Super Smash Bros. for Wii U

fifi escribió:xdddd ojalá pudiese, supongo que solo podré pillarme uno y creo que va a ser el de Wii U tras mucho leer, pero como digo, ya se verá [boing]

Al de WiiU de cabeza entonces ;)
LoboRundas escribió:
NeOz7 escribió:
oscar_fv escribió:que los movimientos sean mas lentos o hagan mas o menos daño no quiere decir que no sean iguales, los ataques eran iguales, como digo camuflados por skins diferentes, para que de la sensacion de que eran diferentes, pero eran exactamente lo mismo. Pero bueno, si vosotros decis que eran diferentes solo por eso, no lo voy a discutir :)

yo estoy un poco contigo, preferiria que tubieran movimientos unicos y no parecidos, pero si comparas C. Falcon y Ganondorf del Brawl si que hay bastante diferencia, en cambio Fox vs Wolf son demasiado parecidos

Saludos

Wolf y Fox no son para nada clones. Falco es más similar a Fox, aún con sus diferenciaciones, que Wolf.

no he dicho clones, he dicho que son demasiado parecidos. Fox, Falco, Wolf son 3 con unos ataques casi iguales... cada uno con diferencias, pero muy pequeñas

Saludos
Lo que si que habría que regular son los especiales, no puede ser que Wolf te saque su landmaster y te mate varias vidas si la controla bien, y que luego salga samus con su tiro especial que aun que consiga matarte al reaparecer la puedas matar con el smash más bestia que tengas, por que se queda varios segundos indefensa, y así con muchos, demasiada descompensación de especiales inútiles con otros demasiado bestias.
-Crono- escribió:Lo que si que habría que regular son los especiales, no puede ser que Wolf te saque su landmaster y te mate varias vidas si la controla bien, y que luego salga samus con su tiro especial que aun que consiga matarte al reaparecer la puedas matar con el smash más bestia que tengas, por que se queda varios segundos indefensa, y así con muchos, demasiada descompensación de especiales inútiles con otros demasiado bestias.

+1

recuerdo el especial de Pit que si sabias esquivarlo era un poco inutil, en cambio el de Sonic era bastante mas dificill

Saludos
-Crono- escribió:Lo que si que habría que regular son los especiales, no puede ser que Wolf te saque su landmaster y te mate varias vidas si la controla bien, y que luego salga samus con su tiro especial que aun que consiga matarte al reaparecer la puedas matar con el smash más bestia que tengas, por que se queda varios segundos indefensa, y así con muchos, demasiada descompensación de especiales inútiles con otros demasiado bestias.

Es que depende del personaje en general: Yo con Sonic, lo único que hago es esperar a la bola Smash, el resto del tiempo tan solo voy corriendo.

Aunque el de Jigglypuff... "puffffff" [carcajad] [carcajad]
Odio jugar así, yo lo que hago es quitar los especiales, y desactivar también los objetos chetos como la nave de 3 piezas que mata de 1 toque, por que si llevas a Ganon y el rival es Falcon acaba cogiendo todas las bolas smash el y se hace imposible jugar con personajes lentos, al menos en 1 vs 1 que es como yo juego.
NeOz7 escribió:
LoboRundas escribió:Wolf y Fox no son para nada clones. Falco es más similar a Fox, aún con sus diferenciaciones, que Wolf.

no he dicho clones, he dicho que son demasiado parecidos. Fox, Falco, Wolf son 3 con unos ataques casi iguales... cada uno con diferencias, pero muy pequeñas

Saludos

Entiendo, pero aún así Wolf no tiene ataques casi iguales. Todos sus ataques se diferencian completamente de los de Fox y Falco, con las únicas similitudes siendo su Landmaster y la forma básica de los especiales, que aún así funcionan totalmente distintos.
-Crono- escribió:Odio jugar así, yo lo que hago es quitar los especiales, y desactivar también los objetos chetos como la nave de 3 piezas que mata de 1 toque, por que si llevas a Ganon y el rival es Falcon acaba cogiendo todas las bolas smash el y se hace imposible jugar con personajes lentos, al menos en 1 vs 1 que es como yo juego.

Yo cuando juego en plan coña sí que desactivo el Dragoon y el Maximum Tomato/Contenedor de corazón (que esos cabrean más que divierten para mi gusto). Cuando quiero jugar de forma seria con objetos, sigo el Item Standard Play
Yo para jugar de forma seria realmente lo quito todo :p por que siempre tiene ventaja el personaje más rápido para coger los items, o gente tipo Lucas y Ness que cogen la bola smash con el pk thunder y muchos objetos de los que salen ahí suponen bastante ventaja.
-Crono- escribió:Yo para jugar de forma seria realmente lo quito todo :p por que siempre tiene ventaja el personaje más rápido para coger los items, o gente tipo Lucas y Ness que cogen la bola smash con el pk thunder y muchos objetos de los que salen ahí suponen bastante ventaja.

En realidad, que un personaje rápido se vaya siempre a por los items lo pone en desventaja, porque te deja abierto a darle de hostias. Y lo del Pk thunder sólo sirve si ya está golpeada, en ese aspecto está equilibrado y hay que saber el momento bueno para darle.

De hecho, opino que precisamente sin objetos es donde más ventaja llevan ciertos personajes, pero eso es cosa mía, supongo
JavierEA escribió:
-Crono- escribió:Yo para jugar de forma seria realmente lo quito todo :p por que siempre tiene ventaja el personaje más rápido para coger los items, o gente tipo Lucas y Ness que cogen la bola smash con el pk thunder y muchos objetos de los que salen ahí suponen bastante ventaja.

En realidad, que un personaje rápido se vaya siempre a por los items lo pone en desventaja, porque te deja abierto a darle de hostias. Y lo del Pk thunder sólo sirve si ya está golpeada, en ese aspecto está equilibrado y hay que saber el momento bueno para darle.

De hecho, opino que precisamente sin objetos es donde más ventaja llevan ciertos personajes, pero eso es cosa mía, supongo

estoy deacuerdo
Estoy deseando ver que hacen con el Entrenador Pokémon esta vez.
Si me acuerdo, intentare poner la imagen de hoy y el comentario que pone Sakurai, a veces dice chorradas, pero otras veces detalles curiosos del desarrollo

Imagen

Pic of the day. King Dedede uses one of the strongest side smash attacks in all of Smash Bros. Use this attack wisely in battles.

Saludos
NeOz7 escribió:Si me acuerdo, intentare poner la imagen de hoy y el comentario que pone Sakurai, a veces dice chorradas, pero otras veces detalles curiosos del desarrollo

Imagen

Pic of the day. King Dedede uses one of the strongest side smash attacks in all of Smash Bros. Use this attack wisely in battles.

Saludos

Ostras, que feota se ve esa imagen, no??
Imagen

Pic of the day. Rosalina and Luma's attacks are very different. This screencap shows Rosalina producing a Saturnian ring for her strong up attack.

Saludos
Pesado escribió:
NeOz7 escribió:Si me acuerdo, intentare poner la imagen de hoy y el comentario que pone Sakurai, a veces dice chorradas, pero otras veces detalles curiosos del desarrollo

Imagen

Saludos

Ostras, que feota se ve esa imagen, no??

Esa imagen es de 3DS
jajaj a ver no liemos al personal, si me quotais, vereis la imagen del dia en concreto, asi que feota se referia a la de ayer de Wii U, efectivamente la de hoy es de 3DS

Saludos
Cada dia que pasa, mejor pinta tiene como era de esperar. Yo no se si al final acabare picando y pillare las dos versiones.. Que ganas de dar mandobles con Link :_)
jorge1414 escribió:
Esa imagen es de 3DS

No, no, yo me refería a la anterior imagen que había.
Imagen

Pic of the day. Who's the girl next door, living in the haunted mansion? You'd better learn my name because it's…

Esta no es la de wario were o me lo parece a mi?

Saludos
Hombre, si es Ashley, jaja. xD Efectivamente, de los Wario Ware. Hubiera sido genial tenerla como jugable, pero bueno, al menos sale de asistente (supongo que reemplazará a Kat & Ana como asistente de la saga de Wario).

Curioso lo del texto que pone Sakurai, fijaos cómo empieza esta canción... XD

http://www.youtube.com/watch?v=8lsvuvz9aNY
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. Who's the girl next door, living in the haunted mansion? You'd better learn my name because it's…

Esta no es la de wario were o me lo parece a mi?

Saludos

Si lo es... a mi me encanta en Wario Ware... seguro que invoca a su diablillo para atacar.
Neogaf:

Rosalina is the only Mario newcomer.
Waluigi and Toad were at once considered, but Waluigi remains an Assist Trophy, and Toad a move for Peach.
Bowser Junior, Paper Mario and Daisy were never considered. Bowser Junior was planned to be an Assist Trophy, but was scrapped.
Fawful is a new Mario Assist Trophy. He acts like Mr. Resetti, but will attack opponents at random.
Diddy Kong will be the next revealed veteran, to coincide with Tropical Freeze’s release date.
Diddy is paired with Dixie Kong as a tag-team, similar to Zelda and Sheik. Dixie has a separate moveset from Diddy, but it’s still being worked on.
King K. Rool is a newcomer, the heaviest character on the roster. He is powerful and can KO light characters with 2 good Smash Attacks. His final smash has him use the blunderbuss and fire cannonballs from the top of the screen while they fly in from the sides as well.
Gangplank Galleon is a stage.
There is a new Zelda character, although it’s kept a secret so far. The names heard most often are Tingle and Ghirahim.
Ganondorf will be buffed, although he still retains some of C. Falcon’s moves. He can equip a sword using his Down Special.
Chrom is a Fire Emblem necomer. He wields the Falchion, and does not replace Ike.
Chrom is expected to be revealed to celebrate the anniversary of the first Fire Emblem.
Lyn’s Assist Trophy from Brawl has been scrapped.
King Gangrel and Aversa are the new Fire Emblem Assist Trophy. Gangrel runs around slicing with his sword, while Aversa flies above using Aversa’s Night. They are the “unexpected” Assist Trophy.
No newcomers for Yoshi or Wario.
Wario’s overalls are now his default attire.
The Kat & Ana Assist Trophy has been scrapped.
Ashley from WarioWare is a new Assist Trophy.
Ridley is a newcomer, and is scaled down a bit. It was a major feat on the development team.
No new Star Fox characters.
Falco is farther away from being a Fox clone.
Wolf is no longer a semi-clone.
Villager has a female costume.
Mr. Resetti returns as an Assist Trophy.
Tom Nook is a new Assist Trophy. He apparently drops bells across the stage, which causes opponents to trip. (Due to Sakurai saying tripping is removed, it’s unknown if forced tripping, like this and Diddy’s bananas will return, or if only accidental tripping is removed.)
Palutena is a newcomer, with her moves based directly off Uprising.
Magnus is a new Assist Trophy, and acts similarly to Little Mac in Brawl.
All Pokemon veterans from Brawl return.
Mewtwo returns.
Mewtwo and Lucario have very different movesets.
No new Kirby characters.
Meta Knight will be revealed sometime in the summer of 2014.
No changes made to the EarthBound series.
All misc. characters return (Mr. Game & Watch, R.O.B., Ice Climbers)
Little Mac is a newcomer. He has the look from the Punch-Out!! reboot for the Wii.
The Male Wii Fit Trainer is indeed an alt. for Wii Fit Trainer.
Wii Fit Trainer has a butt attack. It is replaced by a headbutt for the male costume.
King Hippo is an Assist Trophy.
The Ghosts from Luigi’s Mansion are an Assist Trophy.
Snake returns.
Pac-Man will be the final newcomer. He is a secret character.

Por lo visto es una filtración que hubo hace un tiempo y que está cobrando veracidad con lo de Ashley, no la veo nada mal la verdad, y no me importaría que fuera verdad.

Veremos que pasa con la próxima revelación de Diddy cuando salga el nuevo Donkey.

El único "pero" es el puto pacman, al final lo meterán verás :p

EDIT: Pues haciendo cuentas habría 13 newcomers:

-Entrenadora Wiifit
-Villager
-Megaman
-Estela y Destello
-Little Mac
-Chrom
-King K Rool
-Dixie
-Palutena
-Ridley
-Mewtwo
-Tingle o Ghirahim
-Pacman

Más los 17 veteranos confirmados y los que mencionan en ese rumor y alguno más que añadan veo un roster de puta madre si fuera verdad.
-Crono- escribió:Neogaf:

Rosalina is the only Mario newcomer.
Waluigi and Toad were at once considered, but Waluigi remains an Assist Trophy, and Toad a move for Peach.
Bowser Junior, Paper Mario and Daisy were never considered. Bowser Junior was planned to be an Assist Trophy, but was scrapped.
Fawful is a new Mario Assist Trophy. He acts like Mr. Resetti, but will attack opponents at random.
Diddy Kong will be the next revealed veteran, to coincide with Tropical Freeze’s release date.
Diddy is paired with Dixie Kong as a tag-team, similar to Zelda and Sheik. Dixie has a separate moveset from Diddy, but it’s still being worked on.
King K. Rool is a newcomer, the heaviest character on the roster. He is powerful and can KO light characters with 2 good Smash Attacks. His final smash has him use the blunderbuss and fire cannonballs from the top of the screen while they fly in from the sides as well.
Gangplank Galleon is a stage.
There is a new Zelda character, although it’s kept a secret so far. The names heard most often are Tingle and Ghirahim.
Ganondorf will behttp://dsflash.es/135-wii-fit-y-deportes buffed, although he still retains some of C. Falcon’s moves. He can equip a sword using his Down Special.
Chrom is a Fire Emblem necomer. He wields the Falchion, and does not replace Ike.
Chrom is expected to be revealed to celebrate the anniversary of the first Fire Emblem.
Lyn’s Assist Trophy from Brawl has been scrapped.
King Gangrel and Aversa are the new Fire Emblem Assist Trophy. Gangrel runs around slicing with his sword, while Aversa flies above using Aversa’s Night. They are the “unexpected” Assist Trophy.
No newcomers for Yoshi or Wario.
Wario’s overalls are now his default attire.
The Kat & Ana Assist Trophy has been scrapped.
Ashley from WarioWare is a new Assist Trophy.
Ridley is a newcomer, and is scaled down a bit. It was a major feat on the development team.
No new Star Fox characters.
Falco is farther away from being a Fox clone.
Wolf is no longer a semi-clone.
Villager has a female costume.
Mr. Resetti returns as an Assist Trophy.
Tom Nook is a new Assist Trophy. He apparently drops bells across the stage, which causes opponents to trip. (Due to Sakurai saying tripping is removed, it’s unknown if forced tripping, like this and Diddy’s bananas will return, or if only accidental tripping is removed.)
Palutena is a newcomer, with her moves based directly off Uprising.
Magnus is a new Assist Trophy, and acts similarly to Little Mac in Brawl.
All Pokemon veterans from Brawl return.
Mewtwo returns.
Mewtwo and Lucario have very different movesets.
No new Kirby characters.
Meta Knight will be revealed sometime in the summer of 2014.
No changes made to the EarthBound series.
All misc. characters return (Mr. Game & Watch, R.O.B., Ice Climbers)
Little Mac is a newcomer. He has the look from the Punch-Out!! reboot for the Wii.
The Male Wii Fit Trainer is indeed an alt. for Wii Fit Trainer.
Wii Fit Trainer has a butt attack. It is replaced by a headbutt for the male costume.
King Hippo is an Assist Trophy.
The Ghosts from Luigi’s Mansion are an Assist Trophy.
Snake returns.
Pac-Man will be the final newcomer. He is a secret character.

Por lo visto es una filtración que hubo hace un tiempo y que está cobrando veracidad con lo de Ashley, no la veo nada mal la verdad, y no me importaría que fuera verdad.

Veremos que pasa con la próxima revelación de Diddy cuando salga el nuevo Donkey.

El único "pero" es el puto pacman, al final lo meterán verás :p

EDIT: Pues haciendo cuentas habría 13 newcomers:

-Entrenadora Wiifit
-Villager
-Megaman
-Estela y Destello
-Little Mac
-Chrom
-King K Rool
-Dixie
-Palutena
-Ridley
-Mewtwo
-Tingle o Ghirahim
-Pacman

Más los 17 veteranos confirmados y los que mencionan en ese rumor y alguno más que añadan veo un roster de puta madre si fuera verdad.

sinceramente, lo veo demasiado bueno para que se cumpla todo esto... pero ojala [sonrisa]

Saludos
Bueno, en febrero saldremos de dudas con la salida del Donkey Kong Country. Si anuncian el dúo formado por Diddy y Dixie… a Diddy lo daba por hecho por los anuncios recientes pero con Dixie suena realmente bien ^^

NeOz7, gracias por subir las novedades pero llevaba tiempo sin entrar en el hilo y me he liado un poco, la imagen cambia en todos tus comentarios >< [oki]
Hisomaru escribió:Bueno, en febrero saldremos de dudas con la salida del Donkey Kong Country. Si anuncian el dúo formado por Diddy y Dixie… a Diddy lo daba por hecho por los anuncios recientes pero con Dixie suena realmente bien ^^

NeOz7, gracias por subir las novedades pero llevaba tiempo sin entrar en el hilo y me he liado un poco, la imagen cambia en todos tus comentarios >< [oki]

lo se... si quereis pongo la noticia del miiverse pero necesitas cuenta para verlo, sino solo se podra ver la de cada dia (almenos que alguien me diga alguna pagina que ponga la foto diariamente)

Saludos
Lo normal sería que descargues tú mismo la captura diaria y la resubieras, así ya no hay problemas.
Es una "ley no escrita" en esto de internet, no linkar imágenes a servidores externos.
DRaGMaRe escribió:Lo normal sería que descargues tú mismo la captura diaria y la resubieras, así ya no hay problemas.
Es una "ley no escrita" en esto de internet, no linkar imágenes a servidores externos.

pero en algun servidor tendre que subirla no? o puedo subir lo que quiera en eol? xD

EDITO: voy a probarlo...

Imagen
Yo suelo usar http://imageshack.us/
Llevo haciéndolo 10 años y nunca tuve problemas.
DRaGMaRe escribió:Yo suelo usar http://imageshack.us/
Llevo haciéndolo 10 años y nunca tuve problemas.

perfecto! voy a usar eso entonces!

Gracias y saludos
esa filtración es brutisima, espero que sea cierta :O
Tiene toda la pinta de que no, pero contentaría a todo el mundo, poca gente me podría faltar, quizá Hans de Golden Sun o más gente de las sagas que ya están representadas.
Ostras, Hans, es verdad... :/ No había pensado en él cuando he contestado en el hilo del juego en su versión de 3DS diciendo que me parecerían muy buenos los nuevos elegidos. Pues si finalmente la lista es cierta, me encantará, me parece genial, pero será de 9'9 para mí si no está Hans. u-u
Imagen

Pic of the day. A group shot of the big guys. How much bigger are they compared to Mario?
Pesado escribió:esa filtración es brutisima, espero que sea cierta :O

Esa filtración no confirma ni desmiente que Captain Falcon estará en el juego... ¬_¬

Además, de acuerdo con lo que dice la filtración, el juego tendría 46 personajes jugables. Sakurai no había dicho que habría menos personajes que en Brawl (había 35 jugables in Brawl)?
Me parece que eso ha sido una invención que ha ido rulando por los foros, no tiene ningún sentido lo mires como lo mires.
Patchanka escribió:Además, de acuerdo con lo que dice la filtración, el juego tendría 46 personajes jugables. Sakurai no había dicho que habría menos personajes que en Brawl (había 35 jugables in Brawl)?

Lo que había dicho es que no esperemos que haya un número bestial de personajes, sino que se centrarían en hacer de forma perfecta y totalmente nivelados a todos los personajes.

Lástima, porque si dejaran el número de personajes en 50 justos sería genial. En el Brawl había 35, sí, pero realmente eran 39, porque a Zelda hay que sumarle a Sheik, a Samus hay que sumarle a Zero Suit Samus, y el Entrenador Pokémon no es un personaje sino tres, así que tampoco vería nada descabellado 11 personajes más que en el Brawl, y menos aún teniendo en cuenta que sería "lógico" viendo la progresión del número de personajes en cada entrega: 12 en el de Nintendo 64, 27 en el Melee, 39 en el Brawl, así que 50 lo veo "normal", no me parece una locura.

El caso es que se han presentado ya 22 personajes, y aún faltan fácilmente unos 10 meses hasta que salga el juego, hasta Octubre-Noviembre. Vamos, que yo creo que por lo menos habrá 45 (contando con lo de que en el Brawl realmente había 39, vaya). Si hay que añadir 6, entonces, pues que metan a Ridley, Palutena, King K. Rool, Hans, Little Mac y a los Miis, y luego que cambien algunos como Mewtwo en vez de Lucario y Chrom en vez de Ike, y hala, listo, plantilla perfecta para mí. XD
Jolti135 escribió:
Patchanka escribió:Además, de acuerdo con lo que dice la filtración, el juego tendría 46 personajes jugables. Sakurai no había dicho que habría menos personajes que en Brawl (había 35 jugables in Brawl)?

Lo que había dicho es que no esperemos que haya un número bestial de personajes, sino que se centrarían en hacer de forma perfecta y totalmente nivelados a todos los personajes.

Lástima, porque si dejaran el número de personajes en 50 justos sería genial. En el Brawl había 35, sí, pero realmente eran 39, porque a Zelda hay que sumarle a Sheik, a Samus hay que sumarle a Zero Suit Samus, y el Entrenador Pokémon no es un personaje sino tres, así que tampoco vería nada descabellado 11 personajes más que en el Brawl, y menos aún teniendo en cuenta que sería "lógico" viendo la progresión del número de personajes en cada entrega: 12 en el de Nintendo 64, 27 en el Melee, 39 en el Brawl, así que 50 lo veo "normal", no me parece una locura.

El caso es que se han presentado ya 22 personajes, y aún faltan fácilmente unos 10 meses hasta que salga el juego, hasta Octubre-Noviembre. Vamos, que yo creo que por lo menos habrá 45 (contando con lo de que en el Brawl realmente había 39, vaya). Si hay que añadir 6, entonces, pues que metan a Ridley, Palutena, King K. Rool, Hans, Little Mac y a los Miis, y luego que cambien algunos como Mewtwo en vez de Lucario y Chrom en vez de Ike, y hala, listo, plantilla perfecta para mí. XD

No creo que se vaya a ir nadie esta vez. Nadie es realmente un clon como para justificar su salida, y seguramente vuelva Mewtwo.
Imagen

Pic of the day. Don't miss your chance, Zelda--King Dedede is knocked out.
Sigo pensando que está horrible el rey Dedede... a mi no me convence }:/
Saxton Hale escribió:Sigo pensando que está horrible el rey Dedede... a mi no me convence }:/

Pero si está muy bien... Mucho más colorido y con más expresiones que la sonrisa eterna que lucía en Brawl!

Para quien lo vea, por cierto: el APEX2014 está activo ahora mismo, con entradas de Brawl, project M y CREO QUE Melee.

http://www.twitch.tv/clashtournaments
Imagen

Pic of the day. Where am I……?? To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.
Entonces es un modo historia diferente? Parece escenario de Metroid.
Yo creo que será un modo aventura parecido al modo historia del Smash de Wii.

Y por cierto,creo que mañana es el 15 aniversario de la saga no? De ser asi seguro que tenemos algun anuncio especial [jaja]
Reivax2 escribió:Yo creo que será un modo aventura parecido al modo historia del Smash de Wii.

Y por cierto,creo que mañana es el 15 aniversario de la saga no? De ser asi seguro que tenemos algun anuncio especial [jaja]

games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.

[mad]

Supongo que te referirás al de Gamecube y no al de Wii.

Pic of the day. Where am I……?? To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.

no podría ser del Rayman origins/legends?
Pesado escribió:

no podría ser del Rayman origins/legends?

No creo, algo así lo presentarían junto al susodicho en algún Direct/E3, sobre todo cuando saben perfectamente que los fans de la saga rebuscan y descubren de donde sale cada escenario en menos que canta un gallo.
To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.

What!? Si una de las gracias del Smash de Wii era el modo del Subspace Emissary que hacía que el juego, aparte de ser un 2D/3D fighter, también fuera un Beat-em-up. Espero que se refieran a que van a poner otros modos de juego, porque estar a cada rato "Select your Character" > "Round 1" > "You Win" también llega a cansar...
Lordpsycho escribió:
To be clear, the new Super Smash Bros. games do not feature a story mode like The Subspace Emissary.

What!? Si una de las gracias del Smash de Wii era el modo del Subspace Emissary que hacía que el juego, aparte de ser un 2D/3D fighter, también fuera un Beat-em-up. Espero que se refieran a que van a poner otros modos de juego, porque estar a cada rato "Select your Character" > "Round 1" > "You Win" también llega a cansar...

En todos los Smash siempre ha habido un modo clásico, en Melee añadieron el modo Aventura y All-Star, y en Brawl añadieron Emisario Subespacial (el cual, dicho sea de paso, es la razón de que el juego ocupe un disco de doble capa y tardara tanto en salir).

Personalmente, me alegro de que lo quiten y se puedan centrar en equilibrar a los personajes y crear un modo aventura como el de Melee, más refinado y con jefes. Todo sea por no tener esa campaña con enemigos más similares a los de Kingdom Hearts en lugar de personajes de Nintendo.
Sera mas bien un modo tipo Mario en plan niveles .
7763 respuestas