Super Smash Bros. for Wii U

Hisomaru escribió:Pero anda que no hubiera quedado mejor este personaje que Toon Link, que muy mono pero teniendo ya al otro… si querían poner otro Link que pusiesen de personaje a Midna + Link lobo [amor]

Se perfectamente que tanto Link y Toon Link a la hora de jugar serán diferentes, pero con el gran número de personajes con los que cuenta la saga y Nintendo en general… prefiero variedad.

Este personaje en cuestión queda mejor como ayudante, es la única manera de meterlo en el juego, no tiene ninguna clase de move set, como ayudante imagino que invocará a la luna y la liará parda.

Toon Link ya estaba hecho desde brawl por lo que no supone nada meterlo y somos muchos los que lo queremos, Skullkid hubiese sido una inventada del 100. Ya se que hay otros personajes como Fox o Falcon que se los han medio-inventado, pero estos son protagonistas de sus sagas y son más predecibles en cuanto a su move set, no van a meter a un personaje que solamente sale en 1 juego de una saga, pero ya que es bastante carismático lo veo bien que quede representado al menos de ayudante.
Sé que el Toon Link ya esta hecho de la anterior entrega y que sus movimientos lo hacen diferente al otro. No me disgusta que este, en el Brawl me gustaba usarlo pero como el número de luchadores se supone que va a ser menor, o eso se había dicho al principio, prefiero otros.

En cuanto a Skull Kid no me vale que no tenga movimientos claros, es cuestión de estudiar el personaje y echarle imaginación como con otros personajes tipo Aldeano, la tía del Wii Fit, Mr. Game & Watch…

¿Qué personajes pondríais vosotros en el juego? Little Mac quedaría muy bien como jugable ^^
Hombre podrían inventárselo, pero dado que es un personaje que no es representativo de la saga es lógico que lo metan de esta manera.

Little mac creo que está claro que entrará en el plantel, y por meter yo metería a alguien representativo del nuevo Fire Emblem, la cosa creo que está entre Chrom y Tharja, y luego alguien del Kid Icarus, posiblemente varios, podrían ser Palutena, Magno, Medusa o Hades, imagino que cuadrarían Palutena y Medusa.

Eso es lo que tengo más claro, luego si deciden ampliar con más sagas podría ser Sin and Punishmen por ejemplo, o alguna de las multiples sagas olvidadas, pero al menos esa tiene un juego reciente en Wii, al igual que Punch Out.
Con todo el respeto del mundo, decir que Skull Kid no hubiera sido bueno meterlo porque no tiene movimientos "originales" para luchador me parece la MAYOR gilipollez que he leído en mucho tiempo. Y no digo las razones porque son tantas que hasta me duele pensarlas.

Mejor meter al muñeco genérico de animal crossing o a la glamurosa entrenadora Wii fit, ahí ocupando espacio a otros personajes mucho más queridos y deseados como por ejemplo Skull Kid. Mejor meter personajes que hacen buena venta de sus juegos actuales a Nintendo verdad?
Hombre, no somos pocos los que nos hemos alegrado al ver al Aldeano de Animal Crossing... Una saga como ésta debía tener representación jugable en los Smash Bros, a mí en lo personal me encanta Animal Crossing desde siempre, y como a mí a muchísima gente más, las ventas de los juegos lo confirman.

Lo de la Entrenadora WiiFit sí que no lo entiendo ya. [+risas] Aun así, por lo que sea, me parece bastante original. n-nU

Siguiendo con otros personajes que podrían estar, a ver si se acuerdan esta vez de meter a Hans, de Golden Sun, como jugable en vez de como asistente... Pero del Hans del primer juego, no del tercero, a ser posible. Félix no estaría mal, pero mejor Hans, creo yo. No sería un clon de los espadachines de Fire Emblem (no tengo muy claro que vaya a estar Ike...) ni de Link/Toon Link, porque los ataques normales con el botón A serían con la espada, pero los ataques especiales con el botón B serían invocaciones de Djinns.

Ojalá también metan a otros como Ridley (aunque tengan que hacerlo más pequeño de lo que realmente es), King K. Rool o Dixie Kong para que la saga de Donkey Kong tenga tres representantes, Palutena como dice Crono (aunque imagino que sería bastante similar a Zelda...), que vuelva Mewtwo ahora que se le ha vuelto a dar importancia gracias a Pokémon X/Y, Black Shadow de F-Zero (aunque sería similar a Ganondorf, y ya lo es el propio Captain Falcon, así que lo veo negro) o el Samurai Goroh, Krystal de Star Fox, quizá algún otro como Waluigi, Estela o Bowsy, y bueno, yo creo que ya estaría bien así, principalmente con que no quiten a nadie... bueno, a Jigglypuff sí, por mi parte. xD Si acaso, que Ike sea sustituido por otro, que el Entrenador Pokémon tenga otro equipo (aunque a todos nos gustan Squirtle, Ivysaur y Charizard, jeje), que Snake no vuelva (tiene mala pinta, pero bueno, por mi parte lo veo lógico, el favor de Sakurai a la petición de Kojima ya se cumplió en Brawl), a ver qué pasa con Lucario... pero por lo demás no quitaba a nadie más, ni siquiera a "clones" como los de Star Fox, y quedaría una plantilla de personajes muy buena, unos 40 personajes estaría bien.

En cuanto a los third-party, pues bueno, va a estar curioso que justamente los dos personajes que más maneje vayan a ser Sonic y Megaman... xD Aun así, no querría a nadie más, si acaso a alguien de Namco por el tema de que están colaborando en el desarrollo del juego, pero es que no termino de ver a Pacman... :/ ¿Quizá alguien de algún "Tales of"? ¿Lloyd, a lo mejor?

En fin, ya veremos qué tal, pero por ahora todo pinta genial, y bueno, estando confirmado ya Sonic, el protagonista de mi saga de juegos preferida de toda la vida y el personaje que usé en más del 90% de combates, según mis estadísticas del Brawl n-nU, por mi parte como si sacan el juego ya mismo con los personajes que hay. xD Si encima, lógicamente, sigue Pikachu, mi personaje más usado con diferencia abismal en los dos primeros Smash Bros, y han añadido a otro héroe de mi infancia como es Megaman y además al Aldeano, que Animal Crossing me encanta, como decía al principio, es que no necesito más. xD
Kuromao escribió:Con todo el respeto del mundo, decir que Skull Kid no hubiera sido bueno meterlo porque no tiene movimientos "originales" para luchador me parece la MAYOR gilipollez que he leído en mucho tiempo. Y no digo las razones porque son tantas que hasta me duele pensarlas.

Mejor meter al muñeco genérico de animal crossing o a la glamurosa entrenadora Wii fit, ahí ocupando espacio a otros personajes mucho más queridos y deseados como por ejemplo Skull Kid. Mejor meter personajes que hacen buena venta de sus juegos actuales a Nintendo verdad?

Esa es una de las razones que hemos dado, tu solamente te has centrado en esa, la razón principal es que un personaje tiene que ser representativo de la saga, Villager es representativo de Animal Crossing, así como la entrenadora es representativa del WiiFit, SkullKid es representativo de 1 misero juego de una gran saga, y lo que se decía es que si al menos tuviese unos movimientos característicos se podría haber pensado el meterlo, pero ese personaje no tiene más cabida en Smash más que como un simple trofeo o ayudante, ¿demasiado han hecho no crees?

Así que la tontería más grande ha sido comentar que el personaje tiene cabida en el plantel, enhorabuena, ten en cuenta lo que es Smash Bros.
-Crono- escribió:
Kuromao escribió:Con todo el respeto del mundo, decir que Skull Kid no hubiera sido bueno meterlo porque no tiene movimientos "originales" para luchador me parece la MAYOR gilipollez que he leído en mucho tiempo. Y no digo las razones porque son tantas que hasta me duele pensarlas.

Esa es una de las razones que hemos dado, tu solamente te has centrado en esa, la razón principal es que un personaje tiene que ser representativo de la saga, Villager es representativo de Animal Crossing, así como la entrenadora es representativa del WiiFit, SkullKid es representativo de 1 misero juego de una gran saga, y lo que se decía es que si al menos tuviese unos movimientos característicos se podría haber pensado el meterlo, pero ese personaje no tiene más cabida en Smash más que como un simple trofeo o ayudante, ¿demasiado han hecho no crees?

Así que la tontería más grande ha sido comentar que el personaje tiene cabida en el plantel, enhorabuena, ten en cuenta lo que es Smash Bros.

comparto bastante tu opinion, pero por esta misma regla de 3, que pinta Toon Link ya que solo representa al Wind Waker (2 si contamos al remake xD)

Saludos
Al Wind Waker y remake, más Minish Cap, más Spirit Tracks, más Phantom Hourglass, más FourSwords y Four Swords Adventures.

Toon Link no es Wind Waker only.
chris navi escribió:Al Wind Waker y remake, más Minish Cap, más Spirit Tracks, más Phantom Hourglass, más FourSwords y Four Swords Adventures.

dios! jajajaja menudo lapsus! tienes toda la razon! me olvide de todos esos xDD
chris navi escribió:Al Wind Waker y remake, más Minish Cap, más Spirit Tracks, más Phantom Hourglass, más FourSwords y Four Swords Adventures.

Nada mas que añadir... de hecho me mola mas Toon Link que el original.
No tengo interés en esta saga, pero ahí os dejo información que seguro o gustará leer:

“For next spring two more big license games are also announced for our TV console with Mario Kart 8 and Super Smash Bros.”

http://nintendoeverything.com/nintendo- ... in-spring/
Buenísima noticia, de ser así veo un 2014 con juegazos cada 2 meses, como mínimo.
Webon_PSP escribió:Buenísima noticia, de ser así veo un 2014 con juegazos cada 2 meses, como mínimo.
Dios te escuche pero no lo veo asi... espero que 2014 no se quede solo en: DK,MK,Smash,Bayonetta,X... hace falta algo mas ahi exclusivo.
TyrantLOL escribió:
Webon_PSP escribió:Buenísima noticia, de ser así veo un 2014 con juegazos cada 2 meses, como mínimo.
Dios te escuche pero no lo veo asi... espero que 2014 no se quede solo en: DK,MK,Smash,Bayonetta,X... hace falta algo mas ahi exclusivo.

Si el año que viene sacan todo esto, más alguna cosa más que caerá ya sea third o de la propia Nintendo, y se curran el E3 con el nuevo Zelda y alguna sorpresa más yo creo que sería un año redondo.

El Zelda lo espero para 2015, pero si lo tuvieran listo para navidades de 2014 triunfarían como la cocacola cerrando el año de puta madre.
-Crono- escribió:
TyrantLOL escribió:

Si el año que viene sacan todo esto, más alguna cosa más que caerá ya sea third o de la propia Nintendo, y se curran el E3 con el nuevo Zelda y alguna sorpresa más yo creo que sería un año redondo.

El Zelda lo espero para 2015, pero si lo tuvieran listo para navidades de 2014 triunfarían como la cocacola cerrando el año de puta madre.
Falta la IP de Miyamoto y espero que un Metroid... dicen que el año que viene será el de Yoshi(cuando dejen a Luigi xD).
Pues un Metroid y Zelda en un mismo E3 puede ser bastante rompedor.

Y espero que no hagan año de Yoshi, no me gusta nada este personaje XD excepto en el yoshi's island, de momento en este Smash lo tienen bastante olvidado siendo un veterano.
-Crono- escribió:Pues un Metroid y Zelda en un mismo E3 puede ser bastante rompedor.

Y espero que no hagan año de Yoshi, no me gusta nada este personaje XD excepto en el yoshi's island, de momento en este Smash lo tienen bastante olvidado siendo un veterano.
[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yoshi y añado a Wario van a estar 100% seguro. Al primero estarán esperando a que dé comienzo el “año de Yoshi”, momento en el que volverán a hablar del Yoshi de Wii U, el Island 2 de 3DS y me aventuro a decir que dlc del personaje para el 3DWorld ^^

Ya va tocando para que anuncien incorporación ¿no? Ya hace un mes, más o menos, que se anunció a Marth…
Imagen
XD

Si, está claro que Yoshi saldrá en el Smash, es un personaje veterano, representativo de la saga y que además tiene sus propias sagas, solo he mencionado que el personaje en cuestión no es santo de mi devoción :p
-Crono- escribió:
Imagen
XD

Si, está claro que Yoshi saldrá en el Smash, es un personaje veterano, representativo de la saga y que además tiene sus propias sagas, solo he mencionado que el personaje en cuestión no es santo de mi devoción :p
A mi me gusta Yoshi desde el World aunque reconozco que a medida que a pasado el tiempo lo han afeminado o "amariconado" demasiado xD pero me sigue gustando.
Un Metroid!!!!! lo estamos pidiendo a gritos, al igual que un Starfox y un F-Zero.

Esta claro que este 2014 va a ser un gran año y que habrá que pasar de nuevo por caja con el duo 3DS/WIIU. Con un año en el mercado y los estudios que llevan hecho ya, tienen que darse cuenta lo que el jugador esta pidiendo.

Tenemos la mejor consola que ha creado Nintendo en decadas, tenemos Online gratuito, los juegos reciben actualizaciones periodicas y dlcs, cosa impensable hace años en una maquina de Nintendo.....lo único que pedimos son juegos, pero no ports de multis 3rd partys si no AAA de Nintendo.

¿Os imagináis un Arwing a 1080p 60fr con Fox McCloud a la cabeza dando caña por un mundo abierto y combates online?, ¿Y una carreras del Capitán Falcon al mas puro estilo Mute City, corriendo 40 jugadores online?, es que es muy fuerte las IP de Nintendo y que no le metan mano a esto.....manda cojones.....y cito estas dos IP porque estos señores se olvidaron de ellas en la generación WII y creo que nos la deben.

Cerrando el offtopic, haceros una idea de hasta donde podemos llegar con Samus esta vez en WIIU o las aventuras que podemos vivir con LINK en un Hyrule abierto, oscuro y lleno de secretos. Si alguien de Nintendo no ve eso asi de claro entonces apaga y vámonos y que venda las IP porque es lo ÚNICO que le pedimos los GAMERS NINTENDEROS que ain pensarlo les dimo nuestro apoyo comprando la consola desde el minuto zero, sabiendo que no había catalogo para justificar su compra.
-Crono- escribió:
Imagen
XD

La cruda realidad xD, buenísima ilustración. La cantidad de veces que hemos sacrificado al pobre para poder avanzar ^^
Roid Clive escribió:Un Metroid!!!!! lo estamos pidiendo a gritos, al igual que un Starfox y un F-Zero.

Esta claro que este 2014 va a ser un gran año y que habrá que pasar de nuevo por caja con el duo 3DS/WIIU. Con un año en el mercado y los estudios que llevan hecho ya, tienen que darse cuenta lo que el jugador esta pidiendo.

Tenemos la mejor consola que ha creado Nintendo en decadas, tenemos Online gratuito, los juegos reciben actualizaciones periodicas y dlcs, cosa impensable hace años en una maquina de Nintendo.....lo único que pedimos son juegos, pero no ports de multis 3rd partys si no AAA de Nintendo.

¿Os imagináis un Arwing a 1080p 60fr con Fox McCloud a la cabeza dando caña por un mundo abierto y combates online?, ¿Y una carreras del Capitán Falcon al mas puro estilo Mute City, corriendo 40 jugadores online?, es que es muy fuerte las IP de Nintendo y que no le metan mano a esto.....manda cojones.....y cito estas dos IP porque estos señores se olvidaron de ellas en la generación WII y creo que nos la deben.

Cerrando el offtopic, haceros una idea de hasta donde podemos llegar con Samus esta vez en WIIU o las aventuras que podemos vivir con LINK en un Hyrule abierto, oscuro y lleno de secretos. Si alguien de Nintendo no ve eso asi de claro entonces apaga y vámonos y que venda las IP porque es lo ÚNICO que le pedimos los GAMERS NINTENDEROS que ain pensarlo les dimo nuestro apoyo comprando la consola desde el minuto zero, sabiendo que no había catalogo para justificar su compra.

+1 compañero [beer]
Roid Clive escribió:Un Metroid!!!!! lo estamos pidiendo a gritos, al igual que un Starfox y un F-Zero..

+10000 echo demasiado de menos un Starfox como el Starfox 64 / Lylat wars o un F-zero como el de 64 que a mi parecer era la caña! Y estos con los avances de ahora y con online darían muchísimo juego.
Hisomaru escribió:Yoshi y añado a Wario van a estar 100% seguro. Al primero estarán esperando a que dé comienzo el “año de Yoshi”, momento en el que volverán a hablar del Yoshi de Wii U, el Island 2 de 3DS y me aventuro a decir que dlc del personaje para el 3DWorld ^^

Ya va tocando para que anuncien incorporación ¿no? Ya hace un mes, más o menos, que se anunció a Marth…

Ya han dicho que sera el año de yoshi? Si esto es cierto es una gran noticia, me gustan los juegos de yoshi excepto el de DS que era algo tedioso tener que ir cambiando de bebes todo el rato.
jorge1414 escribió:
Hisomaru escribió:Yoshi y añado a Wario van a estar 100% seguro. Al primero estarán esperando a que dé comienzo el “año de Yoshi”, momento en el que volverán a hablar del Yoshi de Wii U, el Island 2 de 3DS y me aventuro a decir que dlc del personaje para el 3DWorld ^^

Ya han dicho que sera el año de yoshi? Si esto es cierto es una gran noticia, me gustan los juegos de yoshi excepto el de DS que era algo tedioso tener que ir cambiando de bebes todo el rato.

Es una suposición, nada oficial. Me parece que lo dejaron entrever tiempo atrás y resulta algo sospechoso que, desde hace una temporada larga, no se habla de los proyectos relacionados con el bicho verde.
capitan_link escribió:Que ganas de tenerlo.

vamos!!! que salga yaaa!! estoy esperando a comprarme la U a ver si sale un pack con el smssh bros U [+furioso]
Cada día hay noticias nuevas sobre la obra cumbre de Sakurai, y cada vez pinta mejor. Me va a parecer increible el dia que salga a la venta. La verdad es que está durando mas que la "obra del Escorial", pero visto lo que muestran día tras dia está mereciendo la espera.

Este Sakurai lo está dando TODO por Nintendo, y eso es de agradecer sabiendo las de horas que le está dedicando a este ambicioso proyecto y su problema con el síndrome del túnel carpiano, que dificulta más aún la tarea, pero hay sigue, al pié del cañón luchando por que su obra sea uno de los grandes de esta generación, cosa que acabará por conseguir como ha hecho siempre.

QUE GRANDE ERES SAKURAI!!!!!
La noticia de hoy es mala: han cambiado ese adorable labrador por un bulldog. Si hubiera sido un Shiba Inu vale, pero un bulldog... :(

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UqFlMg2b3w
JavierEA escribió:La noticia de hoy es mala: han cambiado ese adorable labrador por un bulldog. Si hubiera sido un Shiba Inu vale, pero un bulldog... :(

https://miiverse.nintendo.net/posts/AYM ... UqFlMg2b3w

De mala nada. :o
XD
Pues a mi me gustaba más el de antes... porque en esa imagen, sale horrible.

Y mira que no soy de quejarme por los gráficos, pero...
Pero si los bulldogs son perros preciosos. Me encanta el cambio [sonrisa]
Deberían salir los 3 que salen en la portada de cada edición y de forma aleatoria. XD
Pero si es brillante. Me encanta.
Osck escribió:Pero si los bulldogs son perros preciosos. Me encanta el cambio [sonrisa]

Imagen

A mí también me gustaba más el de antes.
Osck escribió:Pero si los bulldogs son perros preciosos. Me encanta el cambio [sonrisa]
A mi tambien me mola el cambio xD pero me molan mas los bulldog ingleses.
Jodor, que ganas de ver todo esto en movimiento [amor] . De tanto en tanto me veo el combate de Mario vs Megaman, que fue de lo poco que se mostró en el E3… Si en ese momento ya se ve tan bien, no me quiero imaginar lo vivo y rápido que se verá el juego final [babas] [babas]
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 439D0sERYE
Manusegawa escribió:

Imagen

A mí también me gustaba más el de antes.

Ya sabes, para gustos colores. Yo tengo uno, y me parecen una preciosidad de perros y super monos [sonrisa]
bueno no me parece mal el cambio de perrete... hay que ir cambiando no?
creeis que existe posibilidad de que salga un pack wiiU + smash o me pillo la edicion zelda? :-?
A no ser que te guste mucho el mando tuneado, yo creo que el mejor pack es el de Mario & Luigi que además viene en formato físico y siempre lo podrás vender si te cansas.
Hisomaru escribió:Jodor, que ganas de ver todo esto en movimiento [amor] . De tanto en tanto me veo el combate de Mario vs Megaman, que fue de lo poco que se mostró en el E3… Si en ese momento ya se ve tan bien, no me quiero imaginar lo vivo y rápido que se verá el juego final [babas] [babas]

Hay 4 vídeos más de gameplay, uno de ellos bastante extenso con comentarios de Sakurai.
-Crono- escribió:
Hisomaru escribió:Jodor, que ganas de ver todo esto en movimiento [amor] . De tanto en tanto me veo el combate de Mario vs Megaman, que fue de lo poco que se mostró en el E3… Si en ese momento ya se ve tan bien, no me quiero imaginar lo vivo y rápido que se verá el juego final [babas] [babas]

Hay 4 vídeos más de gameplay, uno de ellos bastante extenso con comentarios de Sakurai.

De hecho, el que maneja a Megaman en el video es el propio Sakurai… ya he visto otros videos pero son siempre sobre la misma pelea de Mario vs Megaman y la presentación de la entrenadora Wii-Fit ¿Los que tu comentas muestran algo distinto? De ser así compártelos por favor, yo siempre encuentro el mismo pero grabado desde distintos ángulos ^^
Podrìan postear esos videos?
Quiero chequearlos. [mad]
Dammit182 escribió:Podrìan postear esos videos?
Quiero chequearlos. [mad]

Tienes justo el que puse yo en el mensaje de arriba... Te lo dejo aquí otra vez ^^:
El mismo desde otro ángulo:
http://www.youtube.com/watch?v=e-hPRocg8Yw
Una demo sería perfecto pero bueno.
Hisomaru escribió:
-Crono- escribió:

De hecho, el que maneja a Megaman en el video es el propio Sakurai… ya he visto otros videos pero son siempre sobre la misma pelea de Mario vs Megaman y la presentación de la entrenadora Wii-Fit ¿Los que tu comentas muestran algo distinto? De ser así compártelos por favor, yo siempre encuentro el mismo pero grabado desde distintos ángulos ^^

Aquí tienes el de la presentación del Sonic--> http://www.youtube.com/watch?v=QREyxpuYeGU
Y el que te comentaba, lo enseñaron al poco de acabar el E3--> http://www.youtube.com/watch?v=pIe3zlR4 ... LEHlcwqLBK

Que los disfrutéis si no los habéis visto [bye]
¿Al final lo del entrenador Wii Fit es un skin, no?

¿O no hay nada fiable sobre eso?
Saxton Hale escribió:¿Al final lo del entrenador Wii Fit es un skin, no?

¿O no hay nada fiable sobre eso?

Es un skin, los personajes los van añadiendo en la página oficial:

http://www.smashbros.com/es/
7763 respuestas