Super Smash Bros. for Wii U

esperemos que metan algunos mas de fire emblem, o que por lo menos sean de ese estilo que son mis favoritos.
Destructoid informa que también han confirmado Mr. Game & Watch.
LinkOficial está baneado por "Troll"
LAS MISMAS GRAFICAS DE WII EL JUEGOO, Y NO SE DIGA DEL ZELDA, HABIAN MOSTRADO UN ZELDA COMO LA GENTE PERO EL TRAILER ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAHHAHAHA LOS FANBOYS DICIENDO QUE ES HERMOSO HAHAHHAHAHAAHAHAHAHHA FIJENSE LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE, ES UNA MIERDA BIEN HECHAAAA HAHAHAH LOS FANBOYS NO LES QUEDA DECIR OTRA COSA ES UNA PUTA MIERDAAA MIREN LAS GRAFICASS MIRENLASSSSSSSS ES UN SKYWARD SWORD HD AHHAHAHAHAHAHAH NINTENDO SIGUE CHUPANDOSELA A TUS FANBOYS ALCABO PARA ELLOS ES HERMOSO HAHAHAHAH A JUGAR MARIO MAKER AHHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAAHHA O A PACMAN EN EL SMASH HAHAHAHAHAHAHA
Atención, NO han confirmado a Mr. Game & Watch, aunque aparezca en el trailer. Han actualizado el site oficial y puesto a Pac-Man, pero no a Mr. G&W.
Sublime el torneo, sin comentarios. Lo mejor del E3 con diferencia, y es que Nintendo cuando quiere sabe hacer las cosas bien y hacese notar, que es lo que marca un E3. A ber que sorpresas nos deparan esta tarde a las 18:00.

Lo de PAC-MAN no me lo esperaba, aunque visto la colaboración del estudio de Namco-Bandai/Bandai-Namco con la Gran N era un secreto a voces. Que buena plantilla de luchadores se nos está quedando en esta nueva entrega XD XD XD .

SAKURAI DANOS UNA FECHA!!!!!!
LinkOficial escribió:LAS MISMAS GRAFICAS DE WII EL JUEGOO, Y NO SE DIGA DEL ZELDA, HABIAN MOSTRADO UN ZELDA COMO LA GENTE PERO EL TRAILER ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAHHAHAHA LOS FANBOYS DICIENDO QUE ES HERMOSO HAHAHHAHAHAAHAHAHAHHA FIJENSE LOS COMENTARIOS DE YOUTUBE, ES UNA MIERDA BIEN HECHAAAA HAHAHAH LOS FANBOYS NO LES QUEDA DECIR OTRA COSA ES UNA PUTA MIERDAAA MIREN LAS GRAFICASS MIRENLASSSSSSSS ES UN SKYWARD SWORD HD AHHAHAHAHAHAHAH NINTENDO SIGUE CHUPANDOSELA A TUS FANBOYS ALCABO PARA ELLOS ES HERMOSO HAHAHAHAH A JUGAR MARIO MAKER AHHAHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAAHHA O A PACMAN EN EL SMASH HAHAHAHAHAHAHA

[facepalm] espero que se trate de algún tipo de ironía
Pesado escribió: [facepalm] espero que se trate de algún tipo de ironía

Estuvo ayer todo el dia dando la matraca en el hilo del E3, no le deis de comer ni permitis que se moje con agua y problema solucionado,
Ni caso, está de moda ser Niño Rata, anda y pillate un par de DLCS para el COD XD XD XD.
sakurai dijo que no habria muchos mas luchadores que en el brawl pero ya son 33 con pac-man (35 si contamos las formas de los miis)en el brawl eran 42 creo (contando a zero y sheik) y aun faltan veteranos.....
Espero que no se queden fuera......
Posting at a not-so-typical time of the day. An announcement has been made at E3: Mii Fighters are joining the battle!! "You can fight--anyone can fight!"

Imagen

And Palutena is joining the battle! She's using a lot of powers in the video we released, but these are only a few of the powers featured in Kid Icarus: Uprising. For more details, check out the Super Smash Bros. official website. (www.smashbros.com)

Imagen

For the first time ever, we will be holding a tournament using an in-development version of Super Smash Bros. for Wii U! And you can watch the tournament live by visiting the website below!! Bear in mind, every participant will have little to no experience playing with the Wii U version...but what makes the Smash Bros. series really remarkable is the importance of improvisation over memorization. I'd like to stress that this is a work-in-progress version of the game, so please forgive us if we run into some issues.

Pic of the day, and a surprise announcement. A milestone of video-game history--PAC-MAN joins the battle! He's even older than Mario!!

Imagen

RESUMEN DE AYER:

- Mii
- Palutena
- Pac-man
- Semi confirmacion de game&watch (almenos aparece al final del video de Pac-man...)

Dejadme poner esa imagen final... deicr mitica es poco:

Imagen

Nintendo vs Sega vs Namco vs Capcom

Solo falta Snake para tener a Konami tambien xD
Un 10 para Nintendo por la promoción que tuvo ayer el juego con el torneo que montaron, impresionante la gente que había en el evento.

LinkOficial escribió:LAS MISMAS GRAFICAS DE WII EL JUEGOO, Y NO SE DIGA DEL ZELDA, HABIAN MOSTRADO UN ZELDA COMO LA GENTE PERO EL TRAILER ES UNA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es un gran misterio para mi el saber porque este personaje no es baneado del foro a pesar de los reportes de cada uno de sus mensajes.

¿Se debe a algun programa de apadrinamiento o algo por el estilo?
Estaría muy bien que se uniera Snake XD XD

Además, han actualizado la web y ahora está mucho mejor... aunque espero que pronto hagan como en Smash Dojo, y pongan detalles de susu movimientos y cosas así. XD XD
Es puro arte [sonrisa] .

Pues ojala veamos un direct de Smash pronto.
Muy contento con todo lo que se está mostrando ^^, el torneo estuvo la mar de majo y divertido. Solo iba a ver los primeros minutos y acabe viendo el evento entero xD. El juego se ve increíble, muy fluido y los escenarios guapísimos todos… aunque Yellow Devil debe ser más molesto ><

Muy originales los Mii, Palutena que muchos pedían y ese más que previsible Pacman estando Namco ayudando... menos mal que han optado por un diseño más clásico con sus ojos negros. Parece tener un buen moveset, promete y el tráiler con los cuatro grandes de cada casa es [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=q42PXgh-PNQ

P.D. Mr. Game and Watch ;)
NeOz7 escribió:acabo de darme cuenta de esto en la web

http://www.smashbros.com/es/howto/entry2.html

O.o no me habia dado cuenta de eso, por cierto las skins de los objetos serán solo para los miis? o para todos estaría muy chulo que pensáis?
Ahora que Bayonetta es exclusivo de Nintendo, no estaría mal que la añadieran a este juego... Por pedir...
ralt escribió:sakurai dijo que no habria muchos mas luchadores que en el brawl pero ya son 33 con pac-man (35 si contamos las formas de los miis)en el brawl eran 42 creo (contando a zero y sheik) y aun faltan veteranos.....

39 luchadores había, en este llevamos 34 si damos a G&W como confirmado (no ha salido en la página, pero uno puede intuir que no se va a ir).
LoboRundas escribió:
ralt escribió:sakurai dijo que no habria muchos mas luchadores que en el brawl pero ya son 33 con pac-man (35 si contamos las formas de los miis)en el brawl eran 42 creo (contando a zero y sheik) y aun faltan veteranos.....

39 luchadores había, en este llevamos 34 si damos a G&W como confirmado (no ha salido en la página, pero uno puede intuir que no se va a ir).

Y los clásicos, que faltan Captain Falcon, Jigglypuff y Ness.
Kaelzifer escribió:Ahora que Bayonetta es exclusivo de Nintendo, no estaría mal que la añadieran a este juego... Por pedir...

Y sería una buena forma de promocionar el juego.
Era de esperar que saliera Pac-Man, sabiendo que Namco colaboraba en el juego. XD Lo que no me imaginaba ya es que me iba a gustar cómo luce y qué ataques tiene (lo de Dig Dug, Mappy y tal me ha matado xD), mucho mejor de lo que esperaba, que ya le veía con el estilo nuevo del Ghostly Adventures, y como que no... xD

En cuanto a Mr. Game & Watch, pues bueno, no está confirmado al 100%, pero vamos, que cuando ha salido en el vídeo, está claro que estará en el juego. [oki]
alguien tiene por ahí la repetición del torneo del Smash? me lo perdí y de momento sólo he podido encontrar vídeos sueltos...
reymarcus escribió:alguien tiene por ahí la repetición del torneo del Smash? me lo perdí y de momento sólo he podido encontrar vídeos sueltos...

Aquí lo tienes, me imagino que estará entero ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=AK8En6dIdAg

Momentazo en el 1:39:40 [amor]. Lo he buscado, tenía que volver a verlo ^^
Hisomaru escribió:
reymarcus escribió:alguien tiene por ahí la repetición del torneo del Smash? me lo perdí y de momento sólo he podido encontrar vídeos sueltos...

muchísimas gracias tío =)
Hisomaru escribió:

a parte de lo epico que es el smash final, le añades los gritos de locura de los presentadores y encima el publico todo loco y buff!! jajaj
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:

a parte de lo epico que es el smash final, le añades los gritos de locura de los presentadores y encima el publico todo loco y buff!! jajaj

A eso me refería ^^, al conjunto de la situación. MEGAMAN!! MEGAMAN!! [qmparto]

Creo que cada vez que estaba Megaman en un combate y salía la bola smash todos estábamos como locos para que pasase XD
Hisomaru escribió:A eso me refería ^^, al conjunto de la situación. MEGAMAN!! MEGAMAN!! [qmparto]

Creo que cada vez que estaba Megaman en un combate y salía la bola smash todos estábamos como locos para que pasase XD

jajaj si eh! nose porque me sonava que olimar tenia otro smash final diferente...

PD: estrenando avatar nuevo [chulito]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hisomaru escribió:

estaba claro que iba a ganar el que tiene mas pinta de virgen.

el publico espectacular
Kaelzifer escribió:Ahora que Bayonetta es exclusivo de Nintendo, no estaría mal que la añadieran a este juego... Por pedir...

Sigue siendo licencia de Sega, y no es tan icónica como para entrar.
LoboRundas escribió:

LLamarme loco pero las palabras que dijo fue que no iba a haber tantas incorporaciones como en otros juegos, no luchadores, yo visto lo visto creo que llegamos a 40 facilmente como decia el amigo matias
Sagitariogold escribió:LLamarme loco pero las palabras que dijo fue que no iba a haber tantas incorporaciones como en otros juegos, no luchadores, yo visto lo- visto creo que llegamos a 40 facilmente como decia el amigo matias

Eso fue una mala traducción. Las declaraciones originales eran que "no se centraría en añadir personajes como aliciente principal del juego". Vaya, que no querían hacer un Budokai Tenkaichi con 500 personajes pero 4 estilos de combate.
Imagen

(la que llevó a villager ayer en el invitational) [+risas]
A qué se refiere con PM? Es que he estado un poco out desde ayer.
Maes Hughes escribió:A qué se refiere con PM? Es que he estado un poco out desde ayer.

Project M , el mod por fans del brawl con balanceos, cambios en fisicas etc que lo hace más como el melee
Lirathyra escribió:
Maes Hughes escribió:A qué se refiere con PM? Es que he estado un poco out desde ayer.

Project M , el mod por fans del brawl con balanceos, cambios en fisicas etc que lo hace más como el melee

Joder pues sí que lo siguen viendo desnivelado lo que hace Nintendo. Aunque sí que es verdad que el Melee sigue siendo el referente y el competitivo para mucha gente. Además los "Pro" en cualquier género son bastante reacios a los cambios si son grandes.

Gracias XD
Maes Hughes escribió:
Lirathyra escribió:

Joder pues sí que lo siguen viendo desnivelado lo que hace Nintendo. Aunque sí que es verdad que el Melee sigue siendo el referente y el competitivo para mucha gente. Además los "Pro" en cualquier género son bastante reacios a los cambios si son grandes.

Gracias XD

Ahora en cristiano: "BUA BUA NO HAY WAVEDASH NI L CANCEL NI ESAS COSAS QUE CONVIERTEN A LA COMUNIDAD EN EXCLUYENTES SI NO SABES EJECUTARLAS QUEREMOS UN JUEGO EN EL QUE LA BARRERA DE ENTRADA SEA EXCESIVAMENTE ALTA"
¿Me he perdido la celebración de Pac-Man? :D
Una pregunta, por curiosidad, los tíos que participaron en el torneo los eligieron por algo en concreto o fue random?
Veo y reveo los videos del Smash de WiiU y me dejan un poco de meh... [mad] . No se si es cosa mia, pero me ponen los mismos iconos de salud que en Wii, y algun escenario ya no igual si no similar, y no notaria diferencia, o al menos me costaria mucho.
Kusannagi escribió:Una pregunta, por curiosidad, los tíos que participaron en el torneo los eligieron por algo en concreto o fue random?

Son jugadores top de la scene de Smash Bros Melee.
Patchanka escribió:
Kusannagi escribió:Una pregunta, por curiosidad, los tíos que participaron en el torneo los eligieron por algo en concreto o fue random?

No sólo de Melee, de Melee, Brawl y Project M.
En Gamestop USA tienen listado un Pack o bundle con mando de GC y adaptador Wii U incluidos, llegara aquí?
ciberionz escribió:En Gamestop USA tienen listado un Pack o bundle con mando de GC y adaptador Wii U incluidos, llegara aquí?

Habrá que esperar confirmación, sería lo suyo, sí!
se que es la version de 3ds pero en este video se muestra el nuevo final smash de luigi:3 mu gustaXD
https://www.youtube.com/watch?v=42wqmaJqlxI
Luis_lara12345 escribió:se que es la version de 3ds pero en este video se muestra el nuevo final smash de luigi:3 mu gustaXD
https://www.youtube.com/watch?v=42wqmaJqlxI

Habia visto el de Megaman, pero este no... muy bueno XD XD
Pic of the day. The goddess is up to bat for the Home-run Contest, a returning mini-game on the 3DS version! It's been streamlined with added features here and there, like sturdier glass and doubled speed for long hits. You can also have fun comparing your rankings for this mini-game with your Global Smash Power.

Imagen
LoboRundas escribió:
Patchanka escribió:

No sólo de Melee, de Melee, Brawl y Project M.
Patchanka escribió:

Muchas gracias :)
alguien me explica de que trata el juego, si ya se que es de peleas pero quien gana? veo numeros abajo que no se que significan tengo wii u y 3ds pero jamas he jugado a un smash.
7763 respuestas