Super Smash Bros. for Wii U

NeOz7 escribió:
extrechinato escribió:RUMOR :

Super Smash Bros. for Wii U might be incorporating NFC functionality, new comments from Nintendo France general director Stephan Bole suggest. Bole told Le Figaro in an interview, “The NFC will be used in the Wii U version of Super Smash Bros.” While the interview is certainly trustworthy, we’ll need an official announcement before we can say this is confirmed.

Saludos !! ;)

la pregunta seria... para que? xD

Me juego mi huevo derecho a que es para almacenar movesets custom si te las quieres llevar a casa de un amigo. Es como van las de Pokémon.
JavierEA escribió:
Me juego mi huevo derecho a que es para almacenar movesets custom si te las quieres llevar a casa de un amigo. Es como van las de Pokémon.

cierto... habia olvidado lo de habilidades configurables... buff nose si esto sera bueno o malo y que tanto afectara... no quiero ser pesimista, pero me da miedo que inoven o quieran inovar demasiado.

Habrá que esperar en el E3 para que digan algo mas

Saludos
Algo que me imagino que tampoco molestará a la peña es (junto a lo que venía de antes):

Desbloquear a Capitán Falcon:

- Escanea la figura
- Juega 40 combates
- Completa el Arcade en menos de 8 minutos
JavierEA escribió:Algo que me imagino que tampoco molestará a la peña es (junto a lo que venía de antes):

Desbloquear a Capitán Falcon:

- Escanea la figura
- Juega 40 combates
- Completa el Arcade en menos de 8 minutos

Visto así estaría bien: Para los "impacientes" la figurita y para el resto, el método clásico.
Pic of the day. Ike, the swordsman of magnificent strength, joins the battle!! Strike your foes down with his powerful smash attacks.

Imagen

For this game, Ike's design is based on the hero that appears in Fire Emblem: Radiant Dawn. His sword deals heavy damage in Smash Bros., so this design suits him very well! Rest assured, he can use Aether as well.

Imagen

+ galeria: http://www.smashbros.com/es/characters/ike.html
Creo que me llevo la primera gran decepción hoy.
Maes Hughes escribió:Creo que me llevo la primera gran decepción hoy.

¿por qué?

Yo esperaba a Captain Falcon, pero bueno.... supongo que lo ocultan porque "es secreto" [+risas] [+risas]
Se ve más imponente que nunca Ike con el diseño de Radiant Dawn :). Me alegro de que vuelva, aunque creí que no le veríamos en favor de Chrom… que aún tiene tiempo a ser anunciado ^^

Yo por Captain Falcon, Ness y Jigglypuff no me preocuparía, van a estar segurísimo. También contaría con Wario, Ganondorf, Mr. Game & Watch y los Ice Climbers.
Exactamente, todos esos personajes volverán, aunque Jigglypuff se podría quedar por el camino en favor de Mewtwo... xD

Me gusta que vuelva Ike, fue uno de mis personajes más usados en Brawl, el cuarto o quinto o así. [oki]
Pues ami que vuelva ike me encanta creía que no lo iban a meter debido a que siempre esta marth, pero me ha sorprendido esto quiere decir que a lo mejor la saga fire emblem tenga nuevo personaje ya que son dos clásicos y el E3 esta cerca XD
Que es lo mas adictivo de este juego??? (Me refiero a la saga en general) reconozco que nunca he jugado a uno, nunca me llamaron la atención en su momento. Y cuando salio el battle stars para ps3 y vita lo probe un poco y no me convenció nada. Ya se que no son lo mismo pero si el mismo "tipo" de juego. Los personajes de Nintendo me parecen mas carismáticos y no se si le daré oportunidad a alguna versión (3DS o WiiU). Que deciis... Que es lo que engancha del juego???
Si! Ike por fin! creía que lo iban a sustituir, pero menos mal que no lo han hecho.

Ahora, que metan a otro del Fire Emblem! no he jugado a ninguno [+risas] pero Marth, Roy e Ike han sido mis personajes en el Smash desde que hicieron aparición.

Realmente no quiero que quiten a ninguno de los que hay en el Brawl (si eso a Snake y Rob)... ya me fastidia que quitasen al entrenador pokemon [noop]
¡¡30 personajes ya!! ¿en Brawl fueron 35?

Y de los viejos faltan Wario, Meta Knight, Jiggipuff, Cap. Falcon, Falco, Wolf, Ness, Lucas, Ganondorf, Ice Climber, ROB, Mr Game, y Snake(no creo que vuelva). 13 personajes viejos quedan si no se me ha pasado alguno.

43 personajes si metiesen a todos esos + nuevos que queden por salir, creo que la mitad de los viejos que faltan se van a quedar fuera, porque podrían llegar cerca de los 50 personajes y eso ya es mucho.

No cuento a Entrenador Pokemon porque dudo que vuelva si han puesto a Charizard por separado.
Con que entren esos menos ROB me conformo ya.
Falcon, Ness y Jigglypuff entrarán si o si...los demás a saber.

Que bien que vuelva Ike :)
elmortaja escribió:Que es lo mas adictivo de este juego??? (Me refiero a la saga en general) reconozco que nunca he jugado a uno, nunca me llamaron la atención en su momento. Y cuando salio el battle stars para ps3 y vita lo probe un poco y no me convenció nada. Ya se que no son lo mismo pero si el mismo "tipo" de juego. Los personajes de Nintendo me parecen mas carismáticos y no se si le daré oportunidad a alguna versión (3DS o WiiU). Que deciis... Que es lo que engancha del juego???

Para mi, lo que engancha es jugarlo con colegas... como Mario Kart XD XD
Lloyd Irving escribió:¡¡30 personajes ya!! ¿en Brawl fueron 35?

Y de los viejos faltan Wario, Meta Knight, Jiggipuff, Cap. Falcon, Falco, Wolf, Ness, Lucas, Ganondorf, Ice Climber, ROB, Mr Game, y Snake(no creo que vuelva). 13 personajes viejos quedan si no se me ha pasado alguno.

43 personajes si metiesen a todos esos + nuevos que queden por salir, creo que la mitad de los viejos que faltan se van a quedar fuera, porque podrían llegar cerca de los 50 personajes y eso ya es mucho.

No cuento a Entrenador Pokemon porque dudo que vuelva si han puesto a Charizard por separado.

En Brawl había 39, contando Samus/ZSamus, Charizard/Squirtle/IVysaur, Zelda/Sheik. Y seguramente vuelvan la mayoría descontando a Snake/Squirtle/Ivysaur, teniendo en cuenta que hasta Toon Link ha regresado.
muchos estais dando por desaparecido a snake... me temo que sera una sorpresa de ultima hora (ojala xD)
extrechinato escribió:
Imagen

Joder, vaya chapuza de textura en las articulaciones del traje de Samus con respecto al resto de las de la imagen...
Pues es una gran noticia.Lo extraño es que no esperasen al E3.
christian14 escribió:
extrechinato escribió:
Imagen

Joder, vaya chapuza de textura en las articulaciones del traje de Samus con respecto al resto de las de la imagen...

vuelvo a decir lo de siempre, estas imagenes engañan mucho mas que nada porque cuando jueges lo vas a ver muy pequeño en comparacion a estas capturas tan cercanas... vamos que estos detalles ni los notaras...

capitan_link escribió:Pues es una gran noticia.Lo extraño es que no esperasen al E3.

hombre... no es que sea un supernoticion para guardarselo en el E3... supongo que alli presentaran a algun personaje nuevo y no un simple oldcommer

Saludos
NeOz7 escribió:muchos estais dando por desaparecido a snake... me temo que sera una sorpresa de ultima hora (ojala xD)

Soy el primero que desea que vuelva, pero sus posibilidades están muy reducidas.
NeOz7 escribió:
capitan_link escribió:Pues es una gran noticia.Lo extraño es que no esperasen al E3.

hombre... no es que sea un supernoticion para guardarselo en el E3... supongo que alli presentaran a algun personaje nuevo y no un simple oldcommer

Saludos

...o algun resideño...
¿Ganondorf tal vez? [360º]
sunken_ship escribió:
NeOz7 escribió:

Saludos

...o algun resideño...
¿Ganondorf tal vez? [360º]

O como en el smash direct que anunciaron a 5 (4 viejos y 1 nuevo)
El smash Direct supongo que se centraran en la versión de 3ds... pero confio en ver algún oldcomer como los Climbers, Wario o Captain Falcon, por ejemplo [360º]
yo creo que de los antiguos van a volver falco, jigglypuff, captain falcon ( de no ser asi olvidemonos de un posible f zero en el futuro de wii U), ness, ganondorf (pero rediseño a lo wind waker, es decir en su version toon con las espadas) y ice climbers.
Yo de los antiguos diria que podrian volver el Capi Falcon, por eso de tener al Goro este el ayudante de toda la vida y eso; Ganondoft ya lo dudo, quizas si enseñan algo del Zelda U en el E3 lo ponen... a saber, Wario esta claro que saldra, esta Waluigi de ayudando y debe de anda por ahi, Ness igual, tiene que estar, hay objetos del earthbound D:
NeOz7 escribió:muchos estais dando por desaparecido a snake... me temo que sera una sorpresa de ultima hora (ojala xD)

snake puede morirse, mucho quiere kojima ver a su soldadito en el smash, pero el las consolas nintendo ni tocarlas con un palo, pues si quiere a snake en un juego de lucha que se lo pongan en el playstation all star battle royale ese y tan contento se tendria que quedar.
Caerá una presentación de Capitán Falcon con presentación de F-Zero U e incluso triple que sería Capitán Falcon para Smash , F-Zero U y F-Zero 3DS.

Por soñar no pasa nada [sonrisa] .
Me encanta la vuelta de Ike a Smash Bros. :)

Espero que el Smash Bros de 3DS salga pronto para ir calmando las ansias del de Wii U. :-| :-|
Yo no digo nada, pero:
Imagen
Imagen
Montaje de ambas:
Imagen

Y esto vino DESPUÉS:
Imagen

NNNNNNNNGH NIVELES DE HYPE MÍOS AL MÁXIMO, AUNQUE AL FINAL SEA UN FAKE.
Fake.
- ¿Por qué la linea negra pasa por encima de Marth? Ahora puedes decir "porque no ha seleccionado el personaje, solo tiene el cursor con la bola pasada por encima" vale entonces la mano tendría que estar encima de la bola, no está
- El montaje, al mostrar solo un cacho de la imagen, debería dar un ancho menor al de una pantalla panorámica 16:9. Da un ancho mayor.
Hero Of Time escribió:Fake.
- ¿Por qué la linea negra pasa por encima de Marth? Ahora puedes decir "porque no ha seleccionado el personaje, solo tiene el cursor con la bola pasada por encima" vale entonces la mano tendría que estar encima de la bola, no está
- El montaje, al mostrar solo un cacho de la imagen, debería dar un ancho menor al de una pantalla panorámica 16:9. Da un ancho mayor.

1.- toucheXD
2.- yo no creo que sea la final ya que como dices es muy larga para lo que debe de ser:)
Fake. Nunca se ha visto el rooster completo "bloqueado": En melee tan solo unos pocos aparecian bloqueados...

Pero vamos, que se vean que estan bloqueados tantos, ni de coña.
Empiezo a ponerme nervioso [mad]:
http://www.onefinalsmash.com/
¿Mercenario? ¿Demonio? ¿Quién puede ser? Bueno, para empezar… ¿Este enlace es oficial? xD
En varios sitios dicen que es un fake como una casa, no le des más vueltas. [oki]
Ya, si mucha credibilidad no le daba desde un inicio pero bueno… nunca se sabe. Y sirve para sacar posibles candidatos y darle vidilla al hilo ^^
Si fuese cierto, lo más probable es que fuese Ridley el PJ. Es el único que reúne las condiciones de ser un mercenario y un demonio. Además, la fuente que se usa en el texto es típica de las últimas entregas de Metroid.

Saludos :)
Me encantaría que estuviera Ridley, pero hay que reconocer que no puede estar, básicamente porque debería ocupar media pantalla. xD
A parte de eso, ya se insinuó en el Smash Direct su presencia como enemigo en uno de los escenarios, como pasa con Yellow Devil en el de Mega Man.
risk123 escribió:Habeis visto este video? xD: https://www.youtube.com/watch?v=5cm1O0n8MsU

Que pasada algunos , como se pasan con el bueno que es el Aldeano , que ni se come un pez.
Bueno , se los zampan Damorsi y el juez de pesca.
26/06

Pic of the day. Here's a look at the revival platforms. The color of the bottom mechanism changes from yellow to red to warn you how much time you have left before you drop into the fray.

Imagen

27/05

Pic of the day. The rocket belt from Pilotwings lets you fly upward by jumping. This is a really useful item for characters that have weaker recoveries. By the way, is that cape fireproof?

Imagen
Sheikonh escribió:Si fuese cierto, lo más probable es que fuese Ridley el PJ. Es el único que reúne las condiciones de ser un mercenario y un demonio. Además, la fuente que se usa en el texto es típica de las últimas entregas de Metroid.

Saludos :)

RIdley no es ningún mercenario, además que dice "Este mercenario viene a Nintendo", por lo que sería un personaje third-party (si no fuera fake).
MetaKnight?

Que ganas de E3 para ver cositas.... :O
Pic of the day. Characters that have heavy damage slowly start to emit steam. When your opponent starts to get nice and smoky, give 'em a solid attack!

Imagen
La famosa imagen de la demo de Best-Buy se confirma fake :

http://www.gamefaqs.com/boards/633202-s ... u/69313885
Super_Mario escribió:La famosa imagen de la demo de Best-Buy se confirma fake :

http://www.gamefaqs.com/boards/633202-s ... u/69313885

¿Es que alguien se pensaba que era autentica? [+risas] [+risas]
New Sakurai picture! (05/29) "Pic of the day. You can charge up Ike's Eruption attack by holding the button down, but remember to release it right before it fully charges to avoid recoil damage. Let go of the button at the moment the sword shines!"

Imagen
7763 respuestas