Super Smash Bros. for Wii U

De Splatoon no saldrá nada 99% seguro, solo por el hecho de que el juego salga después que el Smash. Además que ya se dejarán muchos personajes por meter de sagas más importantes, entre eso, y que Sakurai trolea con algún que otro personaje chorra olvídate.
Pues es una lastima, con la cosa de que se pueden transformar en calamar, que tiran ti ta, y que esa tinta reduce la velocidad del rival y tal... Algo original y diferente al resto podrian rascar.
troywii escribió:Saliendo en diciembre el Smash, y el año que viene Splatoon, veis probable que acabe saliendo alguno de sus personajes en el juego?

Digo yo que si es una de las IP nuevas y potentes de la compañia (como Pikmin o Animal Crossing ultimamente) seria bueno empezar a darle promocion de este modo, no?

Yo veo algún trofeo y como mucho ayudante, como Pikmin en la época de Melee.
Que hacia pikmin en el melee?
Recuerden que estamos en la era de los DLCXD
LoboRundas escribió:
troywii escribió:Saliendo en diciembre el Smash, y el año que viene Splatoon, veis probable que acabe saliendo alguno de sus personajes en el juego?

Digo yo que si es una de las IP nuevas y potentes de la compañia (como Pikmin o Animal Crossing ultimamente) seria bueno empezar a darle promocion de este modo, no?

Yo veo algún trofeo y como mucho ayudante, como Pikmin en la época de Melee.

No habia caido en esa opcion, en la que sea un ayudante, tambien estaria bien, y de ese modo se va conociendo al personaje.
Yo dudo mucho que veamos nada de Splatoon en este Smash Bros. Aunque nosotros no conozcamos todos los personajes me imagino que el plantel lleva cerrado desde hace mucho tiempo, mucho antes de que se iniciara el desarrollo del juego de los calamares ^^… aparte el Smash sale meses antes (septiembre la versión de 3DS en Japón) y no se conoce nada de los personajes; nombres, todas las habilidades que tendrán, personalidad, etc.

Aunque nunca se sabe ^^
De Splatoon, trofeo y como mucho... si eso, luego puede que salga como DLC, pero yo lo dudo mucho
Leo en la ficha del actor de doblaje de Shulk de IMDB que está trabajando en Smash Bros 4. Pero como es una página colaborativa rollo wikipedia no lo considero muy de fiar, aunque voy a contarlo aquí por si acaso
Pic of the day. Is this a match made in heaven? Remember, no matter how big you may be, there is always someone bigger.

Imagen
Qué extraña imagen , ojala si tengamos un ayudante de Splatoon.
Yo quiero a Bayonetta en este juego :(
Aun quedan personajes por confirmar, no? Yo creo que finalmente saldra, es muy raro que teniendo en exclusividad el juego, sacando el primero con los trajes nintenderos, etc, no salga en Smash. A mi me da igual pq no me gusta especialmente, pero bueno, cuantos mas personajes mejor, no?
eddiecorg escribió:Aun quedan personajes por confirmar, no? Yo creo que finalmente saldra, es muy raro que teniendo en exclusividad el juego, sacando el primero con los trajes nintenderos, etc, no salga en Smash. A mi me da igual pq no me gusta especialmente, pero bueno, cuantos mas personajes mejor, no?

supongo que si que quedan aun varios por anunciar a parte de los viejos... sobre Bayonetta no lo se, ojala si que este pero no lo tengo tan claro

Saludos
Bayonetta estaría muy bien... peor lo dudo muchisimo
No se si los fans de mario kart como yo ya lo notaron, la música del escenario rainbow road del 3DS es un medley de las canciones del MK7 MKDS Y MK:SC :D
Ojalá hagan algo parecido en el de wii U con la arco iris del 8 con las canciones de MK8 MKWii y MK:DD
Pic of the day. Here's Link in an outfit based on his ordinary clothes in Skyward Sword! The art style looks a little different, but the actual clothing model is still his usual tunic.

Imagen
La túnica parecida a la que lleva en Skyward Sword ^^. Aunque yo para esta indumentaria le hubiese quitado el gorro para que se diferenciara aún más.
No me jodas, ¿tanto cuesta hacer skins? Aun que sea quitándole el gorro.

Ya me veía yo venir que en ese aspecto la iban a volver a cagar.
no desesperemos que todavia no se ha visto si habran o no mas skins... personalmente no me importa mucho pero esta claro que cuantos mas, mejor
Cutre pero cutre cutre, parece un mod del Brawlvault.
LoboRundas escribió:Cutre pero cutre cutre, parece un mod del Brawlvault.

a que te refieres?
NeOz7 escribió:

a que te refieres?

Básicamente que parece el mismo juego de Wii pero retocado por algún fan, sobre todo por la pantalla que sale de fondo.

Aun que los fans esto de los trajes se lo curran incluso más.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
NeOz7 escribió:

a que te refieres?

Lo que dijo Crono, al principio los mods de Brawl no eran más que texturas sobre los modelos, muy similar a esto, pero con el tiempo ha mejorado muchísimo. Es un poco triste que fans sean capaces de replicar el estilo de Brawl o este nuevo Smash mejor con herramientas amateur que profesionales.
LoboRundas escribió:
NeOz7 escribió:

a que te refieres?

Lo que dijo Crono, al principio los mods de Brawl no eran más que texturas sobre los modelos, muy similar a esto, pero con el tiempo ha mejorado muchísimo. Es un poco triste que fans sean capaces de replicar el estilo de Brawl o este nuevo Smash mejor con herramientas amateur que profesionales.

pues si... os entiendo, pero repito, me parece mas que simplemente no quieren hacer mas skins y ya esta...
Algo me dice que harán un estilo project m con las novedades de este smash sobre el brawl XD
Pic of the day. The all-time classic Balloon Fight returns to the modern age, now playable with four players. This is only a small piece of this jam-packed game.

Imagen
me encontre con esta noticia:)
http://www.revogamers.net/noticias/wii-u/e3-2014-figuras-amiibo-personalizadas-tu-miiy-nintendo-ve-posible-13822.html
si nintendo hace eso, ganara dinero de manera casi infinitaXD quien no quiere una figura de su propio mii?
sabeis algo de una guia oficial? yo tengo al de Prima Games del Brawl pero esta integra en ingles... he visto alguna editorial mas que las hace en español pero nose si van hacer la del smash...
Por curiosidad, que te dice una guia de un smash?
Cómo desbloquear personajes y trofeos?
conde_cadista escribió:Por curiosidad, que te dice una guia de un smash?
Cómo desbloquear personajes y trofeos?

la que tengo del brawl son unas 200 pag que hay consejos y descripciones de los 50 eventos, como conseguir desbloqueables, guia paso a paso para el modo emisario, informacion de cada personaje, etc. No es que sea algo vital ni que toda esa informacion la encuentres en internet, pero personamente me gusta tenerlo en fisico

26/06

Pic of the day. Here's Nabbit, who appears in the Mushroom Kingdom U stage. You can't see him, but Luigi is inside Nabbit's bag.

Imagen
esa textura de suelo.... :-|
Pesado escribió:esa textura de suelo.... :-|

Pesado, te recuerdo que este juego tiene que mantener 60 fps 100% estables a 1080p incluso en online a 4 jugadores etc y la potencia de Wii U no es infinita (más potente que 360 o PS3 claro pero es que ellas no pueden ni soñar ccon este juego a 1080p 60 fps) Hay cosas sangrantes como que Skyloft tenga las mismas texturas que el skyward sword de wii pero eso? El suelo? No lo veo mal ni te vas a fijar ni NADA
Pesado escribió:esa textura de suelo.... :-|

Te digo cuantos juegos considerados next gen tienen texturas de risa si te acercas tanto? Porque igual te sorprendes
Esa es la cuestión. Para que puedas ver ese suelo en el Smash la única opción es poner pausa y acercarte para sacar una foto como la de hoy… es imposible que durante el combate puedas fijarte en un detalle como ese.

Yo después de ver todos los videos que me he tragado del Smash tanto el de Wii U y 3DS se me han disipado cualquier tipo de dudas en ese aspecto, fluidísimo en movimiento y se ve de maravilla… mi gran miedo es que tal marchara el online ><
Caco Gazapo hará algo más que pasearse por el escenario? Si no he entendido mal no se trata de un ayudante.
La cuestión es quejarse siempre en todos los juegos de Nintendo.
Yo juego para divertirme, no para verle los poros o las gotas de sudor a los personajes [agggtt]
(Y ahora no saltarme con que me vaya a jugar a juegos del año 90, no mezclarme cosas)

:p
conde_cadista escribió:La cuestión es quejarse siempre en todos los juegos de Nintendo.
Yo juego para divertirme, no para verle los poros o las gotas de sudor a los personajes [agggtt]
(Y ahora no saltarme con que me vaya a jugar a juegos del año 90, no mezclarme cosas)

La questión es ser mínimamente exigente, que algunos vais con el chip de " si es de nintendo es incriticable"
Pesado escribió:
conde_cadista escribió:La cuestión es quejarse siempre en todos los juegos de Nintendo.

La questión es ser mínimamente exigente, que algunos vais con el chip de " si es de nintendo es incriticable"

pero es que siempre estamos con lo mismo, las fotos diarias son para mostrar detalles y curiosidades, me gustaria ver cualquier otro juego triple A juegado en un PC ultra si no tiene algun fallo... me refiero que si te pones a buscar SEGURO que encuentras algo que dices: hostia! este poro de la piel no esta tan definido como el de otro personaje... y luego eso ni lo notas jugando, tal y como pasa en smash
Pesado escribió:

Ves? Ya te pasas al otro extremo.
No es eso. Por supuesto que se puede criticar.

Pero yo es que leo esas quejas, y flipo con lo que se queja la gente. Seré anticuado, estaré ciego, o no sé, pero yo no me doy cuenta de las cosas de las que se quejáis normalmente.
Tengo que fijarme muy mucho en los detalles en los que se centran las críticas, cosas que ni por asomo me doy cuenta jugando y que, a mi parecer, tienen relevancia mínima.
Pesado escribió:

Es que un suelo fotorealista es muy importante en un smash bros, yo ni siquiera me planteo jugarlo si tiene pixelacos, que me devuelvan el dinero ahora mismo cawento
XxLeonidasxX escribió:
Pesado escribió:

Es que un suelo fotorealista es muy importante en un smash bros, yo ni siquiera me planteo jugarlo si tiene pixelacos, que me devuelvan el dinero ahora mismo cawento

Justamente de eso hablan de que es un juego que cuando estas jugando no te quejas de los detalles
Tranquilos que Capitán Falcon tendría que estar cerca y el repartirá Falcon Punch! a diestro y siniestro.

[chulito]
Pic of the day. Some of the physical characteristics of Miis get carried over when you use them as Mii Fighters. The smaller ones become speed fighters and the bigger ones are more akin to power fighters.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Some of the physical characteristics of Miis get carried over when you use them as Mii Fighters. The smaller ones become speed fighters and the bigger ones are more akin to power fighters.

Imagen

Wow si que veo que los miis tendrán mucha personalizacion:)
Se ven muy chulos los Miis, mola! Yo aun sigo esperando a que regrese Wario. Me encanta ese personaje, y tenía un moveset único XD, espero que no me decepcionen.
Menuda semana más flojilla, ¿no? :(
JavierEA escribió:Menuda semana más flojilla, ¿no? :(

pues si... creo que todoos estamos con ganas de que salgan oldcomers y si no salen es un rollo xDD
Van a ver, nos quieren dejar "sorpresas" para el lanzamiento y los japoneses nos dirán todoXD
Por cierto, pensando un poco creo que tendría sentido pensar que sí que habrá representación de Xenoblade en el próximo Smash. Primero, que es uno de los buques insignia de Wii U (están montando un hype bestial al respecto y lo tratan como un peso pesado en sus propias oficinas).

Segundo, una sospecha bastante gorda que tengo sobre Soraya Saga, que trabaja en X y cada vez que se habla de él en un Direct se hace eco del aviso. Para el Direct del Smash lo hizo. Puede ser una muestra de compañerismo, pero quiero creer =D
7763 respuestas