Super Smash Bros. for Wii U

Yo sólo digo una cosa:

Sakurai ha puesto una imagen de un escenario de Kid Icarus en Wii U. La versión de Wii U tendría escenarios de juegos de sobremesa, y la de 3DS de portátiles... XD ¿Remake en camino?
Si hacen un juego de kid icarus para sobremesa diría que cae enseguida en mi casa :)
No lo había pensado de esa manera, pero para mi sería un sueño, es mi favorito de 3DS.
Que ganas de saber algo de uno para U.Pero quizás solo sea un nivel actualizado graficamente de NES [jaja] .
Están diciendo que Mario Kart sale en Mayo.... No vamos a oler el puto Smash hasta Navidades y eso sin que el lacio del Sakuria lo retrase porque se le haya roto una uña.
Imagen

Pic of the day. Both Link and Pit use bows, but when they fire simultaneously, their arrows meet and cancel out closer to Pit. Besides attack power and projectile speed, there are many elements that affect tactics, such as accuracy, vulnerability after attacking, and even seemingly unrelated features like a character's physical abilities.

ademas, añado la noticia que comenta Kuromao:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/n ... 2014-62759

Saludos
Si se retrasa mejor, saldrá mejor juego y no tendré que comprar la consola todavía.
Viendo que mario kart8 sale en mayo, el smash lo recibiremos en septiembre como minimo, ojalá me equivoque, pero seguro que es así, el brawl salió en septiembre creo recordar.
jorge1414 escribió:Viendo que mario kart8 sale en mayo, el smash lo recibiremos en septiembre como minimo, ojalá me equivoque, pero seguro que es así, el brawl salió en septiembre creo recordar.

Brawl salio en febrero en Japon si no recuerdo mal y 6 meses despues aqui... tenia tantas ganas que me compre una Wii Japo [360º] [360º]
¿Nadie ha cambiado ningún elemento de la imagen por Alfonzo? [+risas]
NeOz7 escribió:
jorge1414 escribió:Viendo que mario kart8 sale en mayo, el smash lo recibiremos en septiembre como minimo, ojalá me equivoque, pero seguro que es así, el brawl salió en septiembre creo recordar.

Brawl salio en febrero en Japon si no recuerdo mal y 6 meses despues aqui... tenia tantas ganas que me compre una Wii Japo [360º] [360º]

Tienes razon amigo, me equivoqué, es posible que el nuevo lo tengamos antes del verano pero aun no tenemos ni nombre definitivo, creo que en el E3 concretaran fecha.
Yo pienso que como mínimo nos vamos a septiembre octubre, hace un par de meses lei que Nintendo llevaría una politica de 2 lanzamientos por estación del año tanto en WiiU como en 3ds y la verdad que tenía su lógica...esperemos que sea así jejeje.

Un saludo! [bye]
Maes Hughes escribió:Si se retrasa mejor, saldrá mejor juego y no tendré que comprar la consola todavía.

Mi mismo caso. Estoy esperando a que salga para hacerme con la consola, así que si sale de cara a Navidad, para Octubre-Noviembre, por ejemplo, pues más tiempo para ahorrar. Me compraría la WiiU ya para jugar a otros juegos como Mario Kart 8, Sonic Lost World, Super Mario 3D World, etc., pero si hay un juego que me haga decir "a tomar viento, me compro la consola YA porque LO NECESITO" ése es un Smash Bros. [+risas]
Jolti135 escribió:
Maes Hughes escribió:Si se retrasa mejor, saldrá mejor juego y no tendré que comprar la consola todavía.

Mi mismo caso. Estoy esperando a que salga para hacerme con la consola, así que si sale de cara a Navidad, para Octubre-Noviembre, por ejemplo, pues más tiempo para ahorrar. Me compraría la WiiU ya para jugar a otros juegos como Mario Kart 8, Sonic Lost World, Super Mario 3D World, etc., pero si hay un juego que me haga decir "a tomar viento, me compro la consola YA porque LO NECESITO" ése es un Smash Bros. [+risas]

Imagen
digamos que ya tengo asumido que hasta finales de año no lo tendremos asi que habra que aguantarse xD lo que no soportaria es que hizieran como en el Brawl y tener que esperar 6 meses mas respeto al lanzamiento japones

Saludos
NeOz7 escribió:digamos que ya tengo asumido que hasta finales de año no lo tendremos asi que habra que aguantarse xD lo que no soportaria es que hizieran como en el Brawl y tener que esperar 6 meses mas respeto al lanzamiento japones

Saludos

Bueno yo no tengo ni idea y por eso pregunto: quitando Pokémon que lo hizo mundial como hace Nintendo los lanzamientos?
El 3d world salio en noviembre pero en distintas semanas y el wind waker igual. Así que será algo por el estilo
Petiso Carambanal escribió:El 3d world salio en noviembre pero en distintas semanas y el wind waker igual. Así que será algo por el estilo

esperemos que si, pero luego hay casos como el Kirby de 3DS que salio hace poco en japon y creo que aqui hasta finales de año nada de nada [mad]
A eso me refería concretamente, que (más o menos) tienen un modo de hacer las cosas. Lo del Kirby no me lo recuerdes que estoy que me tiro de los pelos con tanto retraso.
Bufff... Ese Pit no os parece muy "cutre"? que se le ven los polígonos, vamos!
y me pensaba que ya habríamos superado lo de hacer el pelo a pegotes angulosos con texturas... }:/
Pesado escribió:Bufff... Ese Pit no os parece muy "cutre"? que se le ven los polígonos, vamos!
y me pensaba que ya habríamos superado lo de hacer el pelo a pegotes angulosos con texturas... }:/

Dejando de lado lo que pueda hacer la máquina, el tema creo que está en que el estilo manga conlleva hacer cosas como el pelo de esta manera.
Maes Hughes escribió:
Pesado escribió:Bufff... Ese Pit no os parece muy "cutre"? que se le ven los polígonos, vamos!

Dejando de lado lo que pueda hacer la máquina, el tema creo que está en que el estilo manga conlleva hacer cosas como el pelo de esta manera.

ya ya, soy consciente, pero no se, es que al lado del nuevo modelo de Link este pit como que desentona generacionalmente, no os parece? en e pie de atrás por ejemplo, se ven mucha zona angulosa
Pesado escribió:
Maes Hughes escribió:

ya ya, soy consciente, pero no se, es que al lado del nuevo modelo de Link este pit como que desentona generacionalmente, no os parece? en e pie de atrás por ejemplo, se ven mucha zona angulosa

Lo digo con la mejor de las intenciones, que conste, pero sabemos que "es lo que hay". XD
A mi me preocupa más Dedede o Fox que Pit :(
Pesado escribió:
Maes Hughes escribió:

Yo personalmente lo veo Work in progress. De la misma forma que había diferencias en el modelo y textura de link del e3 a ahora, espero que lo haya en Pit también
La verdad, es que nunca he probado este juego, nunca me llamo!
Pero cuando os leo, me haceis tener mucha curiosidad.
Ire siguiendo las noticias, a ver que tal, y mirare videos, porque imagino que no debe ser un juego de lucha al tipico estilo de lo que estamos acostumbrados..
Yo no lo llamaría juego de lucha.
A mi personalmente no me gusta nada, probé todas las versiones, pero con todas me pasa exactamente lo mismo.
Jugando en Modo Local con 4 amigos, es como más me ha gustado, pero aún así... no sé, nunca me han convencido.
DRaGMaRe escribió:Yo no lo llamaría juego de lucha.
A mi personalmente no me gusta nada, probé todas las versiones, pero con todas me pasa exactamente lo mismo.
Jugando en Modo Local con 4 amigos, es como más me ha gustado, pero aún así... no sé, nunca me han convencido.

a no? que es de futbol entonces? xD

esta claro que no es el tipico VS en 2D o 2.5D pero esta claro que es de lucha xD
DRaGMaRe escribió:Yo no lo llamaría juego de lucha.

En el momento que entró en el EVO2013 esta saga es tan juego de lucha como cualquier otra. XD
Cerramos la semana con un oldcomer jeje

Imagen

Pic of the day. The heroic Aura Pokémon, Lucario, joins the battle!! We've increased the influence of Aura this time, so a damaged Lucario is truly a force to be reckoned with.

Galeria para Wii U:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que este a pillado sorpresa a bastantes, entre los cuales me incluyo.

Pero me alegro de que esté :)
Me alegro mucho de que vuelva, últimamente estaba jugando con él.
Yuju!!! lucario is comming!!
Juas, que buena la expresión que tiene en la foto que sale con el rey Dedede.
Si vuelve este, Mewtwo lo tiene más jodido por tener movimientos tan parecidos...
bieffe escribió:Si vuelve este, Mewtwo lo tiene más jodido por tener movimientos tan parecidos...

Ya te digo...
Yo espero que con la excusa de las mega evoluciones vuelva mewtwo y, quien sabe si aprovechando las circunstancias, meten a blaziken... pero ya serían demasiados personajes de una misma saga.
Supongo que puede ser difícil ver mas personajes pero quien sabe.
bieffe escribió:Si vuelve este, Mewtwo lo tiene más jodido por tener movimientos tan parecidos...

El único movimiento siquiera similar es el B normal, y ni siquiera funciona igual. Seguramente Mewtwo vuelva.
No me esperaba lo de Lucario y es una sorpresa agradable en todos los sentidos aunque espero otro Pokemon de igual o más presencia que él.
Como lo tiene Grahim para aparecer en este juego? Chunguísimo? xD
JavierEA escribió:¿Smash para navidades de 2014? https://twitter.com/Emi1yRogers/status/ ... 3836619776

Lo unico que ha dicho es que se lanzará antes de final de año, en el periodo desde junio a diciembre.

https://twitter.com/Emi1yRogers/status/ ... 2737177601
Estaba un tanto cantado que acabaría saliendo en temporada navideña. Es una buena estrategia para vender mas consolas. A esperar... [mamaaaaa]
Pues ojala lo tengamos todos a nivel mundial , o eso deseo.
un video bastante apañado que he encontrado, para ir calmando las ansias
https://www.youtube.com/watch?v=K3KUZVkco4g#t=105
Pesado escribió:un video bastante apañado que he encontrado, para ir calmando las ansias

madre mia que matada! jaja a ver si se animan con el primer opening XD

03/02

ya que no se actualiza la web, añado la captura de miiverse

Imagen

04/02

Imagen

Pic of the day. When Lucario shoots out Aura from its hands to fly with ExtremeSpeed, you can control its flight direction. If Lucario's Aura is fully charged, it can fly extremely far, so be careful not to accidentally launch out of the area.
Me alegro de la inclusión de Lucario, aunque yo apostaba por Mewtwo ^^. Se ve muy guapo en la imagen de hoy, que ganas de ver todo esto en movimiento ¡YA!

Espero que anuncien alguno nuevo pronto, que solo llevamos cuatro y uno de ellos en principio con poco carisma… aunque este mes con DK Tropical Freeze y marzo con el nuevo Yoshi veo claro quienes anunciaran, al ser que nos sorprendan con Dixie [amor] o… ¡Cranky! xD
Bueno, no descartemos a Mewtwo todavía, y con la salida de DK lo más seguro es que presenten a Diddy y se guarden a algún que otro personaje nuevo como secreto.

Pesado escribió:un video bastante apañado que he encontrado, para ir calmando las ansias

Muy bueno, no lo había visto, dejo dos más basados en los openings de soul eater:

http://www.dailymotion.com/video/xbtl11 ... 2_creation
http://tu.tv/videos/smash-eater

Y dos más de regalo, que me he emocionado viendo vídeos XD
https://www.youtube.com/watch?v=B2_73xeRw14
https://www.youtube.com/watch?v=J6VQkvq5AVY
La musica de ese opening pega con todos :p
7763 respuestas