online si es un asco,continuas luchas con lag,retraso en la respuesta del control,en fin,completa vagancia por parte de Nintendo.(No hay otra explicación ya que Mario Kart se juega de lujo).Yo soy de México y tengo el juego ntsc y te digo tio que es bastante malo,al principio pense que era la conexión y distancia pero usuarios de USA se quejan de lo mismo.
Ernestotaku escribió:¿Por qué el online del smash es un asco?

Dejando a un lado el tema del lag, es un puto asco no poder jugar como tu quieras en el modo "Contra cualquiera", el online es util solo VS amigos, en otro caso es morralla gorda. A parte, yo considero que el Smash jugado en multiplayer NECESITA comunicación de algún tipo. Pierde muchisima gracia así joder XD.

Respecto al tema: Pues a ver, lo que más te tire, multiplayer solo en casita, CoD4, piques con 4 amigos delante de la Wii, SSBB, son cosas muy distintas, y no puedo recomendarte a uno sobre otro (CoD 4 todavía tengo que jugarlo, está entre mis futuros, la versión PC), pero bueno, yo que he jugado al Brawl te puedo decir que no esperes vicios Online espectaculares, al menos no contra cualquiera (No hay ranking para picarte siquiera...), con amigos está bastante bien, pero si no tienes nadie en la lista, es una mierda.

Eso si, multiplayer delante de la misma consola, CoD 4 no sé, pero SSBB, horas frente a la Wii garantizadas [oki]
Yo q tengo la 360 y la Wii... te recomendaría el Smash pero de calle. Ya. Quema el CoD4. La verdad es que a mi me gustan mucho los shooters pero ese es frustrante [mad] mueres en una decima de segundo. Eso si, el online del Smash es un asco...

Saludos.
Smash bros que no creo que el CoD4 de tanta diversion multijugador.

A parte el MGS4 ya mismo sale (si tienen ganas los camioneros -.-") y a ese juego le sobra de todo claro que si no tienes PS3 como yop ues pillate el brawl [360º]
neku escribió:Smash bros que no creo que el CoD4 de tanta diversion multijugador.

A parte el MGS4 ya mismo sale (si tienen ganas los camioneros -.-") y a ese juego le sobra de todo claro que si no tienes PS3 como yop ues pillate el brawl [360º]

a que no sabes cual es el juego mas jugado a nivel mundial en el live o en la psn?? si COD4...

yo me pillaba el SSBB si te gusta los SSB, y el COD 4 si te gustan los shotters mas que los SSB, nose son juegos tan diferentes que recae solamente en una decision personal...
yo me pillaba el SSBB si te gusta los SSB, y el COD 4 si te gustan los shotters mas que los SSB, nose son juegos tan diferentes que recae solamente en una decision personal...

+1, esta es una comparativa sin sentido, no tienen nada que ver uno con otro y a la vez son
perfectamente complementarios uno de otro para satisfacer el online de un gammer.

un saludo
red0n escribió:
neku escribió:Smash bros que no creo que el CoD4 de tanta diversion multijugador.

a que no sabes cual es el juego mas jugado a nivel mundial en el live o en la psn?? si COD4...

Hombre ya, si te apetece hechar un CoD4 lo hechas y si quieres hechar un "palos" tambien pero ahora mejor pillarse el brawl que yo al menos tengo mas ganas [sonrisa]

Lo del live no lo sabia me creia que era el GoW o el Halo xD

PD: cuestion de gustos
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Salvo que tengas tirria a los personajes de Nintendo, el Smash Bros de cabeza por todo.
Si te mola el online CoD4 (eso si, de pc), si prefieres jugar contra personas que esten en la misma habitación el SSBB, las risas y horas que vas a echar no te las quita nadie xD.

Eso si, los dos merecen mucho la pena, si despues te puedes hacer con el otro hazlo.
Buff.. lo preguntas y no puedo evitar responderte ¿ves mi firma? Más de 250 horas llevo al COD4 de PS3 y las que me quedan para llegar al máximo prestigio-nivel, voy por un poco más de la mitad del camino, jeje.

COD4 es un juegazo pero sobre todo para jugar online, pues la historia es relativamente corta pero instensa.

Online el juego al principio es un caos, pues debes conocer los escenarios como la palma de tu mano y cómo comportarte en las partidas, pues cada tipo de partida es un mundo. Pero si te gusta y te esfuerzas un poco verás como vas mejorando y empiezas cada vez más a cogerle el gustazo, y la verdad es que para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo multijugador. En realidad podría escribirte decenas de párrafos sobre el juego, explicártelo todo y demás, pero vamos, no creo que sea el momento. Como bien dicen por aquí si rpefieres un FPS para jugarlo tu solo en casa pues COD4, pues a pantalla partida 4 a la vez en la misma televisión no es tan agradable de jugar, la verdad.

Si tiens amigos y jugáis juntos en casa pues te recomiendo Smash Bros Brawl, que aunque no he jugado a él todabía sí que conozco muy bien a los anteriores juegos de la saga y sé como de divertidos son y lo excelentes juegos que son ambién, claro.

Creo que deberías pillar el Smash Bros Brawl y esperar a que baje de precio el COD4, porque a ver, hace poco ha salido la Edición COD4 GOTY (game Of The Year) que cuesta algo más cara y trae los mapas nuevos gratis para descargar, así que la versión NORMAL del juego, que simplemente no trae los mapas nuevos gratis (pero los puedes comprar si quieres en la PSTORE) tendría que bajar de precio ya mismo.

hagas lo que hagas tendrás un juegazo impresionante, muy diferentes entre sí (a mi me encantan los dos) pero sólo tus gustos y preferencias son los que valen en esta desición.

¿Ya has decidido?.
Tengo unas cuantas dudas del ssbb

1-el online tarda muxo en buscar partida cargar la partida etc...?
2-y cuando estas jugando online ya metido en la partida si sufre realentizaciones y fallos?
3-cuantas horas tardaria mas o menos en pasarme el juego al 100%?
sergiño escribió:Tengo unas cuantas dudas del ssbb

2-y cuando estas jugando online ya metido en la partida si sufre realentizaciones y fallos?

solo puedo responderte por ahora a la 3, por lo que he visto y leido te pegaras muchas horas para conseguir el 100%, yo por mi parte seguro que me echo mas de 100 :p porque entre trofeos, pegatinas, personajes, online (aunque parece que no va muy bien segun lo que dicen los que ha jugado ya), etc...
sergiño escribió:Tengo unas cuantas dudas del ssbb

El on-line habra que verlo ya que las otras versiones que han jugado no son españolas ypuede que tade mas aqui por eso
sergiño escribió:3-cuantas horas tardaria mas o menos en pasarme el juego al 100%?

Si es como el melee tirale 100 horas por lo menos.
dark_hunter escribió:
sergiño escribió:3-cuantas horas tardaria mas o menos en pasarme el juego al 100%?

Si es como el melee tirale 100 horas por lo menos.
¿100 horas para tener todos los trofeos (y ahora también pegatinas)? Ni en sueños, ni en el Melee ni en el Brawl.

Yo no sabría especificar un número de horas, pero son muchísimas más.
Hero Of Time escribió:Imagen

[ok]
32 respuestas