Super Smash Bros. for Wii U

aioma escribió:alguien me explica de que trata el juego, si ya se que es de peleas pero quien gana? veo numeros abajo que no se que significan tengo wii u y 3ds pero jamas he jugado a un smash.

Cuánto más pegas a los demás, los porcentajes de los demás aumentan. Cúanto más porcentaje tengan, más lejos lo mandas de cada golpe.
Es decir, con un 0%, si le das un golpe a un rival, lo desplazarás un poco, mientras que si tiene, digamos, por ser exagerado, un 300%, de un golpe lo puedes tirar fuera del descenario sin problemas.

Depende del modo de juego, pero gana quien tira a los demás más veces fuera del escenario en un determinado número de tiempo, o también hay modo en el que cada uno tiene X vidas, etc.
aioma escribió:alguien me explica de que trata el juego, si ya se que es de peleas pero quien gana? veo numeros abajo que no se que significan tengo wii u y 3ds pero jamas he jugado a un smash.

lo que te cometa conde_cadista con imagenes:

http://www.smashbros.com/es/howto/entry1.html

Saludos
Estoy contento mas que por el propio Smash, por la inclusión de Pacman xDDD.Ya se que personajes usaré de los mas fijos seguro, Villager, Pacman y Yoshi.
Qué ganas de un direct.
capitan_link escribió:Qué ganas de un direct.

Con la de información y gameplays que han ido enseñando a los largo de estos dos días, no le veo demasiado sentido a un direct tan seguido para hablar de este juego en concreto [+risas]
capitan_link escribió:Qué ganas de un direct.

y yo tambien, pero creo que tendremos unos meses de calma... como mucho anunciaran algun oldcomer, escenarios y objetos nuevos.

Cuando quede un mes para el lanzamiento para el de 3DS un direct :D
JavierEA escribió:Ahora en cristiano: "BUA BUA NO HAY WAVEDASH NI L CANCEL NI ESAS COSAS QUE CONVIERTEN A LA COMUNIDAD EN EXCLUYENTES SI NO SABES EJECUTARLAS QUEREMOS UN JUEGO EN EL QUE LA BARRERA DE ENTRADA SEA EXCESIVAMENTE ALTA"

Básicamente XD

Por cierto:
http://www.youtube.com/watch?v=_1hkSUGg ... e=youtu.be
Supongo que a Dark Pit también se le ha semiconfirmado, como a Mr. Game & Watch. ¿No?
Raydaralu escribió:Supongo que a Dark Pit también se le ha semiconfirmado, como a Mr. Game & Watch. ¿No?

Dark Pit era un skin diferente en el Brawl... supongo que seguira siendo el mismo

por cierto, quien no vio el treehouse sobe smash de ayer aqui lo tiene:

https://www.youtube.com/watch?v=CtR6Jx_Dlu8
Maes Hughes escribió:
JavierEA escribió:Ahora en cristiano: "BUA BUA NO HAY WAVEDASH NI L CANCEL NI ESAS COSAS QUE CONVIERTEN A LA COMUNIDAD EN EXCLUYENTES SI NO SABES EJECUTARLAS QUEREMOS UN JUEGO EN EL QUE LA BARRERA DE ENTRADA SEA EXCESIVAMENTE ALTA"

Básicamente XD

Por cierto:

Dios que bueno.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Subscribed!
ethyrie escribió:
Maes Hughes escribió:

Básicamente XD

Por cierto:

Dios que bueno.

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad] [+risas]

Subscribed!

Es muy divertido analizar juegos desde el punto de vista de alguien al que no le gustan los juegos. Es genial O'Brien. XD
la mesa redonda donde se presento a Pacman

https://www.youtube.com/watch?v=BDsmjbifWUk

incluye un Pac-man vs Mega man vs Mario vs Sonic

No voy a ser yo el que defienda a los pros obstinados; pero contra más opciones mejor, excluyente un carajo, si yo quiero usar esas técnicas más complejas entreno y mejoro como en cualquier cosa en la vida. Ese tipo de movimientos hacen este o cualquier juego más rico y complejo, quitarlos es restarle muchísimo al juego.

El wavedash entiendo que lo quiten por que no tiene lógica alguna. Pero el L cancel por ejemplo es un movimiento super útil, que no es algo complicado de usar para alguien de nivel medio, y que encaja perfectamente en el juego. Me parece una estupidez quitar algo así. De todas maneras lo que más deseo personalmente de este juego es que vuelva a tener la velocidad de Melee, o al menos algo entre este y Brawl
BishopIAF escribió:

No voy a ser yo el que defienda a los pros obstinados; pero contra más opciones mejor, excluyente un carajo, si yo quiero usar esas técnicas más complejas entreno y mejoro como en cualquier cosa en la vida. Ese tipo de movimientos hacen este o cualquier juego más rico y complejo, quitarlos es restarle muchísimo al juego.

El wavedash entiendo que lo quiten por que no tiene lógica alguna. Pero el L cancel por ejemplo es un movimiento super útil, que no es algo complicado de usar para alguien de nivel medio, y que encaja perfectamente en el juego. Me parece una estupidez quitar algo así. De todas maneras lo que más deseo personalmente de este juego es que vuelva a tener la velocidad de Melee, o al menos algo entre este y Brawl

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Nada más que añadir.
Que es el wavedash y el L cancel?, puede que lo use sin saber cómo se llama XD
La imagen de hoy es ÉPICA
ImagenSakurai said:
«This is quite a line-up of characters for the gaming world. I mean, it's amazing enough that Mario can fight Pikachu. I hope you enjoy this truly unique celebration!!»
Después de lo visto en el E3 y a falta de que confirmen algún que otro personaje, mi duda es:

SSB de Wii U o SSB de 3DS? :-? :-?
Kaelzifer escribió:Después de lo visto en el E3 y a falta de que confirmen algún que otro personaje, mi duda es:

SSB de Wii U o SSB de 3DS? :-? :-?

ambos sin duda [+risas] [+risas]

yo tenia claro las 2, pero tenia muchas ganas de la version de Wii U, pero despues de ver la version de 3DS, tengo muchisimas ganas de las 2

Saludos
Ambas también. Lo único que tendrán igual son los personajes y los modos de juego clásicos, todo lo demás es distinto; desde opciones, escenarios, coleccionables y modos de juegos especiales que hacen que merezca la pena tener ambas versiones, por lo menos para mí.

Y eso que al principio le tenía manía a la de 3DS por miedo a que limitara la de Wii U… mira qué dudar de Sakurai y su equipo ^^
A ver si sueltan a Metaknight que me empieza a preocupar.
Pesado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gh-BEKM-jRc

Ojo que existen las 3 peliculas

Que pasote, como mola!!! thx por el aporte!
lennoxv360 escribió:
Pesado escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Gh-BEKM-jRc

Ojo que existen las 3 peliculas

Que pasote, como mola!!! thx por el aporte!

De nada!
Pesado siempre tare de lo bueno lo mejor [bye]
tanto gameplay de smash me entraron ganas de jugar al Brawl... pero es que jugarlo con el mando de wii + nunchaku y buff... al final he buscado la wii, la he montado y resulta que hize la transferencia de saves y se borraron de wii... asi que busque un save con todos los personajes y a darle con el mando de GC [chulito] [chulito]
BishopIAF escribió:

El problema no es que se quiera o no el competitivo, el problema es que se quiere el competitivo de Melee y se niega el metagame emergente de este juego que puede estar basado en otros factores.
A mi lo que me preocupa es que todavia no anuncian a Wario (aun que al parecer, yo soy el unico al que le preocupa eso).
staz_blood escribió:A mi lo que me preocupa es que todavia no anuncian a Wario (aun que al parecer, yo soy el unico al que le preocupa eso).

El símbolo esta en walking y en la otra ayudante (cuyo nombre se me olvidaXD) no pueden sacarlo
staz_blood escribió:A mi lo que me preocupa es que todavia no anuncian a Wario (aun que al parecer, yo soy el unico al que le preocupa eso).

Wario está seguro, no me preocuparía por el.

Y la ayudante, es Ashley ;) ;)
Estoy un poco rayado por la calidad que pueda tener el Smash en cuanto online.Un juego que necesita de mejor conexion que Mario Kart y que en su dia Nintendo recomienda jugar con online por cable (miedo inside).Y que además, viendo la calidad que tiene MK8 que me a decepcionado bastante con desconexiones por un tubo y caidaas de partidas asaco... Lo que tengo claro es que paso de caer a las primeras de cambio y segun vaya el online lo compro o no.MK8 me parece que podria tener mejor online y Smash Wii el online era INFAME.
Nadie que conozca, ni yo misma, pudo jugar mas de 3 partidas en linea en años al Smash Bros de Wii. No habia manera, no encontraba partida alguna. Como para cogerse el juego y no poder jugar luego online.
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie que conozca, ni yo misma, pudo jugar mas de 3 partidas en linea en años al Smash Bros de Wii. No habia manera, no encontraba partida alguna. Como para cogerse el juego y no poder jugar luego online.

Yo no jugué ni 10 partidas xD y mas de la mitad serian entre amigos porque si me ponia buscar partida me podia morir de asco buscando.
TyrantLOL escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Nadie que conozca, ni yo misma, pudo jugar mas de 3 partidas en linea en años al Smash Bros de Wii. No habia manera, no encontraba partida alguna. Como para cogerse el juego y no poder jugar luego online.

Yo no jugué ni 10 partidas xD y mas de la mitad serian entre amigos porque si me ponia buscar partida me podia morir de asco buscando.

Lo gracioso es que luego buscabas partida en modo espectador, y salian sin parar. En fin, antes de comprarlo hipoteticamente, lo alquilo para asegurarme si puedo o no jugar online.
ni lo intente de verdad... ademas, en su dia me compre la version japonesa ya que la europea salia 6 mes despues...
Hisomaru escribió:Varios gameplay de muy buena calidad [babas]:
https://www.youtube.com/watch?v=ObwJHTr8CBU
https://www.youtube.com/watch?v=JXi4v_GLkOY
https://www.youtube.com/watch?v=DtnFSqe81S8

Y pensar que aun queda tanto para poder disfrutar de esta versión [buuuaaaa]

buff que buena pinta tiene en HD! [boing]
Animo qué seguro que tenemos análisis en gran cantidad antes del lanzamiento.
los smash finales del E3

https://www.youtube.com/watch?v=qb-VzQ65UxQ

personamente el de Estela y el de Pikachu son los peores... lastima que zelda y sheik tengan los mismos...

Saludos
El de Estela, Donkey Kong y Villager son los peores.

Le podrían haber cambiado el smash final a DK, ahora que ha salido su Country Returns, un ataque con toda la familia habría estado bien. xD
Pues la verdad todo esperamos que hayan cambiado el de peach diddy Kong y king dedede
Ayer estuve en un Smash Fest en un Best Buy cerca de mi casa. Tenían una Wii U con el juego, y había una cola enorme, como de 3 horas y pico, que daba la vuelta a la tienda por fuera. No me quedé a hacer la cola, porque me pareció un exceso, pero entré en la tienda y me puse a mirar un rato cómo jugaban los que hicieron la cola.

Sólo tenían la fase del PilotWings, y los personajes que ya se habían revelado antes de E3. Las partidas eran de 2 minutos. El juego se ve muy bien, y una locura, como los anteriores. Eso sí, es "menos bonito" que el Mario Kart 8. Y como regalo de consolación me dieron dos chapas del Smash Bros :)
Bugalo escribió:Ayer estuve en un Smash Fest en un Best Buy cerca de mi casa. Tenían una Wii U con el juego, y había una cola enorme, como de 3 horas y pico, que daba la vuelta a la tienda por fuera. No me quedé a hacer la cola, porque me pareció un exceso, pero entré en la tienda y me puse a mirar un rato cómo jugaban los que hicieron la cola.

Sólo tenían la fase del PilotWings, y los personajes que ya se habían revelado antes de E3. Las partidas eran de 2 minutos. El juego se ve muy bien, y una locura, como los anteriores. Eso sí, es "menos bonito" que el Mario Kart 8. Y como regalo de consolación me dieron dos chapas del Smash Bros :)

Pero si en Best Buy tenían más escenarios, y no están todos los personajes ya revelados. :/
Bugalo escribió:Ayer estuve en un Smash Fest en un Best Buy cerca de mi casa. Tenían una Wii U con el juego, y había una cola enorme, como de 3 horas y pico, que daba la vuelta a la tienda por fuera. No me quedé a hacer la cola, porque me pareció un exceso, pero entré en la tienda y me puse a mirar un rato cómo jugaban los que hicieron la cola.

A ver si tenemos suerte, hay algún bug y se ve alguna cosa nueva XD XD XD
Pic of the day. Here are some weapons the Mii Swordfighter can use: Shurikens of Light, Chakrams, and Gale Strikes. You can control the direction the Chakram is thrown, or even make it stall in midair. The Chakram is also the only one of these tied to the side special move, so you can use one of the other items consecutively with this one.

Imagen

EDITO: por cierto, he estado haciendo cuentas y quedan 80 dias de entre semana para que salga el juego para 3DS y para que se muestren todos los personajes en teoria... creeis que habran muchos newcommers mas? de momento llevamos 9 nuevos...
Pienso que aún pueden quedar tres personajes nuevos... no sé, tengo esa impresión. Uno de ellos es posible que sea un Pokemon tipo planta que acompañe a Charizard (fuego) y Greninja (agua), otro me da que será Hans de Golden Sun y que posiblemente sea anunciado en el Tokio Game Show, si es que Nintendo va que lo ignoro.

En cuanto a veteranos estoy convencido de que Captain Falcon, Ness, Jigglypuff, Wario, Ganondorf y el ya casi confirmado Mr. Game and Watch estarán presentes. Lo que nos dejaría con un plantel de 42 luchadores la mar de majo ^^
Hisomaru escribió:Pienso que aún pueden quedar tres personajes nuevos... no sé, tengo esa impresión. Uno de ellos es posible que sea un Pokemon tipo planta que acompañe a Charizard (fuego) y Greninja (agua), otro me da que será Hans de Golden Sun y que posiblemente sea anunciado en el Tokio Game Show, si es que Nintendo va que lo ignoro.

En cuanto a veteranos estoy convencido de que Captain Falcon, Ness, Jigglypuff, Wario, Ganondorf y el ya casi confirmado Mr. Game and Watch estarán presentes. Lo que nos dejaría con un plantel de 42 luchadores la mar de majo ^^

wario y meta knigth?

meta knigth es el personaje favorito sakurai espero que no se quede fuera
Hisomaru escribió:Pienso que aún pueden quedar tres personajes nuevos... no sé, tengo esa impresión. Uno de ellos es posible que sea un Pokemon tipo planta que acompañe a Charizard (fuego) y Greninja (agua), otro me da que será Hans de Golden Sun y que posiblemente sea anunciado en el Tokio Game Show, si es que Nintendo va que lo ignoro.

y Mewtwo? es que estube pensando su moveset y es muy parecido al de Lucario... la verdad que tengo una sensacion algo rara porque empiezo a contar y veo que quedan muchos oldcommers aun por anunciar y espero que la falta de alguno de ellos no empañe el plantel [mamaaaaa]
Creo que es normal que algún que otro personaje se caiga, ojala confirmen tanto a Meta Knight como a Mewtwo... aunque estando Lucario lo dudo :( . Los que he citado de los veteranos son más por icónicos que por que me gusten especialmente, unos por veteranos de la saga y otros como Wario porque son “marcas” de Nintendo.
NeOz7 escribió:por cierto, he estado haciendo cuentas y quedan 80 dias de entre semana para que salga el juego para 3DS y para que se muestren todos los personajes en teoria... creeis que habran muchos newcommers mas? de momento llevamos 9 nuevos...

No tienen por qué presentar a todos antes de lanzar el juego, pueden dejar alguno secreto sin decir nada, creo yo.
Ya dije una vez por aquí que estaba casi seguro de haber leído que Sakurai dijo que no se presentarían a todos los personajes antes de la salida del juego.

Por otra parte, mal que me pese, el rumor de los nuevos personajes se ha ido confirmando a cada uno nuevo que se presentaba: Mii, Palutena, Pac-man, un Pokémon de X/Y... hasta aquí todo bien, pero Shulk, Chrom y Chorus Men ("los chicos del coro", imagino que lo llamarían aquí)... es que prefiero mucho antes a Hans y a Mewtwo, como he dicho siempre. [+risas] Pero en fin, ya me he hecho a la idea de que serán ésos, y ojo, que no los vería mal, Shulk y Chrom, aunque son de juegos que no he jugado (aún xD), reconozco su importancia, y Chorus Men... bueno, yo soy un loco de todos los Rhythm (GBA, DS y Wii, los tres me encantan), pero... no sé, no lo veo como personaje. Por eso sigo prefiriendo a Hans (mejor niño que adulto, pero bueno, me valdría de adulto) y Mewtwo antes que "Achilipú", que la gracieta de que saliera en el Smash Bros. de Nintendo 64 ya caducó entonces, pero tras otros dos Smash Bros. ahí sigue estando porque sí...
Yo el problema de este Smash Bros es que no hay ninguna nueva incorporación que me hypee excepto los Mii y en menor medida Little Mac y MegaMan. Me hypea mucho mas el nuevo Bowser y Ike que Palutena, Greninja y cía.

Espero que anuncien a alguien como Shulk o Hans mismo, porque en el tema que no sean personajes ya se que irá bien servido el juego.
se sabe si habra demo? ahora mismo en video nada mas veo muñecos que muchas veces ni se distinguen quienes son pegandose entre si. necesito una demo para probarlo porque por la vista no me entra.
7763 respuestas