Super Smash Bros. for Wii U

A Ganondorf deberian darle un ataque usando su espada. La usa para chulear, pero no para luchar. [plas]
yo lo que quiero es que si meten muchos personajes no hagan la perreria de poner clones que simplemente se diferencian en la apariencia, en gamecube fox y falco eran identicos, ganon y c.falcon eran identicos, y alguno mas por ahi tambien tenia su clon, es que para eso es mejor que no pongan personajes porque es lo mismo pero con otro skin
oscar_fv escribió:yo lo que quiero es que si meten muchos personajes no hagan la perreria de poner clones que simplemente se diferencian en la apariencia, en gamecube fox y falco eran identicos, ganon y c.falcon eran identicos, y alguno mas por ahi tambien tenia su clon, es que para eso es mejor que no pongan personajes porque es lo mismo pero con otro skin

No creas, eran muy parecidos, pero no clones. En el de GC Falco saltaba más alto, iba más lento, pegaba más fuerte y su rayo de pistola iba más lento; Fox saltaba más bajo, iba más rápido, pegaba algo menos y su pistola iba mucho más rápido. Con Ganon y C.Falcon pasaba algo similar, con lo que clones no eran para nada.
Se suele confundir movimientos parecidos con clones. Luego la experiencia de jugar con uno y con otro es totalmente diferente.
Los trofeos en el juego (también habla de 3DS). Al parece lo ha puesto en twitter.
http://universozelda.com/2014/01/06/tro ... sh-bros-4/

Habrá trofeos en los juegos de 3DS y WiiU, y cada versión tendrá diferentes tipos y modelos. Los trofeos de 3DS serán principalmente de juegos de consola portátil y la versión de Wii U tendrá trofeos de personajes sacados de juegos de las consolas de sobremesa.
PreOoZ escribió:Los trofeos en el juego (también habla de 3DS). Al parece lo ha puesto en twitter.
http://universozelda.com/2014/01/06/tro ... sh-bros-4/

Habrá trofeos en los juegos de 3DS y WiiU, y cada versión tendrá diferentes tipos y modelos. Los trofeos de 3DS serán principalmente de juegos de consola portátil y la versión de Wii U tendrá trofeos de personajes sacados de juegos de las consolas de sobremesa.

Sakurai va a obligarme a comprar las dos versiones... :( XD
Como sean iguales que los del Kid Icarus Uprising... tenemos logros para rato xDDDDDDD

Yo no creo que compre las dos versiones... tiene que ser verdad que tiene una conectividad muy buena y que de verdad tiene opciones que hacen que merezca la pena tener los dos. Yo estoy seguro de que la conectividad va a ser que puedes pasarte estadísticas y personalizaciones de Wii U a 3DS y FIN.

De hecho no me imagino que pueden tener las dos versiones de complementarias como para pillar las dos. Sea como sea, las ventas de la versión de Wii U se van a ver bastante afectadas.
Mima Saria , que ganas de tener el de Wii U.
Yo pillare seguro la versión de WiiU. La de 3DS, pues pendiente de ver las diferencias y si merece la pena y demás...
Yo por supuesto que la que pillaré seguro es la de Wii U. La de 3DS tengo que ver las diferencias y eso.
Esto se pone interesante.
Espero que todos estemos bien para disfrutarlo.
que los movimientos sean mas lentos o hagan mas o menos daño no quiere decir que no sean iguales, los ataques eran iguales, como digo camuflados por skins diferentes, para que de la sensacion de que eran diferentes, pero eran exactamente lo mismo. Pero bueno, si vosotros decis que eran diferentes solo por eso, no lo voy a discutir :)
oscar_fv escribió:que los movimientos sean mas lentos o hagan mas o menos daño no quiere decir que no sean iguales, los ataques eran iguales, como digo camuflados por skins diferentes, para que de la sensacion de que eran diferentes, pero eran exactamente lo mismo. Pero bueno, si vosotros decis que eran diferentes solo por eso, no lo voy a discutir :)

yo estoy un poco contigo, preferiria que tubieran movimientos unicos y no parecidos, pero si comparas C. Falcon y Ganondorf del Brawl si que hay bastante diferencia, en cambio Fox vs Wolf son demasiado parecidos

Saludos
En el Brawl los han intentado diferenciar más, a Ganon le han cambiado bastante el moveset, a parte de hacerlo todavía más lento y mucho menos cheto que en el Melee, creo que este nuevo Smash va a estar mucho más nivelado por lo que comenta Sakurai, va a ser una delicia jugable :p Y seguro que cambian muchos moveset, algo se ha visto ya con Pit.
Yo lo estoy deseando ya! Si el online es bueno, no como la basura infernal del brawl, este Smash puede ser épico!
Hombre, si se desnivelan, siempre pueden tirar de parches para arreglarlo un poco ;)
Zelda tendrá un nuevo y devastador ataque mágico en SSB4
"El ataque lateral fuerte de Zelda. Es un ataque cortante que utiliza su magia para crear un simple corte que luce muy afilado."

Fuente:
http://universozelda.com/2014/01/07/zel ... o-en-ssb4/
Me da que la están "des-chetando", ya veremos que tal.
Siempre hay algun chetado asi que... xD.
Me pido al chetado como mi main XD XD XD
Igual que hay una version de Link llamada Toon Link deberian poner la de Ganondorf tambien del Wind Waker ¿no creeis?
Deberían plantearse ya incluir a Midna de una vez.
Van a presentar a todos los nuevos personajes o serán secretos¿ a mi me gusta que aparezcan mientras juego de incógnito pero veo que van desvelandonos todos.. Les costara mucho incluir alguno original como lloyd del tales o la prota de bayonetaaaaa¿
jorge0707 escribió:Van a presentar a todos los nuevos personajes o serán secretos¿ a mi me gusta que aparezcan mientras juego de incógnito pero veo que van desvelandonos todos.. Les costara mucho incluir alguno original como lloyd del tales o la prota de bayonetaaaaa¿

Para cuando lo vayas a jugar inevitablemente ya se lo habrá pasado alguien y estarán todos los personajes vistos, lo mejor que puedes hacer es dejar de entrar en este post, a mi me gustaría hacerlo también aun que me puede el ansia y me meto cada día en la web del smash... [+risas]

En la web del anterior smash los presentaron a todos, aun que algunos secretos los pusieron en spoiler por si no querías saber quienes eran.
Otro personaje anunciado:
Imagen

Lo pongo es spoiler para los que no lo quieran saber... pero no es nuevo.
Quiero fecha pero ya!!!! con este y MK8 tengo juego para muchos años, todavia juego al de wii, e incluso sigo jugando al melee en ocasiones.
ponerlo en spoiler es un poco tonteria en verdad... si no quieres saber nada del juego no entres al hilo...
Para mi gusto era necesario Dedede y todo este tipo de personajes cachondos.
Han anunciado también que Zelda estará, aunque supongo que era algo obvio, por mi perfecto, Sheik es el personaje que más usaba en Brawl XD
makeusmile escribió:Han anunciado también que Zelda estará, aunque supongo que era algo obvio, por mi perfecto, Sheik es el personaje que más usaba en Brawl XD

De Sheik no se ha dicho nada.
conde_cadista escribió:
makeusmile escribió:Han anunciado también que Zelda estará, aunque supongo que era algo obvio, por mi perfecto, Sheik es el personaje que más usaba en Brawl XD

De Sheik no se ha dicho nada.

Pero en todos los Smash Zelda se puede transformar en Sheik...
Espero que MetaKnight siga estando en este smash. Molaba bastante más que el Rey Dedede.
El juego que más espero de absolutamente todas las plataformas que tengo. Espero que tenga un online digno, el de brawl pues... no XD
PreOoZ escribió:El juego que más espero de absolutamente todas las plataformas que tengo. Espero que tenga un online digno, el de brawl pues... no XD

El de Brawl era una ofensa, sobre todo si lo comparabas con el del Mario Kart...
Saxton Hale escribió:
PreOoZ escribió:El juego que más espero de absolutamente todas las plataformas que tengo. Espero que tenga un online digno, el de brawl pues... no XD

El de Brawl era una ofensa, sobre todo si lo comparabas con el del Mario Kart...

Exacto, es que el online del Mario Kart en mi opinión era tremendo, no se entiende como el del Brawl pudo llegar a ser TAN malo...
Saxton Hale escribió:

Doy fe, el online del brawl contra guiris era infumable... tan infumable que no encontraba a nadie o tardaba un huevo xDDD.
Maes Hughes escribió:Para mi gusto era necesario Dedede y todo este tipo de personajes cachondos.

Completamente de acuerdo, me encanta que hayan metido al rey dedede, si metieran en el plantel a este ya me daria por satisfecho:
Imagen

Pero seguro que no ocurrira [decaio] , bueno por lo menos tengo a megaman y toon link para dar sopa con ondas [looco]
jorge1414 escribió:
Maes Hughes escribió:Para mi gusto era necesario Dedede y todo este tipo de personajes cachondos.

Completamente de acuerdo, me encanta que hayan metido al rey dedede, si metieran en el plantel a este ya me daria por satisfecho:
Imagen

Pero seguro que no ocurrira [decaio] , bueno por lo menos tengo a megaman y toon link para dar sopa con ondas [looco]

Bueno, al menos tenemos un escenario que podemos decir que es suyo [Ooooo]
Pues el escenario se dice que es de Kirby Super Star, la batalla final contra dedede es en un ring.

Aquí dejo la info--> http://es.ssb.wikia.com/wiki/Ring_de_boxeo

Y una imagen--> Imagen

La imagen es del ultra star, que es un port con añadidos del super star de snes.

Aun que mi opinión es que no tienen ni puta idea, por que la similitud con el del punch out está clara:

Imagen
Imagen
Nueva galería, o al menos eso creo!

Imagen

http://nintendoeverything.com/lots-of-s ... ase-zelda/

PD Parece que están subidas a 1080p...
DRaGMaRe escribió:
Imagen

LOL [qmparto]
sobre el ring no le estais dando muchas vueltas? a mi me parece un escenario del juego y ya esta, los demas tenian un uno propio sin especificar ningun juego

Saludos
NeOz7 escribió:sobre el ring no le estais dando muchas vueltas? a mi me parece un escenario del juego y ya esta, los demas tenian un uno propio sin especificar ningun juego

Saludos

Todos los escenarios están basados en algún juego, excepto la pantalla de destino final, diría que así viene siendo en anteriores entregas.

Edito: Mirando bien, en Brawl hay 2 pantallas sin clasificar que serían destino final y campo de batalla:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/sup ... arios.html

De todas maneras ese ring tiene mucha pinta de ser del Punch Out, hay demasiadas similitudes.
Si el ring fuera de Kirby, el público no sería humano si no que estarían todos los bichos típicos de la saga...
-Crono- escribió:
NeOz7 escribió:sobre el ring no le estais dando muchas vueltas? a mi me parece un escenario del juego y ya esta, los demas tenian un uno propio sin especificar ningun juego

Saludos

Todos los escenarios están basados en algún juego, excepto la pantalla de destino final, diría que así viene siendo en anteriores entregas.

Edito: Mirando bien, en Brawl hay 2 pantallas sin clasificar que serían destino final y campo de batalla:
http://www.guiasnintendo.com/2a_WII/sup ... arios.html

De todas maneras ese ring tiene mucha pinta de ser del Punch Out, hay demasiadas similitudes.

Me sonava que habia mas de uno xD

Ojala fuera del Punch Out, en el Braw ya era un ayudante

Saludos
que dudas si comprar este o el de 3ds...

esperaré a ver como avanzan, aunque ambos tiene una muy buena pinta!
Que coño, ambos [+risas]

Ya que los están haciendo diferentes, sin juego cruzado, imagino que tendrán algún modo diferente, así como tienen pantallas y trofeos diferentes, con las horas que espero echarle compraré ambos.
xdddd ojalá pudiese, supongo que solo podré pillarme uno y creo que va a ser el de Wii U tras mucho leer, pero como digo, ya se verá [boing]
NeOz7 escribió:
oscar_fv escribió:que los movimientos sean mas lentos o hagan mas o menos daño no quiere decir que no sean iguales, los ataques eran iguales, como digo camuflados por skins diferentes, para que de la sensacion de que eran diferentes, pero eran exactamente lo mismo. Pero bueno, si vosotros decis que eran diferentes solo por eso, no lo voy a discutir :)

yo estoy un poco contigo, preferiria que tubieran movimientos unicos y no parecidos, pero si comparas C. Falcon y Ganondorf del Brawl si que hay bastante diferencia, en cambio Fox vs Wolf son demasiado parecidos

Saludos

Wolf y Fox no son para nada clones. Falco es más similar a Fox, aún con sus diferenciaciones, que Wolf.
7763 respuestas