Ya dije una vez por aquí que estaba casi seguro de haber leído que Sakurai dijo que no se presentarían a todos los personajes antes de la salida del juego.
Por otra parte, mal que me pese, el rumor de los nuevos personajes se ha ido confirmando a cada uno nuevo que se presentaba: Mii, Palutena, Pac-man, un Pokémon de X/Y... hasta aquí todo bien, pero Shulk, Chrom y Chorus Men ("los chicos del coro", imagino que lo llamarían aquí)... es que prefiero mucho antes a Hans y a Mewtwo, como he dicho siempre.
Pero en fin, ya me he hecho a la idea de que serán ésos, y ojo, que no los vería mal, Shulk y Chrom, aunque son de juegos que no he jugado (aún xD), reconozco su importancia, y Chorus Men... bueno, yo soy un loco de todos los Rhythm (GBA, DS y Wii, los tres me encantan), pero... no sé, no lo veo como personaje. Por eso sigo prefiriendo a Hans (mejor niño que adulto, pero bueno, me valdría de adulto) y Mewtwo antes que "Achilipú", que la gracieta de que saliera en el Smash Bros. de Nintendo 64 ya caducó entonces, pero tras otros dos Smash Bros. ahí sigue estando porque sí...