Super Smash Bros. for Wii U

Pic of the day. Some stages have been shrunk down and made into trophies, like this one of Tortimer Island for the 3DS version. I wish I could have a figurine like this in real life.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Some stages have been shrunk down and made into trophies, like this one of Tortimer Island for the 3DS version. I wish I could have a figurine like this in real life.

Sospechoso.
JavierEA escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Some stages have been shrunk down and made into trophies, like this one of Tortimer Island for the 3DS version. I wish I could have a figurine like this in real life.

Sospechoso.

No me había fijado en esoXD será que venderán escenarios DLC por medio de figuras de NFC ?
Luis_lara12345 escribió:
JavierEA escribió:

Sospechoso.

No me había fijado en esoXD será que venderán escenarios DLC por medio de figuras de NFC ?

eso no seria nada bueno ya que se puede crear tendencia y...
Luis_lara12345 escribió:
JavierEA escribió:

Sospechoso.

mientras solo sean trofeos y pijadas... me joderia mas que las famosas firguras esas fueran personajes jugables [+furioso]
Espero que note tengas que comprar figuritas, porque... si ya me parece mal los DLCs, pues imaginaos eso.
Pic of the day. Here's a new item that we've thrown in--the boomerang. As you'd guess, it'll fly back into your hands after you throw it, and if you keep catching it, its attack power grows with each throw! However, opponents can nab the boomerang out of the air, so it might be an easier item to use in Smash Run.

Imagen
La imagen del animal crossing es de 3ds y dijeron que en 3ds no tendrian figuras... asique no deberia ser nada malo
elares escribió:La imagen del animal crossing es de 3ds y dijeron que en 3ds no tendrian figuras... asique no deberia ser nada malo

Que no tendrían figuritas como? xD

Imagen
elares escribió:La imagen del animal crossing es de 3ds y dijeron que en 3ds no tendrian figuras... asique no deberia ser nada malo

Bueno, pero a lo mejor si que hay trofeos comunes entre ambas versiones, y lo está dejando caer como "Mira, como no viene en el de WiiU, te compras la figurita y la desbloqueas".

Yo espero que no sea así... que matan mi franquicia favorita [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pic of the day. Brewster brings The Roost back to Smash Bros. Nothing beats watching a battle of famous fighters with a freshly brewed cup of coffee.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Brewster brings The Roost back to Smash Bros. Nothing beats watching a battle of famous fighters with a freshly brewed cup of coffee.

Imagen

Decepcionante la imagen de hoy:/
Pues es un buen Chiringuito para tomarse algo mientras disfrutas de los tortazos.
Luis_lara12345 escribió:Decepcionante la imagen de hoy:/

si... parece una imagen anti-hype para que la semana que viene nos emocionemos mas xD
Walter White escribió:

Imagen

no tendra este juego.... en la noticia que lei yo pone que el sistema NFC solo sera para wii u, con lo cual no sera usado en la version 3ds
Coincido, creo que es el dato menos interesante y chorra que han soltado… menos mal que la semana que viene nos vamos a hartar de información :)
elares escribió:
Walter White escribió:

Imagen

no tendra este juego.... en la noticia que lei yo pone que el sistema NFC solo sera para wii u, con lo cual no sera usado en la version 3ds

La imagen enlazada es de un aparatito que se conecta con la 3DS para usar las figuras. Aún así, no hay nada CONFIRMADO sobre el uso de las figuras en Smash Bros, pero si lo hubiera, es lógico pensar que será para ambas usando dicho aparato en 3DS.
NeOz7 escribió:
Luis_lara12345 escribió:Decepcionante la imagen de hoy:/

si... parece una imagen anti-hype para que la semana que viene nos emocionemos mas xD

Más bien se me hace una imagen X para hacer pasar el tiempoXD
Pic of the day. Here's Ike, Marth and…a brand-new stage!
Imagen

We've added a familiar setting from the Fire Emblem series, the Coliseum. In the original game, this place is filled with both hope and despair. There is machinery in the ground that activates variable platforms.
Imagen
Espectacular la de hoy.Ya queda poco.
Me ha gustado mucho y no sé porqué... espero ver el escenario en acción en el torneo ese XD XD
El fondo se ve épico pero espero que el escenario no sea estático si no me gustaría más el de 3DS
Pic of the day. Remember the video that introduced Greninja joining the battle? Every Pokémon that appeared in that video will make some kind of appearance in Super Smash Bros! By the way, here's one of the Pokémon that didn't make an appearance in that video--Meloetta. Its vocal attacks reflect off land forms, so they'll be especially effective in a closed environment.

Imagen
NeOz7 escribió:Pic of the day. Remember the video that introduced Greninja joining the battle? Every Pokémon that appeared in that video will make some kind of appearance in Super Smash Bros! By the way, here's one of the Pokémon that didn't make an appearance in that video--Meloetta. Its vocal attacks reflect off land forms, so they'll be especially effective in a closed environment.

Inkay y los demás que no habían sido anunciados oficialmente confirmados
JavierEA escribió:
NeOz7 escribió:Pic of the day. Remember the video that introduced Greninja joining the battle? Every Pokémon that appeared in that video will make some kind of appearance in Super Smash Bros! By the way, here's one of the Pokémon that didn't make an appearance in that video--Meloetta. Its vocal attacks reflect off land forms, so they'll be especially effective in a closed environment.

Inkay y los demás que no habían sido anunciados oficialmente confirmados

Bueno, confirmados... al menos como trofeo. Que pueden aparecer "de cualquier manera"
Bueno viendo que no ha llegado hasta aqui la guerra santa de Klonoa, dejadme ilustraros :

Un usuario de gamefaqs ha puesto que consiguio pillar antes que quitaran un artwork de Klonoa, aqui dejo lo que puso:

http://imgur.com/a/Kmm1Z

Todos han intentado buscar la susodicha imagen de Klonoa para ver de donde se habia sacado pero no hay ninguna referencia, parece una imagen nueva.. y muy bien hecha ..

Todos saltabamos de alegria puesto que esto desconfirmaba a Pacman y dejaba a Klonoa como heredero al trono de representar a Namco, hasta que alguien descubrio lo siguiente :

Imagen

Ahora no esta claro si esto es un Fake o no debido a que esta la posibilidad de que el banner fuera uno temporal y no tuviera el nombre de Klonoa .... pero tambien puede ser que esto este confirmando el Fake ya que el creador de la imagen no sabria Japones y la ha cagado copiando y pegando el ultimo banner ( el de Ike )

EDIT: Antes lo pongo y antes se confirma.. xD true fake : http://hextupleyoodot.deviantart.com/ar ... -459604523
"ike" en japones significa "vamos!" almenos la pronunciacion [+risas] [+risas]
NeOz7 escribió:"ike" en japones significa "vamos!" almenos la pronunciacion [+risas] [+risas]

Qué va, eso es pronunciado /ike/, mientras que Ike se pronuncia y escribe /aiku/. Además, ya enlazó el render original de Deviantart
LoboRundas escribió:
NeOz7 escribió:"ike" en japones significa "vamos!" almenos la pronunciacion [+risas] [+risas]

Qué va, eso es pronunciado /ike/, mientras que Ike se pronuncia y escribe /aiku/. Además, ya enlazó el render original de Deviantart

buenooo me referia que muchos animes si escribes como lo pronuncian se podria escribir ike... gracias por el detalle xD
A ver si vemos alguno nuevo en el E3.
Pic of the day. New Super Mario Bros. 2 is a game where you collect tons of coins. Thus, it's only natural that many coins will appear in this stage… Wait, is this really Super Smash Bros??

Imagen

If you collect 100 coins, you transform into a gold fighter! For a short period of time, your attack power will increase and you won't flinch when you receive attacks. This unique stage's name is Golden Plains and it's exclusive to the 3DS version.

Imagen
Bueno... ¿Esperais algo de la conferencia?
¿Algún personaje nuevo?¿Escenarios?¿Modos?
Saxton Hale escribió:Bueno... ¿Esperais algo de la conferencia?
¿Algún personaje nuevo?¿Escenarios?¿Modos?

yo creo que se vera algo del modo historia de wii u... llamale historia llamale lo que quieras, pero creo que alguna sorpresa tendremos

Saludos
Personajes, modos de juego (historia), fechas de salida.
Eso mínimo, imagino.
Pues espero ver a Capitan Falcon y Ganondorf.
Me veo la Trolleada Maestra de Sakurai:

Hola, soy Sakurai. Hoy no habrá noticias de SSB4.

*tras el Invitational* ¡SMASH DIRECT LA SEMANA QUE VIENE!
Ojalá sea esa la portada, me encanta! [boing]
que parado esta esto no??? jaja

han confirmado los miis (habra 3 tipos, cuerpo a cuerpo, espadas, disparos) y a paulatena de kid icarus

ademas nintendo america ha anunciado que el adaptador de Game Cube saldra con el juego estas navidades

20 $ adaptador
30 $ adaptador + mando edicion smash
100 $ juego + adaptador + mando edicion smash (70$ costara el juego??)

http://www.vandal.net/noticia/135065197 ... 0-dolares/

EDITO: añado las fichas de los nuevos personajes

http://www.smashbros.com/es/characters/mii_fighter.html
http://www.smashbros.com/es/characters/palutena.html
Dos de los personajes que quería. XD Al Mii lo hubiera puesto de forma "única", con objetos de WiiSports, WiiPlay y demases, pero bueno, que así mola también, jeje. n-n

Ya sólo me faltan Hans de Golden Sun y Mewtwo, y por mí como si lo sacaran ya mismo sin incluir más personajes. xD
Entonces se ha confirmado para estas Navidades???
Si, confirmado navidad 2014.

Además se han visto que vuelve a aparecer la mano (no me fijé si la Master o la Crazy la que aparecía en el video), lo de apalear sacos y tirarlos lejos.. XD
Brutal, me ha encantado, 2 h y media del torneo con mucho humor y encima ha aparecido Sakurai en el escenario! ademas, han anunciado que a las 4 habran sorpresas... ya lo vere mañana por la mañana xDD
NeOz7 escribió:Brutal, me ha encantado, 2 h y media del torneo con mucho humor y encima ha aparecido Sakurai en el escenario! ademas, han anunciado que a las 4 habran sorpresas... ya lo vere mañana por la mañana xDD

Dónde se dijo lo de que a las 4 habrá sorpresas? xD
Pac-Man joins the battle! XD
Javo-U escribió:Pac-Man joins the battle! XD

Por favor, ¿Podrían meter más moralla en el juego?
Aún siguen ahora con la reunión esa que dice, es a puerta cerrada pero habrá tweets, según leo.

Y será en este twitter: https://twitter.com/NintendoAmerica

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 7925933056

Creo, no estoy seguro, según leo.

En ese twitter van a ir comentando todo según creo, pero me parece que es a puerta cerrada

Y este directo no se si será para comentar lo que digan en la reunión esa a puerta cerrada o etc, pero la cosa es que aún emiten xD ya que sea trolleada o no del chico a saber, no tengo ni idea, supongo que será para discutir sobre lo que hablen.

https://www.youtube.com/watch?v=UNwt4ZUTr24

Y aquí se puede ir siguiendo todo a modo de chat, los desarrolladores y tal irán escribiendo lo que pasa en la reunión creo

https://www.nintendoworldreport.com/fea ... a1a7985cbd

Como digo no estoy seguro del todo de que de esa manera lo podamos seguir todo, pero hay que ir buscando de que manera enterarnos de todo [+risas]

Se acaba de confirmar a Pac-man como luchador, la persona que está escribiendo en Nintendoworld lo confirma y alguien ha hecho una fotografía de "infraganti"

Imagen
7763 respuestas