Super Smash Bros Brawl

Hace tiempo que me he comprado este penacho de juego ( juegazo impresionante para la wii )

pero cual ha sido mi sorpresa cuando mi hermano ( el que se tira mas tiempo delante de la blanquita ) ha ido a ponerlo para jugar y de repente... " no se puede leer el disco "

me he empezado a asustar, porque habia leido los problemas de las wii que no eran capaces de leer este juego y que daban problemas pero... mi wii lo ha leido siempre, desde el principio y he jugado con el sin problemas, hasta que de buenas a primeras no se porqué, ha petado.

no se si conoceis alguna solucion al respecto o si hay alguna manera de limpiar la lente sin abrir la wii ( porque no tengo ningun destornillador 3wings )

por cierto, tengo el ultimo Cios de Wanin funcional sin problemas, con el loader gamma, todo carga perfecto, los demas juegos que tengo tambien, sin problemas incluso mis backups, pero es meter el brawl... y no leerlo.
Hay un kit de limpieza de Wii que sacó Nintendo.

Pero primero prueba si te lee otros juegos, el del Brawl es de doble capa y parece que requiere más precisión.
Imagen

Como dice pagantipaco compra el kit de limpieza que es como una especie de cd que te limpia la lente de la consola por dentro,yo no lo he probado por que me rula bien el brawl,pero a más de un colega le ha solucionado le problema de lectura de los dvd's de doble capa.
me lee bien todos los juegos, sin excepcion de ninguno, pero el brawl es el unico que da problemas, por eso me resultaba raro.

no conocia yo lo del limpador de lectores de wii... probare esta tarde a comprarlo y os comento.
te doy un consejo, enviala a nintendo si la tienes en garantia, a mi me paso exactamente lo mismo, dejo de leer el SSBB pero leia el resto de juegos a la perfeccion pero meses mas adelante dejo de leer cualquier juego, asi que mandala a nintendo porque es mala señal, te lo dice uno que tiene el lector "muerto" y ahora tengo que jugar con el flatmii
He de decir que todo perfecto, ha funcionado comprar el kit limpador, seguir las instrucciones y sin problemas

Gracias a todos
Me acaba de pasar lo mismo... me han dejado el SSMBB (original) y no me lo lee... he probao todos lo juegos y me los lee todos y este nada, asi que mi pregunta es: Cuanto vale el limpiador de nintendo??

Saludos!
Pues vale 7 euros, y como ya he dicho antes... funciona perfecto, solo hay que leeerse el tocho libro que trae y todo solucionado.-
el limpiador tiene instrucciones de uso?, no es asi tipo meterlo en el lector darle al play y limpio?

de todas formas abra que pillarselo, siempre es bueno
Bueno ahora me he fijao(el juego no es mio) y esta un poco rayado... voy a probar a limpiar el juego con el limpia Cds y si no me va no quedara otra...

Saludos y Gracias!
DarkJedah escribió:el limpiador tiene instrucciones de uso?, no es asi tipo meterlo en el lector darle al play y limpio?

de todas formas abra que pillarselo, siempre es bueno

esque no es un disco en si, es una especie de cosa de plastico duro con una almohadilla en un lateral a la cual se le echan 3 gotas de un producto que trae el propio kit.

una vez hecho esto, se introduce en la wii como un juego normal.

despues de tener el disco introducido debemos darle al canal disco para que el lector se ponga en la posicion adecuada ( el solito )

y a continuacion mediante una pequeña pestaña que queda fuera de la ranura del lector, mover el disco unos 2cm de arriba abajo ( si la tienes en vertical ) o de izquierda a derecha ( si la tienes en posicion horizontal ) durante unas 30 o 40 veces.

cuando has terminado pones la pestaña en el centro y le das a eject para ver como la almohadilla esta sucia y tu juego funciona correctamente

( todo esto esta sacado del libro de instrucciones que viene hasta con dibujos para que no te confundas )
Creo que existe un Hilo Oficial para estas cosas ;)
Alguien podria dar un video tutorial de como limpiar el lente manualmente? [triston]
12 respuestas