Super Smash Bros. for Wii U

¿El Eruption de Ike es ahora B-Abajo o entendí mal? En Brawl es solo con el B.
Lloyd Irving escribió:¿El Eruption de Ike es ahora B-Abajo o entendí mal? En Brawl es solo con el B.

mmm tiene pinta verdad? el button down tiene pinta de ser el smash+abajo o el B+abajo
Dios santo bendito... la articulación entre el cuerpo y las piernas de Mario parecen las de una muñeca de trapo...
NeOz7 escribió:
Lloyd Irving escribió:¿El Eruption de Ike es ahora B-Abajo o entendí mal? En Brawl es solo con el B.

mmm tiene pinta verdad? el button down tiene pinta de ser el smash+abajo o el B+abajo

Se refiere a mantener el botón apretado, no dice nada de ninguna dirección
Foxindarian escribió:
NeOz7 escribió:

Se refiere a mantener el botón apretado, no dice nada de ninguna dirección

jajaj vale
NINTENDO CONFIRMA EL USO DE MANDO DE GAMECUBE EN SUPER SMASH BROS. 4 WIIU:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 61/photo/1
GRACIAS NINTENDO GRACIAS SAKURAI GRACIAS IWATA GRACIAS BATMAN
LoboRundas escribió:NINTENDO CONFIRMA EL USO DE MANDO DE GAMECUBE EN SUPER SMASH BROS. 4 WIIU:
https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 61/photo/1

wtf!! en serio?? que saquen esto ya que vuelvo a exprimer el Brawl antes que salga el 4!!
Viva el mando de Gamecube! [ayay] , una razón mas para pillar el smash para mi.. (aunque no hacían falta más [jaja] )

(lo mejor es que esto además podría abrir la puerta a juegos de GC en la virtualconsole [fiu] )
Ciertamente me hace pensar más en la factibilidad de una consola virtual de GC. Y me mola la idea.
acabo de mirar mi baul de consolas viejas y veo que tengo 2 mandos pero los pobres joyistics sin relieve [+risas] [+risas]
pablomoros escribió:Imagen

[amor] Me encanta. Eso si, espero que sea mas pequeño de lo que parece en la foto
Detalle enorme dar la opción, quieren tener contenta a la comunidad y eso es buena señal ^^
Buena señal esto será que sale la consola virtual de game cube y dejara usarlos,en el evento enseñaran el Super Smash Bros. Melee :p
La noticia es bestial. [oki] Sólo espero que no dé problemas con el WaveBird, que yo no tengo mandos de GameCube cableados, sólo un WaveBird. [+risas]
Donde se compra! Cuanto vale!! [mad] [mad]

Que tengo 3 Mandos de GC sin usar porque en WiiU no son compatibles. Menuda alegria me he llevado. Nintendo de 10 esta vez [oki] [oki]

Ya no tengo que comprar 3 mandos mas, solo el adaptador, ¡que bien! [sonrisa]
LoboRundas escribió:Además, esto: https://www.youtube.com/watch?v=eMQySEjyCUw

Nintendo haciendo el torneo BIEN.

genial!! fff me esta matando el hype!
¿Supongo que tambien funcionará con los juegos de Wii que sean compatibles? como el Super Smash Brawl?

¿Y tambien funcionará con los juegos de WIIU que son ademas compatibles con mando Pro?
No se quejaran Sega y Capcom publicidad de la buena con Sonic y Megaman en el torneo
Últimamente los videos que está sacando Nintendo son de lo más chanante xD. El del plan del E3, el direct de Mario Kart y Tomodachi Life y esta presentación del torneo y el elegante adaptador de GameCube ^^… Como usen este rollo en el Nintendo Digital Event va a ser épico xD

Que ganas de ver el torneo [babas]. En el que no veremos de los confirmados ni a Ike, Yoshi, Sheik, Luigi, Peach, Toon Link, Charizard, Dedede, Lucario y Diddy.
Con suerte Nintendo vuelve a poner en venta el mando de la Cube y pasa de esa pseudoimitacion que iban a sacar una tercera.

P.D: ¿Esto significa que Colosseum esta confirmado XD ?
JavierEA escribió:GRACIAS NINTENDO GRACIAS SAKURAI GRACIAS IWATA GRACIAS BATMAN

Jajajajajajajajajajaja!! Que grande [plas] [plas]

Para mí esta ha sido la noticia casi del año. Que Nintendo nos conceda la oportunidad de usar el mando de la GC en WiiU... sin palabras. Sencillamente magnífico [tadoramo]

Ahora a rezar porque no se claven con el precio.
PablosH_Snake escribió:

Para mí esta ha sido la noticia casi del año. Que Nintendo nos conceda la oportunidad de usar el mando de la GC en WiiU... sin palabras. Sencillamente magnífico [tadoramo]

hay rumores que dicen 40 € el mando + adaptador...
NeOz7 escribió:
PablosH_Snake escribió:

hay rumores que dicen 40 € el mando + adaptador...

Mando de Gamecube? Van a volver a venderlos? ¬_¬
Por lo que se ve en la foto del dispositivo, parece que entrarían 4 Wave bird.
Teniendo en cuenta que PDP sacará una línea de mandos de GC, o al menos inspirados en ellos, estaría bien que fueran todos inalámbricos (se supone que serán PRO "camuflados").
el mando que sacaran los que comentas se supone que iran coenctados a la base de wiimote, como si fueran los clasics de wii

Sobre si van a volver a vender mandos de GC, no lo se, ya dije que era un rumor asi que no me hagais mucho caso...
Espero que no tengas que comprar forzosamente el mando..
YoungDong está baneado por "Troll"
ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RAISE YOUR DONGERS ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
llamadme paranoico, pero a mi eso del adaptador me da un rico aroma a consola virtual del cubito para wiiu, ojala sacaran el mando mas adaptador, 40 euros no es tanto porque ese adaptador suelto no vale menos de 25, si ya la base de carga vale 20 y es un cacho de plastico
DRaGMaRe escribió:Por lo que se ve en la foto del dispositivo, parece que entrarían 4 Wave bird.
Teniendo en cuenta que PDP sacará una línea de mandos de GC, o al menos inspirados en ellos, estaría bien que fueran todos inalámbricos (se supone que serán PRO "camuflados").

No, se supone que serán classic camuflados, es decir, conectados a Wiimote.
Jugar con mandos Gamecube me encanta , es un accesorio que comprare fijo.
esta tarde mismo he vuelto a desempolvar la wii y tenía en mis manos wiimote+nunchuk y me he dicho que? mi ir a buscar gamecube controller en 0,

por lo único por lo que me interesa la wii u ahora mismo, el smash y el mario kart 8.. he dicho!

salu2
conde_cadista escribió:Espero que no tengas que comprar forzosamente el mando..

¿Por qué deberías? Siempre puedes usar otros mandos, y no creo que venga por defecto con un mando.
Pic of the day. Here's a first look at the bottom-screen display for the Nintendo 3DS. Your name will appear in the area above the accumulated damage. And if you tap one of the fighter displays…!

Imagen

…You can highlight that fighter on your screen. This is useful when you want to get back at a particular opponent. You can also highlight yourself if you need to keep better track of where you are. This is a great benefit to having your own individual screen.

Imagen
Lo de marcarte a ti mismo puede parecer una chorrada pero mas de una vez me hubiera venido bien en smash anteriores, a ver si esa opcion tambien aparece en Wii U
arriquitaum escribió:llamadme paranoico, pero a mi eso del adaptador me da un rico aroma a consola virtual del cubito para wiiu, ojala sacaran el mando mas adaptador, 40 euros no es tanto porque ese adaptador suelto no vale menos de 25, si ya la base de carga vale 20 y es un cacho de plastico

Pues puede que lo hagan tambien para la consola virtual... aunque a mi me gustaría poder adaptarlo para mi PC
DRaGMaRe escribió:Por lo que se ve en la foto del dispositivo, parece que entrarían 4 Wave bird.

Buf, jugar al Smash con un wavebird es horrible, lag por un tubo.
Gerudo escribió:

Lag?

Yo juagaba SIEMPRE al Smash de GC con Wavebird y amigo que venía por mi casa paliza que recibía en le juego, era imparable. No noté lag en ningún momento.
Anon Fisher escribió:
Gerudo escribió:

Lag?

Yo juagaba SIEMPRE al Smash de GC con Wavebird y amigo que venía por mi casa paliza que recibía en le juego, era imparable. No noté lag en ningún momento.

Yo tampoco he tenido lag cuando jugue a veces con el WaveBird. ¿tendrá un GC WaveBird de los no originales?
No recuerdo haber tenido lag con el Wavebird la verdad.
Pic of the day. Here's a new Wii U stage, Mushroom Kingdom U! It brings to life the worlds of New Super Mario Bros. U.

Imagen
When Kamek casts a spell, the stage transforms drastically! That said, this is not what you would call a moving stage…
…By the way, this stage will be playable in the demo version of the game for E3, a game expo that starts on June 10 in Los Angeles.

Imagen
Jur, muy colorido el nuevo mapa… no me quedo claro si es de scroll lateral, no me gustan mucho esos escenarios. Aunque como todos tendrán su versión de destino final quedara guapo.

Es leer que por fin veremos partidas reales en el E3 y [babas]
Hisomaru escribió:no me quedo claro si es de scroll lateral, no me gustan mucho esos escenarios.

A mi me parece que se transforma, es decir, como el estadio pokémon que se convertía en escenario de roca, etc etc..
conde_cadista escribió:
Hisomaru escribió:no me quedo claro si es de scroll lateral, no me gustan mucho esos escenarios.

A mi me parece que se transforma, es decir, como el estadio pokémon que se convertía en escenario de roca, etc etc..

Es lo que me imaginaba yo también, por lo de Kamek y los hechizos… lo que me lleva a confusión es esta frase:
“That said, this is not what you would call a moving stage…”
Hisomaru escribió:
conde_cadista escribió:

Es lo que me imaginaba yo también, por lo de Kamek y los hechizos… lo que me lleva a confusión es esta frase:
“That said, this is not what you would call a moving stage…”

Con esa frase confirmas lo dicho, no es una pantalla de movimiento Scroll lateral, sino que se transforma entre Fase A a fase B de la misma forma que ocurre con pantallas como Estadio Pokemon.
El colorido de este escenario le queda genial... muy muy bonito.
A mi me parece una guarrada tener que estar hasta diciembre comiendonos los mocos y estar viendo imágenes del juego durante 6 meses más cuando el juego esta casi listo. Y si no lo esta que se dejen de demos de wii u en el E3 y que la pongan de 3Ds, ya basta de estar con los mismos juegos y estirar la paciencia de la gente.
7763 respuestas