Super Smash Bros. for Wii U

ayer eche unas partidas vs mi hermana en ssb brawl ansiando que salga para wii U.
no tengo la consola pero la comprare cuando salga este.
sabeis si venden algun mando "normal"? no me gusta la tablet, hay que tener una por cojones?
spanishfiesta escribió:ayer eche unas partidas vs mi hermana en ssb brawl ansiando que salga para wii U.
sabeis si venden algun mando "normal"? no me gusta la tablet, hay que tener una por cojones?

Podrás jugar con el mando pro:

Imagen

o con el wiimote y nunchaku de wii:

Imagen

o con el mando clásico:
Imagen

Por lo menos en Brawl te dejaban escoger cualquier tipo de mando compatible con la consola, y en este no será menos.

Creo que la mejor opción será el mando pro, puesto que el de gamecube ya no es compatible.
siempre me hubiese gustado link del majora con sus transformaciones en plan entrenador pokemon que el toon link del wind waker
-Crono- escribió:
spanishfiesta escribió:ayer eche unas partidas vs mi hermana en ssb brawl ansiando que salga para wii U.

Imagen

Imagen

o con el mando clásico:
Imagen

Por lo menos en Brawl te dejaban escoger cualquier tipo de mando compatible con la consola, y en este no será menos.

Creo que la mejor opción será el mando pro, puesto que el de gamecube ya no es compatible.

gracias por la info!! yo siempre juego con el mando de la cube y la verdad que me siento muy comodo, es necesario tener un mando tablet de esos para poder jugar?
me refiero si en algunos otros juegos es imprescindible, en el smash U no lo sabemos obviamente [+risas]
spanishfiesta escribió:
-Crono- escribió:

Imagen

Imagen

o con el mando clásico:
Imagen

gracias por la info!! yo siempre juego con el mando de la cube y la verdad que me siento muy comodo, es necesario tener un mando tablet de esos para poder jugar?
me refiero si en algunos otros juegos es imprescindible, en el smash U no lo sabemos obviamente [+risas]

Yo creo que pasará como en el mario 3d world, que funciona cualquier mando y ni si quiera tienes que encender el tabletomando para poder jugar.
Que probabilidades hay de que Toon Link se vea sustituido por el Link de Between Worlds que es el más reciente? Lo venía pensando esta tarde.
spanishfiesta escribió:
-Crono- escribió:

Imagen

Imagen

o con el mando clásico:
Imagen

La mayoría de los juegos es compatible con el mando pro, ninja gaiden, los dos COD, rayman, new mario, etc acabas antes buscando un juego no compatible, por lo que no tendrás mucho problema, de todas formas tampoco es incómodo el tableto y a veces es muy cómodo usarlo para el offtv o simplemente para usar el mapa en los juegos etc, aun que para el smash el pro irá de perlas.

Maes Hughes escribió:Que probabilidades hay de que Toon Link se vea sustituido por el Link de Between Worlds que es el más reciente? Lo venía pensando esta tarde.

No hay posibilidad de que sea substituido, ya está hecho, lo unico que pueden hacer ahora es meter skins y trajes alternativos.
Maes Hughes escribió:Que probabilidades hay de que Toon Link se vea sustituido por el Link de Between Worlds que es el más reciente? Lo venía pensando esta tarde.

Yo creo que ninguna, porque Toon Link ya ha sido anunciado [ginyo]
Imagen

Pic of the day. This is the Luma Shot, which highlights the different ways to control your Luma. You can switch between controlling the Luma alongside Rosalina or away from her.
Saxton Hale escribió:

Yo creo que ninguna, porque Toon Link ya ha sido anunciado [ginyo]

Cierto a los dos, no me acordaba la prisa que se dieron a anunciar Toon Link XD Aunque sería una pasada un Link con un set de movimientos usando las herramientas del de 3DS.
Lo que estaria bien seria que haya Skins en plan Toon Link - Young Link - Link de Between Worlds , y sean el mismo personaje .. es decir Skins Chulas y no recolores
Super_Mario escribió:Lo que estaria bien seria que haya Skins en plan Toon Link - Young Link - Link de Between Worlds , y sean el mismo personaje .. es decir Skins Chulas y no recolores

Como mínimo eso estaría bien.
Algo que ya se vio en Brawl con Wario, no entiendo todavía por que es el único que tiene traje alternativo, confío en que en este smash habrá más variedad en ese aspecto.

Imagen
no creo que pongan esa clase de skins, nintendo no es muy dada a ello
Ya pero ojala lo hiciesen , pues daría mas variedad al juego.
-Crono- escribió:Algo que ya se vio en Brawl con Wario, no entiendo todavía por que es el único que tiene traje alternativo, confío en que en este smash habrá más variedad en ese aspecto.

Imagen

jigglypuff tambien jajja con su sombrero de paja ajajajajjajaja

Imagen
Imagen

Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.

Link is actually trumping Mario's grab.?? que quiere decir eso?
NeOz7 escribió:Imagen

Pic of the day. There are many changes being made to attack and defense options for grabbing edges. In this picture, Link is actually trumping Mario's grab.

Parece que le esté quitando el sitio a Mario ¿no?

Como si estuviera primero Mario y luego llegara Link.
- Air time and accumulated damage will determine your period of invincibility while hanging on an edge.
- Grab controls will no longer be affected by whether you have above or below 100% damage.
Rumor sobre nuevo personaje. No es muy fiable, pero...

Imagen
JavierEA escribió:Rumor sobre nuevo personaje. No es muy fiable, pero...

Imagen

curisosamente el la lista esa de rumores aparece si no recuerdo mal... no me pareceria un mal personaje la verdad [360º]

Saludos
Saxton Hale escribió:

Parece que le esté quitando el sitio a Mario ¿no?

Como si estuviera primero Mario y luego llegara Link.

a simple vista parece que mario esta bloqueando la incorporacion de link, cayendo desde arriba.
sino la inversa, incorporacion forzada... (vease la mano de link) no queda muy claro
A mí me da que es el Colgado Egoísta de toda la vida, eh

Imagen

Como se llama y de que juego es?
boxcarpilot30 escribió:

Imagen

Palutena de Kid Icarus Uprising.
boxcarpilot30 escribió:

Imagen

Kid Ikarus.
Se llama Palutena
Habrá que ver si es cierto o no (si las imágenes son modificadas de otras que hayan salido ya, o el hecho de que se vean en la propia 3DS XL en vez de en una imagen en un monitor), pero si finalmente Palutena está como jugable me parecería un acierto total de inclusión. [oki] Eso sí, me da que sería muy similar a Zelda... xD
Ojala veamos algo nuevo pronto.
JavierEA escribió:A mí me da que es el Colgado Egoísta de toda la vida, eh

Nanay, dice que es un nuevo sistema. Dice "De hecho, en esta imagen Link está fastidiando el agarre de Mario", y luego entra en detalle en más cosas
Creeis que Dixie Kong tiene posibilidades de salir jugable? seria una nueva incorporacion femenina,va a debutar en el nuevo Tropical Freeze,estubo rumoreada en brawl y podria ser el tercer personaje de la saga DK,pero puede que sea reemplazada por Cranky que ahora tiene mas popularidad o K.Rool o simplemente solo veamos a DK y a lo sumo Diddy como en brawl y otros juegos,yo deseo de corazon que pongan a Dixie y regrese Jigglypuff,Dixie es el personaje que mas amo y hace mucho tiempo que no puedo jugar con ella y menos en un juego de la talla de smash,y en el tropical freeze no se podra en 1 jugador como esperaba,y jigglypuff siempre a sido mi personaje afin en los smash bros y uno de los pokemon que mas me gustan
saludos amigos
Imagen

Pic of the day. This is definitely not a friendly girls night out…
¿Escenario de Fire Emblem? ¿Quién es la del fondo?

EDIT: Ok, es Viridi, se me había patinado la neurona
Shinji43 está baneado por "clon de usuario baneado"
Thunder Zatch escribió:Creeis que Dixie Kong tiene posibilidades de salir jugable? seria una nueva incorporacion femenina,va a debutar en el nuevo Tropical Freeze,estubo rumoreada en brawl y podria ser el tercer personaje de la saga DK,pero puede que sea reemplazada por Cranky que ahora tiene mas popularidad o K.Rool o simplemente solo veamos a DK y a lo sumo Diddy como en brawl y otros juegos,yo deseo de corazon que pongan a Dixie y regrese Jigglypuff,Dixie es el personaje que mas amo y hace mucho tiempo que no puedo jugar con ella y menos en un juego de la talla de smash,y en el tropical freeze no se podra en 1 jugador como esperaba,y jigglypuff siempre a sido mi personaje afin en los smash bros y uno de los pokemon que mas me gustan
saludos amigos

El problema es lo que pueda aportar este personaje al juego, si contamos que estará Diddy Kong. Los 2 personajes son clavados únicamente planea, aunque bueno con un poco de imaginación sacará la guitarra y a ostiazos limpios.
Yo veo al menos para esta entrega 1 personaje de Bravely Default.
Shinji43 escribió:
Thunder Zatch escribió:Creeis que Dixie Kong tiene posibilidades de salir jugable? seria una nueva incorporacion femenina,va a debutar en el nuevo Tropical Freeze,estubo rumoreada en brawl y podria ser el tercer personaje de la saga DK,pero puede que sea reemplazada por Cranky que ahora tiene mas popularidad o K.Rool o simplemente solo veamos a DK y a lo sumo Diddy como en brawl y otros juegos,yo deseo de corazon que pongan a Dixie y regrese Jigglypuff,Dixie es el personaje que mas amo y hace mucho tiempo que no puedo jugar con ella y menos en un juego de la talla de smash,y en el tropical freeze no se podra en 1 jugador como esperaba,y jigglypuff siempre a sido mi personaje afin en los smash bros y uno de los pokemon que mas me gustan
saludos amigos

El problema es lo que pueda aportar este personaje al juego, si contamos que estará Diddy Kong. Los 2 personajes son clavados únicamente planea, aunque bueno con un poco de imaginación sacará la guitarra y a ostiazos limpios.
Yo veo al menos para esta entrega 1 personaje de Bravely Default.

Por lo menos 1 personaje de Donkey Kong meterán seguro, en cuanto a lo de Bravely Default...ni de coña XD
Imagen

Pic of the day. When Toon Link joins the battle, Alfonzo is in charge of the train. Alfonzo: "Leave it to me!"
Maes Hughes escribió:Alfonzo, con Z. XD

Eh, cuidadito...que uno de mis apellidos es Alfonzo... :p
Imagen

Pic of the day. Rosalina's down special move, tentatively called the Gravitational Pull, sucks up items and weapons. Weapons will be disabled when using this move, of course. You have to shake the Wii Remote to perform this move in Super Mario Galaxy, but you won't need to do that in this game.
Si al final acertaré con mi comentario y este personaje será puñetero a rabiar como el resto de las princesas.
Estela la puede liar mucho con ese movimiento... habrá que tener cuidado, al igual que con los de Starfox y su reflector.
SAKURAI!!!!!!, por favor acabalo yaaaaa!!!!!, que el HYPE me puede cada dia mas y los 3 anteriores ya me saben a poco!!!!!!.

Esperemos que en poco tiempo tengamos mas NEWS en proximos Nintendo Directs y que por lo menos especifiquen de una vez las diferencias entre las versiones de WIIU y 3DS aunque pille ambos de salida XD.

A ver si de aqui a entonces ponen algo parecido al modo "emisario" para alargar mas aun la duración de este título que tanto espero y deseo para este 2014.
Imagen

Pic of the day. The Beetle item from The Legend of Zelda: Skyward Sword is a comical item that grabs characters and carries them into the air.

jejeje puede ser interesante este objeto xD

Saludos
Detallazo brutal lo del puto escarabajo xD
Imagen

Pic of the day. You can find this statue of the Goddess of Light in one of the stages. She's watching over the arena.

Pic of the day. You can find this statue of the Goddess of Light in one of the stages. She's watching over the arena.

bueno, ahí tenemos a palutena.
Será esto un preludio a su presentación?
Qué trolaso el Sakurai XD
añado la imagen que ha puesto Hero Of Time en el hilo de 3DS

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
7763 respuestas