Super Smash Bros Brawl (Que paleto soy)

Haber como explico yo esto...
Pues que estoy con el Brawl con el Modo Historia(Sub espacial) con 71% completado, quiero conseguir el sonic y los personajes que me quedan pero no se como continuar... Por mucho que repita los escenarios no consigo personajes ni aumenta el % de juego completado. La pantalla del laberinto, ya no me aparece ninguna cara de los malotes en el mapa del laberinto,y no recuerdo muy bien lo último que hice, pues lo he retomado ahora despues de muchos meses.

Llevo 15 minutos con las busquedas y.. o no me aclaro y no se buscar bien, o no he encontrado nada parecido a lo que pregunto.
He mirado guias y la verdad no me sirven de nada y mirando lo que tienes que hacer para conseguir los diferentes personajes, repito la pantalla de las ruinas por ejemplo pero la termino de nuevo y no me dan a wolf por poner un ejemplo.

Quiero tenerlos todos para cunado quede con los colegas pues ponernos a viciar y que podamos elegir todos los disponibles, ademas quiero probar el sonic XDDD

Gracias y saludos!!
El hilo oficial es muy bueno (aunque hay mucha paja XD)
Y el blog oficial es tambien demasiado bueno..., prueba a molestarte y leer de verdad.

http://www.smashbros.com/es/index.html es el blog oficial.
www.guiasnintendo.com
ASi de facil,busca la guia que ahi te pone todo.
Salu2
Muchas gracias por los links!!
Me quedo con el link de guias nintendo que me va que ni pintao. Porque google no me la puesto.. aix!!

El hilo oficial es interminable y el blog no me sirve pero gracias de todos modos!!!

Saludos!
3 respuestas