Super Smash Bros. for Wii U

Omega92 escribió:Yo el problema de este Smash Bros es que no hay ninguna nueva incorporación que me hypee excepto los Mii y en menor medida Little Mac y MegaMan. Me hypea mucho mas el nuevo Bowser y Ike que Palutena, Greninja y cía.

Espero que anuncien a alguien como Shulk o Hans mismo, porque en el tema que no sean personajes ya se que irá bien servido el juego.

A mi de los nuevos me gustan todos menos Estela y Palutena, así a primeras no me dicen nada, luego ya se vera... pero el Aldeano, Little Mac, Megaman y Pacman me han parecdio bestiales [amor] [babas]. Incluso la entrenadora Wii Fit y los Mii que no me decían nada les he encontrado su gracia, aunque lo de no poder usar a estos últimos en el online salvo con amigos es un detalle que no me ha gustado nada.

A mi si anunciaran a Lolo me da un sincope xD
A mi de momneot, menos Estela, el resto de los newcomers me parecen muy bien.

Pero espero alguno más :p :p
Pic of the day. Here's Dr. Eggman's machine, Eggrobo. It'll appear as a guest character in Smash Run and attack you with laser beams.

Imagen
Puede que me compre la consola solo por este juego...
Pic of the day. Here's a new mini-game that's quite a bit different from Coin Launcher in Super Smash Bros. Brawl. It's called Trophy Rush! The details…will be kept secret for now.

Imagen
Parece un mecano ja ja.
Se sabe la fecha de salida?
Ben84 escribió:Se sabe la fecha de salida?

Invierno de 2014

Pero en el E3 se comento que saldira noviembre-diciembre, campaña navideña vamos
Que ganas tengo de tener este juego.
NeOz7 escribió:
Ben84 escribió:Se sabe la fecha de salida?

Invierno de 2014

Pero en el E3 se comento que saldira noviembre-diciembre, campaña navideña vamos

Gracias compi ;)
(mensaje borrado)
Pic of the day. Pac-Man's standard special move, Bonus Fruit. As you charge this move, the bonuses will change, and all of them have different characteristics and movement patterns when thrown. The bonuses cycle in the same order as in the original game, and the charge-up period doubles once you cycle beyond the orange.

Imagen
me suena que en el trailer de Pac-man salian los diferentes objetos que puede lanzar
A mi me encantó ver la represantación de sagas retro con PAcman, como por ejemplo Galaga o Mappy.

La de horas que jugué a esos dos XD XD
Es bueno ver Cameos en Smash Bros.
New Sakurai picture! (06/20) "Pic of the day. Here's Donkey Kong's third standard special attack, Storm Punch!! Thanks to the customization options, each fighter is stocked with 12 different special moves. The number of attacks is pretty appalling."

Imagen

We've made it so that customization options, including special attacks, will be disabled when you're playing online in With Anyone mode. After all, we have to think about game balance, and it's crucial for anonymous players to be able to use reliable tactics against one another. When you're playing in single player, battling with friends online, or playing locally, you're free to play however you want--with or without customization.
Pero que buena imagen , que pasada.
buff a mi que unos tengan especiales, otros no (Palutena por ejemplo)... no me esta gustando tanta personalizacion. Me refiero que quiero verlo ya como funcionara. Otro tema a parte es si cuando jueges online solo puedas usar los normales

a aprte de esto, en smash boards encontre esto respecto a la imagen de ayer

Imagen
NeOz7 escribió:buff a mi que unos tengan especiales, otros no (Palutena por ejemplo)... no me esta gustando tanta personalizacion. Me refiero que quiero verlo ya como funcionara. Otro tema a parte es si cuando jueges online solo puedas usar los normales

Imagen

Tranquilo ^^. Ya se había comentado y lo vuelven a recordar en el mensaje de hoy, los movimientos personalizables son opcionales y solo pueden usarse contra la cpu o con amigos.
Hisomaru escribió:
NeOz7 escribió:buff a mi que unos tengan especiales, otros no (Palutena por ejemplo)... no me esta gustando tanta personalizacion. Me refiero que quiero verlo ya como funcionara. Otro tema a parte es si cuando jueges online solo puedas usar los normales

Imagen

Tranquilo ^^. Ya se había comentado y lo vuelven a recordar en el mensaje de hoy, los movimientos personalizables son opcionales y solo pueden usarse contra la cpu o con amigos.

sisi, lo se, pero aun asi a mi me gusta jugar con los personajes aleatorios y asi es mas variado. Pero por ejemplo con los Mii, que pasara? cuando eligas a uno cual de los 3 tipos sera? que Mii sera, etc... ya se que son ralladas pero bueno xDD
NeOz7 escribió:
Hisomaru escribió:

Imagen

sisi, lo se, pero aun asi a mi me gusta jugar con los personajes aleatorios y asi es mas variado. Pero por ejemplo con los Mii, que pasara? cuando eligas a uno cual de los 3 tipos sera? que Mii sera, etc... ya se que son ralladas pero bueno xDD

Yo creo que puedes elegir el que te de la gana [+risas]
conde_cadista escribió:
NeOz7 escribió:

quizas si, pero la incertidumbre me esta matando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

nah, fuera coñas, lo que es un poco confuso es que con los Mii no hay un ataque standard y luego puedas elegir 2 mas, a eso me refiero

Saludos
NeOz7 escribió:
conde_cadista escribió:
NeOz7 escribió:

quizas si, pero la incertidumbre me esta matando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

nah, fuera coñas, lo que es un poco confuso es que con los Mii no hay un ataque standard y luego puedas elegir 2 mas, a eso me refiero

Saludos

Los Miis y Palutena, ambos comparten el tener movimientos especiales únicos en todos. Los demás tienen las variantes.

En el online se podrán usar con amigos, igual que en local, mientras que en online con Cualquiera estará siempre desactivada toda personalización.
LoboRundas escribió:Los Miis y Palutena, ambos comparten el tener movimientos especiales únicos en todos. Los demás tienen las variantes.

En el online se podrán usar con amigos, igual que en local, mientras que en online con Cualquiera estará siempre desactivada toda personalización.

no, si eso lo he entendido... pero me "quejo" que los demas smash es mas simple... encender consola, modo brawl, personaje aleatorio, cpu a nv 9, escenarios aletorios y a jugar. Me entiendes? no me llama la idea de tener que elegir un personaje y pensar cual de los 32 ataques tengo que elegir.. vale, me diras, desactiva lo de personalizados, entonces yo te digo, y los miis? entonces ya no los podras elegir?

No penseis que no me gusta la idea solo que aun no entiendo muy bien como lo implementaran, nada mas

Saludos
NeOz7 escribió:
LoboRundas escribió:Los Miis y Palutena, ambos comparten el tener movimientos especiales únicos en todos. Los demás tienen las variantes.

no, si eso lo he entendido... pero me "quejo" que los demas smash es mas simple... encender consola, modo brawl, personaje aleatorio, cpu a nv 9, escenarios aletorios y a jugar. Me entiendes? no me llama la idea de tener que elegir un personaje y pensar cual de los 32 ataques tengo que elegir.. vale, me diras, desactiva lo de personalizados, entonces yo te digo, y los miis? entonces ya no los podras elegir?

No penseis que no me gusta la idea solo que aun no entiendo muy bien como lo implementaran, nada mas

Saludos

Pero eso se va a seguir haciendo igualmente. Tanto Palutena como los Miis tienen un set "Default"
NeOz7 escribió:

Saludos

Como dice el señor de arriba, tendrán su moveset por defecto, y sólo tendrás que personalizar el Mii que tú quieras hacer (habrá varias ranuras, imagino que cada una por cada Mii).
vale vale si es asi ya me callo [sonrisa] [sonrisa]
Recordad que habrá mucho Chuck Norris y lo sabéis bien. :cool:
Sakurai con el tema de los moveset personalizables quiere darle el juego el nivel de personalización que tiene el Kid Icarus de 3DS con sus armas. Los dones o poderes del Kid Icarus 3DS (habilidades activas que se realizan cuando tu quieras y que puedes personalizar) regresan al modo Smash Run del Smash de 3DS calcados o copiados directamente XD.

Ahora habrá muchos mas elementos desbloqueables y mas profundidad, pero el poder elegir los personajes con moveset por defecto y echar batallas rápidas no dudéis de que seguirá estando.
Bueno, ya empieza GameXplain a desempolvar la máquina de análisis con este juego en el E3

https://www.youtube.com/watch?v=QD7M7iG ... ploademail
japon 13/09/2014 (3DS), Invierno (WiiU)

usa 2014: 03/10/2014 (3DS), Invierno (WiiU)

europa 2014: 03/10/2014 (3DS), Invierno (WiiU)

joder tanto falta!!! se me esta haciendo eterno [buuuaaaa]
Pues yo creo que al elegir el mii se abrirá una ventanita (en plan mario kart) y eliges al mii que quieras en ese caso en el menú de personalización puedes hacer que el mii A sea brawler con un moveset el mii B un gunner y el mii C otro brawler pero ahora con otro moveset y un sombrero:) y así sucesivamente con todos los mii que quieras usar:)
spanishfiesta escribió:japon 13/09/2014 (3DS), Invierno (WiiU)

y lo de la fecha de Japon para 3DS? a mi no me suena...

Luis_lara12345 escribió:Pues yo creo que al elegir el mii se abrirá una ventanita (en plan mario kart) y eliges al mii que quieras en ese caso en el menú de personalización puedes hacer que el mii A sea brawler con un moveset el mii B un gunner y el mii C otro brawler pero ahora con otro moveset y un sombrero:) y así sucesivamente con todos los mii que quieras usar:)

Podria ser, pero me extrañaria un poco, mas que nada porque en el Smash cuando eliges el personaje pones tu "pastilla" en su casilla, quiza despues de eso cuando cambies el color, salgan los diferentes tipos pero el mii sera el de tu perfil...
spanishfiesta escribió:japon 13/09/2014 (3DS), Invierno (WiiU)

Que mal, vamos a saber los personajes secretos antes de jugar.
Eso siempre ha sido así :-|
SiXD lo de que en Japón sale un mes ante esta mas que confirmafo;)
Luis_lara12345 escribió:SiXD lo de que en Japón sale un mes ante esta mas que confirmafo;)

si! lo vi en la web oficial japonesa... no tenia ni idea... [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:
Luis_lara12345 escribió:SiXD lo de que en Japón sale un mes ante esta mas que confirmafo;)

si! lo vi en la web oficial japonesa... no tenia ni idea... [+risas] [+risas]

iba a decir que en la primera pagina del hilo encontre esa fecha [sonrisa] ademas de suculenta informacion
Yo me espero al de Wii U.
capitan_link escribió:Yo me espero al de Wii U.

Yo creo que tambien, me iba a comprar los dos, pero me compré la WiiU hace nada y veo tontería comprarme el juego tambien para la 3DS teniendo la WiiU.
La gracia está en que tienen modos, escenarios y varios elementos diferentes (trofeos y demás), a no ser que os de igual todo eso, por mi parte compraré los dos, al que más jugaré es al de Wiiu, pero teniendo en cuenta el ansia que tengo y que el de 3DS sale antes caerá.
Yo me comprare el de 3DS ya que se me hace muy original y novedoso:)
Pues yo me voy a pillar los dos y no por que salga antes el de 3DS, más bien por la cantidad de contenido diferente que habrá entre ambas versiones. Modo de juego exclusivo, trofeos y escenarios propios, futura interconexión de algún tipo entre ambas versiones… y seguro que se guardan más sorpresas aparte de personajes.
Opino igual, aun que lo de futura interconexión no lo creo, lo de crossplay ya dijeron que no, y no creo que se puedan intercambiar trofeos entre versiones, tendrían que rehacer el modelado de todos los trofeos para ambas versiones y demás, van a ser juegos separados y diferentes sin más, que ya me va bien como excusa para comprar ambos, la de horas que les echaré.
-Crono- escribió:Opino igual, aun que lo de futura interconexión no lo creo, lo de crossplay ya dijeron que no, y no creo que se puedan intercambiar trofeos entre versiones, tendrían que rehacer el modelado de todos los trofeos para ambas versiones y demás, van a ser juegos separados y diferentes sin más, que ya me va bien como excusa para comprar ambos, la de horas que les echaré.

En el Smash Direct comentaron que habría algún tipo de interconexión entre versiones, pero que era pronto para hablar sobre el tema… lo del crossplay ya lo sabía, hace mucho que lo descartaron.

En el 3:35 del video lo comentan:
https://www.youtube.com/watch?v=RTXTXSeJPfk
Gracias por la info, no sabía ese detalle.

No me imagino el fin de esa interconexión, a ver con que nos sorprenden.
Yo me pillaré ambos también :P
Siento no haber leido todo el hilo y perdon por si a sido preguntado otra vez pero en este SBM habran eventos como en el de GC? los eventos 50 y 51 me dierion buenas tardes de vicio!!

Gracias
Link escribió:Siento no haber leido todo el hilo y perdon por si a sido preguntado otra vez pero en este SBM habran eventos como en el de GC? los eventos 50 y 51 me dierion buenas tardes de vicio!!

Gracias

No hay nada confirmado aún. Quizá en el vídeo de "oyetodoestolopongorápidoquevaaestaren3dsperoasíenplanfollaopaquenoospispéis" haya algo. Echa un ojo ;)
Saliendo en diciembre el Smash, y el año que viene Splatoon, veis probable que acabe saliendo alguno de sus personajes en el juego?

Digo yo que si es una de las IP nuevas y potentes de la compañia (como Pikmin o Animal Crossing ultimamente) seria bueno empezar a darle promocion de este modo, no?
7763 respuestas